madridista991 escribió: ↑Dom Nov 19, 2023 11:49 am
Madre mía...
Courtois, Camavinga, Txouameni, ahora Vini, etc, etc..
Caen todos como moscas...
Justo cuando empiezan a regresar los lesionados del Negreira es cuando empiezan a caer los nuestros...
Joder, y por el tipo de lesión de Vini, miedo me da también que pueda afectar a su estilo de juego, acabar perdiendo velocidad que es su principal arma y la que lo hace más diferencial y peligroso....
Este tipo de jugadores tan rápidos y explosivos son los que les puede afectar más éste tipo de lesiones...
Ojalá aprendiera a mejorar en otros registros del juego, en ser más versátil, crear juego, o simplemente meterse más en el área y aprender a ser más oportunista y meter más goles.... es que como siga igual que ahora fiándolo todo a su velocidad y físico pues no sé yo si va a tener mucho recorrido....
Los jugadores inteligentes saben adaptarse a las circunstancias, Cristiano de jóven hacía de Vinicius como extremo y luego a medida que se hacía mayor fue abandonando la banda para pisar área y enchufar todas las que le llegaran.
Messi también cuando perdió físico y velocidad retrasó su posición y asumió el rol de mediocampista creador que antes hacía Xavi...
Neymar también aparte de encarar por banda también podía jugar por el centro de mediapunta y dar asistencias gracias a su excelente visión de juego...
Vinicius tiene que empezar a mejorar en el resto de registros, los años pasan, el físico y las lesiones también afectan... aún es jóven, pero no va a vivir siempre gracias a su velocidad como ha hecho hasta ahora... algún día el físico ya no le dará para dejar atrás rivales y como no aprenda a hacer otra cosa se puede acabar quedando en un juguete roto.
Y antes de que se me echen encima las novias de Vini este comentario no es hate al jugador, es un consejo basándome en lo que llevo visto de éste chico hasta ahora, que físico y potencia es de los mejores, pero el resto de facetas del juego muy limitado, por no hablar de su cabeciña y lo de entrar al trapo en todas las provocaciones y peleas, que eso último si me cabrea mucho.