7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Arg23

#39541Mensaje

Sin Vini ni Cama perdemos muchísimo. Se avecinan dos meses muy duros.
AbsolutaLeyenda

#39542Mensaje

La delantera será hasta mediados de febrero: Belli-Joselu-Rodrygo, con Brahim si no va a la copa África y quizá Guler si algún día no se lesiona de suplentes.

Yo siento que hay que fichar. Una baja más en el ataque y ya hay que empezar a inventarse cosas como Ceballos de delantero centro o burradas así.
MrWhite1902

#39543Mensaje

Joder, que mala hostia :facepalm:
No se me ocurre nada más que desearle una pronta recuperación, a él y a todos nuestros jugadores lesionados.
Está siendo un final de año bastante complicado con las lesiones.
Y aunque soy de los que cree que, a pesar de las bajas podemos sobreponernos a los rivales que restan del año en liga, creo que deberíamos fichar adecuadamente en este mercado de invierno, una ventana de fichajes que generalmente no usamos en lo absoluto O_o pero viendo nuestra delicada situación, vamos a necesitar un par de fichajes YA.
Toca sobrevivir, es lo que hay.
Como aspecto "positivo", podríamos decir que los partidos "gordos" del año ya los hemos jugado, vienen rivales que en teoría no deberían ser tan exigentes. Me preocupa el Betis y poco más.
unde

#39544Mensaje

Me acabo de enterar lo de la lesión. Sinceramente es increíble, no puedo decir más.
Doren

#39545Mensaje

Hay que ir con calma para evitar recaídas y secuelas.
Prefiero 3 meses en novembre que 1 més en abril, pero lo más importante es que no le pase como a Ceballos...
madridista991

#39546Mensaje

Madre mía...

Courtois, Camavinga, Txouameni, ahora Vini, etc, etc..
Caen todos como moscas...
Justo cuando empiezan a regresar los lesionados del Negreira es cuando empiezan a caer los nuestros...
Joder, y por el tipo de lesión de Vini, miedo me da también que pueda afectar a su estilo de juego, acabar perdiendo velocidad que es su principal arma y la que lo hace más diferencial y peligroso....
Este tipo de jugadores tan rápidos y explosivos son los que les puede afectar más éste tipo de lesiones...

Ojalá aprendiera a mejorar en otros registros del juego, en ser más versátil, crear juego, o simplemente meterse más en el área y aprender a ser más oportunista y meter más goles.... es que como siga igual que ahora fiándolo todo a su velocidad y físico pues no sé yo si va a tener mucho recorrido....
Los jugadores inteligentes saben adaptarse a las circunstancias, Cristiano de jóven hacía de Vinicius como extremo y luego a medida que se hacía mayor fue abandonando la banda para pisar área y enchufar todas las que le llegaran.
Messi también cuando perdió físico y velocidad retrasó su posición y asumió el rol de mediocampista creador que antes hacía Xavi...
Neymar también aparte de encarar por banda también podía jugar por el centro de mediapunta y dar asistencias gracias a su excelente visión de juego...

Vinicius tiene que empezar a mejorar en el resto de registros, los años pasan, el físico y las lesiones también afectan... aún es jóven, pero no va a vivir siempre gracias a su velocidad como ha hecho hasta ahora... algún día el físico ya no le dará para dejar atrás rivales y como no aprenda a hacer otra cosa se puede acabar quedando en un juguete roto.

Y antes de que se me echen encima las novias de Vini este comentario no es hate al jugador, es un consejo basándome en lo que llevo visto de éste chico hasta ahora, que físico y potencia es de los mejores, pero el resto de facetas del juego muy limitado, por no hablar de su cabeciña y lo de entrar al trapo en todas las provocaciones y peleas, que eso último si me cabrea mucho.
Alyosha

#39547Mensaje

Lo que mas me cabrea de esta situación es que volverán los jugadores lesionados y apenas cojan de nuevo ritmo de competición vendrá otro hediondo parón de selecciones y volverán a lesionarse varios.
Igualin

#39548Mensaje

madridista991 escribió: Dom Nov 19, 2023 11:49 am Madre mía...

Courtois, Camavinga, Txouameni, ahora Vini, etc, etc..
Caen todos como moscas...
Justo cuando empiezan a regresar los lesionados del Negreira es cuando empiezan a caer los nuestros...
Joder, y por el tipo de lesión de Vini, miedo me da también que pueda afectar a su estilo de juego, acabar perdiendo velocidad que es su principal arma y la que lo hace más diferencial y peligroso....
Este tipo de jugadores tan rápidos y explosivos son los que les puede afectar más éste tipo de lesiones...

Ojalá aprendiera a mejorar en otros registros del juego, en ser más versátil, crear juego, o simplemente meterse más en el área y aprender a ser más oportunista y meter más goles.... es que como siga igual que ahora fiándolo todo a su velocidad y físico pues no sé yo si va a tener mucho recorrido....
Los jugadores inteligentes saben adaptarse a las circunstancias, Cristiano de jóven hacía de Vinicius como extremo y luego a medida que se hacía mayor fue abandonando la banda para pisar área y enchufar todas las que le llegaran.
Messi también cuando perdió físico y velocidad retrasó su posición y asumió el rol de mediocampista creador que antes hacía Xavi...
Neymar también aparte de encarar por banda también podía jugar por el centro de mediapunta y dar asistencias gracias a su excelente visión de juego...

