Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#3941Mensaje

Es el cuarto o quinto equipo de la segunda mejor liga del mundo... Mediocre.
benosteles

#3942Mensaje

degas escribió:Es el cuarto o quinto equipo de la segunda mejor liga del mundo... Mediocre.
Ademas de eso tampoco es que el Madrid ofensivamente haya sido la ostia, lo que paso es que estos tios defendieron muy mal. Este partido es igual que contra el Galatasaray, no vale para evaluar nada más que para saber que nuestra media ni domina ni contiene al rival.
Borrar usuario 15335

#3943Mensaje

Más mediocres que el Sevilla son el Bétis,Elche,Levante... ahí si que las pasamos canutas.Es más,ganamos casi diría que injustamente.
Yo ayer vi cosas muy buenas y otras no tanto.
Es fácil.Con el balón tuvimos un juego muy fluido,mucho dinamismo y mucha precisión,un juego de calidad y no tan atropellado como otros días.
Metimos 7 goles tirando apenas 15 veces,otras veces hemos pasado ampliamente la veintena y nos hemos ido con 1 ó 2 goles a favor.Un día inspirado de nuestros delanteros?Si y no.
Los goles fueron muy limpios,llegando siempre de grandes jugadas colectivas ,dando la sensación de ser todo muy natural y lógico.
Sin saber datos ni nada me jugaría el pescuezo a que ayer fue el día que menos balones se perdieron arriba en lo que llevamos de temporada.

Lo malo? las ocasiones que nos crearon.
Fuimos un equipo muy largo.Qué significa esto?las lineas estaban muy separadas.Los centrales tienen miedo a tirar la linea y la sensación es que los centrocampistas se quedaban en zona de nadie ,se creaban dos zonas muy despobladas,dependiendo donde se posicionaran nuestros centrocampistas.

Por lo tanto una solución es dar un paso atrás y empezar la presión 10-15 metros más atrás o tirar para adelante la defensa.Y creo que nuestros centrales no están por la labor de esto último.
j30madr

#3944Mensaje

fuimos un equipo largo pq kedhira se tenia que quedar a ayudar en el medio ,no subir nada y ayudar a illarra , estaba desbordado , illarra solo no puede ,
DelBosque

#3945Mensaje

Modric aún en sus peores partidos es absolutamente esencial.
Borrar usuario 16171

#3946Mensaje

caparrini escribió:Más mediocres que el Sevilla son el Bétis,Elche,Levante... ahí si que las pasamos canutas.Es más,ganamos casi diría que injustamente.
Yo ayer vi cosas muy buenas y otras no tanto.
Es fácil.Con el balón tuvimos un juego muy fluido,mucho dinamismo y mucha precisión,un juego de calidad y no tan atropellado como otros días.
Metimos 7 goles tirando apenas 15 veces,otras veces hemos pasado ampliamente la veintena y nos hemos ido con 1 ó 2 goles a favor.Un día inspirado de nuestros delanteros?Si y no.
Los goles fueron muy limpios,llegando siempre de grandes jugadas colectivas ,dando la sensación de ser todo muy natural y lógico.
Sin saber datos ni nada me jugaría el pescuezo a que ayer fue el día que menos balones se perdieron arriba en lo que llevamos de temporada.

Lo malo? las ocasiones que nos crearon.
Fuimos un equipo muy largo.Qué significa esto?las lineas estaban muy separadas.Los centrales tienen miedo a tirar la linea y la sensación es que los centrocampistas se quedaban en zona de nadie ,se creaban dos zonas muy despobladas,dependiendo donde se posicionaran nuestros centrocampistas.

Por lo tanto una solución es dar un paso atrás y empezar la presión 10-15 metros más atrás o tirar para adelante la defensa.Y creo que nuestros centrales no están por la labor de esto último.

Siendo todo esto cierto, es algo irresoluble porque con la actual alineación es imposible que no se parta el equipo. Por varias razones:

- Ramos está horrible y es incapaz de adelantar la defensa, los centrales viven aculados en el área
- Khedira es transparente en el mediocampo
- Cristiano está exento de presionar y Benzemá aún cuando le pone empeño no lo hace con eficacia.

