Página 197 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 10:52 pm
por ramones
Vaya marrulleria de partido.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 10:52 pm
por _Jesus_
madridistaaatope escribió:a Fekir lo cosen a patadas
Lo curioso el Betis hace falta...el Valencia dando de leches y no pita nada. No entiendo el baremo arbitral.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:17 pm
por michael37
El Valencia se está echando encima del Betis.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:19 pm
por BerT
Ilaix Moriba como se nota que viene de la escuela barca...pasa mas tiempo tumbado que de pie... en cuanto siente el mínimo contacto se retuerce como si le hubieran matado

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:21 pm
por michael37
No le vendría mal al betis meter a Tello o algo de desequilibrio.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:25 pm
por madridistaaatope
los dos equipos tienen miedo a perder, el partido es un coñazo
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:32 pm
por michael37
El Betis ha reaccionado.... Ahora los entrenadores con los cambios q hagan pueden decantar la final.
Pero parece q no quieren tocar nada todavía.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:34 pm
por DelBosque
madridistaaatope escribió:los dos equipos tienen miedo a perder, el partido es un coñazo
En Tele5 no es bueno ni el fútbol

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:34 pm
por degas
Moriba va a ser un jugadorazo, al tiempo.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:35 pm
por Capa
Soler aparte de sacar las faltas y corners , sabe hacer algo más?
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:35 pm
por Vuelve Mou
De siempre he querido a ilaix para el Madrid, es buenisimo
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:36 pm
por michael37
Moriba creo q era el mejor de la camada q está vendiendo el relato blaugrana.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:36 pm
por Vuelve Mou
Ilaix camavinga tchouameni
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:40 pm
por DelBosque
Que bueno es Juanmi, balón al palo
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:40 pm
por Kylian4Erling
Capa escribió:Soler aparte de sacar las faltas y corners , sabe hacer algo más?
Es el nuevo Pedro Leon
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:41 pm
por michael37
Buf.. Juanmi al palo.
Minuto 80 primer cambio.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:41 pm
por David774
Jugadón de Juanmi al palo
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:43 pm
por Peberto
Capa escribió:Soler aparte de sacar las faltas y corners , sabe hacer algo más?
Ojalá lo fiche el Barcelona.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:43 pm
por rreder
el zanahorio se ahorra la roja
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:44 pm
por DelBosque
Fekir pide penalti pero no hay nada