Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3941Mensaje

Si, mal su gesto, así como se le critica a otros hay que hacerlo con el, pero también penoso por la prensa que ahora busca a dejarlo como el malo del asunto a el :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3942Mensaje

-R9- escribió:Si, mal su gesto, así como se le critica a otros hay que hacerlo con el, pero también penoso por la prensa que ahora busca a dejarlo como el malo del asunto a el :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
+1

Si esto lo hace Pepe tendríamos a bastantes más quejándose... De esto nos quejamos de Messi y compañía.

Lo que sí me dio mucha gracia fue que le dice a Costa ''Feo'' :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3943Mensaje

¿Pero eso era un insulto? :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3944Mensaje

Ramos no puede caer en trampas de ese tipo, viendo la persecución que estamos sufriendo no sé como se le ocurre hacer eso.

Pepe fue un ejemplo el otro día.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3945Mensaje

Ramos tiene mucho carácter. Para lo bueno y para lo malo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3946Mensaje

migtra escribió:Ramos tiene mucho carácter. Para lo bueno y para lo malo.
El escupitajo de Ramos es por culpa del árbitro, le consintió de todo a Diego Costa, desde dar cabezazos, a entradas sin balón, empujones por detrás,..aún así Ramos no debe caer en eso, si hubiera sido Pepe no diríamos carácter, diríamos que está loco.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3947Mensaje

Esta mal como si lo hace Messi como si lo hace Ramos, no seamos hipocritas solo porque es del Madrid. Esta gente no tiene 5 años y sabe que por una tonteria de estas te pueden hechar, si cada vez que un jugador se cabrea con alguien le mete una hostia o escupe terminarian todos los partidos 5 contra 5.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3948Mensaje

Masquerade escribió:Esta mal como si lo hace Messi como si lo hace Ramos, no seamos hipocritas solo porque es del Madrid. Esta gente no tiene 5 años y sabe que por una tonteria de estas te pueden hechar, si cada vez que un jugador se cabrea con alguien le mete una hostia o escupe terminarian todos los partidos 5 contra 5.
Pero al final del partido abrazo y ya no se habla mas,es lo que cambia respecto al Barça que te suelta la soplapollez de si lo estan viendo los niños.Si el colegiado consintio mucho y ellos se calentaron,hubo cosas feas pero al final se dieron la mano y la cosa no fue a mas.Tambien muy fea y que nadie ha dicho nada fue una entrada que le hicieron a Ozil por detras,se lo podian haber cargado directamente,si se lo hacen a Iniesta piden que abandone el futbol
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3949Mensaje

saratoga escribió:
Masquerade escribió:Esta mal como si lo hace Messi como si lo hace Ramos, no seamos hipocritas solo porque es del Madrid. Esta gente no tiene 5 años y sabe que por una tonteria de estas te pueden hechar, si cada vez que un jugador se cabrea con alguien le mete una hostia o escupe terminarian todos los partidos 5 contra 5.
Pero al final del partido abrazo y ya no se habla mas,es lo que cambia respecto al Barça que te suelta la soplapollez de si lo estan viendo los niños.Si el colegiado consintio mucho y ellos se calentaron,hubo cosas feas pero al final se dieron la mano y la cosa no fue a mas.Tambien muy fea y que nadie ha dicho nada fue una entrada que le hicieron a Ozil por detras,se lo podian haber cargado directamente,si se lo hacen a Iniesta piden que abandone el futbol
Sergio Ramos: "Si a alguien le tengo respeto es a Falcao, todo lo contrario que a Diego Costa”

Sergio Ramos: "Falcao es un jugador honesto, pero otros dan una mala imagen a los niños. Las cámaras de televisión, ahí están"

Que se dedique a jugar al futbol.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3950Mensaje

Masquerade escribió:
saratoga escribió:
Masquerade escribió:Esta mal como si lo hace Messi como si lo hace Ramos, no seamos hipocritas solo porque es del Madrid. Esta gente no tiene 5 años y sabe que por una tonteria de estas te pueden hechar, si cada vez que un jugador se cabrea con alguien le mete una hostia o escupe terminarian todos los partidos 5 contra 5.
Pero al final del partido abrazo y ya no se habla mas,es lo que cambia respecto al Barça que te suelta la soplapollez de si lo estan viendo los niños.Si el colegiado consintio mucho y ellos se calentaron,hubo cosas feas pero al final se dieron la mano y la cosa no fue a mas.Tambien muy fea y que nadie ha dicho nada fue una entrada que le hicieron a Ozil por detras,se lo podian haber cargado directamente,si se lo hacen a Iniesta piden que abandone el futbol
Sergio Ramos: "Si a alguien le tengo respeto es a Falcao, todo lo contrario que a Diego Costa”

