Me parece que la sección de baloncesto es la única que puede salvar la honra de la entidad esta temporada, voy a empezar a seguir el baloncesto con más frecuencia.
Lo de la defensa del balón parado es normalmente un handicap histórico, pero joder, lo de hoy... Por eso a veces hace falta gente con tablas, porque hoy atrás hemos sido unos malulos importantes.
Yo, de verdad, que aunque se pierda, prefiero al menos ver a Jesé Rodríguez en banda. Haciendo al menos algo de trabajo defensivo. Que en ataque es bueno ya lo sabemos todos. Pero si está en el Castilla es precisamente para mejorar en otros aspectos como el defensivo. Para eso está la cantera. Me gusta que el Castilla juegue con delantero (Oscar Plano) como juega el primer equipo. Y como jugará el 95% de entrenadores que entrenen al primer equipo.
Ahora sólo queda que José Rodríguez juegue más. Siempre entra los últimos 20-30 minutos, y estos partidos del Castilla donde los tramos finales de los partidos suelen ser de locos, poco se puede valorar ahí. Pero siempre que entra en contacto con el balón, se le ve conducción, gran físico, anticipación, colocación defensiva..... sabe darse fantásticamente bien la vuelta sobre si mismo....... No acabo de entender el motivo por el cual no juega.
Yo en general al equipo no lo veo mal. Sólo que claro. Hoy los goles fueron...... 1 despeje del central que le regaló el gol al rival. Y 3 goles seguidos de balón parado... cosa que creo que no había visto en mi vida.