Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16593

#3901Mensaje

Te Interesa: Kroos quiere a Khedira en el medio
El Real Madrid se vio superado ayer en el centro del campo y para el partido de Copa contra el Atlético habrá rotaciones. Kroos quiere de compañero en el centro del campo a Khedira. Además, Ancelotti se plantea darle descanso a James para que entre Sami, según apunta Te Interesa.

Ancelotti quiere recuperar la solidez y equilibrio en el centro del campo y, para ello, contra el Atlético de Madrid en Copa habrá rotaciones, según Te Interesa. La solución es poner junto a Kroos a Khedira, de hecho, el '8' blanco cree que necesita a Sami para recuperar el poderío en el centro del campo y poder ofrecer la mejor versión posible.

En el partido contra el Valencia, cuando Ancelotti metió a Khedira junto con Kroos, el Madrid mejoró notablemente su juego en el mediocentro, tuvo más control y mejoró el juego. Ancelotti va a dar descanso a James en Copa, para que así el colombiano pueda recargar energías y esté más fresco, ya que en el último partido se le vio síntomas de cansancio.

En el partido del miércoles de Copa, Ancelotti hará más cambios. Ramos y Marcelo no formarán parte del once inicial, dejarán su puesto a Varane, Nacho o Coentrao.
http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... edio-25703
Borrar usuario 15403.

#3902Mensaje

lo que yo harìa hasta que vuelva Modric es quitar a un interior, que entre Illarra y adelantar un poco a Kroos. no me planteo lo de tocar a alguno de la BBC porque es imposible, aunque en el PES sì que lo hago y cuan pancho :lol: :lol: :lol:
RM 10

#3903Mensaje

No quiere a Khedira, lo que quiere es a alguien que le eche una mano de una vez porque está fundido gracias a la no colaboración de la BBC.
DelBosque

#3904Mensaje

Y pensar que Bale empezó de lateral zurdo. Tenía que defender menos que yo....... :facepalm:
muchacho

#3905Mensaje

Jim_89 escribió:
muchacho escribió:
Jim_89 escribió:
muchacho escribió:Jim_89

es que ya ha tenido oportunidades ultimamente con las lesiones de modric y james y ni por esas , y hasta saliendo desde el banquillo . al chaval le falta acabar de creerselo y de comerse el mundo .
si es como acompañante de kroos en un 4-4-2 me parece perfecto siempre y cuando demuestre ser aquel jugador de hace 2 veranos en la sub 21 o en la real . pero en un 4-3-3 para jugar de interior derecho como lo esta haciendo siempre , prefiero a khedira que es mejor jugador para hacer esta funcion .
tampoco ha gozado con la confianza del entrenador, eso repercute bastante. y siempre que juega con Khedira lo hace mucho peor porque el alemàn ni crea ni defiende entonces le toca a Illarra hacer labores extras que no sabe hacer. si es mediocentro defensivo entonces que juegue de eso, ahora mismo lo agradecerìa mucho Kroos se nota reventado y lo mismo Modric.
yo no dudo de calidad de illarra , pero para mi gusto ya ha tenido oportunidades sobretodo cuando modric y james no han podido jugar y nada . que no es de la confianza de ancelotti como tu bien dices , pues es verdad . pero esto es lo que pasa cuando no ficha el jugador el entrenador si no el presidente .
y si es verdad con lo que dices si es mediocentro que juegue de mediocentro , pero ancelotti no se fia del jugador para este sitio tan delicado , y le gusta mas como interior para ayudar en tareas defensivas a carvajal y facilitar la salida de balon de kroos.
pero si es que por condiciones Illarra se acerca mucho en forma de jugar a Xabi Alonso, al que el tècnico tenìa como fijo de sus alineaciones. es precisamente esto lo que no he entendido, en lugar de darle continuidad a su sistema con un pivote fijo va y se inventa que Kroos lo es, le pone todos los partidos y ahora parece no tener recambio cuando en el banquillo tienes un mediocentro puro!!!.

