Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#3901Mensaje

Yo creo que este segundo año va a ser la explosion de Coentrao en el Madrid, viene con mucha confianza despues de su gran Euro, viene mas adaptado ademas de que fisicamente y mentalmente es superior a Marcelo.

Por mucha calidad que tenga Marcelo yo creo que este año Coentrao lo va a relevar a un segundo plano.
j30madr

#3902Mensaje

benosteles escribió:Yo creo que este segundo año va a ser la explosion de Coentrao en el Madrid, viene con mucha confianza despues de su gran Euro, viene mas adaptado ademas de que fisicamente y mentalmente es superior a Marcelo.

Por mucha calidad que tenga Marcelo yo creo que este año Coentrao lo va a relevar a un segundo plano.
a ver si los piperos si le dejan en paz ,y le aplauden un poco
galiana

#3903Mensaje

yo creo que hemos sido muy injustos con este chaval porque desde el 1 dia se le a dado caña y no se le a dejado desmostrar nada porque solo se le a mirado el precio se le a criticado fallos que a otros se le a permitido y este a demostrado que es un muy buen jugador como en la eurocopa pienso que deberiamos ser mas pacientes con el porque podriamos esta ante un nuevo caso benzema el cual todos criticaban y ahora es un crack .
latinrus

#3904Mensaje

Yo creo que lo tiene bastante dificil, la gente no olvida el precio.

Pero a mi me parece que el con Marcelo haran una buena temporada :sisi:
Borrar usuario 7590

#3905Mensaje

El problema básicamente que tiene Coentrao son los 30 kilos que costó.A cada 'cagada' que tenga se le va a achacar lo que costó.Algo de lo que él no tiene la culpa.
Borrar usuario 7590

#3906Mensaje

SiempreRaul escribió:El problema básicamente que tiene Coentrao son los 30 kilos.A cada 'cagada' que tenga se le va a achacar lo que costó.Algo de lo que él no tiene la culpa.
Borrar usuario 7590

#3907Mensaje

El problema que tiene Coentrao es lo que se pagó por él.A cada 'cagada' que tenga se le va a achacar los 30 kilos,algo que él no tiene culpa.
Borrar usuario 7590

#3908Mensaje

:lol: :lol: :lol: Perdón a todos por la repetición del mensaje.Me echó un p... lío....
stewie

#3909Mensaje

Pues si viene con fuerza y ya dicen que se quiere pirar....yo sigo diciendo que si marcelo está a buen nivel,no tiene nada que hacer.es mas limitado tecnicamente y a mi no me parece mucho mejor defendiendo que marcelo.te quieres ir?muy facil,con 15-20 kilos+javi garcia te hacemos la ola para que te pires.es mas,te regalo una cajetilla de marlboro para que te la fumes alli.asi nos pareceremos mas al pep team,vendria un canterano que aqui no jugó practicamente pero es canterano con garra madridista :)
zam

#3910Mensaje

Que aprenda de Marcelo que ha aguantado carros y carretas y llegó siendo un chavalin
saratoga

#3911Mensaje

stewie escribió:Pues si viene con fuerza y ya dicen que se quiere pirar....yo sigo diciendo que si marcelo está a buen nivel,no tiene nada que hacer.es mas limitado tecnicamente y a mi no me parece mucho mejor defendiendo que marcelo.te quieres ir?muy facil,con 15-20 kilos+javi garcia te hacemos la ola para que te pires.es mas,te regalo una cajetilla de marlboro para que te la fumes alli.asi nos pareceremos mas al pep team,vendria un canterano que aqui no jugó practicamente pero es canterano con garra madridista :)
Eso lo ha publicado un periodico ¿en que quedamos? ¿nos vamos a creer solo lo que nos conviene? El jugador no ha dado ninguna entrevista,lo publicado es segun gentes cercanas al jugador,fiable a mas no poder.
benosteles

#3912Mensaje

zam escribió:Que aprenda de Marcelo que ha aguantado carros y carretas y llegó siendo un chavalin
Algun dia silbaron a Marcelo??

Que yo recuerde salvo quizas Drenthe nunca se le a tratado asi a un jugador sin haberlo merecido.
hitzeko

#3913Mensaje

Marcelo aguantó muchísimo y se cebaron con un chaval de 18 años... no hasta el punto del resbaladizo Drenthe, que literalmente el Bernabéu se rió en su cara (una de las cosas más lamentable que he visto) pero también se cebaron con el brasileño.

No obstante, de lo que salga en la prensa me fío poco. Coentrao sabe dónde vino y con qué se iba a encontrar; su capacidad de jugar aquí se verá también reflejada en su actitud de aguantar las malas épocas.
zam

#3914Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Que aprenda de Marcelo que ha aguantado carros y carretas y llegó siendo un chavalin
Algun dia silbaron a Marcelo??

Que yo recuerde salvo quizas Drenthe nunca se le a tratado asi a un jugador sin haberlo merecido.
Joder yo recuerdo defender a Marcelo por su juventud y que me dijeran que era lo peor de lo peor. Bueno con ir al tema suyo al principio igual se demuestra, es fácil. ¿Cuántas veces se silbó a Coentrao? ¿2, 3, 4? Aquí se han matao a futbolistas en dos partidos, y canteranos no te digo. Que mire a Mou que es el que pagó 30 kilos y lo quiso poner de lo que fuera dejándolo en mal lugar.

Dicho esto, a saber si esto es un invento de la prensa.
soycule

#3915Mensaje

a marcelo si hubo una epoca que se le silbo, no recuerdo si era con capello o con schuster...
zam

#3916Mensaje

Y como dice Hal, siendo un chavalín de 18-20 años, sin experiencia, y costando relativamente poco.
Joaky

#3917Mensaje

Hay un detalle muy tonto pero que a veces lo olvidamos, Coentrao no tiene la culpa de que el Real Madrid pagara 30 kilos por él.
soycule

#3918Mensaje

zam escribió:Y como dice Hal, siendo un chavalín de 18-20 años, sin experiencia, y costando relativamente poco.
la verda es que si...si le silban, por algo sera, que se agunate, e intente ver que esta haciendo mal, que en el madrid que te piten es normal, y si no tienes fortaleza mental para superarlo, alomejor no es tu sitio...esque despues lo pillan de fiesta con un pitillo en l boca...no creo que este muy preocupado...
Marado

#3919Mensaje

A Marcelo faltó solo tirarle botellas a la cabeza, le echó un par de huevos.
saratoga

#3920Mensaje

soycule escribió:
zam escribió:Y como dice Hal, siendo un chavalín de 18-20 años, sin experiencia, y costando relativamente poco.
la verda es que si...si le silban, por algo sera, que se agunate, e intente ver que esta haciendo mal, que en el madrid que te piten es normal, y si no tienes fortaleza mental para superarlo, alomejor no es tu sitio...esque despues lo pillan de fiesta con un pitillo en l boca...no creo que este muy preocupado...
Dudo mucho de que esa noticia sea veridica,pero mucho,lo que no me explico es que vosotros las creais.
Responder