DIRTYHARRY escribió:Pues yo cuando veo un partido de fútbol, espero ver FUTBOLISTAS, no a las monjas de la caridad, ni al Dalai Lama.
Lo siento Mou pero me sacan de quicio estos mensajes. Los títulos van y vienen. Hay ciclos mejores y peores. Pero si somos el mejor club del mundo y sacamos pecho de ser queridos en todo el planeta y en cada rincón de España, es precisamente porque este tipo de gestos jamás formaron parte de nuestra historia. Y que nadie me venga a hablar del pisotón de Juanito a Matthaus porque eso me demuestra que los madridistas somos diferentes ya que las disculpas de Juanito a la cámara y dando la cara son para sacar la lagrimilla.Moufinger escribió:A mí el tema de los gestos me da un poco igual. Nunca me han gustado sus mohines y demás pero es parte de su manera de ser, para lo bueno y para lo malo. Es eso lo que nos dará la Orejona o no, más allá de si se toca el escudo o le pega un bocado.
zunderlips28 escribió:Lo siento Mou pero me sacan de quicio estos mensajes. Los títulos van y vienen. Hay ciclos mejores y peores. Pero si somos el mejor club del mundo y sacamos pecho de ser queridos en todo el planeta y en cada rincón de España, es precisamente porque este tipo de gestos jamás formaron parte de nuestra historia. Y que nadie me venga a hablar del pisotón de Juanito a Matthaus porque eso me demuestra que los madridistas somos diferentes ya que las disculpas de Juanito a la cámara y dando la cara son para sacar la lagrimilla.Moufinger escribió:A mí el tema de los gestos me da un poco igual. Nunca me han gustado sus mohines y demás pero es parte de su manera de ser, para lo bueno y para lo malo. Es eso lo que nos dará la Orejona o no, más allá de si se toca el escudo o le pega un bocado.
En los últimos 5 años hemos deteriorado nuestra imagen hasta límites insospechados y hay actitudes que no son tolerables y CR7 es el protagonista de muchas de ellas. El clan portugués nos ha dañado muchísimo.
Lo de hoy, sumado a otras tantas cosas, hace que seamos un club un poco menos querido que ayer. Si CR7 saliera a cámara y dijera: "pido perdón a Edimar, a mis compañeros, a mi afición y sobretodo a la afición del Córdoba por el gesto. Me he equivocado" . La próxima vez que visitáramos ese campo donde llevaban casi medio siglo esperándonos, seguro que le aplaudían.
Moufinger escribió:
Y el clan portugués tiene poco o nada que ver con eso en la antipatía reciente al Madrid.
Moufinger escribió:solo en España, país de envidiosos y gañanes, tiene una mayor crítica, porque aquí no podemos ver a nadie que proclama su grandeza y no va de falso humilde, como el alopécico Iniesta.
zunderlips28 escribió:Moufinger escribió:
Y el clan portugués tiene poco o nada que ver con eso en la antipatía reciente al Madrid.Moufinger escribió:solo en España, país de envidiosos y gañanes, tiene una mayor crítica, porque aquí no podemos ver a nadie que proclama su grandeza y no va de falso humilde, como el alopécico Iniesta.
Nah, nuestras opiniones están separadas por un abismo y más aún en lo de autoproclamar la grandeza.
En una escena buenísima de Juego de Tronos, el rey Joffery se pasa un episodio diciendo que él es el rey una y otra vez. Y su abuelo le dice: "un hombre que tiene que decir constantemente que es el rey, no es el rey verdadero".
raulista1301 escribió:Al hilo de toda esta discusión, te parece que la actitud de hoy en concreto es digna de admirar? Tanto del equipo en general como la de Cristiano en particular.
Beckham tenía más dinero y es más guapo que CR7 y no le odiaba nadie. Si metes el cuarto gol de penalty en una final sentenciada con el rival de rodillas y te vas a celebrarlo como si fueras el máximo artífice tras haberte arrastrado, te odiarán. Si haces lo de hoy, te odiarán. Si continuamente durante 5 años antepones el "yo,yo,yo,yo" a los demás, te odiarán. Si actúas como si tus compañeros te debieran la vida, te odiarán. Y más aún si luego en los momentos clave, no das la talla.Moufinger escribió: A CR se le odia solo por tener un físico envidiable y una vida de estrella de Hollywood, la vida que casi todos querríamos, por cierto.
zunderlips28 escribió:Beckham tenía más dinero y es más guapo que CR7 y no le odiaba nadie. Si metes el cuarto gol de penalty en una final sentenciada con el rival de rodillas y te vas a celebrarlo como si fueras el máximo artífice tras haberte arrastrado, te odiarán. Si haces lo de hoy, te odiarán. Si continuamente durante 5 años antepones el "yo,yo,yo,yo" a los demás, te odiarán. Si actúas como si tus compañeros te debieran la vida, te odiarán. Y más aún si luego en los momentos clave, no das la talla.Moufinger escribió: A CR se le odia solo por tener un físico envidiable y una vida de estrella de Hollywood, la vida que casi todos querríamos, por cierto.
Nadie se metía con Larry Bird por hacer esta sobrada tras decir en el vestuario a sus rivales: "me pregunto quien de vosotros será segundo". Y hay muy pocos deportistas más arrogantes que Larry Bird.
Moufinger escribió: Es una cuestión cultural, zunder. En países de gente sin complejos como Estados Unidos, si eres un "chulo" te admiran todavía más. Los perfiles bajos son tomados por "betas" y los perfiles altos por líderes y machos alfa. En España la gente se siente más identificado con un tipo que si no supiera dar patadas al balón sería repartidor de pizzas (con todos los respetos a la profesión) que con un tío que hiciera lo que hiciera sería una estrella.
A Gareth Bale le gusta esto.alien888 escribió:Los dos/tres partidos le van a sentar de maravilla...y al equipo tambien