Página 195 de 201

Re: Serie A

Publicado: Dom May 03, 2026 10:43 pm
por Berto69
El Inter campeón de Italia. Enhorabuena forzainter. El Scudetto número 21. Vuelven a ser campeones dos años después. No confiaba mucho en Chivu y la verdad que ha callado bocas, campeón de Italia y está en la final de Coppa. Muy buen año del Inter.

Re: Serie A

Publicado: Dom May 03, 2026 10:47 pm
por LaManoBlanca
La mafia Negreirini lo hace de nuevo.

Re: Serie A

Publicado: Dom May 03, 2026 10:52 pm
por degas
Enhorabuena al Inter y al compa Forzainter. Campeonato merecido.

Re: Serie A

Publicado: Dom May 03, 2026 10:57 pm
por forzainter
Berto69 escribió: Dom May 03, 2026 10:43 pm El Inter campeón de Italia. Enhorabuena forzainter. El Scudetto número 21. Vuelven a ser campeones dos años después. No confiaba mucho en Chivu y la verdad que ha callado bocas, campeón de Italia y está en la final de Coppa. Muy buen año del Inter.
muy bien , scudetto ganado con facilidad .. ahora a por el doblete (que sería el primero de nuestra historia si no tenemos en cuenta el triplete 2010) y sobre todo a por un mercado de fichajes a la altura de un equipo con ambición (dudo mucho que lo habrá pero la esperanza es la última en morir)

Re: Serie A

Publicado: Lun May 04, 2026 11:16 pm
por degas
Va a estar bonito ver quién entra 4 en Champs.

Re: Serie A

Publicado: Lun May 04, 2026 11:18 pm
por [Jota]
forzainter escribió: Dom May 03, 2026 10:57 pm
Berto69 escribió: Dom May 03, 2026 10:43 pm El Inter campeón de Italia. Enhorabuena forzainter. El Scudetto número 21. Vuelven a ser campeones dos años después. No confiaba mucho en Chivu y la verdad que ha callado bocas, campeón de Italia y está en la final de Coppa. Muy buen año del Inter.
muy bien , scudetto ganado con facilidad .. ahora a por el doblete (que sería el primero de nuestra historia si no tenemos en cuenta el triplete 2010) y sobre todo a por un mercado de fichajes a la altura de un equipo con ambición (dudo mucho que lo habrá pero la esperanza es la última en morir)
No quieren a Nico Paz? Seguro el Pupi lo convence

Re: Serie A

Publicado: Lun May 04, 2026 11:51 pm
por forzainter
degas escribió: Lun May 04, 2026 11:16 pm Va a estar bonito ver quién entra 4 en Champs.
creo que la Juve al final lo va a conseguir como el año pasado , pero el empate en casa ante el Verona ya descendido es un pinchazo que literalmente nadie se esperaba

Re: Serie A

Publicado: Lun May 04, 2026 11:58 pm
por forzainter
[Jota] escribió: Lun May 04, 2026 11:18 pm
forzainter escribió: Dom May 03, 2026 10:57 pm
Berto69 escribió: Dom May 03, 2026 10:43 pm El Inter campeón de Italia. Enhorabuena forzainter. El Scudetto número 21. Vuelven a ser campeones dos años después. No confiaba mucho en Chivu y la verdad que ha callado bocas, campeón de Italia y está en la final de Coppa. Muy buen año del Inter.
muy bien , scudetto ganado con facilidad .. ahora a por el doblete (que sería el primero de nuestra historia si no tenemos en cuenta el triplete 2010) y sobre todo a por un mercado de fichajes a la altura de un equipo con ambición (dudo mucho que lo habrá pero la esperanza es la última en morir)
No quieren a Nico Paz? Seguro el Pupi lo convence
hay que ver con qué sistema vamos a jugar el año que viene porque si seguimos con el 3-5-2 no encaja

Re: Serie A

Publicado: Mar May 05, 2026 12:00 am
por [Jota]
forzainter escribió: Lun May 04, 2026 11:58 pm
[Jota] escribió: Lun May 04, 2026 11:18 pm
forzainter escribió: Dom May 03, 2026 10:57 pm
Berto69 escribió: Dom May 03, 2026 10:43 pm El Inter campeón de Italia. Enhorabuena forzainter. El Scudetto número 21. Vuelven a ser campeones dos años después. No confiaba mucho en Chivu y la verdad que ha callado bocas, campeón de Italia y está en la final de Coppa. Muy buen año del Inter.
muy bien , scudetto ganado con facilidad .. ahora a por el doblete (que sería el primero de nuestra historia si no tenemos en cuenta el triplete 2010) y sobre todo a por un mercado de fichajes a la altura de un equipo con ambición (dudo mucho que lo habrá pero la esperanza es la última en morir)
No quieren a Nico Paz? Seguro el Pupi lo convence
hay que ver con qué sistema vamos a jugar el año que viene porque si seguimos con el 3-5-2 no encaja
Nah tienen q cambiar. En CL se quedan sin aire y les dejan hueco a todos.

