Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#38381Mensaje

El partido de la Real se lo pierde fijo y seguramente tambien contra el patetico.
Borrar usuario 16171

#38382Mensaje

A mí el tema de los gestos me da un poco igual. Nunca me han gustado sus mohines y demás pero es parte de su manera de ser, para lo bueno y para lo malo. Lo que sí me importa es que su nivel ha caído en barrena y que ya dura demasiado tiempo la mala racha. Es eso lo que nos dará la Orejona o no, más allá de si se toca el escudo o le pega un bocado. El descanso obligado debería ser aprovechado para hacer una mini puesta a punto para el mes de marzo.
teiner

#38383Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pues yo cuando veo un partido de fútbol, espero ver FUTBOLISTAS, no a las monjas de la caridad, ni al Dalai Lama. :sisi:

Futbolista? Pero si a la pelota ni la olio.

:facepalm: :facepalm:
Geppeto

#38384Mensaje

Una putada lo que hizo, nos pudo haber costado el partido. A ver si descansa y vuelve con toda porque son estos meses cuando mas se lo necesita.
zunderlips28

#38385Mensaje

Moufinger escribió:A mí el tema de los gestos me da un poco igual. Nunca me han gustado sus mohines y demás pero es parte de su manera de ser, para lo bueno y para lo malo. Es eso lo que nos dará la Orejona o no, más allá de si se toca el escudo o le pega un bocado.
Lo siento Mou pero me sacan de quicio estos mensajes. Los títulos van y vienen. Hay ciclos mejores y peores. Pero si somos el mejor club del mundo y sacamos pecho de ser queridos en todo el planeta y en cada rincón de España, es precisamente porque este tipo de gestos jamás formaron parte de nuestra historia. Y que nadie me venga a hablar del pisotón de Juanito a Matthaus porque eso me demuestra que los madridistas somos diferentes ya que las disculpas de Juanito a la cámara y dando la cara son para sacar la lagrimilla.

En los últimos 5 años hemos deteriorado nuestra imagen hasta límites insospechados y hay actitudes que no son tolerables y CR7 es el protagonista de muchas de ellas. El clan portugués nos ha dañado muchísimo.

Lo de hoy, sumado a otras tantas cosas, hace que seamos un club un poco menos querido que ayer. Si CR7 saliera a cámara y dijera: "pido perdón a Edimar, a mis compañeros, a mi afición y sobretodo a la afición del Córdoba por el gesto. Me he equivocado" . La próxima vez que visitáramos ese campo donde llevaban casi medio siglo esperándonos, seguro que le aplaudían.
LQDY

#38386Mensaje

El clan portugués. Al final llegamos a la raíz del problema. Los portugueses. Ahora ya me cuadra todo. Leyendo varios hilos, lo sospechaba. Y este mensaje lo ha certificado. Los portugueses. Acabáramos.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#38387Mensaje

Medio siglo esperando al Real Madrid en Córdoba, y reciben a uno de nuestros jugadores estrella con "Balón de playa, Cristiano, Balón de playa". Las cosas de Zunder...
Borrar usuario 16171

#38388Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:A mí el tema de los gestos me da un poco igual. Nunca me han gustado sus mohines y demás pero es parte de su manera de ser, para lo bueno y para lo malo. Es eso lo que nos dará la Orejona o no, más allá de si se toca el escudo o le pega un bocado.
Lo siento Mou pero me sacan de quicio estos mensajes. Los títulos van y vienen. Hay ciclos mejores y peores. Pero si somos el mejor club del mundo y sacamos pecho de ser queridos en todo el planeta y en cada rincón de España, es precisamente porque este tipo de gestos jamás formaron parte de nuestra historia. Y que nadie me venga a hablar del pisotón de Juanito a Matthaus porque eso me demuestra que los madridistas somos diferentes ya que las disculpas de Juanito a la cámara y dando la cara son para sacar la lagrimilla.

