Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#38201Mensaje

1402167160990994432
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#38202Mensaje

80 millones en salario para nosotros son Haaland, Sancho, Fabian, Berella y otro más en nómina.

Ni en sueños igualmamos la oferta
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#38203Mensaje

Si viene está claro que por dinero no será viendo lo que le ofrece el moro.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#38204Mensaje

Al final le va a salir una renovación guapa,con nuestra inestimable ayuda como siempre.
Pero pensandolo friamente,este tio con 27 años estaria libre y (más) forrado,y con la edad perfecta para irse donde le salga del cimbel. Si es cierta la cantidad,que por ahi andará,pfff.

De igual forma esto se dilatará hasta finales de Agosto,con la resolución que todos sabemos. Y como buenos parguelitas que somos,Haaland metiendo goles en otro equipo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#38205Mensaje

Javi18 escribió:1402167160990994432
Mentira de los palmeros de JAS para que aceptéis que Mbappe no viene este verano y culpéis al jeque y a la uefa.

Nunca va a cobrar 80, pero da igual, os lo creeis este verano y os olvidais de Mbappe. Maldito jeque y pobrecito Florentino.
Luego cuando renueve por el PSG o fiche por otro equipo por mucho menos salario, ya se inventaran otra mentira que se volverán a creer.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#38206Mensaje

Ya están diciendo por ahi que hasta el 31 de Agosto..que poco me gusta esa frase.

Con la Liga empezada, y sin saber la plantilla que tienes.

Con los mismos del nadaplete, empezando la temporada.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#38207Mensaje

Sinceramente estoy hasta el nardo de este no fichaje, y ya van 3 años
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#38208Mensaje

Siempre nos quedara Vinicius el nuevo Mbappe...
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#38209Mensaje

Que diga claramente si quiere renovar o no; si no hay que preguntar Al PSG si quiere vender o no; no sé por que se complican tanto las cosas ; no podemos esperar hasta finales de Agosto
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#38210Mensaje

Yo lo q no entiendo es porque el jeque no compra un 5 decente y un defensa crack.
Renovar a mbappe para perder nuevamente en cl no motiva a nadie.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#38211Mensaje

Contra eso no se puede competir, al final va a renovar esta claro, por mucho que le guste el Real Madrid, el chico tampoco esta tan mal en su pais en su ciudad con su familia es hasta logico, ademas el jeque va a abrir el grifo del dinero y va a fichar a todo el que sea, le acaba de levantar a WInaljdum al Farsa duplicandole el sueldo , pues nada el futbol,los clubes estado son una mafia como lo es la Uefa que se ha bajado los pantalones ante estos millonarios arabes rusos etc y les va a permitir gastarse lo que sea , el salirse de la Superliga fue el primer paso para que Uefa levantara la mano respecto al fair play , pues nada este año en semifinales de champions habia tres clubes de estos , no creo que sea casualidad y en los proximos años sera igual si no cambian las cosas y los mafiosos de la Uefa empezando por el impresentable del Ceferin, como aqui Tebas, el futbol va encaminado a eso y este año se acentua mas ya que los clubes terrenales estan tiesos asi es imposible, Mbappe renovara , Haland pues casi imposible que espere un año parece que le han puesto al Borussia 180 kilos el Chelsea y nosotros viendo los toros desde la barrera y esperando a ver que migajas nos dejan
Cada vez me da mas asco este deporte
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#38212Mensaje

faustinoinfausto escribió:Contra eso no se puede competir, al final va a renovar esta claro, por mucho que le guste el Real Madrid, el chico tampoco esta tan mal en su pais en su ciudad con su familia es hasta logico, ademas el jeque va a abrir el grifo del dinero y va a fichar a todo el que sea, le acaba de levantar a WInaljdum al Farsa duplicandole el sueldo , pues nada el futbol,los clubes estado son una mafia como lo es la Uefa que se ha bajado los pantalones ante estos millonarios arabes rusos etc y les va a permitir gastarse lo que sea , el salirse de la Superliga fue el primer paso para que Uefa levantara la mano respecto al fair play , pues nada este año en semifinales de champions habia tres clubes de estos , no creo que sea casualidad y en los proximos años sera igual si no cambian las cosas y los mafiosos de la Uefa empezando por el impresentable del Ceferin, como aqui Tebas, el futbol va encaminado a eso y este año se acentua mas ya que los clubes terrenales estan tiesos asi es imposible, Mbappe renovara , Haland pues casi imposible que espere un año parece que le han puesto al Borussia 180 kilos el Chelsea y nosotros viendo los toros desde la barrera y esperando a ver que migajas nos dejan
Cada vez me da mas asco este deporte

Haaland estuvo por 17 millones pero Calafat informo que era un Lukaku más... que el bueno era Reinier por 33 millones.