Vinicius tiene que empezar a mejorar en el resto de registros, los años pasan, el físico y las lesiones también afectan... aún es jóven, pero no va a vivir siempre gracias a su velocidad como ha hecho hasta ahora... algún día el físico ya no le dará para dejar atrás rivales y como no aprenda a hacer otra cosa se puede acabar quedando en un juguete roto.

Y antes de que se me echen encima las novias de Vini este comentario no es hate al jugador, es un consejo basándome en lo que llevo visto de éste chico hasta ahora, que físico y potencia es de los mejores, pero el resto de facetas del juego muy limitado, por no hablar de su cabeciña y lo de entrar al trapo en todas las provocaciones y peleas, que eso último si me cabrea mucho.
Hay jugadores con mucho gol y otros con poco, respecto a las ocasiones creadas. Vinicius siempre necesitará muchas ocasiones para marcar algunos goles.
ElLocodelapampa

#39549Mensaje

Ya empieza a lesionarse mucho... :facepalm:
MrWhite1902

#39550Mensaje

Pienso que hay que darle el descanso necesario a Vini para que se recupere al 100%. Hay que evitar recaídas.
El chaval aún es joven, puede seguir rindiendo a gran nivel, pero debe cuidarse, hay que llevar su proceso de recuperación de la mejor manera posible.
assvak

#39551Mensaje

MrWhite1902 escribió: Lun Nov 20, 2023 7:08 am Pienso que hay que darle el descanso necesario a Vini para que se recupere al 100%. Hay que evitar recaídas.
El chaval aún es joven, puede seguir rindiendo a gran nivel, pero debe cuidarse, hay que llevar su proceso de recuperación de la mejor manera posible.
Pero es que los entrenadores los funden.
Desde que volvió de lesión¿Cuanto ha descansado? Cero patatero
zam

#39552Mensaje

El problema es que el perfil Vini es el de referente que quiere jugarlo todo y el entrenador también lo piensa. Para el Madrid y Brasil es de sus referentes ofensivos a asentar como crack del equipo.

La cosa es que no se esperaba que ya tuviera problemas físicos... igual hay que parar el tiempo necesario y medirle los excesos de minutada, más siendo un futbolista tan explosivo.
Michel-8

#39553Mensaje

Yo siempre he pensado que es un jugador al que hay que mimar. Cambio en el minuto 75-80 con el partido encarrilado y descansos "estratégicos" (y más con un Rodrygo que puede jugar en su posición).

Muchas veces lo veo bastante fundido al final del partido, tiene mentalidad de martillo pilón, insiste e insiste, y el equipo "abusa" de él.
EduCamavinga

#39554Mensaje

Se lesionó Camavinga y no le importo a nadie. Se lesionó Vini y tampoco le importo a nadie.
Ahora se lesiona Gavi y todos ponen el grito en el cielo.
Doren

#39555Mensaje

Hay que cuidarlo. Y en este caso no tener prisa.
Prefiero que tarde 3 meses y medio sin riesgo de recaída.
Está claro que luego necesitará un mes para coger el ritmo, pero es lo que hay.
ElChinoTronador

#39556Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Nov 20, 2023 5:00 am Ya empieza a lesionarse mucho... :facepalm:
Pienso que se recupera "excesivamente" rápido. Y termina jugando antes de tiempo. Vinicius depende de su explosividad para su juego. Entre que Pintus lo recupera antes de tiempo, y Vinicius lo quiere jugar todo... Pues termina lesionándose más y más.
Doren

#39557Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Nov 20, 2023 12:35 pm
ElLocodelapampa escribió: Lun Nov 20, 2023 5:00 am Ya empieza a lesionarse mucho... :facepalm:
Pienso que se recupera "excesivamente" rápido. Y termina jugando antes de tiempo. Vinicius depende de su explosividad para su juego. Entre que Pintus lo recupera antes de tiempo, y Vinicius lo quiere jugar todo... Pues termina lesionándose más y más.
Eso tendría mucho sentido si se tratase de una recaída. Es decir, si fuera el mismo músculo de la pierna contraria. Pero no es el caso...
tito Florentino

#39558Mensaje

Doren escribió: Lun Nov 20, 2023 4:34 pm Eso tendría mucho sentido si se tratase de una recaída. Es decir, si fuera el mismo músculo de la pierna contraria. Pero no es el caso...

Has hecho rePoker citando a dos trolls a la vez. :facepalm: Solo se decian a echar m... :evil:
Blanco Polar

#39559Mensaje

Explosivo
DANGER
Asllani

#39560Mensaje

El Madrid ya tira de ironía: “La buena noticia es que los lesionados estarán listos para el parón de marzo”

https://as.com/futbol/primera/el-madrid ... e-marzo-n/
:facepalm:
Responder