Página 196 de 201

Re: Serie A

Publicado: Dom May 10, 2026 1:23 pm
por MarcoJuve
forzainter escribió: Dom May 10, 2026 1:11 pm :meparto: :meparto: :meparto: stai impazzendo :meparto: Doveri l'arbitro "sgradito" è quello che più volte ha arbitrato l'Inter in stagione .. È l'inchiesta più ridicola della storia , dove il DESIGNATORE Rocchi designa gli arbitri che vuole .. incredibile che scandalo !! :sisi:
Contestandome en italiano no vas a cambiar la realidad.
Està prohibido tener reuniones secretas con los arbitros.
Y todo el sistema que crearon huele mal.

En estos dias los investigadores hablaron con otros dos personajes peculiares.


- Andrea Butti. Ex manager del inter desde el 2002 hasta el 2013. Ahora responsable del calendario de los partidos (en ninguna otra liga europea està permitido esto. Se encargan empresas tecnologicas indipendentes sin ninguna conexion con el futbol).
- Giorgio Schenone. Desde el 2009 hasta el 2020 arbitro de Serie A. Muchas veces en el equipo arbitral del actual jefe de los arbitros. Y ahora manager del Inter. Lo convocaron por lo de las reuniones secretas


Imagen


Re: Serie A

Publicado: Lun May 11, 2026 8:27 pm
por forzainter
MarcoJuve escribió: Dom May 10, 2026 1:23 pm
forzainter escribió: Dom May 10, 2026 1:11 pm :meparto: :meparto: :meparto: stai impazzendo :meparto: Doveri l'arbitro "sgradito" è quello che più volte ha arbitrato l'Inter in stagione .. È l'inchiesta più ridicola della storia , dove il DESIGNATORE Rocchi designa gli arbitri che vuole .. incredibile che scandalo !! :sisi:
Contestandome en italiano no vas a cambiar la realidad.
Està prohibido tener reuniones secretas con los arbitros.
Y todo el sistema que crearon huele mal.

En estos dias los investigadores hablaron con otros dos personajes peculiares.


- Andrea Butti. Ex manager del inter desde el 2002 hasta el 2013. Ahora responsable del calendario de los partidos (en ninguna otra liga europea està permitido esto. Se encargan empresas tecnologicas indipendentes sin ninguna conexion con el futbol).
- Giorgio Schenone. Desde el 2009 hasta el 2020 arbitro de Serie A. Muchas veces en el equipo arbitral del actual jefe de los arbitros. Y ahora manager del Inter. Lo convocaron por lo de las reuniones secretas


Imagen

Dai basta , torna su vecchiasignora a sparare cazzate che lì sei in buonissima compagnia
ormai voi gobbi pronunciate più la parola Inter che mamma / papà , un'ossessione vera e propria .. dai che tolgono il VAR e tornate a vincere

Re: Serie A

Publicado: Lun May 11, 2026 8:43 pm
por LaManoBlanca
Cada día se hunde más el barco Interista.

Re: Serie A

Publicado: Lun May 11, 2026 10:22 pm
por forzainter
LaManoBlanca escribió: Lun May 11, 2026 8:43 pm Cada día se hunde más el barco Interista.
cada día humillamos más a los antis
85 goles hemos marcado , el segundo equipo con más goles tiene 30 menos .. y eso sufriendo errores arbitrales escandalosos excepto el partido contra la Juve

Re: Serie A

Publicado: Lun May 11, 2026 10:44 pm
por Blanco Polar
Un partido de Italia con 5 goles :shock:
Nápoles 2-3 Mortadelos
y no ha finalizado.

Re: Serie A

Publicado: Mar May 12, 2026 4:46 pm
por MarcoJuve
forzainter escribió: Lun May 11, 2026 8:27 pm Dai basta , torna su vecchiasignora a sparare cazzate che lì sei in buonissima compagnia
ormai voi gobbi pronunciate più la parola Inter che mamma / papà , un'ossessione vera e propria .. dai che tolgono il VAR e tornate a vincere
Tienes casi 8000 mensajes y el 90% son sobre Juventus, en realidad.
Yo he escrito muy poco. La obsesion es la tuya.

El rival natural de Juventus es Milan. Contra ellos hemos ganado los trofeos mas importantes y contra ellos hemos sufrido las derrotas mas dolorosas.
Ustedes han creado una rivalidad artificial.


De todas formas, todo esto tiene muy poco que ver con la investigacion oficial sobre las reuniones secretas entre Inter y el jefe de los arbitros para arrglar partidos.