El resultado es que el equipo no presiona y recupera como un bloque y por ende, se parte. Considerando que el entrenador no va a arreglar esos problemas, lo mejor es fortalecer lo que mejor se nos da, marcar goles y dejar el tema de encajarlos como algo inevitable y que tendremos que compensar teniendo más puntería arriba.
JuanitoMaravilla

#3947Mensaje

caparrini escribió:Más mediocres que el Sevilla son el Bétis,Elche,Levante... ahí si que las pasamos canutas.Es más,ganamos casi diría que injustamente.
Hombre, que digas el partido de Elche, Betis o Levante puede pasar, pero es que al Sevilla le metimos 7 y pudieron ser más.
LQDY

#3948Mensaje

Ancelotti:
"Xabi será titular". Alguno del foro estará de fiesta.
"Xabi e Illarramendi son jugadores del mismo estilo, parecidos. En la posición de Khedira, sin embargo, pueden jugar Modric, Di María y Casemiro...". ¿quién es Casemiro?
"Varane no tiene nada en particular. Está un poco cansado, así que descansará mañana y se preparará para la Juventus. No tiene un problema particular, pero hay que tener precaución con la rodilla... Pero no le pasa nada, está bien".
"Al Barça le veo fuerte como siempre, tiene una filosofía muy clara. Todos los equipos tienen defectos, pero el Barça ha ganado casi todos los partidos. No veo muchos defectos". ¡Ay!, si eso lo dijese el que yo me sé.
logicoRM

#3949Mensaje

Y alaba al Barca... ja,ja,ja
Luciano

#3950Mensaje

Michelangelo se empeña en caerme más mal cada vez que sale en las ruedas de prensa...
Borrar usuario 15335

#3951Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Hombre, que digas el partido de Elche, Betis o Levante puede pasar, pero es que al Sevilla le metimos 7 y pudieron ser más.
Hombre!Contra el Sevilla no XD!contra los tres que cito,que son de largo peor equipo que el Sevilla, ganamos como diría aquel de aquella manera.
Borrar usuario 4361.

#3952Mensaje

Lamentabla que en Noviembre todavía no tenga un 11 fijo el cachetes y que tenga congelados a casemiro y jesé :x :x :x :x tendrá que pasar un verdadero milagro para verlo otro año al italiano dirigiendo el club.
JuanitoMaravilla

#3953Mensaje

caparrini escribió:
Hombre!Contra el Sevilla no XD!contra los tres que cito,que son de largo peor equipo que el Sevilla, ganamos como diría aquel de aquella manera.
Perdón, error de lectura.
Dottore

#3954Mensaje

Arriba la verdad es que estuvimos muy bien, pero atras los vi bastante flojos. Si no llega a ser por Diego nos mete 5...
fantastico Bale me alegro mucho que le empiecen a salir las cosas.

Ya podiamos haber salido a jugar asi contra el barcelona...
steven2409

#3955Mensaje

Creo Carleto es injusto con Casemiro ya q Benzema a estado quemado junto a Khedira y ni le a dado oportunidad a Casemiro.
_Jesus_

#3956Mensaje

Yo no se si este entrenador ganador de titulos fue por una rosa en el culo en el pasado o es el muñeco de Florentino o ambas cosas. No tenemos un once definido y encima contra el Rayo...pega mas jugadores de talento que jugadores fisicos...el campo es muy chico !!!.
Borrar usuario 4146

#3957Mensaje

Buena media... pero lo de Coentrao :facepalm:
Borrar usuario 12100.

#3958Mensaje

paco jemez "el entrenador que sabe de que va el futbol".. es increible lo de este entrenador.. equipo que coje equipo que lo hace jugar al futbol.. El dia que coja un equipo grande va a ser un equipazo..

Miedo me da que el farsa fiche a este entrenador..

PACO JEMEZ PROXIMO ENTRENADOR PARA EL MADRID.
Marado

#3959Mensaje

Este es el peor Real Madrid que eh visto en mi vida.

El más débil defensivamente y el que peor juega en la ofensiva.
raulista1301

#3960Mensaje

Menuda piltrafa de entrenador, si es que se le puede llamar así. Yo mismo aquí presente sirvo para entrenar un equipo viendo a este...
Responder