yo he criticado a Illarra porque al tìo se le ve pasota y no ha demostrado temple pero cualquiera en una situaciòn asì rendirìa lo justo. yo es que creo que si le dan los minutos y jugando a lo que sabe quizàs se pueda sacar algo, pero si hasta Khedira parte por delante de èl O_o difìcil lo tiene.

edit: otra crìtica para nuestro entrenador es que Casemiro, que mostrò agresividad y buenos recursos con balòn, se haya marchado. porque seguramente con èl no habrìa mucho debate de quien debe jugar en el medio..
es lo que te repito no es de su confianza y ya esta , no hay que darle mas vueltas , y lo mismo va por casemiro . esto es lo que pasa cuando te encuentras en la plantilla jugadores que no as pedido.
el problema de illarra es puramente psicologico , hay jugadores que no estan hechos para aguntar la presion de jugar en un grande y mira que hay jugadores con mucha calidad , y uno de ellos es presicamente illarra .
que se parece a xabi , solo porque puede jugar en su posicion pero ni fisicamente y mira que xabi estaba cascado ni tecnicamente y sobretodo tacticamente illarra esta preparado para ser el alonso del madrid.
ya me gustaria que illarra estubiera por delante de khedira , pero con partidos como los de ayer o como el del miercoles prefiero al aleman ni aunque tecnicamente no sea tan bueno , me fio mas .
mi conclusion es que a final de temporada se le tiene de buscar una salida a illarra pero sin perder mucho dinero .
RM 10

#3906Mensaje

DelBosque escribió:Y pensar que Bale empezó de lateral zurdo. Tenía que defender menos que yo....... :facepalm:
Si hacía lo mismo que hace ahora: quedarse mirando y poner los brazos en jarra cada vez que la pierde.
Cristiano7

#3907Mensaje

Necesita descanso urgentemente. Pero con el panorama que tenemos y la baja de Luka va estar chungo :facepalm:
logicoRM

#3908Mensaje

Los partidos en donde pudo descansar no se lo permitió CArlo, que se conforme con el descanso de Navidad porque de aquí hasta que se funda.
Borrar usuario 16895.

#3909Mensaje

Kroos necesita un sustituto de garantias para la proxima temporada,porque sino acabara como alonso,machacado fisicamente.Ese sustituto no se llamara Illarramendi,ya que entramos en la parte mas dificil de la temporada y nose si sera de gran ayuda.
davixu

#3910Mensaje

va a pasar como con la seccion de basket el año pasado, arrollando todo el año con los mismos de siempre, para darnos el batacazo en los ultimos dos meses finales
muchacho

#3911Mensaje

davixu escribió:va a pasar como con la seccion de basket el año pasado, arrollando todo el año con los mismos de siempre, para darnos el batacazo en los ultimos dos meses finales
no me seas gafe por favor :lol: :lol: :lol:
ozil10RM

#3912Mensaje

Está muerto. Ahora mismo en el Bayern estaría de vacaciones...
ladecima10

#3913Mensaje

Esta totalmente desparecido y eso se nota. Mientras se le tenga defendiendo y no aprovechando sus labores de distribuidor no haremos nada contra estos equipos como el atleti.
assvak

#3914Mensaje

Hoy horrible.
Borrar usuario 17310

#3915Mensaje

Muy muy mal...este no es kroos
Borrar usuario 4146

#3916Mensaje

Se quedo sin piernas... este chico jugo TODO el año pasado... en este no puede ni con su alma.
-R9-

#3917Mensaje

Dos partidos horrorosos. Esta muerto y en Enero, pero nada que no se esperara, jugo todo tipo de churripartidos y ahi tenemos el resultado.
zam

#3918Mensaje

Agotado. No es mediocentro, el muchacho pone empeño pero está notando el desgaste. Pues eso.
David_RM

#3919Mensaje

Xabi Alonso 2.0.
hitzeko

#3920Mensaje

Pues yo empeño le veo a Isco o a James... y se lo veía a Kroos al inicio de campaña. Ahora solo le falta que le cosan bolsillos en los pantalones porque no sabe qué hacer con las manos cuando camina.
Responder