Sergio Ramos: "Falcao es un jugador honesto, pero otros dan una mala imagen a los niños. Las cámaras de televisión, ahí están"

Que se dedique a jugar al futbol.
Anda pues no lo habia visto,pero que de todas maneras ya esta y ya no se hable mas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3951Mensaje

Masquerade escribió:Esta mal como si lo hace Messi como si lo hace Ramos, no seamos hipocritas solo porque es del Madrid. Esta gente no tiene 5 años y sabe que por una tonteria de estas te pueden hechar, si cada vez que un jugador se cabrea con alguien le mete una hostia o escupe terminarian todos los partidos 5 contra 5.
No creo que nadie defienda a Ramos de la acción tan infatil que cometió, yo lo único que digo es que Undiano debió al menos advertir a Diego Costa mucho antes.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3952Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Masquerade escribió:Esta mal como si lo hace Messi como si lo hace Ramos, no seamos hipocritas solo porque es del Madrid. Esta gente no tiene 5 años y sabe que por una tonteria de estas te pueden hechar, si cada vez que un jugador se cabrea con alguien le mete una hostia o escupe terminarian todos los partidos 5 contra 5.
No creo que nadie defienda a Ramos de la acción tan infatil que cometió, yo lo único que digo es que Undiano debió al menos advertir a Diego Costa mucho antes.
Tambien, pero Diego Costa ya se sabe que es un marullero fracasado y que a proposito fue a buscar a Ramos y Pepe para ver si picaban. Me alegro que no haya pasado a mayores, pero estas tonterias no se pueden hacer en un partido de envergadura (este no porque siempre lo ganamos, pero en uno importante si).
Borrar usuario 15363

#3953Mensaje

Ramos no le escupio a costa , tan solo mando el escupitajo y costa se cruzo...(atte:hormonita supporters) :meparto:

Muy infantil de parte de ramos , pero con lo hinchapelotas que andaba este costa deberiamos agradecer que no se haya enganchado mas , conociendo el caracter de ramos de todas maneras infantil.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3954Mensaje

Algún día alguién pateará la cabeza de uno de los nuestros y la culpa será de nosotros por no llevar casco.

Lo de Ramos mal, muy mal, infantil. Pero yo lo entiendo, si yo hubiese jugado el sábado no acabo el partido ni yo ni Diego Costa.

PD. Por favor, no comparéis el escupitajo de Ramos con las cosas de Pepe, no le hacéis ningún favor a Pepe.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3955Mensaje

David_RM escribió:Algún día alguién pateará la cabeza de uno de los nuestros y la culpa será de nosotros por no llevar casco.

Lo de Ramos mal, muy mal, infantil. Pero yo lo entiendo, si yo hubiese jugado el sábado no acabo el partido ni yo ni Diego Costa.

PD. Por favor, no comparéis el escupitajo de Ramos con las cosas de Pepe, no le hacéis ningún favor a Pepe.
No es comparar, es señalar que si eso lo hace Pepe muchos más hubieran criticado la acción (incluida la prensa). No sé, yo creo que hay maneras de 'vengarte' y dejar recaditos, o incluso provocar para que el otro pierda la cabeza, todo esto sin que te expulsen. Y no voy a hablar de Costa porque ni me interesa, hablo de Ramos y lo que debería hacer como segundo capitán del equipo y jugando un derby tan importante como el de el fin de semana pasado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3956Mensaje

A mí me gusta la autocrítica y veo interesante lo que dice Santiago sobre la capitanía de Ramos, pero vamos, que llevamos un par de partidos (Levante y Atleti sobre todos los demás) en los que desde el primer minuto el equipo rival salió deliberadamente a provocarnos o directamente a ostiarnos. Un poco de comprensión (con tirón de orejas si quereis) a los nuestros.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3957Mensaje

migtra escribió:A mí me gusta la autocrítica y veo interesante lo que dice Santiago sobre la capitanía de Ramos, pero vamos, que llevamos un par de partidos (Levante y Atleti sobre todos los demás) en los que desde el primer minuto el equipo rival salió deliberadamente a provocarnos o directamente a ostiarnos. Un poco de comprensión (con tirón de orejas si quereis) a los nuestros.
Estoy de acuerdo, pero no sé, el responder a golpes e insultos dentro de un campo de fútbol siempre me ha parecido tonto, te digan lo que te digan. Siempre al final le dolerá más al agresor perder, más que cualquier golpe o insulto que le puedas hacer. Que otros peguen y hagan estupideces, pero no los 'míos', que se dediquen a jugar fútbol, si el árbitro no responde es su culpa y lo entenderé pero aplaudiré la actitud de mi jugador de no dejarse llevar por provocaciones, vamos, un poco como Cristiano que en cada campo le gritan cosas y al final la mejor manera de responderles es metiendo goles.