En los últimos 5 años hemos deteriorado nuestra imagen hasta límites insospechados y hay actitudes que no son tolerables y CR7 es el protagonista de muchas de ellas. El clan portugués nos ha dañado muchísimo.

Lo de hoy, sumado a otras tantas cosas, hace que seamos un club un poco menos querido que ayer. Si CR7 saliera a cámara y dijera: "pido perdón a Edimar, a mis compañeros, a mi afición y sobretodo a la afición del Córdoba por el gesto. Me he equivocado" . La próxima vez que visitáramos ese campo donde llevaban casi medio siglo esperándonos, seguro que le aplaudían.

Decir que nuestro supuesto deterioro de imagen viene por Mou o por Cristiano o Pepe es simplificar las cosas hasta el infinito y es algo que debería ser tratado en un hilo separado para no desviarnos mucho. En esencia, la antipatía hacia el Madrid que dices viene por :

- Frente periodístico culerdo o antimadridista que nos hace campaña en contra

- Algunas decisiones tomadas por el club en los últimos años

- Proteccionismo de algunos jugadores por la prensa utilizándolos en contra del club

Y el clan portugués tiene poco o nada que ver con eso. Centrándonos en Cristiano, algunos de sus gestos o actitudes con abominables pero se compensan con otras muchas cosas positivas y otros gestos positivos que solo son obviados por sus fanáticos detractores y por la doctrina culerda. Cristiano protagoniza todo tipo de actos solidarios, es admirado y respetado en todo el mundo y solo en España, país de envidiosos y gañanes, tiene una mayor crítica, porque aquí no podemos ver a nadie que proclama su grandeza y no va de falso humilde, como el alopécico Iniesta.

Y no, no disculpo lo que ha pasado hoy, de hecho lo condeno enérgicamente, pero tachar todo el carácter de un jugador por sus niñerías recurrentes sin considerar su lado positivo me parece demasiado sesgado.
zunderlips28

#38389Mensaje

Moufinger escribió:
Y el clan portugués tiene poco o nada que ver con eso en la antipatía reciente al Madrid.
Moufinger escribió:solo en España, país de envidiosos y gañanes, tiene una mayor crítica, porque aquí no podemos ver a nadie que proclama su grandeza y no va de falso humilde, como el alopécico Iniesta.

Nah, nuestras opiniones están separadas por un abismo y más aún en lo de autoproclamar la grandeza.

En una escena buenísima de Juego de Tronos, el rey Joffery se pasa un episodio diciendo que él es el rey una y otra vez. Y su abuelo le dice: "un hombre que tiene que decir constantemente que es el rey, no es el rey verdadero".
Borrar usuario 16171

#38390Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:
Y el clan portugués tiene poco o nada que ver con eso en la antipatía reciente al Madrid.
Moufinger escribió:solo en España, país de envidiosos y gañanes, tiene una mayor crítica, porque aquí no podemos ver a nadie que proclama su grandeza y no va de falso humilde, como el alopécico Iniesta.

Nah, nuestras opiniones están separadas por un abismo y más aún en lo de autoproclamar la grandeza.

En una escena buenísima de Juego de Tronos, el rey Joffery se pasa un episodio diciendo que él es el rey una y otra vez. Y su abuelo le dice: "un hombre que tiene que decir constantemente que es el rey, no es el rey verdadero".

Estoy harto de que en este cagancho de país solo los falsos modestos tengan derecho a ir al paraíso. La gente sin complejos o que habla con bastante más claridad y dice lo que piensa es vista con envidia y recelo. A CR se le odia solo por tener un físico envidiable y una vida de estrella de Hollywood, la vida que casi todos querríamos, por cierto. Me habrás leído mil veces criticar multitud de actitudes reprobables de Cristiano, pero partimos de la base de que aunque él no hiciera nada, la gente le seguiría odiando solo porque tiene todo aquéllo que los envidiosos no pueden tener.

