Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#3921Mensaje

AbsolutaLeyenda

#3922Mensaje

Guehi es un jugadorazo. Isak a mí no me termina de parecer un jugador top mundial, le veo demasiado irregular.

En todo caso el aumento de nivel de su plantilla ha sido descomunal. Quieren tener su propia egemonía en la Premier, tal y como la tuvo el City.
Caravan

#3923Mensaje

Al final se les ha caído el fichaje de Guéhi a última hora. Siguen teniendo una plantilla top, pero no tan bestia y completa como hubiera sido con Guéhi, ahora mismo los centrales suplentes que tienen no ofrecen muchas garantías (Joe Gómez y el tal Leoni que han fichado de Italia), si se les cae Van Dijk o Konaté por lesión van a bajar mucho ahí.
MarquesRM

#3924Mensaje

Isak os gusta? No os parece muy sobrevalorado?

Y no me refiero al precio solo
Caravan

#3925Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Sep 01, 2025 11:39 pm Isak os gusta? No os parece muy sobrevalorado?

A mí me parece algo sobrevalorado, es bueno pero no lo veo un delantero top class, o sea no lo veo como el 9 de un equipo top5-6 europeo, eso es territorio de los Haaland, Kane, Lewandowski, Suárez, Benzema, Agüero por nombrar algunos de los últimos 10 años... e Isak no está en ese escalón ni de lejos.
MarquesRM

#3926Mensaje

Caravan escribió: Lun Sep 01, 2025 11:46 pm
MarquesRM escribió: Lun Sep 01, 2025 11:39 pm Isak os gusta? No os parece muy sobrevalorado?

A mí me parece algo sobrevalorado, es bueno pero no lo veo un delantero top class, o sea no lo veo como el 9 de un equipo top5-6 europeo, eso es territorio de los Haaland, Kane, Lewandowski, Suárez, Benzema, Agüero por nombrar algunos de los últimos 10 años... e Isak no está en ese escalón ni de lejos.
Exacto

Para mí es un segundo escalón. Un muy buen jugador pero lejos de ese nivel top.
FlorenVeteYa

#3927Mensaje

Da igual lo que hayan pagado y que esté un poco sobrevalorado. Son bastante mejores con él.

Creo que es el equipo más obligado a ganar la champions que recuerdo en muchos años, y más tras lo de la edición pasada.

Todo lo que no sea meterse en semis y competir al máximo será un tremendo fracaso.
asgaroudfMAD

#3928Mensaje

Increíble lo que pagaron por Isak y luego por la R no dan ni 80 :facepalm:
_Jesus_

#3929Mensaje

Yo soy el director deportivo y me dicen Isaak o nuestro Gonzalo, y me quedo con nuestro canterano. Lo que pagan la Premier por medianias es flipante, yo no se como muchos clubes no acaban en bancarrota.
abelguga

#3930Mensaje

A mi por ejemplo de Isaak a Julian Alvarez me parece más completo Julian

Pero ambos perfiles como segundas espadas de un Haaland, Kane, etc.

Y sabemos muy bien que delanteros hay crisis en el futbol desde hace tiempo, en todas las posiciones hay crisis de talentos y referentes. Pero eso no da justificación para gastar 150 millones en el menos malo.
_Jesus_

#3931Mensaje

Lukebakio por 20 kilos era un jugador perfecto para el Atlético y mas económico que muchos paquetes que han fichado.
Responder