Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16593

#38401Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió: Es una cuestión cultural, zunder. En países de gente sin complejos como Estados Unidos, si eres un "chulo" te admiran todavía más. Los perfiles bajos son tomados por "betas" y los perfiles altos por líderes y machos alfa. En España la gente se siente más identificado con un tipo que si no supiera dar patadas al balón sería repartidor de pizzas (con todos los respetos a la profesión) que con un tío que hiciera lo que hiciera sería una estrella.

Te doy la razón porque es algo que siempre he defendido. De hecho siempre ponía los ejemplos de la serie Los Serrano y como a la gente le gustaba identificarse con pringadillos, poco agraciados físicamente etc

Tienes toda la razón en ese complejo "typical spanish". Pero también te digo que en el caso de CR7 los tiros van por otro lado. En España se ha admirado a infinidad de deportistas arrogantes. ¿Cuál es la diferencia? que en CR7 hay una constante artificialidad y autoproclamación de su grandeza incluso mucho antes de haber demostrado algo. CR7 ha metido muchos goles pero jamás ha transmitido la sensación de grandeza que podía transmitir Zidane o, aunque duela por aquí, Messi.

No confundamos arrogancia (Jordan y Bird son la arrogancia en persona e ídolos en España y el mundo entero) con ser un caprichoso.

Que me llamen troll y todo lo que quieran pero con CR7 ha habido prácticamente que obligar al Bernabeu a que coree su nombre. Porque somos muchos los madridistas que pensamos así.
Yo es que tras 6 años de muchos fracasos y escasos éxitos, ya estoy en el límite de tolerar gilipolleces como esta.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16593

#38402Mensaje

Ver para creer los estafadores transmiten grandeza
raulista1301

#38403Mensaje

Pero vamos, que eso de que en España se odia siempre al que tiene existo no lo veo tan claro, creo que es más la actitud que exhiba esa persona la que hace que la gente lo respete y lo admire o no, me remito de nuevo al tema de Rulo u otros deportistas como Felipe Reyes, Nadal, Puyol, Zidane... Todos ellos grandes deportistas que no tienen ni tuvieron necesidad de sacar las plumas de pavo real. Y no tiene nada que ver que sean deportistas nacionales, no hay más que ver la tirria que hay en muchos lugares de España a Alonso.
Última edición por raulista1301 el Dom Ene 25, 2015 3:13 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16171

#38404Mensaje

Casos como Nadal , Gasol, Zidane o Raúl son contados con los dedos de una mano. Esos sí son auténticos caballeros y gente grande en todos los sentidos. Lo normal es que un chico joven, por buena persona que sea, si solo recibe lamidas de sable el día entero, pues se lo acaba creyendo y se vuelve insoportable.

No digo que sea necesario ser un capullo para llegar a lo más alto, pero que hace falta una dosis de auto-convencimiento extra y un ego enorme para querer ser el número uno eso es inevitable. A uno se les nota más y a otro se les nota menos (Cristiano y Messi, por decir el ejemplo fácil) pero la egolatría es en todos una nota predominante.
raulista1301

#38405Mensaje

Quizá tenga que ver también con la educación y los principios que tuvieran cada uno cuando llegaron a donde están, yo tengo la teoría de que el dinero y la fama no vuelven gilipollas a nadie, el que cuando lo gana parece idiota es porque antes ya presentaba rasgos que daban pie a ello, si eres una persona con la cabeza bien amueblada creo que sabes como tomarte los halagos de una manera más responsable. También creo que hay una diferencia sustancial entre tener ambición y ganas de superarse a uno mismo y ser un ególatra o narcisista, lo primero no tiene por qué ir acompañado obligatoriamente de lo segundo, el ejemplo está en los casos que hemos mencionado de muchachos deportistas que han sabido llevar bien el estrellato. Pero vamos, no sé de que nos vamos a sorprender a estas alturas, estamos en una sociedad donde mucha gente ha hecho suyo el eslogán de "el fin justifica los medios", y ya lo digo también a nivel de las personas de a pie, donde cada día ves a más gente pisotearse entre sí para conseguir lo que sea.
DelBosque

#38406Mensaje

Cuando esta bien es un genio. Hoy horrible y dando mala imagen. N
LQDY

#38407Mensaje

En España, si eres bueno en algo, tienes que estar, en todo momento, pidiendo perdón. De lo contrario, serás la diana de las envidias.

Esa es la "virtud" de, por ejemplo, Nadal, y el "defecto" de cristiano.

Si tienes éxito, disimúlalo, en España no soportamos que alguien diga que s mejor que nostros. Aunque ese alguien se esfuerce por serlo y nosotros nos pasemos la vida pensando: "yo no tengo éxito porque no quiero, porque bueno soy un montón, pero, mañana, si eso, lo intento". Un mañana que, por supuesto, nunca llega.
Madridistaypunto

#38408Mensaje

¿Este hilo iba de cr o de nuestras frustraciones y envidias? :meparto:
Cristiano7

#38409Mensaje

Joer, pues menudo partidito me perdí ayer :meparto: :meparto: . La que se lio en el hilo de partido.

