MarquesRM escribió: ↑Vie Nov 07, 2025 12:30 pm
Imagina que eres Franco y ves que la pelota la tiene Tchouameni o Camavinga. Deben dar ganas de coger un avión y volver a cumplir 17
Bueno, no es como que fuera muy feliz con Kranneviter, Aliendro, Meza
Cesión a un equipo extranjero, aquí en equipos de la parte baja de la tabla no jugaría, primero por su juventud, segundo no aportaría nada extra que un jugador random de esos equipos.
A mí me deja dudas, le he visto partidos que me han ilusionado y otros donde parecía un tuercebotas. Pero no deberíamos juzgar tan pronto. Si a Mbappe le costó 6 meses arrancar imagínate a Franco recién llegado. En cuanto mejore la toma de decisiones y no se precipite tanto, igual nos sorprende. Sus entrenadores, Xabi, Scaloni y cia hablan muy bien de él. Tampoco vamos a enterrarlo ya.
Me recuerda al fichaje de Higuain. Ambos de river, vinieron muy jovenes por no mucho más que "destellos de calidad" pero nada extraordinario.
Higuain era un meme su primer año, su segundo sin más y ahi ya empezó a ser un killer de la noche a la mañana. Vamos a tener que tener paciencia con este jugador, se le ven buenas cosas