Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:56 pm
Ya tenemos la final de Copa y a los dos primeros clasificados para la Supercopa, Betis y Valencia.
A mi me parece el equipo idóneo para el Betis, en liga ganó el Betis 4 a 1 y pudo ser una goleada mayor. A diferencia del Rayo este Valencia no presiona tanto y te deja jugar más.DelBosque escribió:El fútbol total de Bordalás ya merece un titulo
Hoy parece que toma mayor importancia la victoria del Madrid ante ellos._Jesus_ escribió:A todo esto felicito a los jugadores del Rayo y a su técnico, hoy dio un máster en el campo con los dobles laterales y la manera de anular al Betis.
El Rayo es un equipo muy incómodo y en los 4 enfrentamientos que tuvo con el Betis en esta temporada, quizás el más flojo pudo ser la ida de la copa...pero también se adelantaron. Yo en el sorteo de las semis no quería al Bilbao por San Mames (una final con ellos me daba igual) y entre el Valencia y Rayo, prefería al Valencia. Y que conste ahora una final Betis vs Valencia puede ganar cualquiera, pero a doble partido lo veía más cómodo por el estilo de juego. Y que el Madrid ganará al Rayo es de importancia, ya que es un equipo intenso y no para de atacar, incluso defensivamente también saben anularte.portega escribió:Hoy parece que toma mayor importancia la victoria del Madrid ante ellos._Jesus_ escribió:A todo esto felicito a los jugadores del Rayo y a su técnico, hoy dio un máster en el campo con los dobles laterales y la manera de anular al Betis.
Que dios te escuche y que Joaquín se retire levantando la Copa.MKG escribió:Ya le toca al Betis ganar esta copa, desde la época de Lopera no huelen ningún título.
Claro, el de subcampeón de copaDelBosque escribió:El fútbol total de Bordalás ya merece un titulo
A ver si le sacan otra foto al natural_Jesus_ escribió:Que dios te escuche y que Joaquín se retire levantando la Copa.MKG escribió:Ya le toca al Betis ganar esta copa, desde la época de Lopera no huelen ningún título.
Jajajajajajajaja jajajajajajajajaStiffmeister escribió:A ver si le sacan otra foto al natural_Jesus_ escribió:Que dios te escuche y que Joaquín se retire levantando la Copa.MKG escribió:Ya le toca al Betis ganar esta copa, desde la época de Lopera no huelen ningún título.
Es una final y puede pasar de todo, incluso ambos estarán en la próxima supercopa con el Madrid.Berto69 escribió:Está muy igualada, tiene más calidad el Betis pero el Valencia y bordalas saben jugar esta clase de partidos. Veremos.
Betis, Valencia, Madrid y Sevilla._Jesus_ escribió:Es una final y puede pasar de todo, incluso ambos estarán en la próxima supercopa con el Madrid.Berto69 escribió:Está muy igualada, tiene más calidad el Betis pero el Valencia y bordalas saben jugar esta clase de partidos. Veremos.
Aunque el Emerito merece una pitada de cojones.madridista991 escribió:Por fin una final donde no se pitará al himno.
Y el Zaragoza!!!assvak escribió:Viva er Beti.