Re: Serie A

Publicado: Mar May 12, 2026 4:54 pm
por MarcoJuve
forzainter escribió: Lun May 11, 2026 10:22 pm cada día humillamos más a los antis
85 goles hemos marcado , el segundo equipo con más goles tiene 30 menos .. y eso sufriendo errores arbitrales escandalosos excepto el partido contra la Juve
Tambien Barcelona gana marcando muchisimos goles.
El punto es que no puedes tener reuniones secretas con el jefe de los arbitros para arreglar partidos.


Puedes dar muchas vueltas al tema pero es sencillo.

Re: Serie A

Publicado: Mié May 13, 2026 11:09 pm
por Berto69
El Inter campeón de la Coppa Italia al ganar en la final a la Lazio. La número 10 de su historia. Doblete de Liga y Copa para los interistas, gran temporada y más teniendo en cuenta que el año pasado no ganaron nada y perdieron la final de la Champions. Muy necesario para ellos. Enhorabuena forzainter.

Re: Serie A

Publicado: Mié May 13, 2026 11:11 pm
por Luxemo
Que raro si Modric se iba a un Milan campeón decian algunos.Napoli lo hace bien,Inter es el dominador en la década y la Juve en tierra de nadie.

Re: Serie A

Publicado: Mié May 13, 2026 11:14 pm
por forzainter
Berto69 escribió: Mié May 13, 2026 11:09 pm El Inter campeón de la Coppa Italia al ganar en la final a la Lazio. La número 10 de su historia. Doblete de Liga y Copa para los interistas, gran temporada y más teniendo en cuenta que el año pasado no ganaron nada y perdieron la final de la Champions. Muy necesario para ellos. Enhorabuena forzainter.
un tío con 13 partidos como entrenador gana el doblete , un tal Simone Inzaghi haciendo el ridículo en Arabia ganó 1 scudetto en 4 temporadas

Re: Serie A

Publicado: Mié May 13, 2026 11:16 pm
por forzainter
la jugada de la temporada


que canten ahora la canción de Raffaella Carrà

Re: Serie A

Publicado: Jue May 14, 2026 5:45 pm
por MarquesRM
forzainter escribió: Mié May 13, 2026 11:14 pm
Berto69 escribió: Mié May 13, 2026 11:09 pm El Inter campeón de la Coppa Italia al ganar en la final a la Lazio. La número 10 de su historia. Doblete de Liga y Copa para los interistas, gran temporada y más teniendo en cuenta que el año pasado no ganaron nada y perdieron la final de la Champions. Muy necesario para ellos. Enhorabuena forzainter.
un tío con 13 partidos como entrenador gana el doblete , un tal Simone Inzaghi haciendo el ridículo en Arabia ganó 1 scudetto en 4 temporadas
También es verdad que el Napoles se ha caído mucho.

70 puntos es una vergüenza

Re: Serie A

Publicado: Jue May 14, 2026 6:46 pm
por nettox
forzainter escribió: Mié May 13, 2026 11:14 pm
Berto69 escribió: Mié May 13, 2026 11:09 pm El Inter campeón de la Coppa Italia al ganar en la final a la Lazio. La número 10 de su historia. Doblete de Liga y Copa para los interistas, gran temporada y más teniendo en cuenta que el año pasado no ganaron nada y perdieron la final de la Champions. Muy necesario para ellos. Enhorabuena forzainter.
un tío con 13 partidos como entrenador gana el doblete , un tal Simone Inzaghi haciendo el ridículo en Arabia ganó 1 scudetto en 4 temporadas
Simone Inzaghi llevaba al Inter a la final de champions y no hacia el ridiculo en champions cayendo eliminado ante el Bodo Glimt, eso son 100 milones de euros mas para la saca con los que podías tener mejores jugadores la siguiente temporada.

Re: Serie A

Publicado: Jue May 14, 2026 7:00 pm
por forzainter
nettox escribió: Jue May 14, 2026 6:46 pm
forzainter escribió: Mié May 13, 2026 11:14 pm
Berto69 escribió: Mié May 13, 2026 11:09 pm El Inter campeón de la Coppa Italia al ganar en la final a la Lazio. La número 10 de su historia. Doblete de Liga y Copa para los interistas, gran temporada y más teniendo en cuenta que el año pasado no ganaron nada y perdieron la final de la Champions. Muy necesario para ellos. Enhorabuena forzainter.
un tío con 13 partidos como entrenador gana el doblete , un tal Simone Inzaghi haciendo el ridículo en Arabia ganó 1 scudetto en 4 temporadas
Simone Inzaghi llevaba al Inter a la final de champions y no hacia el ridiculo en champions cayendo eliminado ante el Bodo Glimt, eso son 100 milones de euros mas para la saca con los que podías tener mejores jugadores la siguiente temporada.
mejores jugadores como Diouf y Luís Henrique ? :ugeek: prefiero volver a fichar a coste cero gente como Calhanoglu y Mkhitaryan toda la vida y prefiero ganar el doblete todos los años , el trofeo "final de la Champions" no existe .. la gente solo se acordará que nos metieron 5 , además Inzaghi este año ha hecho el ridículo cayendo en la Champions de Asia en octavos de final teniendo un equipazo

Re: Serie A

Publicado: Vie May 15, 2026 1:46 pm
por MarcoJuve
Inter es el unico equipo de Europa que es primero en cualquier estadistica arbitral favorable.
Primero en una o dos es algo absolutamente normal. Puedes ser primero por penales en favor y aun asi sufrir de errores arbitrales que te condenan.

Pero primero en todas no. Desafia la probabilidad.

Evidentemente las reuniones secretas entre Inter y el Jefe de los arbitros han dado resultados:

Imagen


- Equipo con mas penales en favor
- Equipo con menos penales en contra
- Equipo con mas intervenciones VAR en favor
- Equipo con menos intervenciones VAR en contra
- Equipo con menos amarillas en contra
- Equipo con menos rojas en contra

Re: Serie A

Publicado: Vie May 15, 2026 1:48 pm
por degas
El foro: Floper vs Riquelme vs Mbappé vs Nosequé.

La intrahistoria del mismo: "El Inter/Juve roba más."

:meparto: :meparto:

Re: Serie A

Publicado: Vie May 15, 2026 1:59 pm
por Stiffmeister
degas escribió: Vie May 15, 2026 1:48 pm El foro: Floper vs Riquelme vs Mbappé vs Nosequé.

La intrahistoria del mismo: "El Inter/Juve roba más."

:meparto: :meparto:
La subtrama de Kramer y Newman

Re: Serie A

Publicado: Vie May 15, 2026 4:18 pm
por LaManoBlanca
Menudo repaso se está llevando el amigo Forzainter. :fiesta:

Re: Serie A

Publicado: Vie May 15, 2026 7:39 pm
por Berto69
degas escribió: Vie May 15, 2026 1:48 pm El foro: Floper vs Riquelme vs Mbappé vs Nosequé.

La intrahistoria del mismo: "El Inter/Juve roba más."

:meparto: :meparto:
Falta la de: ¿Por qué Hidemasa Morita sí y Sex Fábregas no?

Re: Serie A

Publicado: Vie May 15, 2026 9:40 pm
por forzainter
MarcoJuve escribió: Vie May 15, 2026 1:46 pm Inter es el unico equipo de Europa que es primero en cualquier estadistica arbitral favorable.
Primero en una o dos es algo absolutamente normal. Puedes ser primero por penales en favor y aun asi sufrir de errores arbitrales que te condenan.

Pero primero en todas no. Desafia la probabilidad.

Evidentemente las reuniones secretas entre Inter y el Jefe de los arbitros han dado resultados:

Imagen


- Equipo con mas penales en favor
- Equipo con menos penales en contra
- Equipo con mas intervenciones VAR en favor
- Equipo con menos intervenciones VAR en contra
- Equipo con menos amarillas en contra
- Equipo con menos rojas en contra
Con más penaltis a favor? El Inter se pasa 90 minutos metido en el área rival y la mayoría de partidos en Italia son un monólogo absoluto y saca videos de los penaltis que no eran… no lo haces porque no los hay
Menos penaltis en contra? Somos el equipo que menos ocasiones y tiros concede
Más intervenciones del VAR a favor? Sí claro.. como la de Bisseck contra la Roma o la de Ricci contra el Milan o el Inter-Atalanta con el penalti sobre Frattesi que no pitaron o los dos penaltis sobre Pio contra la Fiorentina en la ida, pero eres tan caradura que no tienes el valor de poner esos vídeos
Menos amarillas? Lo repito otra vez , si siempre tenemos nosotros el balón , qué faltas se supone que vamos a hacer?
Menos rojas? Inzaghi siempre quitaba a los amonestados y Chivu hace lo mismo o ahora también expulsan a los del banquillo y no lo sabíamos ?

Estás totalmente de mala fe y esto me hace entender que la Juve no va a volver nunca más

“L’arbitro è l’alibi dei perdenti”.
Eso lo enseñasteis vosotros