Página 192 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:39 pm
por DelBosque
Golazo del Rayo!!

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:39 pm
por David774
Que golazo de Bebé de falta

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:39 pm
por Mediolleno
Madre mía que chicharro

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:39 pm
por TOPOR
El betis ha estado haciendo el capullo todo el partido y ahora le pasa esto :roll:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:40 pm
por nettox
no para una bravo,

tiro que fuera dentro, a la cazuela

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:40 pm
por portega
Problemas para el Betis.
Eliminatoria empatada.
Y eso que los del Rayo no descansaron como los del Bilbao en la jornada anterior.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:40 pm
por madridista991
Que pepinazo de Bebé!

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:40 pm
por DelBosque
Vaya golpeo de Bebé, desde que le dió se veía que era gol

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:43 pm
por Kylian4Erling
Que malo es Bravo

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:43 pm
por Berto69
Golazo

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:44 pm
por MKG
Vamos Rayo :fiesta: :fiesta: =D> =D> a por la final

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:50 pm
por DelBosque
Gol Betis

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:50 pm
por DelBosque
Jugadon de Joaquín, con 40 palos

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:51 pm
por Kylian4Erling
:meparto: :meparto: El Rayo

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:52 pm
por TOPOR
ojito al tragabolas de Bravo que va otra O_o

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:53 pm
por TOPOR
Madre mia la que ha fallado Joaquin :meparto: , Vinicius se rie de ti O_o

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:53 pm
por DelBosque
La que falló Joaquín ahora...

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:54 pm
por DelBosque
Por que tardan en pitar los fueras de juego dos días??

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:55 pm
por David774
El Betis a la final, ojalá la gane.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:55 pm
por Berto69
Bonita final Betis vs Valencia