Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#39561Mensaje

http://www.memedeportes.com/futbol/gif- ... intensidad

Ojalá pudiese cruzarme con el muchachote...
Borrar usuario 16171

#39562Mensaje

LQDY escribió:
Moufinger escribió:
caparrini escribió:
luismi33 escribió:Quizás una de las cosas más logicas que le he escuchado a Cruyff, y no dice muchas, fue cuando dijo que un club debe basarse en gente de la casa, gente que sepa lo que es ser del club y sufrir como un aficionado más. Eso es lo que han vivido.
Esa es otra,que con Floren hayamos ganado 3 ligas de 12 ó 13 posibles y que en ese periodo los españoles y canteranos hayan pasado a un tercer plano creo que mucho tiene que ver.

Pero la verdad que el nivel de nuestra cantera no ha ayudado mucho.

El nivel es el que el club ha querido que sea. Cuando no se trabaja la cantera, el resultado que tienes es una mierda, los jugadores no salen por arte de magia.

LQDY , es que todo está relacionado. No puedes esperar rendimiento y compromiso de un equipo si tras una derrota se están yendo de fiesta. Ambas cosas van cogidas de la mano.
eso te lo acabas de inventar.

pe: hace 1 mes, la plantilla del barza se dejó ir en un partido, para dejar claro al entrenador quién mandaba, y ahora es la plantilla más comprometida.

no tiene nada que ver.

el año antes de La Décima, eso mismo pasó en el Madrid (Ramos dijo que se quedaba en Sevilla, después de perder, a la inaguración de un local, Mouricio le dijo que no. Y fue uno de los encontronazos Ramos-entrenador), se tiró la Temporada. Pero esos mismo jugadores, al año siguiente, con las mismas ideas, tiraron del carro y ganamos lo que no habíamos gando nunca (4 títulos).

creo que se están mezclando cosas (y no sé si de forma interesada, y no por el interés del Madrid). Y no hablo directamente de ti.

Un puñado de grandes jugadores como los que tenemos puede ganar un título corto como la Copa o la champions, pero para ganar una liga hace falta un mínimo de porfavor durante la temporada y tomarse las cosas en serio. Sin ir más lejos, este grupo lleva 1 liga ganada de las últimas... cuántas ? Y no siempre por no haber sido el mejor equipo posible. Las dos últimas ligas perdidas son totalmente inaceptables y si perdiéramos ésta es para que aquí no quede ni el apuntador.
Borrar usuario 14464

#39563Mensaje

Ankrus escribió:http://www.memedeportes.com/futbol/gif- ... intensidad

Ojalá pudiese cruzarme con el muchachote...
:lol: que hijo de p... la cara de CR lo dice todo.
LQDY

#39564Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:
Moufinger escribió:
caparrini escribió:
luismi33 escribió:Quizás una de las cosas más logicas que le he escuchado a Cruyff, y no dice muchas, fue cuando dijo que un club debe basarse en gente de la casa, gente que sepa lo que es ser del club y sufrir como un aficionado más. Eso es lo que han vivido.
Esa es otra,que con Floren hayamos ganado 3 ligas de 12 ó 13 posibles y que en ese periodo los españoles y canteranos hayan pasado a un tercer plano creo que mucho tiene que ver.

Pero la verdad que el nivel de nuestra cantera no ha ayudado mucho.

El nivel es el que el club ha querido que sea. Cuando no se trabaja la cantera, el resultado que tienes es una mierda, los jugadores no salen por arte de magia.

LQDY , es que todo está relacionado. No puedes esperar rendimiento y compromiso de un equipo si tras una derrota se están yendo de fiesta. Ambas cosas van cogidas de la mano.
eso te lo acabas de inventar.

pe: hace 1 mes, la plantilla del barza se dejó ir en un partido, para dejar claro al entrenador quién mandaba, y ahora es la plantilla más comprometida.

no tiene nada que ver.

el año antes de La Décima, eso mismo pasó en el Madrid (Ramos dijo que se quedaba en Sevilla, después de perder, a la inaguración de un local, Mouricio le dijo que no. Y fue uno de los encontronazos Ramos-entrenador), se tiró la Temporada. Pero esos mismo jugadores, al año siguiente, con las mismas ideas, tiraron del carro y ganamos lo que no habíamos gando nunca (4 títulos).

creo que se están mezclando cosas (y no sé si de forma interesada, y no por el interés del Madrid). Y no hablo directamente de ti.

