Página 196 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 10:16 pm
por Centraltotal
El árbitro es de lo peor que hay.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 10:17 pm
por madridistaaatope
que bueno es Fekir

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 10:18 pm
por DelBosque
La verdad es que Bordalás tiene un libreto rácano rácano

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 10:20 pm
por rreder
que malo es el putero de hernandez hernandez, que este tio llegue a pitar partidos importantes es una cosa acojonante

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 10:22 pm
por portega
Centraltotal escribió:El árbitro es de lo peor que hay.
Hoy Rubi le está devolviendo favores pasados.
Y De Burgos en el VAR.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 10:26 pm
por Javi18
Vaya baño del Betis.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 10:26 pm
por madridistaaatope
está siendo superior el betis

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 10:27 pm
por madridistaaatope
el valencia muy flojito

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 10:29 pm
por David774
Diakhaby es la mujer barbuda.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 10:34 pm
por Berto69
Gol Hugo duro. Tremendo pase ilaix

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 10:34 pm
por David774
Golazo del valencia

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 10:34 pm
por Javi18
Vaya por Dios.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 10:35 pm
por j30madr
que golazo , el pase genial , y la definicion muy buena

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 10:35 pm
por Sukhoi
Muy justa la posición de Hugo Duro. Ese gol al Madrid se lo anulan fijo. Y más Hernández Culernández...

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 10:35 pm
por DelBosque
Gran temporada de Hugo Duro

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 10:37 pm
por Capa
Hugo Duro + Mayoral = 0 €
Jovic + Mariano = 100 millones .


Una uña de cualquiera de los primeros es mejor que el pack de paquetes que tenemos.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 10:39 pm
por Elugandito
Por no darle oportunidades a los jugadores del filial, temporadon de Hugo Duro que en el madrid lo haria mejor que jovic o Mariano yo lo intentaria fichar.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 10:41 pm
por Sukhoi
Capa escribió:Hugo Duro + Mayoral = 0 €
Jovic + Mariano = 100 millones .


Una uña de cualquiera de los primeros es mejor que el pack de paquetes que tenemos.
Lo mismo pones a Jovic y Mariano en el Valencia y en el Getafe y se salen. Sobre todo porque jugarían muchos minutos...

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 10:42 pm
por madridistaaatope
Capa escribió:Hugo Duro + Mayoral = 0 €
Jovic + Mariano = 100 millones .


Una uña de cualquiera de los primeros es mejor que el pack de paquetes que tenemos.
ninguno de los 4 es digno de ser jugador del madrid

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 10:44 pm
por madridistaaatope
a Fekir lo cosen a patadas