Página 192 de 196
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Dom May 10, 2026 11:05 am
por FlorenVeteYa
fer- escribió: ↑Dom May 10, 2026 10:51 am
Dentro de todos los errores graves de los últimos años de Florentino.....uno de los más graves es los sueldos que está dejando. Pagando a canteranos como Asensio como jugadores contrastados en el fútbol, a jugadores buenos como estrellas mundiales tipo Alaba, Rodrygo, TAA o renovando a jugadores físicamente destruídos como Mendy...y podríamos hacer una lista mucho más grande aún. Quiere darle 30 millones a Vinicius, con eso se dice todo.
No se me ocurre un jugador en la plantilla ahora mismo que cobre en virtud del nivel que está dando.....quizás Guler o Courtois.
Y el de Álaba, el de Trent...
Yo entiendo el sueldo de Jude o el actual de Vini aunque no estén rindiendo bien. Y también los de Fede, Courtois, Carvajal, Tchouameni y varios más.
Hay otros sin embargo que son inexplicables. Y ahora habrá que mejorar a Guler, que se lo merece.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Dom May 10, 2026 12:20 pm
por Wakandel
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:05 am
fer- escribió: ↑Dom May 10, 2026 10:51 am
Dentro de todos los errores graves de los últimos años de Florentino.....uno de los más graves es los sueldos que está dejando. Pagando a canteranos como Asensio como jugadores contrastados en el fútbol, a jugadores buenos como estrellas mundiales tipo Alaba, Rodrygo, TAA o renovando a jugadores físicamente destruídos como Mendy...y podríamos hacer una lista mucho más grande aún. Quiere darle 30 millones a Vinicius, con eso se dice todo.
No se me ocurre un jugador en la plantilla ahora mismo que cobre en virtud del nivel que está dando.....quizás Guler o Courtois.
Y el de Álaba, el de Trent...
Yo entiendo el sueldo de Jude o el actual de Vini aunque no estén rindiendo bien. Y también los de Fede, Courtois, Carvajal, Tchouameni y varios más.
Hay otros sin embargo que son inexplicables. Y ahora habrá que mejorar a Guler, que se lo merece.
Quizá haya que intentar vender a varios de esos jugadores que piden subida: Arda, Vini...
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Dom May 10, 2026 12:38 pm
por FlorenVeteYa
Wakandel escribió: ↑Dom May 10, 2026 12:20 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:05 am
fer- escribió: ↑Dom May 10, 2026 10:51 am
Dentro de todos los errores graves de los últimos años de Florentino.....uno de los más graves es los sueldos que está dejando. Pagando a canteranos como Asensio como jugadores contrastados en el fútbol, a jugadores buenos como estrellas mundiales tipo Alaba, Rodrygo, TAA o renovando a jugadores físicamente destruídos como Mendy...y podríamos hacer una lista mucho más grande aún. Quiere darle 30 millones a Vinicius, con eso se dice todo.
No se me ocurre un jugador en la plantilla ahora mismo que cobre en virtud del nivel que está dando.....quizás Guler o Courtois.
Y el de Álaba, el de Trent...
Yo entiendo el sueldo de Jude o el actual de Vini aunque no estén rindiendo bien. Y también los de Fede, Courtois, Carvajal, Tchouameni y varios más.
Hay otros sin embargo que son inexplicables. Y ahora habrá que mejorar a Guler, que se lo merece.
Quizá haya que intentar vender a varios de esos jugadores que piden subida: Arda, Vini...
Yo no he dicho que Arda pida subida, pero es que tiene creo que el salario más bajo o top3 de la plantilla...y su rendimiento es top3 pero por arriba.
Ya sé que le tienes manía, a saber qué te habrá hecho un chaval que es lo mejor que nos ha pasado esta temporada. Y además parece buena gente y muy normal.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Dom May 10, 2026 2:09 pm
por Caravan
fer- escribió: ↑Dom May 10, 2026 10:51 am
Dentro de todos los errores graves de los últimos años de Florentino.....uno de los más graves es los sueldos que está dejando. Pagando a canteranos como Asensio como jugadores contrastados en el fútbol, a jugadores buenos como estrellas mundiales tipo Alaba, Rodrygo, TAA o renovando a jugadores físicamente destruídos como Mendy...y podríamos hacer una lista mucho más grande aún. Quiere darle 30 millones a Vinicius, con eso se dice todo.
No se me ocurre un jugador en la plantilla ahora mismo que cobre en virtud del nivel que está dando.....quizás Guler o Courtois.
El Madrid tiene la clase media más sobrepagada de Europa: Rodrygo, Camavinga, Brahim, Mendy, Asencio, Ceballos... cobran un 30-40% más de lo que cobrarían si jugasen en cualquier otro club de Europa.
A Bellingham tras 6 meses en el club se le subió el sueldo.
Por no hablar de los contratos monstruosos y faraónicos de los Alaba, Trent y demás, que no se los darían en absolutamente ningún club de Europa.
Todo eso va fomentando que tengas la plantilla más vaga y acomodada de Europa, y a que los futbolistas sinvergüenzas no te los puedas quitar de encima ni a patadas.