Un puñado de grandes jugadores como los que tenemos puede ganar un título corto como la Copa o la champions, pero para ganar una liga hace falta un mínimo de porfavor durante la temporada y tomarse las cosas en serio. Sin ir más lejos, este grupo lleva 1 liga ganada de las últimas... cuántas ? Y no siempre por no haber sido el mejor equipo posible. Las dos últimas ligas perdidas son totalmente inaceptables y si perdiéramos ésta es para que aquí no quede ni el apuntador.
bueno, para ver qué ganamos esta año, por ahora, hay que esperar.

los análisis derrotistas (o triunfalistas, que en Noviembre había algunos que ya estaban cogiendo sitio en Cibeles, para festejar el triplete), mejor esperar a que se vayan resolviendo los títulos.

yo, ni les salvo, ni les condeno, espero. Lo que sí que tengo claro, es que, por la fista del sábado, ni ganamos. ni dejamos de ganar.

Y por lo que que si hizo a las 16:00h, sí que dejamos de ganar 3 puntos.

Y está claro quién estaba en un sitio, y quién estaba en otro.

aunque algunos estén intentando justificar lo de las 16:00h (para no enmierdar a sus favoritos), con lo de las 24:00h.
Borrar usuario 16171

#39565Mensaje

Son discusiones distintas. Los de la tarde hicieron todos el ridículo, sin excepción. Hubo otros que sumaron otro ridículo nocturno. Una cosa no exime a la otra.
LQDY

#39566Mensaje

vale, pero a mí, lo que hagan fuera del campo (mientras no sea delito, o le afecte al próximo partido), me da igual.

son dos formas de ver las cosas.
Borrar usuario 16171

#39567Mensaje

LQDY escribió:vale, pero a mí, lo que hagan fuera del campo (mientras no sea delito, o le afecte al próximo partido), me da igual.

Me parece perfecto si es así. Pero lo que venimos a decir algunos , o al menos yo, es que hay ciertos casos de falta galopante de profesionalidad que sí tienen traducción en el campo. El caso de Coentrao, sin ir más lejos, o el del mismo Marcelo en temporadas anteriores. Un tío que no se toma en serio lo futbolístico tiene más papeletas para no rendir después.

Que se lo digan a Guti.
David_RM

#39568Mensaje

Yo no voy por ahí. Contra el próximo rival Cristiano puede meter cinco goles que no voy a olvidar que después de un ridículo histórico a él le importaba tanto que se fue de fiesta. No es cuestión de estar en forma, es cuestión de respeto.
Borrar usuario 16171

#39569Mensaje

David_RM escribió:Yo no voy por ahí. Contra el próximo rival Cristiano puede meter cinco goles que no voy a olvidar que después de un ridículo histórico a él le importaba tanto que se fue de fiesta. No es cuestión de estar en forma, es cuestión de respeto.

Bueno, es que hay que partir de la base de que el Madrid de verdad solo le importa a 3 canteranos y a algún despistado más, entre los cuales no se encuentra Cristiano Ronaldo. Sin eso claro es normal que nos extrañemos de cosas como ésta.
David_RM

#39570Mensaje

Moufinger escribió:
David_RM escribió:Yo no voy por ahí. Contra el próximo rival Cristiano puede meter cinco goles que no voy a olvidar que después de un ridículo histórico a él le importaba tanto que se fue de fiesta. No es cuestión de estar en forma, es cuestión de respeto.

Bueno, es que hay que partir de la base de que el Madrid de verdad solo le importa a 3 canteranos y a algún despistado más, entre los cuales no se encuentra Cristiano Ronaldo. Sin eso claro es normal que nos extrañemos de cosas como ésta.
No hace falta ser del Madrid para tener respeto a la afición, o por lo menos no debería. ¿Dónde estaban Kroos o Chicharito?
LQDY

#39571Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:vale, pero a mí, lo que hagan fuera del campo (mientras no sea delito, o le afecte al próximo partido), me da igual.

Me parece perfecto si es así. Pero lo que venimos a decir algunos , o al menos yo, es que hay ciertos casos de falta galopante de profesionalidad que sí tienen traducción en el campo. El caso de Coentrao, sin ir más lejos, o el del mismo Marcelo en temporadas anteriores. Un tío que no se toma en serio lo futbolístico tiene más papeletas para no rendir después.

Que se lo digan a Guti.
pero no vale hacer referencia a Coentrao, o al Marcelo de años pasados, para justificar que la fiesta es de mal profesional.

Coentrao y el Marcelo de otros años, no necesitaban de viestas de cumpleaños para fumarse las clases.

No creo que el caso Cristiano, o el caso James, tengan comparación con "los otros".

pd: ahora "los otros" = Coentrao y Marcelo (antes de la resurrección)
Borrar usuario 16171

#39572Mensaje

LQDY escribió:
Moufinger escribió:

Que se lo digan a Guti.
pero no vale hacer referencia a Coentrao, o al Marcelo de años pasados, para justificar que la fiesta es de mal profesional.