Es cierto que no podemos competir contra clubes estado, pero menos podemos competir si tenemos a Calafat hacendose rico por fichar brasileños y paquetes a precios de oro todo por llevarse su comisión.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#38213Mensaje

No va a venir a no ser que se le pague al menos 40 millones de euros netos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38214Mensaje

Este año no viene, otra cosa es si no renueva y viene gratis.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#38215Mensaje

abelguga escribió:
faustinoinfausto escribió:Contra eso no se puede competir, al final va a renovar esta claro, por mucho que le guste el Real Madrid, el chico tampoco esta tan mal en su pais en su ciudad con su familia es hasta logico, ademas el jeque va a abrir el grifo del dinero y va a fichar a todo el que sea, le acaba de levantar a WInaljdum al Farsa duplicandole el sueldo , pues nada el futbol,los clubes estado son una mafia como lo es la Uefa que se ha bajado los pantalones ante estos millonarios arabes rusos etc y les va a permitir gastarse lo que sea , el salirse de la Superliga fue el primer paso para que Uefa levantara la mano respecto al fair play , pues nada este año en semifinales de champions habia tres clubes de estos , no creo que sea casualidad y en los proximos años sera igual si no cambian las cosas y los mafiosos de la Uefa empezando por el impresentable del Ceferin, como aqui Tebas, el futbol va encaminado a eso y este año se acentua mas ya que los clubes terrenales estan tiesos asi es imposible, Mbappe renovara , Haland pues casi imposible que espere un año parece que le han puesto al Borussia 180 kilos el Chelsea y nosotros viendo los toros desde la barrera y esperando a ver que migajas nos dejan
Cada vez me da mas asco este deporte
Haaland estuvo por 17 millones pero Calafat informo que era un Lukaku más... que el bueno era Reinier por 33 millones.
Es cierto que no podemos competir contra clubes estado, pero menos podemos competir si tenemos a Calafat hacendose rico por fichar brasileños y paquetes a precios de oro todo por llevarse su comisión.
Bueno lo del Calafat este es digno de estudio, cuaando se dice que tiene estudiado todo el mercado brasileño y luego se presenta aqui con Vinicius rodrygo y reinier 150 kilos por cierto con esto nos daba para Haland por ejemplo , a que narices va alli a estudiar el mercado pero de brasileñas en tanga en copacabana a ponerse ciego a caipirinha y por eso no ve lo que ficha y para justificar el viaje viene y dice si fichad a este al primero que se le ocurre porque sino no se entiende falla mas que una escopeta de feria
Espero que los cambios vayan tambien en esta parcela señor Florentino que tambien ahi tenemos mucha morralla ya que en el campo no parece que los vaya a ver y si no el que deberia irse es usted como ya se fue una vez y dejar paso a otros que sean capaces de hacer una limpia de verdad
porque el estadio va a quedar feten , para que jueguen en el isco marcelo mariano y demas morralla
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#38216Mensaje

1402205943106998299
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#38217Mensaje

pero tranquilo que nos venderán que renueva con la condición de que si viene el Madrid le dejará libre el año siguiente por x cantidad y el siguiente y el siguiente y así hasta que se retire y forme parte del equipo junto con Totti, Patrick Vieira, De Rossi y cia :sisi: .

Espero que lo anuncien hoy mejor que mañana y se caiga la careta de una pu.. vez de Floper
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#38218Mensaje

Ha sido inteligente junto a su entorno, han utilizado al Madrid para firmar una renovación sólo al alcance del PSG.
Ahora tocará vender la película de Haaland.
Última edición por MKG el Mar Jun 08, 2021 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#38219Mensaje

Yo ya me he resignado,mejor que lo anuncien cuanto antes,lo otro es desgastarse para nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#38220Mensaje

Mbappe renovara y luego pondra:"El objetivo ahora es Halaand". :meparto:
Responder