Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#3961Mensaje

Yo vuelvo a decirlo, la cubierta me parece una absoluta cutrez que no se parece en nada, pero en nada a la recreación virtual de hace unos años. Y si ya me dicen que en caso de nevada no se puede utilizar pues ya me contaras para que coño sirve.Incluso estéticamente es un pegote que no va acorde con el resto del estadio.

No entiendo que se haya montado la que se ha montado con las lamas de Castellana porque filtraban demasiada visión del interior del estadio y hayan tragado con esto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#3962Mensaje

Rostar escribió: Mar Sep 05, 2023 6:21 pm Yo vuelvo a decirlo, la cubierta me parece una absoluta cutrez que no se parece en nada, pero en nada a la recreación virtual de hace unos años. Y si ya me dicen que en caso de nevada no se puede utilizar pues ya me contaras para que coño sirve.Incluso estéticamente es un pegote que no va acorde con el resto del estadio.

No entiendo que se haya montado la que se ha montado con las lamas de Castellana porque filtraban demasiada visión del interior del estadio y hayan tragado con esto.
A mi no me parece fea, pero no sabía que no era apta para nieve. Ahorrando en material, eh? :mrgreen:

Tampoco es que somos el Real Huesca, de todos modos. Y si llegara a nevar supongo que se quitaría el césped (o se compensaría con la calefacción del césped)
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#3963Mensaje

En mi opinión, yo era de los que no veía necesario un "Nuevo Bernabéu". Ahora, no es que vea mal la nueva apariencia del estadio, sin embargo, en lo personal espero que genere los ingresos anuales que se prometieron. Se ha hecho una inversión muy fuerte, inversión que espero retorne a nuestras arcas y nos traiga grandes beneficios.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3964Mensaje

En Madrid nieva mucho entre octubre y abril.
Pero mucho.
Todos los días.
7 metros de nieve es lo mínimo.
A menudo no puedo asistir a la sinagoga ni en Shabat. Interpreto la Torá en casa o me voy a hacer pilates a la mezquita, que la tengo cerca y voy con la pala de skiboard.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#3965Mensaje

La cubierta es un textil panda de listillos graciosillos.

Y Madrid cuando nieva es como la Española cuando besa......nieva de verdad
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#3966Mensaje

vujadin escribió: Dom Sep 03, 2023 4:24 pm
thewelshdragon escribió: Dom Sep 03, 2023 11:57 am
vujadin escribió: Dom Sep 03, 2023 12:32 am Muy bonito, muy ruidoso, pero mi localidad es mucho más incómoda que antes de las obras pagando mucho más por ella. Por mí se podría haber quedado el viejo Bernabeu.
Por curiosidad ¿Menos espacio? ¿Peor visión? ¿Asiento más pequeño e incómodo?
Las gradas, al menos en mi zona (tercer anfiteatro lateral), están iguales. El problema en mi caso es que es la primera fila junto a la mampara de seguridad y no tienes espacio para poner los pies. Yo estaba sentado encogido y con los pies sobre las punteras. Incomodísimo. De hecho me cambié de sitio.
Muchas gracias por la aclaración
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3967Mensaje

Unos 35 minutos para cerrar la cubierta, entre el desplazamiento y el inflado de la lona.
Si añadimos que no localizan al del botón a la primera:

"Atención, Lalo, ¿me escuchas? Cambio",
"Aquí Lalo, le escucho, jefe, Cambio",
"Lalo, la lona, Cambio"
"Jefe, jefona, Cambio"

Cuando acaba de cerrarse ya ha vuelto a brillar el sol.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#3968Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Sep 05, 2023 7:53 pm Unos 35 minutos para cerrar la cubierta, entre el desplazamiento y el inflado de la lona.
Si añadimos que no localizan al del botón a la primera:

"Atención, Lalo, ¿me escuchas? Cambio",
"Aquí Lalo, le escucho, jefe, Cambio",
"Lalo, la lona, Cambio"
"Jefe, jefona, Cambio"

Cuando acaba de cerrarse ya ha vuelto a brillar el sol.
Cierra cualquier evento 6 meses antes.

Digo yo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3969Mensaje

Rostar escribió: Mar Sep 05, 2023 7:55 pm
Blanco Polar escribió: Mar Sep 05, 2023 7:53 pm Unos 35 minutos para cerrar la cubierta, entre el desplazamiento y el inflado de la lona.
Si añadimos que no localizan al del botón a la primera:

"Atención, Lalo, ¿me escuchas? Cambio",
"Aquí Lalo, le escucho, jefe, Cambio",
"Lalo, la lona, Cambio"
"Jefe, jefona, Cambio"

Cuando acaba de cerrarse ya ha vuelto a brillar el sol.
Cierra cualquier evento 6 meses antes.

