Re: 18 <Álvaro CARRERAS>
Publicado: Mar May 05, 2026 11:12 pm
Hierro es más alto y era un líder nato, pegaba gritos a todo el mundo e intimidaba a los rivales, la pelea con Seedorf fue por tirar una falta, luego se pegaron en el vestuario, con el malagueño no hubiese existido esta guardería que tenemos ahora
Pues no niega lo de Rudiger…Algo gordo ha debido de pasar cuando además ahora es el tercer lateral.
Jaja como que no nego si allí dice que insinuaciones contra su persona no ha pasado nada o el no ha echo nada, y quieres que niegue como si el fuera el rudiger para hacerlo..Lucas88 escribió: ↑Mié May 06, 2026 12:23 amPues no niega lo de Rudiger…Algo gordo ha debido de pasar cuando además ahora es el tercer lateral.
En cuanto a los futbolístico, empezó bien la temporada pero se fue diluyendo llegando a ser un jugador muy del montón que se ha cagado contra los grandes.
Vaya fichajes, vaya temporada.
Lo confirma Carreras. Efectivamente sucedió tal que así
Klopp con poderes nos vendría genial.
Igual si lo lees hasta el tercer párrafo te enterasMiroku escribió: ↑Mié May 06, 2026 12:27 amJaja como que no nego si allí dice que insinuaciones contra su persona no ha pasado nada o el no ha echo nada, y quieres que niegue como si el fuera el rudiger para hacerlo..Lucas88 escribió: ↑Mié May 06, 2026 12:23 amPues no niega lo de Rudiger…Algo gordo ha debido de pasar cuando además ahora es el tercer lateral.
En cuanto a los futbolístico, empezó bien la temporada pero se fue diluyendo llegando a ser un jugador muy del montón que se ha cagado contra los grandes.
Vaya fichajes, vaya temporada.
Lo admite Pero allí diciendo que fue solo una diferencia zanjada, y no golpazos o pleitos como dicen los que buscan meter mier...solo por la temporada mala o acaso en las buenas no han habido esas diferencias normales en entrenamientos. Y eso que para mí el rudiger está loco como ya dije hace tiempo jeje..Stiffmeister escribió: ↑Mié May 06, 2026 2:04 amIgual si lo lees hasta el tercer párrafo te enterasMiroku escribió: ↑Mié May 06, 2026 12:27 amJaja como que no nego si allí dice que insinuaciones contra su persona no ha pasado nada o el no ha echo nada, y quieres que niegue como si el fuera el rudiger para hacerlo..Lucas88 escribió: ↑Mié May 06, 2026 12:23 amPues no niega lo de Rudiger…Algo gordo ha debido de pasar cuando además ahora es el tercer lateral.
En cuanto a los futbolístico, empezó bien la temporada pero se fue diluyendo llegando a ser un jugador muy del montón que se ha cagado contra los grandes.
Vaya fichajes, vaya temporada.
Lo de las insinuaciones asumo que tendrá que ver con la fama de fiestero que le han endosado. El segundo párrafo apoya lo que digo.
El tercero admite que existió un problema con un compañero
Lo reducirá porque es un don nadie en el vestuario. No hay que ser muy listo para darse cuenta que el rumor estaba bien tiradoMiroku escribió: ↑Mié May 06, 2026 2:13 amLo admite Pero allí diciendo que fue solo una diferencia zanjada, y no golpazos o pleitos como dicen los que buscan meter mier...solo por la temporada mala o acaso en las buenas no han habido esas diferencias normales en entrenamientos. Y eso que para mí el rudiger está loco como ya dije hace tiempo jeje..Stiffmeister escribió: ↑Mié May 06, 2026 2:04 amIgual si lo lees hasta el tercer párrafo te enterasMiroku escribió: ↑Mié May 06, 2026 12:27 amJaja como que no nego si allí dice que insinuaciones contra su persona no ha pasado nada o el no ha echo nada, y quieres que niegue como si el fuera el rudiger para hacerlo..Lucas88 escribió: ↑Mié May 06, 2026 12:23 amPues no niega lo de Rudiger…Algo gordo ha debido de pasar cuando además ahora es el tercer lateral.
En cuanto a los futbolístico, empezó bien la temporada pero se fue diluyendo llegando a ser un jugador muy del montón que se ha cagado contra los grandes.
Vaya fichajes, vaya temporada.
Lo de las insinuaciones asumo que tendrá que ver con la fama de fiestero que le han endosado. El segundo párrafo apoya lo que digo.
El tercero admite que existió un problema con un compañero
Rumor no era porque al final si paso algo, Pero aqui la critica es exagerar que fue un pleito, y el aún siendo un don nadie no se va dejar que alguien lo agreda como han dicho. Y si fueron diferencias normales de entrenamiento no debería haber pasado a más como el lo dijo, y yo le creo aún siendo loco ese rudiger..Stiffmeister escribió: ↑Mié May 06, 2026 2:14 amLo reducirá porque es un don nadie en el vestuario. No hay que ser muy listo para darse cuenta que el rumor estaba bien tiradoMiroku escribió: ↑Mié May 06, 2026 2:13 amLo admite Pero allí diciendo que fue solo una diferencia zanjada, y no golpazos o pleitos como dicen los que buscan meter mier...solo por la temporada mala o acaso en las buenas no han habido esas diferencias normales en entrenamientos. Y eso que para mí el rudiger está loco como ya dije hace tiempo jeje..Stiffmeister escribió: ↑Mié May 06, 2026 2:04 amIgual si lo lees hasta el tercer párrafo te enterasMiroku escribió: ↑Mié May 06, 2026 12:27 amJaja como que no nego si allí dice que insinuaciones contra su persona no ha pasado nada o el no ha echo nada, y quieres que niegue como si el fuera el rudiger para hacerlo..Lucas88 escribió: ↑Mié May 06, 2026 12:23 am
Pues no niega lo de Rudiger…Algo gordo ha debido de pasar cuando además ahora es el tercer lateral.
En cuanto a los futbolístico, empezó bien la temporada pero se fue diluyendo llegando a ser un jugador muy del montón que se ha cagado contra los grandes.
Vaya fichajes, vaya temporada.
Lo de las insinuaciones asumo que tendrá que ver con la fama de fiestero que le han endosado. El segundo párrafo apoya lo que digo.
El tercero admite que existió un problema con un compañero