Re: Serie A

Publicado: Mar May 05, 2026 1:36 am
por forzainter
[Jota] escribió: Mar May 05, 2026 12:00 am
forzainter escribió: Lun May 04, 2026 11:58 pm
[Jota] escribió: Lun May 04, 2026 11:18 pm
forzainter escribió: Dom May 03, 2026 10:57 pm
Berto69 escribió: Dom May 03, 2026 10:43 pm El Inter campeón de Italia. Enhorabuena forzainter. El Scudetto número 21. Vuelven a ser campeones dos años después. No confiaba mucho en Chivu y la verdad que ha callado bocas, campeón de Italia y está en la final de Coppa. Muy buen año del Inter.
muy bien , scudetto ganado con facilidad .. ahora a por el doblete (que sería el primero de nuestra historia si no tenemos en cuenta el triplete 2010) y sobre todo a por un mercado de fichajes a la altura de un equipo con ambición (dudo mucho que lo habrá pero la esperanza es la última en morir)
No quieren a Nico Paz? Seguro el Pupi lo convence
hay que ver con qué sistema vamos a jugar el año que viene porque si seguimos con el 3-5-2 no encaja
Nah tienen q cambiar. En CL se quedan sin aire y les dejan hueco a todos.
Si fuera por mí vendería a Bastoni para cambiar el sistema de juego y pasar a una defensa de cuatro como se juega el fútbol moderno en Europa, pero eso implicaría invertir bastante dinero para fichar dos extremos de alto nivel… no sé no creo que lo vayan a hacer
El 3-5-2 fue el sistema elegido por la directiva desde la llegada de Conte porque además te permite ahorrar mucho dinero y seguir teniendo un equipo completo y competitivo pero que claramente siempre va a tener falta de talento arriba

Re: Serie A

Publicado: Mar May 05, 2026 2:05 am
por abelguga
Felicidades al Inter con Lautaro capocannoniere

La Roma aun tiene 3 partidos para subir de puestos y estar seguros en Europa.

Re: Serie A

Publicado: Mar May 05, 2026 8:18 am
por degas
forzainter escribió: Lun May 04, 2026 11:51 pm
degas escribió: Lun May 04, 2026 11:16 pm Va a estar bonito ver quién entra 4 en Champs.
creo que la Juve al final lo va a conseguir como el año pasado , pero el empate en casa ante el Verona ya descendido es un pinchazo que literalmente nadie se esperaba
Ojalá la Roma o el Como.

Re: Serie A

Publicado: Mar May 05, 2026 5:55 pm
por forzainter
Bordalás si no renueva con el Getafe puede acabar en Italia según Fabrizio
wow .. un partido entre él y Carlos Cuesta o Allegri terminaría 0-0 con cero tiros a puerta

Re: Serie A

Publicado: Mar May 05, 2026 5:59 pm
por Berto69
forzainter escribió: Mar May 05, 2026 5:55 pm Bordalás si no renueva con el Getafe puede acabar en Italia según Fabrizio
wow .. un partido entre él y Carlos Cuesta o Allegri terminaría 0-0 con cero tiros a puerta
El Getafe le ha ofrecido la renovación pero se lo está pensando si viene una oferta de la Serie A. Sería curioso verle allí y a saber en que equipo.

Re: Serie A

Publicado: Mié May 06, 2026 11:09 am
por MarquesRM
El Inter no tiene rival en Italia, como el PSG en Francia, el Bayern en Alemania o el Barcelona en España.

Re: Serie A

Publicado: Mié May 06, 2026 1:57 pm
por LaManoBlanca
MarquesRM escribió: Mié May 06, 2026 11:09 am El Inter no tiene rival en Italia, como el PSG en Francia, el Bayern en Alemania o el Barcelona en España.
Y todos esos tienen algo en común... Yo se le explicaría, y no le va a gustar, como diría Don Tito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Serie A

Publicado: Vie May 08, 2026 10:31 pm
por Berto69
El Frosinone asciende a Serie A tras dos años en Serie B. Acompaña al Venezia que es campeón.

Re: Serie A

Publicado: Vie May 08, 2026 11:53 pm
por forzainter
MarquesRM escribió: Mié May 06, 2026 11:09 am El Inter no tiene rival en Italia, como el PSG en Francia, el Bayern en Alemania o el Barcelona en España.
no estoy de acuerdo para nada , el Inter sigue viviendo del mercado que le hicieron a Conte y ha gastado mucho menos que Napoli Juve Milan y Roma .. es un auténtico milagro lo que estamos haciendo en estos últimos años

Re: Serie A

Publicado: Dom May 10, 2026 1:06 pm
por MarcoJuve
Inter es el equipo que paga los salarios mas altos en Serie A.
Eventualmente el milagro es del Napoli que vende sus mejores jugadores en el mercado de enero cuando està luchando para ganar (la venta de Kvaratskhelia es algo increible) y es el equipo numero 4 por salarios.

El unico milagro de inter es de como logra siempre tener proteccion politica hasta cuando se descubre (nuevamente) que se encontraba en secreto con el jefe de los arbitros para elegir sus arbitros favoritos.

Re: Serie A

Publicado: Dom May 10, 2026 1:11 pm
por forzainter
MarcoJuve escribió: Dom May 10, 2026 1:06 pm Inter es el equipo que paga los salarios mas altos en Serie A.
Eventualmente el milagro es del Napoli que vende sus mejores jugadores en el mercado de enero cuando està luchando para ganar (la venta de Kvaratskhelia es algo increible) y es el equipo numero 4 por salarios.

El unico milagro de inter es de como logra siempre tener proteccion politica hasta cuando se descubre (nuevamente) que se encontraba en secreto con el jefe de los arbitros para elegir sus arbitros favoritos.

:meparto: :meparto: :meparto: stai impazzendo :meparto: Doveri l'arbitro "sgradito" è quello che più volte ha arbitrato l'Inter in stagione .. È l'inchiesta più ridicola della storia , dove il DESIGNATORE Rocchi designa gli arbitri che vuole .. incredibile che scandalo !! :sisi: