Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3921Mensaje

A mi no me gustó la pretemporada q hizo Carletto pero tb hay q entender q es un tiempo para innovar, no para convencer. Creo q aquel juego exclusivamente de bandas era de paletos y de volver otra vez a los años 90 con quique flores y antic en el banquillo, y eso con rematadores arriba lo puedes hacer, con CR y gastándote 100 millones en Bale no.

Pero tengo q reconocer q si alguien puede ganar la xampions es un entrenador q de una vez le de madurez al equipo, y eso supone despliegue y fuerza en mediocampo, y eso, con todo el dolor de mi corazón, isco, no te lo puede dar. Isco, como dije de ozil, es un jugador precioso para tenerlo y para verlo en la liga regular en el 90 x ciento de los partidos, pero cuando llega la hora de jugarte las abixuelas ahí o compites, o te quedas en la estacada. Se ekivocó Ancelotti con lo de ramos contra el barça, pero si su concepto de futbol es el del segundo tiempo, a mi me convence, y a quien hay q mirar es al q no trajo al kun cuando debió haber traido al kun.
un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 15403.

#3922Mensaje

juega y hace jugar, este tío tiene que jugar más.. =D> =D>
Borrar usuario 4146

#3923Mensaje

El Real Madrid como equipo de futbol no se entiende sin un tipo que haga jugar a todos, que sirva de puente entre los defensas y contenciones y los atacantes.

Ese es Isco y no se le puede sustituir nunca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3924Mensaje

De locos quitarle en los partidos fuertes... y en los fáciles. Jugadores como estos deben ser fijos.
aepit

#3925Mensaje

Es un genio que para colmo se mata a trabajar, que más se le puede pedir? lo que hay que tocar es el resto del 11, Isco es un fijo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3926Mensaje

De tres cuartos para arriba es un jugador determinante. Le ha faltado el gol en la primera jugada para redondear el partidazo.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#3927Mensaje

Hoy fue el eje del equipo en el ataque. Es dificil comprender que no juegue todos los partidos influye mucho en el ataque del equipo. Le hizo falta el gol para redondear un gran partido.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#3928Mensaje

Es curioso. Hoy mostró más magia, se pareció más al travieso del Malaga que las liaba, y sin embargo, creo que ayudó a que el partido se descontrolara y no me gustó su posicionamiento en el campo. Sobretodo defensivamente. Digamos que hoy fue jugador de Youtube, y quizás hoy necesitábamos más a Modric. Creo que Carletto debe entender que Isco no va a desarrollar su potencial de interior izquierdo puro, y menos con Marcelo en la espalda. En ataque nos da mucho ese tridente Marcelo-Isco-Cr7 pero el mínimo error en el pase en ese sector, contra un equipo con buenos contragolpeadores nos puede hacer mucha pupa. Aclaro que me encanta Isco, pero hay que buscarle un sitio mejor. Creo que el 4-1-2-3 debiera mutar en 4-2-1-3 (Son el 4-3-3 de toda la vida). Quitar a Khedira, sobretodo en estos partidos, y formar un doble pivote Asier-Modric, con Isco por el medio y con total libertad para caer a bandas y crear juego. La responsabilidad defensiva de Isco sería la misma, ya que si no recupera el equipo se parte igual, pero el fijar a 2 hombres detrás, le daría más tiempo para recuperar y además el estar en el centro le responsabilizaría más defensivamente en actitud (un efecto similar al Ramos lateral Ramos central).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3929Mensaje

Buen partido hoy del malagueño. Mucha calidad.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3930Mensaje

:facepalm: y Ancelotti no entiende que debe ponerlo primero siempre de titular y en su sitio....
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3931Mensaje

Lo mismo de siempre, sigo sin entender que hace Khedira arriba estorbando e Isco abajo defendiendo.
Borrar usuario 16171

#3932Mensaje

benosteles escribió:Lo mismo de siempre, sigo sin entender que hace Khedira arriba estorbando e Isco abajo defendiendo.

Esto no hay quien lo entienda.


Y por cierto, Isco ha recogido el mensaje de lo de presionar en defensa y se ha matado en el mediocampo. Lo único negativo es que muchas veces que presionaba el resto del equipo no acompañaba (aún hay descoordinación) y resultaba infructuosa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3933Mensaje

Su primer tiempo fue muy bueno. Y defendió como el que más. Normal que acabara reventado.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3934Mensaje

Muy bien. Tiene tanta actitud como calidad y eso es mucho decir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3935Mensaje

Ayer Robinson estaba alucinando con Isco y no es para menos, me gusta mucho este chico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#3936Mensaje

Su calidad siempre aparece,deberia tener prohibido el banquillo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3937Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ayer Robinson estaba alucinando con Isco y no es para menos, me gusta mucho este chico.
Ese alucina mas con el vino tinto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3938Mensaje

Cuando el malagueño está bien el MAdrid ofensivamente es una cosa totalmente distinta. Tiene que tomar galones, es muy muy bueno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3939Mensaje

Visto que nadie postea aquí, ya lo hago yo.

Sé que se echó de menos a Arbeloa o Khedira, y que gente como Isco no interesan. Pero vamos, a mí me gusta el fútbol, me gustaría que el Real jugase bien al fútbol y echo de menos a Isco cuando no está.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#3940Mensaje

De las cosa absurdas que tienen los técnicos, este chico tiene que jugar es importante para un fútbol ofensivo que necesita el equipo. Si en el partido contra el Sevilla lo hizo muy bien cual es la brillante excusa para qué no juegue. Reacciona Ancelotti lo necesitamos de titular. :sisi: :sisi:
Responder