Algunos critican a Asencio. Yo valoro mucho lo que ha hecho.
-Entró de golpe y sin previo aviso en el primer equipo con el vividor alineador. Cumplió con creces.
-Superó la tensión de los abucheos por esas POCILGAS de 1a División por cuestiones extradeportivas.
-Tiene orgullo, hambre, amor propio y siente los colores. No le pesa la camiseta.
-Central muy rápido y expeditivo. ¿Debe mejorar tácticamente? Pues claro, como Bellingham, que cobra 4 veces más.
Como diría Lucho "no tenéis ni p... idea".
PD. Nosotros, el ganao de los pastos, nos mofábamos de Íñigo Martínez, Eric García y Cubarsí Yo ya no.
El roncerismo: "¡¡¡MÁS VALLEJOS, MENOS ASENCIOS!!!
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Lun May 11, 2026 5:30 pm
por FlorenVeteYa
Me vale como quinto central del Castilla.
Qué cosa más mala de jugador.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Mar May 12, 2026 12:27 am
por CR7CR9
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Mar May 12, 2026 12:45 am
por Wakandel
Siempre en mi equipo. Renovar a Rudiger y dejar ir a Asencio es de gagá de manual.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Mar May 12, 2026 2:34 am
por Travesanho
Wakandel escribió: ↑Mar May 12, 2026 12:45 am
Siempre en mi equipo. Renovar a Rudiger y dejar ir a Asencio es de gagá de manual.
Wakandel escribió: ↑Mar May 12, 2026 12:45 am
Siempre en mi equipo. Renovar a Rudiger y dejar ir a Asencio es de gagá de manual.
Jajaja dudas que se va hacer realidad?
Con Florengagá todo es posible.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Mar May 12, 2026 8:38 pm
por uniao
jajaja Asencio el rápido.
Solo hay que ver el gol de Ferrán el otro día, es más LENTO de reacción que un abuelo de 90 años.
..bueno, solo hay que verlo en cualquier partido en realidad
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Mar May 12, 2026 10:03 pm
por Wakandel
uniao escribió: ↑Mar May 12, 2026 8:38 pm
jajaja Asencio el rápido.
Solo hay que ver el gol de Ferrán el otro día, es más LENTO de reacción que un abuelo de 90 años.
..bueno, solo hay que verlo en cualquier partido en realidad
Has jugado poco, está claro. Se come la pared, sin más. Error de concentración. El resto del partido estuvo bastante bien.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Mié May 13, 2026 8:00 am
por bacaloasuper
No es el mejor y no debería ser titular pero actualmente es el central más fiable y consistente que tenemos. Huijsen puede tener mejores posibilidades pero actualmente es muy inconsistente. Militao es (o era) mejor pero está roto. Rüdiger era mejor, pero es loco de una manera ya no tan graciosa.
uniao escribió: ↑Mar May 12, 2026 8:38 pm
jajaja Asencio el rápido.
Solo hay que ver el gol de Ferrán el otro día, es más LENTO de reacción que un abuelo de 90 años.
..bueno, solo hay que verlo en cualquier partido en realidad
Has jugado poco, está claro. Se come la pared, sin más. Error de concentración. El resto del partido estuvo bastante bien.
Cada vez que juega leo a alguien justificarle salir en una foto. Si fuera francés, no serías tan benévolos.
uniao escribió: ↑Mar May 12, 2026 8:38 pm
jajaja Asencio el rápido.
Solo hay que ver el gol de Ferrán el otro día, es más LENTO de reacción que un abuelo de 90 años.
..bueno, solo hay que verlo en cualquier partido en realidad
Has jugado poco, está claro. Se come la pared, sin más. Error de concentración. El resto del partido estuvo bastante bien.
Eso es lo que mata a Asencio, sus errores de concentración.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Mié May 13, 2026 8:28 am
por AbsolutaLeyenda
Es mal jugador, peor persona y encima odia al Madrid a pesar de ser canterano.
Este año irá a un Watford de la vida donde se comerá un pufo y en dos temporadas estará en la Ponferradina peleando por ascender a segunda división.
uniao escribió: ↑Mar May 12, 2026 8:38 pm
jajaja Asencio el rápido.
Solo hay que ver el gol de Ferrán el otro día, es más LENTO de reacción que un abuelo de 90 años.
..bueno, solo hay que verlo en cualquier partido en realidad
Has jugado poco, está claro. Se come la pared, sin más. Error de concentración. El resto del partido estuvo bastante bien.
Eso es lo que mata a Asencio, sus errores de concentración.
No es solo eso. Es que es malo. El chaval le pone ganas, es rápido y tiene pundonor y en partidos controlados y con poca faena suele cumplir.
Su problema es fútbolistico, no le llega para ser jugador del Madrid. Es un tipo que yo tengo muchas dudas de que tenga nivel para ser titular en más de 4 o 5 equipos de primera.
uniao escribió: ↑Mar May 12, 2026 8:38 pm
jajaja Asencio el rápido.
Solo hay que ver el gol de Ferrán el otro día, es más LENTO de reacción que un abuelo de 90 años.
..bueno, solo hay que verlo en cualquier partido en realidad
Has jugado poco, está claro. Se come la pared, sin más. Error de concentración. El resto del partido estuvo bastante bien.
Eso es lo que mata a Asencio, sus errores de concentración.
No es solo eso. Es que es malo. El chaval le pone ganas, es rápido y tiene pundonor y en partidos controlados y con poca faena suele cumplir.
Su problema es fútbolistico, no le llega para ser jugador del Madrid. Es un tipo que yo tengo muchas dudas de que tenga nivel para ser titular en más de 4 o 5 equipos de primera.
Yo no estoy de acuerdo.
Es capaz de dar un pase de cuarenta metros al pie.
Es rapidísimo, lo cual en un equipo que en teoría juega al ataque es fundamental para un defensa.
Y al choque va fuerte, no como Huijsen.
Eso sí, listo lo que se dice listo no es. En el Madrid tenemos unos cuantos de estos, demasiados.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Jue May 14, 2026 10:53 pm
por madridistaaatope
hoy está jugando muy bien, es rapidísimo
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Jue May 14, 2026 11:34 pm
por hitzeko
Dentro de que ambos no tienen nivel y mirando sus virtudes, es infinitamente más útil la rapidez de Asencio que la salida de balón de Huijsen.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Lun May 18, 2026 7:27 pm
por Centraltotal
Dicen que quiere salir y buscar mas minutos en otro sitio.
No se si será verdad porque renovó y le tira mucho el blanco.
Si es asi nos quedamos en cuadro en defensa entre los que se van , lesionados...
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Lun May 18, 2026 7:28 pm
por Caravan
Centraltotal escribió: ↑Lun May 18, 2026 7:27 pm
Dicen que quiere salir y buscar mas minutos en otro sitio.
No se si será verdad porque renovó y le tira mucho el blanco.
Si es asi nos quedamos en cuadro en defensa entre los que se van , lesionados...
Lo de que le tira mucho el blanco lo dices por la camiseta o va con segundas intenciones?
Porque hace unos meses se especuló con ciertas cositas...
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Lun May 18, 2026 7:30 pm
por Berto69
Centraltotal escribió: ↑Lun May 18, 2026 7:27 pm
Dicen que quiere salir y buscar mas minutos en otro sitio.
No se si será verdad porque renovó y le tira mucho el blanco.
Si es asi nos quedamos en cuadro en defensa entre los que se van , lesionados...
Una cesión le iría bien por temas deportivos y extradeportivos