Página 198 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:44 pm
por rreder
Vaya robazo

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:45 pm
por DelBosque
El Betis perdona, significa que gana el Valencia

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:45 pm
por michael37
El Valencia ha perdido el medio campo.

Les está salvando el portero.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:45 pm
por portega
Hernández y De Burgos en su línea.

Y ahora, paradón del portero del Valencia.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:46 pm
por Redwhovian
Está grogi el Valencia

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:46 pm
por Javi18
No se puede fallar tanto.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:47 pm
por kingvallejo
Imagina ser aficionado del Valencia
Solo saben hacer faltas, perder tiempo y revolcarse por el suelo.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:50 pm
por Kylian4Erling
No sé si será por la lluvia, pero el campo telita. Para un partido al año que juegan allí, que mínimo que tenerlo impecable.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:52 pm
por DelBosque
Vaya paradon

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:53 pm
por Redwhovian
Cuantos disparos necesita el betis para marcar?

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:53 pm
por Capa
Qué malo es Carlos Soler .

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:53 pm
por degas
Pues a mí el Valencia me está gustando. El Betis juega mejor pero no le mete un gol al arcoiris.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:56 pm
por DelBosque
degas escribió:Pues a mí el Valencia me está gustando. El Betis juega mejor pero no le mete un gol al arcoiris.
Pelelegrini va de guay pero es un loser de libro.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:56 pm
por David774
Vaya partidazo. A la prórroga.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:56 pm
por Redwhovian
Prorroga

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:57 pm
por rreder
el betis ha estado mas entero en los ultimos 20 minutos.. pero el valencia sigue teniendo opciones a la contra

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:58 pm
por michael37
Está bien la final, al menos hoy no pitaron el himno.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Abr 23, 2022 11:59 pm
por Stiffmeister
Gil es un peligro estando fresco

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:02 am
por DelBosque
Joder la Cartuja, ahora se va la luz....

Ese estadio da penita

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:02 am
por Stiffmeister
DelBosque escribió:Joder la Cartuja, ahora se va la luz....

Ese estadio da penita
Es feo de cojones