Página 199 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:03 am
por DelBosque
Stiffmeister escribió:
DelBosque escribió:Joder la Cartuja, ahora se va la luz....

Ese estadio da penita
Es feo de cojones
El peor estadio de España y alberga finales de Copa y Eurocopas.

Debe tener Piqué algún partner o algo ahí

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:09 am
por Sukhoi
Rozan a un jugador del Valencia y se revuelca como si le hubieran extirpado un pulmón sin anestesia :sisi:
Que asco dan

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:10 am
por Stiffmeister
Joder con Joaquín, es Maradona

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:11 am
por DelBosque
Stiffmeister escribió:Joder con Joaquín, es Maradona
Ya podrían aprender muchos jugadores de 20 años como se conduce un balón en carrera

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:13 am
por Capa
DelBosque escribió:
Stiffmeister escribió:Joder con Joaquín, es Maradona
Ya podrían aprender muchos jugadores de 20 años como se conduce un balón en carrera
Incluso lo que es una carrera a

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:17 am
por DelBosque
Teniendo a Bartra ahí yo pondría a cualquier paquete vividor a correr con él

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:17 am
por michael37
Buen partido de Borja Iglesias, no se si era lo más adecuado quitarle.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:21 am
por Elugandito
Esto pinta para penales.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:30 am
por Javi18
Elugandito escribió:Esto pinta para penales.
Y Pellegrini quitando a los especialistas. Vaya genio.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:36 am
por David774
Penaltis

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:37 am
por Stiffmeister
Penaltis sin Canales y Fekir? Curioso, estarían reventadísimos

Fue un partido entretenido, cruzo los dedos por el Betis

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:39 am
por michael37
El portero del Valencia se puede coronar.

Ha hecho buen partido.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:41 am
por portega
Mejores opciones para el Valencia.
Pero a saber.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:42 am
por madridistaaatope
bravo es un ex portero le veo jodido en los penaltys, excepto si la tiran a las nubes :sisi: :sisi:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:47 am
por Epic_Madrid
madre mia

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:47 am
por michael37
Los sevillistas vayan recogiendose... :meparto:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:49 am
por Epic_Madrid
los porteros tienen pinta de no oler ni una

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:50 am
por Stiffmeister
Felicitaciones al Betis, cierre dorado para Joaquín

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:50 am
por Javi18
Bien, que la mamen los chotos.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:50 am
por forzainter
Vamossssssssssssss
Toma Violencia