Eso sí, yo siempre he sido una persona fría en ese tipo de situaciones y sé que hay personas muy diferentes, pero no por eso los voy a excusar.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3958Mensaje

¿Os acordais cuando yo criticaba duramente a Casillas porque no ejercía su papel de capitán?

En esta época, justo y exactamente en este momento del fútbol español, los jugadores españoles de la Selección Española tienen bula. Ya pueden hacer todo lo que quieran, que sus acciones pasarán totalmente de largo. Ningún medio las resaltará ni las exagerará. Si algún jugador actual importante de la Selección Española le parte la pierna a un jugador Bielorruso....... a las portadas de los medios de comunicación deportivos se quedarán muy cerca de decir..." que se joda el Bielorruso". Lo dirán con otros palabras. Y al jugador de la Selección Española lo elevarán a mártir porque al día siguiente le mandó un sms.... eso es así. Ya tiene habido casos similares y es así.

El Barça sabe perfectamente qué jugadores tienen total libertad y protección por parte de la prensa. Y continuamente lo aprovechan. No es casualidad que siempre salgan los mismos (Piqué, Cesc, Puyol, Iniesta) a soltar mierda (hablando mal), y otros jugadores como Alves, Adriano, Pedrito o Alexis, jugadores que no son demasiado importantes en la Selección o que directamente no están, rarísima es la vez que les dejan hablar. Porque saben que la misma frase dicha por Alves o por Xavi Hernández, la forma en la que los medios la transmiten es completamente diferente.

El Madrid tiene 3-4 jugadores de este estilo. Sobretodo Casillas. Y jamás lo utiliza. Por fin ahora Casillas salió en defensa de Mourinho después de que día tras día se estén diciendo barbaridades y mentiras sobre él. Por fin. Tardó más de 2 años. Ya iba siendo hora de que se enterase de que hay que saber utilizar esas cosas.

Y lo de Ramos es un ejemplo clarísimo de lo que digo. Todos sabemos que si fuese Pepe el que dio el escupitajo, bueno..... Pepe en vez de agresivo, guarro, asqueroso, sin vergüenza... y la réplica de Diego Costa? Completamente justificada. Bastante sería que no fuese a la policía a denunciar a Pepe.
Lo hizo Ramos.... hasta el día siguiente no aparecieron las imágenes de que Ramos había sido el primero. Y siempre en noticias que no estaban entre las más destacadas. Eso sí, a Diego Costa se le dio bastante estopa mientras no se sabía que Ramos lo había hecho antes.

Hay jugadores total y completamente protegidos por la prensa. En el Real Madird están Casillas, Ramos, Xabi Alonso, y en menor medida Arbeloa. Hay que aprovecharlo.
Sinceramente.... prefiero que me peguen una patada (que al fin y al cabo dar patadas forma parte del trabajo de muchos defensas cuando tienen que cortar una jugada), a que me den un escupitajo en la cara. Si a mi alguien me da una patada jugando al fútbol.... lo entiendo.Son cosas del fútbol. Si me echa un escupitajo... no paro hasta estamparle la cara contra el suelo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3959Mensaje

Si estoy bastante de acuerdo Santiago. Además fíjate que con las tropecientas mil cámaras que hay ahora en un campo de fútbol y con las ganas de carroña que tienen los medios desinformativos, los jugadores madridistas siempre tienen las de perder si se meten en estos fregaos. Lo único que digo es que últimamente contra nosotros parece que existe el "todo vale" y es lógico, que a los nuestros también se les vaya la pinza de vez en cuando. No hay que justificar nada. Son profesionales y bien que cobran por ello, pero es verdad que la tensión que tienen en un partido como el del sábado es tremenda y mismamente Ramos no se controla demasiado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3960Mensaje

Las declaraciones de Ramos post-partido son un cagadón importante :sisi: . Lo mejor es que se ostia todo el partido con Diego Costa y acabán con un abrazo, pero los medios van metiendo caña al pique una y otra vez al comentario de "qué mal ejemplo" que no paran de mostrar ellos precisamente.
Responder