Página 192 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:39 pm
por DelBosque
Golazo del Rayo!!
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:39 pm
por David774
Que golazo de Bebé de falta
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:39 pm
por Mediolleno
Madre mía que chicharro
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:39 pm
por TOPOR
El betis ha estado haciendo el capullo todo el partido y ahora le pasa esto

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:40 pm
por nettox
no para una bravo,
tiro que fuera dentro, a la cazuela
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:40 pm
por portega
Problemas para el Betis.
Eliminatoria empatada.
Y eso que los del Rayo no descansaron como los del Bilbao en la jornada anterior.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:40 pm
por madridista991
Que pepinazo de Bebé!
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:40 pm
por DelBosque
Vaya golpeo de Bebé, desde que le dió se veía que era gol
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:43 pm
por Kylian4Erling
Que malo es Bravo
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:43 pm
por Berto69
Golazo
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:44 pm
por MKG
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:50 pm
por DelBosque
Gol Betis
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:50 pm
por DelBosque
Jugadon de Joaquín, con 40 palos
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:51 pm
por Kylian4Erling

El Rayo
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:52 pm
por TOPOR
ojito al tragabolas de Bravo que va otra

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:53 pm
por TOPOR
Madre mia la que ha fallado Joaquin

, Vinicius se rie de ti

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:53 pm
por DelBosque
La que falló Joaquín ahora...
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:54 pm
por DelBosque
Por que tardan en pitar los fueras de juego dos días??
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:55 pm
por David774
El Betis a la final, ojalá la gane.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:55 pm
por Berto69
Bonita final Betis vs Valencia