Cualquier futbolista cobra más aquí de lo que cobraría en el City, Arsenal, PSG, Liverpool, Bayern... vive mejor aquí, tiene más poder en el vestuario aquí, tiene más días libres aquí, tiene unos entrenamientos más flojos aquí, tiene menos exigencia aquí.
La verdad es tremendo en la disfunción que ha metido Florentino al club, que siempre presumía de la escala salarial y la sostenibilidad económica
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Dom May 10, 2026 2:13 pm
por FlorenVeteYa
Caravan escribió: ↑Dom May 10, 2026 2:09 pm
fer- escribió: ↑Dom May 10, 2026 10:51 am
Dentro de todos los errores graves de los últimos años de Florentino.....uno de los más graves es los sueldos que está dejando. Pagando a canteranos como Asensio como jugadores contrastados en el fútbol, a jugadores buenos como estrellas mundiales tipo Alaba, Rodrygo, TAA o renovando a jugadores físicamente destruídos como Mendy...y podríamos hacer una lista mucho más grande aún. Quiere darle 30 millones a Vinicius, con eso se dice todo.
No se me ocurre un jugador en la plantilla ahora mismo que cobre en virtud del nivel que está dando.....quizás Guler o Courtois.
El Madrid tiene la clase media más sobrepagada de Europa: Rodrygo, Camavinga, Brahim, Mendy, Asencio, Ceballos... cobran un 30-40% más de lo que cobrarían si jugasen en cualquier otro club de Europa.
A Bellingham tras 6 meses en el club se le subió el sueldo.
Por no hablar de los contratos monstruosos y faraónicos de los Alaba, Trent y demás, que no se los darían en absolutamente ningún club de Europa.
Todo eso va fomentando que tengas la plantilla más vaga y acomodada de Europa, y a que los futbolistas sinvergüenzas no te los puedas quitar de encima ni a patadas.
Cualquier futbolista cobra más aquí de lo que cobraría en el City, Arsenal, PSG, Liverpool, Bayern... vive mejor aquí, tiene más poder en el vestuario aquí, tiene más días libres aquí, tiene unos entrenamientos más flojos aquí, tiene menos exigencia aquí.
La verdad es tremendo en la disfunción que ha metido Florentino al club, que siempre presumía de la escala salarial y la sostenibilidad económica
Lo de Jude lo puedo entender, en aquel momento parecía que se comía el mundo.
Rodrygo yo creo que cobra un sueldo lógico a lo que era en el momento que renovó.
El problema es la clase media baja, que están casi todos en 4 o 5 netos. Y lo de Mbappe, pero eso es para dar de comer aparte.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Dom May 10, 2026 2:27 pm
por Caravan
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 10, 2026 2:13 pm
Caravan escribió: ↑Dom May 10, 2026 2:09 pm
fer- escribió: ↑Dom May 10, 2026 10:51 am
Dentro de todos los errores graves de los últimos años de Florentino.....uno de los más graves es los sueldos que está dejando. Pagando a canteranos como Asensio como jugadores contrastados en el fútbol, a jugadores buenos como estrellas mundiales tipo Alaba, Rodrygo, TAA o renovando a jugadores físicamente destruídos como Mendy...y podríamos hacer una lista mucho más grande aún. Quiere darle 30 millones a Vinicius, con eso se dice todo.
No se me ocurre un jugador en la plantilla ahora mismo que cobre en virtud del nivel que está dando.....quizás Guler o Courtois.
El Madrid tiene la clase media más sobrepagada de Europa: Rodrygo, Camavinga, Brahim, Mendy, Asencio, Ceballos... cobran un 30-40% más de lo que cobrarían si jugasen en cualquier otro club de Europa.
A Bellingham tras 6 meses en el club se le subió el sueldo.
Por no hablar de los contratos monstruosos y faraónicos de los Alaba, Trent y demás, que no se los darían en absolutamente ningún club de Europa.
Todo eso va fomentando que tengas la plantilla más vaga y acomodada de Europa, y a que los futbolistas sinvergüenzas no te los puedas quitar de encima ni a patadas.
Cualquier futbolista cobra más aquí de lo que cobraría en el City, Arsenal, PSG, Liverpool, Bayern... vive mejor aquí, tiene más poder en el vestuario aquí, tiene más días libres aquí, tiene unos entrenamientos más flojos aquí, tiene menos exigencia aquí.
La verdad es tremendo en la disfunción que ha metido Florentino al club, que siempre presumía de la escala salarial y la sostenibilidad económica
Lo de Jude lo puedo entender, en aquel momento parecía que se comía el mundo.
Rodrygo yo creo que cobra un sueldo lógico a lo que era en el momento que renovó.
El problema es la clase media baja, que están casi todos en 4 o 5 netos. Y lo de Mbappe, pero eso es para dar de comer aparte.
Con Mbappé entre el salario bruto, la prima de fichaje, y que el jugador se lleva en torno al 80% de los derechos de imagen, Florentino ha reventado la escala salarial por completo.
Para los mermaos que te dicen que "no sabéis el esfuerzo que ha hecho Mbappé para venir", "no sabéis a todo lo que ha renunciado para venir"... Y una polla.