A Cristiano, como al Madrid, se le odian PORQUE SON GRANDES. Los mediocres y acomplejados odian. Los que no lo son, los admiran.
raulista1301

#38391Mensaje

Al hilo de toda esta discusión, te parece que la actitud de hoy en concreto es digna de admirar? Tanto del equipo en general como la de Cristiano en particular.
Borrar usuario 16171

#38392Mensaje

raulista1301 escribió:Al hilo de toda esta discusión, te parece que la actitud de hoy en concreto es digna de admirar? Tanto del equipo en general como la de Cristiano en particular.

No. Es ridícula y reprobable, como dije antes. Es su lado más infantil y absurdo, y estoy convencido de que él mismo se ve mal cuando lo analiza en frío. Pero que todo se magnifica por ser Cristiano y porque ya tiene escopetas apuntándole desde mucho antes. La actitud más repulsiva que he visto en una gran estrella fue la de Neymar el año pasado en el campo del Levante y no fue ni expulsado ni tuvo repercusión alguna.
Borrar usuario 16593

#38393Mensaje

Cristiano Ronaldo
@Cristiano

Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy.
=D>
zunderlips28

#38394Mensaje

Moufinger escribió: A CR se le odia solo por tener un físico envidiable y una vida de estrella de Hollywood, la vida que casi todos querríamos, por cierto.
Beckham tenía más dinero y es más guapo que CR7 y no le odiaba nadie. Si metes el cuarto gol de penalty en una final sentenciada con el rival de rodillas y te vas a celebrarlo como si fueras el máximo artífice tras haberte arrastrado, te odiarán. Si haces lo de hoy, te odiarán. Si continuamente durante 5 años antepones el "yo,yo,yo,yo" a los demás, te odiarán. Si actúas como si tus compañeros te debieran la vida, te odiarán. Y más aún si luego en los momentos clave, no das la talla.

Nadie se metía con Larry Bird por hacer esta sobrada tras decir en el vestuario a sus rivales: "me pregunto quien de vosotros será segundo". Y hay muy pocos deportistas más arrogantes que Larry Bird.

Imagen
Última edición por zunderlips28 el Dom Ene 25, 2015 2:12 am, editado 1 vez en total.
David7

#38395Mensaje

Creo que le esta afectando lo de Irina...
Borrar usuario 16171

#38396Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió: A CR se le odia solo por tener un físico envidiable y una vida de estrella de Hollywood, la vida que casi todos querríamos, por cierto.
Beckham tenía más dinero y es más guapo que CR7 y no le odiaba nadie. Si metes el cuarto gol de penalty en una final sentenciada con el rival de rodillas y te vas a celebrarlo como si fueras el máximo artífice tras haberte arrastrado, te odiarán. Si haces lo de hoy, te odiarán. Si continuamente durante 5 años antepones el "yo,yo,yo,yo" a los demás, te odiarán. Si actúas como si tus compañeros te debieran la vida, te odiarán. Y más aún si luego en los momentos clave, no das la talla.

Nadie se metía con Larry Bird por hacer esta sobrada tras decir en el vestuario a sus rivales: "me pregunto quien de vosotros será segundo". Y hay muy pocos deportistas más arrogantes que Larry Bird.

Imagen

Es una cuestión cultural, zunder. En países de gente sin complejos como Estados Unidos, si eres un "chulo" te admiran todavía más. Los perfiles bajos son tomados por "betas" y los perfiles altos por líderes y machos alfa. En España la gente se siente más identificado con un tipo que si no supiera dar patadas al balón sería repartidor de pizzas (con todos los respetos a la profesión) que con un tío que hiciera lo que hiciera sería una estrella.

