Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#38661Mensaje

No entiendo por que hay que justificar todos sus actos por el mero hecho de jugar en el Madrid.
Es como si tu tienes un hijo que es un bala y le justificas todo lo que hace y te crees que es el mas listo, el más guapo y el más bueno.
Si se equivoca se equivoca y punto.

De echo si jugase en el Barça.... aquí lo íbamos a poner bueno.
Borrar usuario 16593

#38662Mensaje

Tengo un presentimiento de que le van a caer entre 4 y 6 partidos, :sisi:
zam

#38663Mensaje

assvak escribió:No entiendo por que hay que justificar todos sus actos por el mero hecho de jugar en el Madrid.
Es como si tu tienes un hijo que es un bala y le justificas todo lo que hace y te crees que es el mas listo, el más guapo y el más bueno.

Creo que casi todos hemos criticado su error. Otros han aprovechado para venderlo y casi pedir su ejecución.
LQDY

#38664Mensaje

por lo que leo,

"El Bicho" ahora es "el portugues", y si está con otros, "el clan portugues".

en fin, "madridismo puro" y duro
davixu

#38665Mensaje

assvak escribió:No entiendo por que hay que justificar todos sus actos por el mero hecho de jugar en el Madrid.

y si messi fuera del madrid no le daríamos caña y viceversa con cr. Al final solo es rivalidad, no es nada personal
LQDY

#38666Mensaje

LQDY escribió:por lo que leo,

por cierto, como si lo viese:

si le ponen 2 partidos, alguno del foro sale en manifestación para que le aumenten la sancación.
Madridistaypunto

#38667Mensaje

No ver que su estado de forma es bajo y que cada día va a ir a peor, no ser anti de cr y el madrid.
Además si continúa así, el año que viene por estas fechas discutiremos por lo mismo.
Con una oferta de 80-90 kilos, si fuera flopez, ni me lo pensaba.
Y excepto el united, no creo que nadie quiera asumir ficha+traspaso y menos de un jugador con 30 años y problemas de rodillas.
Última edición por Madridistaypunto el Mar Ene 27, 2015 7:11 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#38668Mensaje

Con Cristiano se juntan dos cosas. Por un lado que no está a tope, y por otro lado que de extremo hoy día es un bulto. Lo primero es pasajero y lo segundo tiene fácil solución.
Madridistaypunto

#38669Mensaje

LQDY escribió:
LQDY escribió:por lo que leo,

por cierto, como si lo viese:

si le ponen 2 partidos, alguno del foro sale en manifestación para que le aumenten la sancación.
1 partido y tirón de orejas del vestuario, más que suficiente.
Borrar usuario 4361.

#38670Mensaje

Parece ser que serán 3 partidos :facepalm:
Madridistaypunto

#38671Mensaje

David_RM escribió:Con Cristiano se juntan dos cosas. Por un lado que no está a tope, y por otro lado que de extremo hoy día es un bulto. Lo primero es pasajero y lo segundo tiene fácil solución.
Tenemos un presidente que impone, un entrenador sin personalidad y una estrella que no acepta el paso del tiempo.
Así que de fácil, como que no...
aepit

#38672Mensaje

Yo le he dado un montón por la expulsión-gesto, pero ahora, lo que está haciendo la prensa es repugnante e hipócrita a más no poder, una vez más, sacando a relucir el antimadridismo de muchos y el nivel que tienen los periodistas de este país....lo están tratando de cerdo, como si fuera habitual en él, lo están llamando violento :lol: :lol: y son los mismos que en cuanto Diego Costa empezó a sonar para la selección española cambiaron el discurso de forma radical y empezaron a darle un cambio de imagen a ese cerdo, decían que era un buen chico, que esas cosas son cosas que pasan dentro del campo, que es que era muy profesional y se esforzaba mucho, que era muy buena persona, etc....lo mismo con el cerdo de Suárez, fue fichar por el barsa y ahora todos callados como pu......

Ronaldo tiene un ego por las nubes y es inmaduro, pero de ahí a violento y cerdo....lo del otro día fue una cerdada, pero no es lo habitual y por lo menos pidió perdón de inmediato, yo todavía estoy esperando las disculpas del enano por el pelotazo a la grada....supongo que eso no era una falta de respeto a la afición....que curioso, porque dicen que lo del escudo si que fue una falta y una burla (y lo fue).
aepit

#38673Mensaje

Por cierto le pasa algo con la rodilla de nuevo? es que hoy se pasó 2h en la clínica y decían que era cosa de la rodilla.
LQDY

#38674Mensaje

pues nada, se ha abierto la caza de Cristiano.

yo no estuve, pero supongo que será similar a cuando lo de Raúl.

por si acaso, intentaré entrar lo menos posible a este hilo.
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#38675Mensaje

zunderlips28 escribió:
ElMejorArgentino escribió: Y con respecto a las cualidades de “valioso” y “pérdida”, se aplica tanto a tangibles e intangibles. Así, puede tener las siguientes casuísticas:

- Tangibles (cuantificables): tiempo, dinero…

- Intangibles (no cuantificables): dignidad, ética, respeto…

Insigne Profesor: Entonces sostiene que esta frase pronunciada por usted es correcta? "Mi ética es demasiado valiosa para perderla respondiendo a psicóticos como él"

Respecto a los vídeos JVC, en mi casa hay un JVC HR-3300 VIDSTAR. Leí en internet que que son de 1975. Yo ni había nacido pero me consta que mi madre lo compró para una academia de inglés que tenía y eso fue en 1978 o así. Así que una vez más, queda usted retratado por intentar dar lecciones de todo sin tener mucha idea de nada.

Señor Zunder, no sé como insiste usted en negar lo evidente pero, como comenzamos en este foro al mismo tiempo, voy a tener con usted un penúltimo detalle, ya que me ha vuelto a mencionar. Un dudoso honor viniendo de usted, que lleva más de 4.000 posts, y yo poco más de 200. ¿De dónde saca usted el tiempo? ¿Tiene usted familia? ¿Tiene usted aficiones? ¿Tiene usted vida?

Un honor tener aquí al millonario señor Zunder, pionero inventor de los grabadores de video (VCR) JVC HR-3300 VIDSTAR, equipo fabricado en 1977 que, según el señor Zunder, es de 1975, según la información que el propio señor Zunder ha encontrado en Internet. Hay que saber entender lo que se lee, señor Zunder, porque el copy-paste juega malas pasadas, sobre todo a los mentirosos y manipuladores.

El HR-3300 fue presentado por el presidente de JVC como primicia mundial en Septiembre de 1976 en el Hotel Okura de Tokyo, Japón, lugar natal del señor Zunder.

El HR-3300 se empezó a vender el 31 de Octubre de 1976 en Akihabara, conocida como la “ciudad de la electrónica”, situada en el distrito Chiyoda de Tokyo, Japón, lugar natal del señor Zunder.

Las versiones del JVC HR-3300 adaptado para cada país específico (y su región de influencia) fueron dos: en Febrero de 1977 el HR-3300U para Estados Unidos, y en Mayo de 1977 el HR-3300EK para Inglaterra y resto de Reino Unido, lugares también natales del señor Zunder. El precio de lanzamiento del HR-3300EK fue de 2400 libras esterlinas.

Como nativo de esos países, el señor Zunder ya tenía un JVC HR-3300 VIDSTAR de 1977 antes de nacer. El señor Zunder nació con un video debajo del brazo, cuando lo corriente en España era nacer con un pan.

Lo curioso es que todos los JVC HR-3300 se vendieron con nombres distintos en cada país estratégico y región de influencia (con sus especificaciones técnicas correspondientes) en los planes de ventas de la compañía JVC:

- en Japón: Victor HR-3300 (especificación NTSC)
- en USA: JVC HR-3300 VIDSTAR (especificación NTSC)
- en UK: JVC HR-3300 (especificación PAL)

Siguiendo con las curiosidades, es curioso (valga la redundancia) que el señor Zunder posea el modelo JVC de los Estados Unidos (único que tenía denominación VIDSTAR), cuya especificación NTSC es incompatible con la especificación PAL europea que se utiliza en España. Curioso.

En cualquier caso, aunque ese video especificación NTSC no haya funcionado nunca bajo especificación PAL, cualquiera que haya viajado en los años 70’s y 80’s sabe perfectamente que las novedades electrónicas que salían en Japón, USA y UK, tardaban un mínimo de 3 a 4 años en salir en la poco desarrollada y escasamente consumista España de aquella época.

Un video grabador, última novedad de 1977 en Japón, USA y UK, no se comercializaba en unos grandes almacenes (El Corte Inglés era el único en aquella época) hasta 1980 o 1981, una vez hechos los estudios de mercado correspondientes para importarlo masivamente, tras tramitar los lentos permisos arancelarios (España no entró en la CE hasta 1986, por lo que había que importar con aranceles los aparatos de video y TV con especificación PAL) correspondientes, con gravámenes arancelarios que encarecían el producto entre un 20% y un 35% más, señor millonario Zunder.

Y que en 1980 usted (o su señor padre) grabase los partidos de Pirri con el video nativo de la academia de inglés (¿inglés americano?) de su señora madre, si no fuera mentira (otra), está muy cogido por los pelos, en una época en que solo existían dos canales de televisión: TVE (la actual 1) y UHF (la actual 2). El tercer canal (Antena 3) no empezó a emitir hasta 1990. Usted vio a Pirri en el estadio y en el NODO, así como en las crónicas de los periódicos deportivos de la época, y pare de contar… cuentos. En solo dos canales nacionales de televisión pública (no existían los autonómicos ni los privados), poco Pirri pudo usted grabar, porque se fue al Puebla de México en 1980.