Bueno, lo que hizo CR esta mal :sisi: , pero aún así yo tengo sentimientos encontrados con esa expulsión :roll:
Por un lado esta el que por fin tendrá descanso, ese que Don Carlo se niega a darle. Por contra, están los tres próximos partidos: Real, Cerdilla y Pateti. Miedo me da que le caigan mínimo 3 partidos y se los pierda, ya que en ese caso tendíamos de baja a 2 de los 3 mejores jugadores de nuestro equipo de baja (CR y Modric) :facepalm:
Dicho esto, animo a Kroos a que también se lie a ostias en el siguiente partido y se gane un buen descanso :sisi: , ya que con Don Carlo no lo tendrá a no ser que se le caiga una pierna (cosa que esta a punto de suceder) :sisi:

PD: Es orgásmico ver este hilo en días como hoy :meparto: . Se ve que los trolls y los haters la tienen hasta el esófago con CR y solo en días como hoy pueden tomarse un respiro :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#38410Mensaje

Ya el ASco esta haciendo campaña pa que le metan 8 partidos y le quiten el balón de oro,en su linea.
JuanitoMaravilla

#38411Mensaje

Zunder está desatada, hablando de Messi y Grandeza una misma frase... :meparto:
JuanitoMaravilla

#38412Mensaje

tassotti escribió:Ya el ASco esta haciendo campaña pa que le metan 8 partidos y le quiten el balón de oro,en su linea.
Me he propuesto no meterme más ni en su página web, más antimadridistas que el Spork.
_Jesus_

#38413Mensaje

Yo no me alegro de la baja de CR en cierta medida, aunque por un lado tendremos el 4 4 2 y creo que favorece al equipo. Para mi es el jugador "lider" y no era el que debe salir de la BBC. Pero pensando en positivo, Cristiano lleva un mes horrible, parece que rastra algo muscular y ahora en estos partidos mejor que descanse. CR debe tener el nivel de meses atras y le vendra bien un pequeño paron.
Borrar usuario 16171

#38414Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no me alegro de la baja de CR en cierta medida, aunque por un lado tendremos el 4 4 2 y creo que favorece al equipo. Para mi es el jugador "lider" y no era el que debe salir de la BBC. Pero pensando en positivo, Cristiano lleva un mes horrible, parece que rastra algo muscular y ahora en estos partidos mejor que descanse. CR debe tener el nivel de meses atras y le vendra bien un pequeño paron.

Pero la putada es que los otros atacantes están entre regular y mal y que encima vamos a jugar dos de los 3 partidos más complicados de toda la segunda vuelta. Se han juntado circunstancias muy adversas.
CR9 crack

#38415Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no me alegro de la baja de CR en cierta medida, aunque por un lado tendremos el 4 4 2 y creo que favorece al equipo. Para mi es el jugador "lider" y no era el que debe salir de la BBC. Pero pensando en positivo, Cristiano lleva un mes horrible, parece que rastra algo muscular y ahora en estos partidos mejor que descanse. CR debe tener el nivel de meses atras y le vendra bien un pequeño paron.
No es muscular...es el maldito tendon rotuliano
muchacho

#38416Mensaje

madre mia como estan los diarios de madrid que asco de leerlos, parecen que sean diarios a sueldo de barcelona , valencia o bilbao pidiendo 4 o mas partidos por agresion que no se que agresion fue pero bueno....
yo si fuera el madrid sacaria mi propio panfleto para no contaminar al socio mas de lo que esta con esta basura de panfletos pseudomadridistas y lo mismo digo con las tertulias de noche , espero que rmtv se pueda ver por abierto pronto.
assvak

#38417Mensaje

muchacho escribió:madre mia como estan los diarios de madrid que asco de leerlos, parecen que sean diarios a sueldo de barcelona , valencia o bilbao pidiendo 4 o mas partidos por agresion que no se que agresion fue pero bueno....
yo si fuera el madrid sacaria mi propio panfleto para no contaminar al socio mas de lo que esta con esta basura de panfletos pseudomadridistas y lo mismo digo con las tertulias de noche , espero que rmtv se pueda ver por abierto pronto.
El socio se contamina si quiere.
Ayer CR la cagó pero se disculpo después.
Para mi no hay tema. Espero que el partido o partidos de sanción le sirvan para serenarse, encontrar otra novia, etc.
_Jesus_

#38418Mensaje

CR9 crack escribió:
No es muscular...es el maldito tendon rotuliano
Por eso le vendra bien parar, llevaba un mes y pico aun nivel bajo comparado como empezo la temporada. Veo el equipo capacitado para ganar a la Real y tambien al patetico.
assvak

#38419Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zunder está desatada, hablando de Messi y Grandeza una misma frase... :meparto:
Lo de Zunder es.......
Podia decir Butragueño, Raul, Iker, ...... pero no,
Ha de nombrar a Messi si no revienta.
CR9 crack

#38420Mensaje

muchacho escribió:madre mia como estan los diarios de madrid que asco de leerlos, parecen que sean diarios a sueldo de barcelona , valencia o bilbao pidiendo 4 o mas partidos por agresion que no se que agresion fue pero bueno....
Porque te crees que florentino quiere sacar a toda costa REAL MADRID TV en la TDT..y que lo pueda ver toda España??
Responder