Coentrao y el Marcelo de otros años, no necesitaban de viestas de cumpleaños para fumarse las clases.

No creo que el caso Cristiano, o el caso James, tengan comparación con "los otros".

pd: ahora "los otros" = Coentrao y Marcelo (antes de la resurrección)

Pero es que no se acusa a CR ni mucho menos a James de ser malos profesionales. Ambos son excelentes profesionales. Lo que se dice es que resulta una torpeza absoluta y una falta de delicadeza y tacto el montar la que se montó el sábado, aún con el cuerpo del muerto calentito. Es como tirarse un pedo en misa, más o menos.
LQDY

#39573Mensaje

con lo de la fiesta, estamos perdiendo un montón de tiempo (incluso en el foro), para intentar resolver el verdadero problema. Que estuvo en el campo a las 16:00h. Pero aquí seguimos, como si por haber suspendido la fiesta, el palo del partido hubiese sido menor.
David_RM

#39574Mensaje

LQDY escribió:con lo de la fiesta, estamos perdiendo un montón de tiempo (incluso en el foro), para intentar resolver el verdadero problema. Que estuvo en el campo a las 16:00h. Pero aquí seguimos, como si por haber suspendido la fiesta, el palo del partido hubiese sido menor.
Si se está aquí discutiendo de la fiesta es por que algunos tratáis de normalizarlo hasta puntos alarmantes. La fiesta fue una cagada como un piano, y el tema se acabaría aquí si no se excusase a los jugadores.
LQDY

#39575Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:con lo de la fiesta, estamos perdiendo un montón de tiempo (incluso en el foro), para intentar resolver el verdadero problema. Que estuvo en el campo a las 16:00h. Pero aquí seguimos, como si por haber suspendido la fiesta, el palo del partido hubiese sido menor.
Si se está aquí discutiendo de la fiesta es por que algunos tratáis de normalizarlo hasta puntos alarmantes. La fiesta fue una cagada como un piano, y el tema se acabaría aquí si no se excusase a los jugadores.
es que algunos están intentando echar la culpa de la goleada al que falló en el 4º gol, pasando por alto los fallos de los otros 3 goles.
Borrar usuario 4361.

#39576Mensaje

No estaba el equipo para fiestas, éste se cree que es el mejor jugador de la historia del club pero le faltan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos títulos para poder presumirlo.
lexguitar

#39577Mensaje

Tengo una foto "photoshopeada" con CR cuando hice mi tour Bernabéu y también lo tengo de portada en mi FB y en su tiempo lo tuve en mi móvil.
Con esto aclaro que en su tiempo CR fué un ídolo del madridismo para mí.

Pero desde hace tiempo que su soberbia me viene tocando los huevos, y con esto sus tocadas de huevos ante equipos de nivel top ante los cuales lo necesitamos y esperamos que dé la talla de lo que su figura supone.

Como en el partido contra el Depor meta un Hat-Trick y los celebre haciendo sus "festejitos" pues yo lo declaro como persona indeseable del Madridismo y espero su venta en el próximo verano.

El Madridismo es mucho más que CR. Es Madridismo es gente que se deja la piel por este escudo. Mucho le falta a CR para ser una leyenda como lo fueron Raúl en su tiempo e Iker ahora (aunque este último ya no dé para más).
duckhouse

#39578Mensaje

Vamos a ganar esta champions, y donde se vana meter estos dichos?
Tranquilos cules, queda ronaldo para rato, una champions mas, seguro nos da, y yo le tengo fe para otra mas... Un jugador que es maximo goleador de la historia del club y nos da 2 o 3 champions va a quedar para siempre en la historia, e hinchas como zunder o todos los que estan echandole mierda no van a quedar en la historia..
Borrar usuario 16171

#39579Mensaje

duckhouse escribió:Vamos a ganar esta champions, y donde se vana meter estos dichos?
Tranquilos cules, queda ronaldo para rato, una champions mas, seguro nos da, y yo le tengo fe para otra mas... Un jugador que es maximo goleador de la historia del club y nos da 2 o 3 champions va a quedar para siempre en la historia, e hinchas como zunder o todos los que estan echandole mierda no van a quedar en la historia..

Cuando eso ocurra vienes a repartir carnets, mientras tanto los dejas guardados en la caja.
zam

#39580Mensaje

Lo que me preocupa es como salga CR de todo esto mentalmente. Es un poco crío y como se lo tome por lo malo y se obceque tenemos jaleo. A ver si le sale el carácter para bien.
Responder