kikolo escribió:al hoeness ese florentino le va a dar una leccion de negocios por fliparse!
Yo lo cambiaba a pelo por etoowarming89 escribió:Decepcionante Villa hoy...ha fallado lo que no esta escrito. Lo dicho... un jugador bastante sobrevalorado...
El mejor puff,eso es pasarse un poquitin,esta en el top d los mejores,pero afirmar eso es un poco descabellado.aimar88 escribió:villa sobrevalorado??? k va ombre, villa es el mejor delantero del mundo...
Yo creo que lo de Ribery pasa igual que con lo que tus as dicho de Ibraimovicho Zidane cree que Ribery es un jugador mas umilde y etico para el Madrid aunque eso da igual en el caso de CristianoVirgildo escribió:Yo preferirira a Ibrahimovic antes que a Villa pero hay un problema de vestuario alli,de caracter....no se,como futbolista es una maravilla pero tenemos que mirar muy mucho estas cosas,quicas ahora mismo el delantero que yo cojeria para el madrid sea Adebayor,me parece un crack y lo tiene todo para triunfar,creo que vendra a costar lo mismo que Villa,rondando los 50 kilos y seguramente no ceria con malos ojos un traspaso.
CR volvemos a lo mismo,pienso que esta aclarando un poco el camino,de una manera o de otra para mi es un fichaje obligatorio cueste lo que cueste y es que como dijo el otro dia Florentino a JJ en tele 5......a veces un precio alto no tiene nada que ver con si el fichaje es caro o no,100 millones pueden ser baratos para un futbolista concreto y 20 caros para otros,totalmente deacuerdo,no hay mas que ver a Van der Vaart o a Drenthe y no llegaron ni a esos 20 kilos,como ejemplo dijo que el ficho a Zidane por 73 millones de euros y era el fichaje mas barato de toda la historia del madrid,se pago su propio traspaso en 18 meses.
Lo dicho,CR y Kaka ya!!![]()
mmmm, el mejor dentral del momento (Cannavaro, Samuel, Woodgate...), que juega en la liga turca (Balic, Geremy). Internacional con Uruguay (Magallanes). Los antecedentes son bastante malos. Lo único bueno podría ser el precio (Mc Manaman, Saviola)plusfootball escribió:El mejor central que ahora mismo esta en el mercado para mi es Diego Lugano.Jugador muy completo,experimentado,central contundente y con excelente salida de balon.Internacional con Uruguay en 58 ocasiones.Va muy bien por alto(7 goles en liga). Lo mejor de todo es que no ha querido renovar con su club,el Fenerbhace,y tiene la carta de libertad,es decir,coste de traspaso CERO EUROS. Sin lugar a dudas,Lugano es mi apuesta como central para equipo de garantias en champions!!!