7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#39341Mensaje

Me ha gustado mi Vini. Se ha aturullado poco, ha estado menos protestón y ha metido un golazo. Me parece muy bien que parta de la banda pero no esté todo el rato en la banda, para que no sea tan previsible. Le viene muy bien tener a alguien como Brahim que le quite marcas.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#39342Mensaje

Tuan41 escribió: Sab Nov 11, 2023 11:02 pm Me ha gustado mi Vini. Se ha aturullado poco, ha estado menos protestón y ha metido un golazo. Me parece muy bien que parta de la banda pero no esté todo el rato en la banda, para que no sea tan previsible. Le viene muy bien tener a alguien como Brahim que le quite marcas.
Estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#39343Mensaje

Muy bien hoy es nuestro Unico crack arriba. =D>
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#39344Mensaje

Ya hizo varios partidos muy buenos desde su vuelta, al final a pesar de la lesión de Vini y de la mala racha de Rodrygo no descarto en absoluto que acaben la temporada cerca de sus números de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#39345Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Nov 11, 2023 11:21 pm Muy bien hoy es nuestro Unico crack arriba. =D>
Vinicius centrado es el Vinicius que todos queremos. No obstante, a mí me gustaría recordarle de que juegan con él diez más porque pierde demasiados balones intentando hacer su jugada, y obviamente no le van a salir todas.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#39346Mensaje

Me alegra mucho por él y Rodrygo.
Mientras los meninos sigan centrados, tenemos opciones de ganar la Liga. Deben tirar del carro más seguido de ahora en adelante, así no dependemos solo de los goles de Bellingham :sisi:
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#39347Mensaje

No, si al final el problema va a ser Bellingham :lol: :D :D
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#39348Mensaje

Muy acertado ante puerta aparte que hoy ha elegido bastante bien,debe seguir en este camino.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#39349Mensaje

hoy se ha demostrado el porque se le da tanto por culo a este jugador en el campo, hoy el valencia no le ha molestado, mas que nada por los precedentes ....y les ha vacunado

no es precisamente porque sea negro ni chulo ni provocador

lo que pasa es que si no lo paras por las malas, esté bien o mal, es una mosca cojonera todo el partido y sabiendo los rivales que le pueden sacar de él pues no pierden la oprtunidad
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#39350Mensaje

Ancelotti: “Vinicius y Rodrygo solo necesitaban tiempo para volver a su mejor nivel. Están de vuelta”.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#39351Mensaje

Partidazo. Hoy reina el silencio.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#39352Mensaje

¿Hoy hablaremos de Sócrates? ¿Empédocles? ¿Tales de Mileto? ¿No? De momento, todo son halagos, pero tranquilos que mañana volveremos con lo de que el bueno es el extremo suplente del City.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#39353Mensaje

Lo de hoy ha sido una exhibición. Vinicius ésta en un estado de forma sensacional y sobretodo muy acertado en sus decisiones. Pero sobretodo, centrado en el partido.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#39354Mensaje

Dudar de Vini debería ser delito, es top5 mundial sobrado.

Le ha costado algo arrancar tras la lesión es verdad, pero sus números son de casi 1 gol o asistencia por partido.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#39355Mensaje

Pues yo lo digo hoy que ha jugado bien y lo reconozco. Dudo de él. No le veo top 5 y me pone negro su poca inteligencia futbolística. Y su poca finura en el control toque y definición. Y vuelvo a decir que hoy es seguramente el mejor partido que le he visto
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#39356Mensaje

Poca finura en el CONTROL, TOQUE Y DEFINICIÓN.... DIOS DE MI VIDA :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39357Mensaje

Es que es un poco ortopédico. Por ejemplo Rodrygo es mucho más fino. El otro va a rebotes, medio raro siempre.

Mientras le acompañe la velocidad todo irá bien.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#39358Mensaje

Koki5 escribió: Dom Nov 12, 2023 9:37 am Pues yo lo digo hoy que ha jugado bien y lo reconozco. Dudo de él. No le veo top 5 y me pone negro su poca inteligencia futbolística. Y su poca finura en el control toque y definición. Y vuelvo a decir que hoy es seguramente el mejor partido que le he visto
Me río por no llorar...

No le ves top5? Es opinable pero si le ves fuera del top10 entonces ya lo siento pero no podría respetar tu opinión porque no sería objetiva.

Poca finura en el control toque? Pero esto qué es, un concurso de belleza o fútbol? Si es que además es mentira lo que dices, hace controles espectaculares muchas veces.

La definición pues claro que podría mejorarla pero vaya si lo ha hecho los últimos 2 años. Si tuviera la definición de CR7 metería 40 goles por año pero no aportaría la misma cantidad de asistencias y de desequilibrio.

Vini no es cr7, es un extremo. Y si hace 20+20 cada temporada ya es una barbaridad al alcance de muy pocos.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#39359Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Nov 12, 2023 1:09 pm
Koki5 escribió: Dom Nov 12, 2023 9:37 am Pues yo lo digo hoy que ha jugado bien y lo reconozco. Dudo de él. No le veo top 5 y me pone negro su poca inteligencia futbolística. Y su poca finura en el control toque y definición. Y vuelvo a decir que hoy es seguramente el mejor partido que le he visto
Me río por no llorar...

No le ves top5? Es opinable pero si le ves fuera del top10 entonces ya lo siento pero no podría respetar tu opinión porque no sería objetiva.

Poca finura en el control toque? Pero esto qué es, un concurso de belleza o fútbol? Si es que además es mentira lo que dices, hace controles espectaculares muchas veces.

La definición pues claro que podría mejorarla pero vaya si lo ha hecho los últimos 2 años. Si tuviera la definición de CR7 metería 40 goles por año pero no aportaría la misma cantidad de asistencias y de desequilibrio.

Vini no es cr7, es un extremo. Y si hace 20+20 cada temporada ya es una barbaridad al alcance de muy pocos.

Mejores futbolistas que Vinicius para mí a día de hoy.

Haaland
Mbappe
De Bruyne
Bernardo Silva
Bellingham
Musiala
Sane
Coman
Salah
Rodrygo

Podríamos discutir si estaría en el top 10 por Rodrygo aunque yo tengo claro que prefiero a Rodrygo. Oye si visto esto no quieres respetarme pues nada. Yo te respeto pero mi opinión es esta
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#39360Mensaje

Vaya IQ futbolístico tienen algunos, los suplentes del Bayern mejores que Vinicius, igual que los del City, telita... :lol:
Responder