Digo yo.
En un evento tipo rave trap o un partido de curling, sí; pero si en pleno partido comienza a jarrear como una DANA x 1.000 o una gota fría violenta, no da tiempo al cierre y se inundan hasta los palcos VIP.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#3970Mensaje

A ver, lo que quiero decir es que yo como promotor no puedo "apalabrar" un evento (ferias, conciertos o lo que te salga de los huevos) un 10 de febrero seis meses antes. Si yo so soy el promotor no me arriesgo, me voy a IFEMA.

Y segundo....la cubierta ES UNA pu.. TIENDA DE CAMPAÑA GIGANTE. Una carpa de un circo. NO ES LO QUE SE VEIA EN LAS RECREACIONES VIRTUALES QUE NOS MANDARON A CASA EN DVD.... Y esto es así nos guste o no.

Que mola? Pues igual si, PERO ES UNA pu.. LONA .
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#3971Mensaje

Por tema pesos tiene que ser eso, si quieres unas placas metálicas o algo así pues jodido lo llevas porque se te va a abajo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#3972Mensaje

perry escribió: Mar Sep 05, 2023 8:31 pm Por tema pesos tiene que ser eso, si quieres unas placas metálicas o algo así pues jodido lo llevas porque se te va a abajo.
Me parece fenomenal....pero que lo digan.....y que lo cuenten....que lo que han puesto no se parece en nada a lo que nos contaron. Y encima el club la ha montado por la fachada de Castellana, que no digo que no tuvieran razón, pero cojones, que no es lo mismo un techo de acero que la una tienda de campaña. Y si no puede ser...pues que no me vendan motos joder....Digo yo, No?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3973Mensaje

¿Pero en qué momento han dicho alguna verdad acerca del proyecto?.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#3974Mensaje

somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#3975Mensaje

Redwhovian escribió: Mar Sep 05, 2023 8:52 pm https://www.realmadrid.com/#imultimediaVideo
Impresionante.
Pero según muchos foreros es mejor quedarse con el viejo estadio y no hacer nada, hombre.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#3976Mensaje

somoselmadrid escribió: Mar Sep 05, 2023 9:06 pm
Redwhovian escribió: Mar Sep 05, 2023 8:52 pm https://www.realmadrid.com/#imultimediaVideo
Impresionante.
Pero según muchos foreros es mejor quedarse con el viejo estadio y no hacer nada, hombre.
Cuando se especulaba con esta solución se decía que eso era pura fantasía, que como se iba a excavar en el terreno de juego la altura de un edificio de 8 plantas, y ahí está lo imposible, y con tecnología española, concretamente de la ingeniería vasca Sener, .
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#3977Mensaje

Podemos hablar de que no hay 9 y todo lo que queráis, pero sobre el estadio solo se pueden hablar maravillas, es increíble la obra de ingeniería del césped, más la cubierta, videomarcador, el mirador que da toda la vuelta al estadio.
Pedazo de estadio va a ser
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3978Mensaje

Desde el punto de vista práctico, es impresionante cómo ha quedado el estadio. En cambio, desde el punto de vista estético no me gusta tanto, parece un poco una lata de conservas. Eso sí, una lata gigante :lol:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3979Mensaje

Veremos si el JUEGO del Madrid, las GOLEADAS y el MIEDO ESCÉNICO de los rivales están a la altura del estadio.

Para lo 1° se necesita un entrenador que esté a la altura.
Negativo

Para lo 2° hay que tener buenos delanteros, sobre todo un DC9, además de lo anterior.
Negativo.

Para lo 3° debe haber una afición entregada, animosa y ruidosa, no vejetes de palcos y piperos, además de los anteriores.
Negativo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#3980Mensaje

leyendo las ultimas dos paginas de este hilo, solo me imaginaba a Madrid como una especie de Siberia en el Mediterraneo, una tundra congelada, si señor!
Yo: Amor! el viaje de mis 50 años a madrid a ver la faraonica obra de Tito Floren
Mi doña: Que empacamos?
Yo: Los Canada Goose mi cielo, porque la North Face no creo que sea suficiente mujer!
Responder