Página 194 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Mar 05, 2022 12:09 pm
por assvak
_Jesus_ escribió:
assvak escribió:Viva er Beti.
Y el Zaragoza!!! =D>
:lol: :lol: :lol:
Gran victoria ayer

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Mar 05, 2022 3:30 pm
por Ender
Berto69 escribió:
_Jesus_ escribió:
Berto69 escribió:Está muy igualada, tiene más calidad el Betis pero el Valencia y bordalas saben jugar esta clase de partidos. Veremos.
Es una final y puede pasar de todo, incluso ambos estarán en la próxima supercopa con el Madrid.
Betis, Valencia, Madrid y Sevilla.
Con estos equipos, respetando a todos, veremos que hace Arabia si sigue organizandolo o meterán algunas cláusulas al no ver al Farsa o Patético de Madrid ¿Sevilla? Imagino si acaba segundo pero teniendo al equipo culerdo dtrás y la posible recuperación del patético, no tengo muy claro pueda ir como segundo en la liga. Es pronto aúnpara afirmar éso y los sauditas están rezando porque llegue el farsa o patético ya que el Betis y Valencia, creo, por finalistas sí van. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Abr 22, 2022 9:23 pm
por portega
Árbitro final Copa del Rey, Hernández Hernández
VAR: De Burgos Bengoechea.

Rubi, pagando favores arbitrales.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Abr 22, 2022 9:26 pm
por j30madr
vamos con el betis no :?:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Abr 22, 2022 9:38 pm
por portega
j30madr escribió:vamos con el betis no :?:
Yo, sí.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Abr 22, 2022 9:44 pm
por rreder
A mi me da igual quien gane... con el valencia me pasa una cosa y es que me resulta indiferente como club.

Con todo el respeto a los valencianos, siguen creyendo que hay una rivalidad con el madrid que no existe como tal desde hace años y tienen un complejo de inferioridad impresionante. Su partido del año siempre es contra el madrid, eso ya se sabe.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Abr 22, 2022 9:45 pm
por David774
A mi me da igual quien gane la final. Aunque si la gana el Betis mejor.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Abr 22, 2022 9:46 pm
por Rostar
Yo voy con el Betis simplemente por la tirria que le tengo al Sevilla.

El Valencia tampoco es que me caiga muy allá. En realidad en España solo me cae bien el Español y tampoco mucho.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Abr 22, 2022 10:02 pm
por madridista991
Yo prefiero mil veces al Betis antes que a los llorones resentidos del Valencia.

Musho Betis!! 8-) 8-)

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Abr 22, 2022 10:09 pm
por _Jesus_
Quien no vaya con el Betis, me lo cargo!!! :lol:. Es broma!!! Para mi no hay favorito, pero hoy vi que Gayá y Bordalas ya empezaron a jugar, espero que el Betis tenga la cabeza fría y no entre en ese juego mental.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Abr 22, 2022 10:09 pm
por Doren
Yo soy valenciano.
Siii, ya lo sé, muchos de ellos son antimadridistas, pobres... Adoctrinados en el odio fundamentado en tantas mentiras y mitos. Estoy de acuerdo con reeder en que "siguen creyendo que hay una rivalidad con el madrid que no existe como tal desde hace años y tienen un complejo de inferioridad", pero bueno, no dejo de ser valenciano, de hecho tengo familiares que han salido hoy de viaje con toda la ilusión del mundo.

El Betis es un equipo que me cae bien, y también tengo raíces andaluzas.

Qué gane el que más lo merezca mañana

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Abr 22, 2022 10:11 pm
por degas
Que gane el mejor.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Abr 22, 2022 10:17 pm
por _Jesus_
Ender escribió:
Berto69 escribió:
_Jesus_ escribió:
Berto69 escribió:Está muy igualada, tiene más calidad el Betis pero el Valencia y bordalas saben jugar esta clase de partidos. Veremos.
Es una final y puede pasar de todo, incluso ambos estarán en la próxima supercopa con el Madrid.
Betis, Valencia, Madrid y Sevilla.
Con estos equipos, respetando a todos, veremos que hace Arabia si sigue organizandolo o meterán algunas cláusulas al no ver al Farsa o Patético de Madrid ¿Sevilla? Imagino si acaba segundo pero teniendo al equipo culerdo dtrás y la posible recuperación del patético, no tengo muy claro pueda ir como segundo en la liga. Es pronto aúnpara afirmar éso y los sauditas están rezando porque llegue el farsa o patético ya que el Betis y Valencia, creo, por finalistas sí van. :sisi: :sisi: :sisi:
Al final Real Madrid, Betis, Valencia y el Barca por intereses de las comisiones. :lol:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 3:15 am
por Elugandito
Voy con el Betis los del valencia no me caen bien.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 3:46 am
por Cesar04
Que gane el Betis :fiesta:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 1:55 pm
por Mr Objetivo
Después de toda la mierda que ha tirado el Valencia encima del RM este año, difícil desearles otra cosa que no sea una rica goleada.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 1:57 pm
por Octava
Con el Betis y si puede ser con gol decisivo de Joaquin.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 2:42 pm
por _Jesus_
Octava escribió:Con el Betis y si puede ser con gol decisivo de Joaquin.
Que bonito sería que fuera así y más por Joaquín, que se lo merece. Pero el Valencia hoy será un rival muy complicado y experiencia copera. No veo un equipo favorito para esta final y solo espero que el Betis gane.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 2:56 pm
por MKG
Voy con el Betis, pero en el Valencia están Cheryshev y Duro canteranos nuestros.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 3:12 pm
por Ender
MKG escribió:Voy con el Betis, pero en el Valencia están Cheryshev y Duro canteranos nuestros.
Como todo madridista que se precie de serlo. Yo estaré empujando al Betis para que arrolle al Violencia.