Y eso no quiere decir que todo lo que hace sea disculpable. Sus broncas a los compañeros, la movida del grito y alguna otra brabuconada me parecen baratas y evitables, y claramente estropean su imagen.
zunderlips28

#38397Mensaje

Moufinger escribió: Es una cuestión cultural, zunder. En países de gente sin complejos como Estados Unidos, si eres un "chulo" te admiran todavía más. Los perfiles bajos son tomados por "betas" y los perfiles altos por líderes y machos alfa. En España la gente se siente más identificado con un tipo que si no supiera dar patadas al balón sería repartidor de pizzas (con todos los respetos a la profesión) que con un tío que hiciera lo que hiciera sería una estrella.

Te doy la razón porque es algo que siempre he defendido. De hecho siempre ponía los ejemplos de la serie Los Serrano y como a la gente le gustaba identificarse con pringadillos, poco agraciados físicamente etc

Tienes toda la razón en ese complejo "typical spanish". Pero también te digo que en el caso de CR7 los tiros van por otro lado. En España se ha admirado a infinidad de deportistas arrogantes. ¿Cuál es la diferencia? que en CR7 hay una constante artificialidad y autoproclamación de su grandeza incluso mucho antes de haber demostrado algo. CR7 ha metido muchos goles pero jamás ha transmitido la sensación de grandeza que podía transmitir Zidane o, aunque duela por aquí, Messi.

No confundamos arrogancia (Jordan y Bird son la arrogancia en persona e ídolos en España y el mundo entero) con ser un caprichoso.

Que me llamen troll y todo lo que quieran pero con CR7 ha habido prácticamente que obligar al Bernabeu a que coree su nombre. Porque somos muchos los madridistas que pensamos así.
Yo es que tras 6 años de muchos fracasos y escasos éxitos, ya estoy en el límite de tolerar gilipolleces como esta.
Borrar usuario 15403.

#38398Mensaje

Imagen
guantes de UFC y todo :meparto: :meparto:
raulista1301

#38399Mensaje

Pues yo creo que se puede ser alguien con éxito y no actuar para con los demás como un arrogante mirándoles por encima del hombro, no digo que sea el caso de Cristiano, lo digo por el tema que habéis sacado a colación ambos. Al margen de ciertos temas que salpicaron a Raúl en sus últimos momentos aquí, siempre fue un señor fuera y dentro del campo y no creo que eso le hiciera una persona de menos éxito y admiración. Lo que vengo a querer decir es que también ha habido grandes deportistas que han demostrado más humildad que los que habéis mencionado y eso creo que no les ha hecho ningún mal, de hecho mucha gente les recuerda con más cariño por ello. Se puede ser un atleta de élite y mostrar respeto a todos los demás sin caer en la arrogancia como algunos que habéis mencionado, y precisamente ese es uno de los rasgos que le reprocho a veces a Cristiano, que le haría bien mirarse un poco el ombligo y ser más humilde, parece mentira que haya olvidado de donde viene con la actitud que presenta a veces. Y para dejarlo claro, admiro al Cristiano futbolista y también a la faceta que tiene que le hace ser solidario con los demás, pero cuando le salen a relucir ciertas cosas de vez en cuando me molestan bastante. Ya está bien de vender el mito de que para triunfar en la vida es necesario ser un chulo, el éxito lo distingue el trabajo y el esfuerzo, no comportarse como un capullo, o al menos no debería ser así.
De todas formas, cuando se habla de que la gente admira a un deportista, creo que hay que aprender a diferenciar entre el deportista y la persona que hay detrás de cada uno de ellos, Maradona era un deportista enorme, como persona siempre ha sido un gilipollas. Creo que confundís admirar a alguien por sus hazañas a admirarlo por su propia persona, algo que no siempre va unido.
Última edición por raulista1301 el Dom Ene 25, 2015 3:07 am, editado 2 veces en total.
SERGIODX

#38400Mensaje

alien888 escribió:Los dos/tres partidos le van a sentar de maravilla...y al equipo tambien :sisi:
A Gareth Bale le gusta esto.
Responder