Al final se les ha caído el fichaje de Guéhi a última hora. Siguen teniendo una plantilla top, pero no tan bestia y completa como hubiera sido con Guéhi, ahora mismo los centrales suplentes que tienen no ofrecen muchas garantías (Joe Gómez y el tal Leoni que han fichado de Italia), si se les cae Van Dijk o Konaté por lesión van a bajar mucho ahí.
MarquesRM escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 11:39 pm
Isak os gusta? No os parece muy sobrevalorado?
Y no me refiero al precio solo
A mí me parece algo sobrevalorado, es bueno pero no lo veo un delantero top class, o sea no lo veo como el 9 de un equipo top5-6 europeo, eso es territorio de los Haaland, Kane, Lewandowski, Suárez, Benzema, Agüero por nombrar algunos de los últimos 10 años... e Isak no está en ese escalón ni de lejos.
MarquesRM escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 11:39 pm
Isak os gusta? No os parece muy sobrevalorado?
Y no me refiero al precio solo
A mí me parece algo sobrevalorado, es bueno pero no lo veo un delantero top class, o sea no lo veo como el 9 de un equipo top5-6 europeo, eso es territorio de los Haaland, Kane, Lewandowski, Suárez, Benzema, Agüero por nombrar algunos de los últimos 10 años... e Isak no está en ese escalón ni de lejos.
Exacto
Para mí es un segundo escalón. Un muy buen jugador pero lejos de ese nivel top.
Yo soy el director deportivo y me dicen Isaak o nuestro Gonzalo, y me quedo con nuestro canterano. Lo que pagan la Premier por medianias es flipante, yo no se como muchos clubes no acaban en bancarrota.
A mi por ejemplo de Isaak a Julian Alvarez me parece más completo Julian
Pero ambos perfiles como segundas espadas de un Haaland, Kane, etc.
Y sabemos muy bien que delanteros hay crisis en el futbol desde hace tiempo, en todas las posiciones hay crisis de talentos y referentes. Pero eso no da justificación para gastar 150 millones en el menos malo.