Página 195 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 3:18 pm
por Angry Megalodon
Animando al Betis para que le meta 6 al Violencia.
Además, ver jugar a Fekir es un gustazo.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 3:51 pm
por Ender
Ambos vienen de una decepción porque imagino tenían la mente puesta en la Cartuja pero mejor dinámica tiene el Betis con dos jugadores que marcan diferencias Fekir y Canales y otros que más quisieran más de un equipo del resto de la primera como El Panda, Carbalho, Willian José, Guido, Juanmi etc quisieran tener en sus plantillas.Para mí, toco madera, el Betis ya tiene la tercera en sus vitrinas Dios lo quiera.

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 8:43 pm
por Rostar
Da envidia ver año tras año este partido y no ser protagonista casi nunca.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 9:08 pm
por David774
Once del Valencia. Ultradefensivo Bordalas:
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 9:11 pm
por David774
Once del Betis:
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 9:22 pm
por _Jesus_
El once del Betis sólo tenía la duda si jugaría Edgar y por el resto era el esperado. Y del Valencia más o menos también me lo esperaba. El partido lo veo muy igualado y cada equipo uno con su estilo, la verdad. Ahora si creo que si el Betis se lo cree puede llevarse la Copa, pero como dude y espere al Valencia, pues el Valencia puede hacer muchísimo daño. No quiero ver ese Betis de la vuelta contra el Rayo y en otros partidos que dudaban de atacar, y al Valencia hay que jugarle con respeto porque es un equipo copero,pero sin miedo.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 9:26 pm
por Dinammyta
Hoy casi todo el foro es bético.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 9:27 pm
por degas
Ilaix puede ganar Copa y Europa League.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 9:28 pm
por degas
Rostar escribió:Da envidia ver año tras año este partido y no ser protagonista casi nunca.
Amén.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 9:36 pm
por Javi18
Nosotros somos de Champions y Ligas.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 9:41 pm
por Dottore
Musho Beti ! A ver si les meten un carro a estos del violencia, se lo merecen.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 9:51 pm
por Javi18
Alaska y Mario.

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 9:55 pm
por Jardiner
degas escribió:Rostar escribió:Da envidia ver año tras año este partido y no ser protagonista casi nunca.
Amén.
Desde 2014 sin ganarla que se dice pronto. Estos cab..... nunca se toman en serio esta competición, mira que caer este año con el Bilbau... En fin.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 9:56 pm
por Rostar
Las bailarinas están jamonas, pero jamonas jamonas.
Debe ser para que Alaska no desentone.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 9:56 pm
por degas
Javi18 escribió:Alaska y Mario.

Casposo a más no poder.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 9:58 pm
por Javi18
Hostia, arbitra HH.

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 10:07 pm
por degas
Ya empiezan los Borladás y sus compinches.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 10:13 pm
por Javi18
Golazo.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 10:14 pm
por David774
Goool de Borja Iglesias
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 10:14 pm
por Berto69
Que asco de manta