Curioso comprobar las “verdades” del señor Zunder. Si uno busca en Google con la siguiente entrada (respetar los espacios y las comillas), "JVC HR-3300 VIDSTAR" España, aparece una única entrada (ahora supongo que dos con la mía):

1 resultado (0,23 segundos)

Resultados de la búsqueda

fororealmadrid.com • 7 <Cristiano Ronaldo>
fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=25&t=12782&p=1250678
hace 8 horas - 17 entradas - ‎12 autores
.... Respecto a los vídeos JVC, en mi casa hay un JVC HR-3300 VIDSTAR.

Ese único resultado mundial en la búsqueda en Google, es mérito exclusivo del señor Zunder. Bravo, es usted mundialmente famoso. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Con respecto a la frase que le hace gracia, señor Zunder, repásese la asignatura de lengua de 4º de bachillerato, en el epígrafe figuras literarias / figuras semánticas / figuras retóricas: metáfora. Entiendo que a gente como usted, señor Zunder, le hiciese gracia, porque la ignorancia es muy osada. No reconocer una metáfora, señor Zunder, es una buena prueba de su ignorancia. Apruebe usted esa asignatura, continúe estudiando el resto del bachillerato, acceda a la universidad y haga una carrera de provecho. La carrera de crítico futbolero (Periodismo) no se la recomiendo, porque los redactores de Sport y Mundo Deportivo le sacan algo de ventaja en atizar a Cristiano Ronaldo. No mucha, pero algo.

No pierda más el tiempo, ni la dignidad, ni el respeto del foro con tanta, y tan ridícula, reiteración. Que ya es usted mayorcito. De jubilado a jubilado.
Madridistaypunto

#38676Mensaje

Recuerdo dos acciones violentas y espeluznantes de cr:
Cuando agredió al jugador del levante con su nariz.
Cuando agredió con su hígado a los tacos del burro con gafas según paramés. O sea, alves.
zunderlips28

#38677Mensaje

ElMejorArgentino escribió: Con respecto a la frase que le hace gracia, señor Zunder, repásese la asignatura de lengua de 4º de bachillerato, en el epígrafe figuras literarias / figuras semánticas / figuras retóricas: metáfora. Entiendo que a gente como usted, señor Zunder, le hiciese gracia, porque la ignorancia es muy osada.
Profesor, sigue ud sin explicarme cómo es posible que el valor de su ética sea tal, que disminuya al contestarme.

Repito su frase:"Mi ética es demasiado valiosa para perderla respondiendo a psicóticos como él"

Me indica dónde está la metáfora?

Respecto al vídeo grabador, voy a llamar a mi madre para preguntarle exáctamente en qué año lo compraron. Calculo que sería en 1978-1979, un par de años antes de que yo naciera.
zunderlips28

#38678Mensaje

ElMejorArgentino escribió: Señor Zunder, no sé como insiste usted en negar lo evidente pero, como comenzamos en este foro al mismo tiempo, voy a tener con usted un penúltimo detalle, ya que me ha vuelto a mencionar. Un dudoso honor viniendo de usted, que lleva más de 4.000 posts, y yo poco más de 200. ¿De dónde saca usted el tiempo? ¿Tiene usted familia? ¿Tiene usted aficiones? ¿Tiene usted vida?
Claro que tengo aficiones! y amigos y he besado a chicas listillo!
Lo tengo!! Me confundí de vídeo. El que compraron en mi casa fue el JVC HR3320-EK VHS . He aquí la imagen que he encontrado por internet. Es exáctamente el mismo. Y todavía está en mi casa y seguro que aún funciona. Vi y grabé miles de pelis con él!! una joya!!

Imagen
Angela7Dangond

#38679Mensaje

AUN NO SE SABE LOS PARTIDOS QUE LE CAEN A CRIS?
Angela7Dangond

#38680Mensaje

zunderlips28 escribió:
ElMejorArgentino escribió: Señor Zunder, no sé como insiste usted en negar lo evidente pero, como comenzamos en este foro al mismo tiempo, voy a tener con usted un penúltimo detalle, ya que me ha vuelto a mencionar. Un dudoso honor viniendo de usted, que lleva más de 4.000 posts, y yo poco más de 200. ¿De dónde saca usted el tiempo? ¿Tiene usted familia? ¿Tiene usted aficiones? ¿Tiene usted vida?
Claro que tengo aficiones! y amigos y he besado a chicas listillo!
Lo tengo!! Me confundí de vídeo. El que compraron en mi casa fue el JVC HR3320-EK VHS . He aquí la imagen que he encontrado por internet. Es exáctamente el mismo. Y todavía está en mi casa y seguro que aún funciona. Vi y grabé miles de pelis con él!! una joya!!

Imagen

TE LO CAMBIO POR MI IPOD MENNN QUE JOYA JAJA
Responder