Un futbolista más vago que el último Messi que caminaba por el campo, y sin tener ni 1/4 parte de la calidad y el talento de Messi
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Dom May 10, 2026 3:27 pm
por Wakandel
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 10, 2026 12:38 pm
Wakandel escribió: ↑Dom May 10, 2026 12:20 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:05 am
fer- escribió: ↑Dom May 10, 2026 10:51 am
Dentro de todos los errores graves de los últimos años de Florentino.....uno de los más graves es los sueldos que está dejando. Pagando a canteranos como Asensio como jugadores contrastados en el fútbol, a jugadores buenos como estrellas mundiales tipo Alaba, Rodrygo, TAA o renovando a jugadores físicamente destruídos como Mendy...y podríamos hacer una lista mucho más grande aún. Quiere darle 30 millones a Vinicius, con eso se dice todo.
No se me ocurre un jugador en la plantilla ahora mismo que cobre en virtud del nivel que está dando.....quizás Guler o Courtois.
Y el de Álaba, el de Trent...
Yo entiendo el sueldo de Jude o el actual de Vini aunque no estén rindiendo bien. Y también los de Fede, Courtois, Carvajal, Tchouameni y varios más.
Hay otros sin embargo que son inexplicables. Y ahora habrá que mejorar a Guler, que se lo merece.
Quizá haya que intentar vender a varios de esos jugadores que piden subida: Arda, Vini...
Yo no he dicho que Arda pida subida, pero es que tiene creo que el salario más bajo o top3 de la plantilla...y su rendimiento es top3 pero por arriba.
Ya sé que le tienes manía, a saber qué te habrá hecho un chaval que es lo mejor que nos ha pasado esta temporada. Y además parece buena gente y muy normal.
Lo he explicado 50 veces. Teniendo a Nico Paz en el radar por 10 kilos, no tiene sentido tener a los 2 porque son cromos muy repetidos. Obviamente, tampoco lo regalaría. Además, Franco Mastantuono juega también en la misma posición y, lo más probable, es que vuelva en 2 años. Es el momento de vender a Arda. Si nos sobrara la pasta, me lo quedaría. Si no tuviéramos tantas necesidades (lateral derecho, 2 centrales, 2 mediocampistas, 1 extremo izquierdo, un 9...) me lo quedaría. Pero, en las circunstancias actuales, le vendería por 80 kilos.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Dom May 10, 2026 11:07 pm
por MKG
De lo mejor del equipo hoy, defensivamente y balones en largo, como central suplente puede servir a Mourinho, como una especie de Nacho.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Dom May 10, 2026 11:17 pm
por ahyur
Es un jugador para ir al cruce, NADA MÁS, en una buena temporada no se acerca a Nacho ni cuando era suplente
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Dom May 10, 2026 11:17 pm
por Wakandel
ahyur escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:17 pm
Es un jugador para ir al cruce, NADA MÁS, en una buena temporada no se acerca a Nacho ni cuando era suplente
Hizo buen partido salvo la cagada del 2-0.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Dom May 10, 2026 11:17 pm
por TOPOR
Tiene una actitud chulesca que no puedo con ella
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Dom May 10, 2026 11:19 pm
por Carlosp86
TOPOR escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:17 pm
Tiene una actitud chulesca que no puedo con ella
malo con ganas
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Dom May 10, 2026 11:20 pm
por unde
Se hace grande en las malas y ya.
Ha empezado su carrera con el pie izquierdo y dudo vaya a cambiar.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Dom May 10, 2026 11:25 pm
por ducati
Se tiene que ir, con jugadores tan mediocres no vamos a salir del pozo
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Dom May 10, 2026 11:26 pm
por Wakandel
ducati escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:25 pm
Se tiene que ir, con jugadores tan mediocres no vamos a salir del pozo
Valdepeñas y Aguado pueden estar algo verdes aún, Rudiger está acabadísimo... no sé.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Dom May 10, 2026 11:27 pm
por ducati
Wakandel escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:26 pm
ducati escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:25 pm
Se tiene que ir, con jugadores tan mediocres no vamos a salir del pozo
Valdepeñas y Aguado pueden estar algo verdes aún, Rudiger está acabadísimo... no sé.
Aguado puede jugar, que los del barsa empezaron con esa edad
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Lun May 11, 2026 12:06 am
por Xelloss
No le da. Debe salir del club.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Lun May 11, 2026 1:14 am
por Travesanho
Eh muy malo
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Lun May 11, 2026 2:27 am
por _Jesus_
Yo viendo lo que tenemos, para mi es válido para las rotaciones y además puede jugar en varias zonas. Es un defensa rápido, va al choque y me vale. Ahora mismo sale Alaba, Militao lesionado y no estamos para cargarnos a todos, aunque venga un central más que debe venir, pues me aporta como relleno y me lo quedaría.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Lun May 11, 2026 8:02 am
por bacaloasuper
Puede ser el central más fiable que tenemos actualmente si uno tiene en cuenta lesiones.
Aunque en condiciones normales sería suplente.