Página 193 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:56 pm
por portega
Ya tenemos la final de Copa y a los dos primeros clasificados para la Supercopa, Betis y Valencia.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:59 pm
por madridista991
Por fin una final donde no se pitará al himno.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:59 pm
por _Jesus_
En la liga como en la copa que difícil es jugarle al Rayo, la verdad. Cuando prefería al Valencia o un Bilbao fuera de San Mames, pues era por lo de hoy. El Rayo mete mucha intensidad, anula a los medios del Betis y te cuelga balones a full.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 11:00 pm
por DelBosque
El fútbol total de Bordalás ya merece un titulo

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 11:01 pm
por _Jesus_
A todo esto felicito a los jugadores del Rayo y a su técnico, hoy dio un máster en el campo con los dobles laterales y la manera de anular al Betis.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 11:02 pm
por _Jesus_
DelBosque escribió:El fútbol total de Bordalás ya merece un titulo
A mi me parece el equipo idóneo para el Betis, en liga ganó el Betis 4 a 1 y pudo ser una goleada mayor. A diferencia del Rayo este Valencia no presiona tanto y te deja jugar más.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 11:04 pm
por portega
_Jesus_ escribió:A todo esto felicito a los jugadores del Rayo y a su técnico, hoy dio un máster en el campo con los dobles laterales y la manera de anular al Betis.
Hoy parece que toma mayor importancia la victoria del Madrid ante ellos.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 11:04 pm
por MKG
Ya le toca al Betis ganar esta copa, desde la época de Lopera no huelen ningún título.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 11:11 pm
por _Jesus_
portega escribió:
_Jesus_ escribió:A todo esto felicito a los jugadores del Rayo y a su técnico, hoy dio un máster en el campo con los dobles laterales y la manera de anular al Betis.
Hoy parece que toma mayor importancia la victoria del Madrid ante ellos.
El Rayo es un equipo muy incómodo y en los 4 enfrentamientos que tuvo con el Betis en esta temporada, quizás el más flojo pudo ser la ida de la copa...pero también se adelantaron. Yo en el sorteo de las semis no quería al Bilbao por San Mames (una final con ellos me daba igual) y entre el Valencia y Rayo, prefería al Valencia. Y que conste ahora una final Betis vs Valencia puede ganar cualquiera, pero a doble partido lo veía más cómodo por el estilo de juego. Y que el Madrid ganará al Rayo es de importancia, ya que es un equipo intenso y no para de atacar, incluso defensivamente también saben anularte.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 11:12 pm
por _Jesus_
MKG escribió:Ya le toca al Betis ganar esta copa, desde la época de Lopera no huelen ningún título.
Que dios te escuche y que Joaquín se retire levantando la Copa.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 11:17 pm
por Sukhoi
DelBosque escribió:El fútbol total de Bordalás ya merece un titulo
Claro, el de subcampeón de copa :sisi:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 11:21 pm
por Stiffmeister
_Jesus_ escribió:
MKG escribió:Ya le toca al Betis ganar esta copa, desde la época de Lopera no huelen ningún título.
Que dios te escuche y que Joaquín se retire levantando la Copa.
A ver si le sacan otra foto al natural :meparto:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 11:22 pm
por Berto69
Está muy igualada, tiene más calidad el Betis pero el Valencia y bordalas saben jugar esta clase de partidos. Veremos.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 11:31 pm
por _Jesus_
Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:
MKG escribió:Ya le toca al Betis ganar esta copa, desde la época de Lopera no huelen ningún título.
Que dios te escuche y que Joaquín se retire levantando la Copa.
A ver si le sacan otra foto al natural :meparto:
Jajajajajajajaja jajajajajajajaja

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 11:32 pm
por _Jesus_
Berto69 escribió:Está muy igualada, tiene más calidad el Betis pero el Valencia y bordalas saben jugar esta clase de partidos. Veremos.
Es una final y puede pasar de todo, incluso ambos estarán en la próxima supercopa con el Madrid.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 11:38 pm
por Berto69
_Jesus_ escribió:
Berto69 escribió:Está muy igualada, tiene más calidad el Betis pero el Valencia y bordalas saben jugar esta clase de partidos. Veremos.
Es una final y puede pasar de todo, incluso ambos estarán en la próxima supercopa con el Madrid.
Betis, Valencia, Madrid y Sevilla.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Mar 03, 2022 11:39 pm
por Capa
Quién está haciendo una temporada espectacular es Guedes.
Ahí como segunda punta .más o menos donde se mueve Benzemá.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Mar 04, 2022 2:13 pm
por assvak
Viva er Beti.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Mar 04, 2022 2:13 pm
por assvak
madridista991 escribió:Por fin una final donde no se pitará al himno.
Aunque el Emerito merece una pitada de cojones.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Mar 04, 2022 11:22 pm
por _Jesus_
assvak escribió:Viva er Beti.
Y el Zaragoza!!! =D>