Página 199 de 214

Re: 18 <Álvaro CARRERAS>

Publicado: Mié May 06, 2026 7:49 am
por assvak
fer- escribió: Mié May 06, 2026 12:14 am Hierro y Ramos son los dos mejores capitanes que he visto en el Madrid, por ese orden. Pero lo de Hierro era tremendo, ponía firmes a compañeros y rivales por igual. Como se hacía respetar. Hierro con este vestuario habría dado hostias como panes. Pena que el capitán ahora sea Carvajal que ha dado un clinic de como no ejercer como tal.
Donde estén Camacho y Ricardo Gallego que se quiten los demas.

Re: 18 <Álvaro CARRERAS>

Publicado: Mié May 06, 2026 8:40 am
por Mister White
No se lo que ha pasado y no entro a juzgar..solo me llama la atención que salga toda la mierda junta.

Re: 18 <Álvaro CARRERAS>

Publicado: Mié May 06, 2026 8:52 am
por zam
Perderlo todo con casi dos meses de competición lleva a estas mierdas. Anda que no nos queda morralla que tragar hasta que acabe esto.

Re: 18 <Álvaro CARRERAS>

Publicado: Mié May 06, 2026 9:03 am
por bacaloasuper
Que es carreras quien pone las disculpas en público parece indicar que sea el quien ha equivocado.

Re: 18 <Álvaro CARRERAS>

Publicado: Mié May 06, 2026 9:07 am
por Berto69
zam escribió: Mié May 06, 2026 8:52 am Perderlo todo con casi dos meses de competición lleva a estas mierdas. Anda que no nos queda morralla que tragar hasta que acabe esto.
Por suerte solo quedan menos de 3 semanas

Re: 18 <Álvaro CARRERAS>

Publicado: Mié May 06, 2026 9:10 am
por Capa
Ya queda menos también para que acabe la temporada 26/27
:fiesta:

Re: 18 <Álvaro CARRERAS>

Publicado: Mié May 06, 2026 11:12 am
por MarquesRM
Capa escribió: Mié May 06, 2026 9:10 am Ya queda menos también para que acabe la temporada 26/27
:fiesta:
Contando los minutos.

Luego estaré deseando que empiece. No aprendemos.

Re: 18 <Álvaro CARRERAS>

Publicado: Mié May 06, 2026 11:20 am
por FlorenVeteYa
Menos mal que hay mundial. Porque si tenemos que estar esperando a que estos inútiles hagan fichajes vamos apañados.

Re: 18 <Álvaro CARRERAS>

Publicado: Mié May 06, 2026 11:41 am
por AbsolutaLeyenda

Re: 18 <Álvaro CARRERAS>

Publicado: Mié May 06, 2026 11:46 am
por MarquesRM
Que se deje de comunicados chorras que tiene a un Mendy lesionado para medio año que aún asi le ha superado en el final de temporada y hasta Fran Garcia.


Tenemos una plantilla que el que no es cojo es medio retrasado mental.

Re: 18 <Álvaro CARRERAS>

Publicado: Mié May 06, 2026 11:50 am
por michael37
Se le ha subido demasiado.

Un poco más de humildad no le vendría mal.

Re: 18 <Álvaro CARRERAS>

Publicado: Mié May 06, 2026 1:02 pm
por CarlJohnson
Menudo fichaje :facepalm: :facepalm:
Buena comisión se habré llevado algún cara dura.

Re: 18 <Álvaro CARRERAS>

Publicado: Mié May 06, 2026 2:56 pm
por LaManoBlanca
Otro que nos comeremos con patatas y se irá libre al Getafe a fin de contrato.

Re: 18 <Álvaro CARRERAS>

Publicado: Mié May 06, 2026 3:06 pm
por Centraltotal
A ver si viene Mou y les espabila y a Carreras de los primeros.

A ver si saca lo mejor de cada jugador, y de este y sino que lo vendan.

Estamos hartos de que esto sea una guardería y lleno de niños malcriados, fiesteros y sinvergüenzas.

Re: 18 <Álvaro CARRERAS>

Publicado: Mié May 06, 2026 3:27 pm
por Berto69
Centraltotal escribió: Mié May 06, 2026 3:06 pm A ver si viene Mou y les espabila y a Carreras de los primeros.

A ver si saca lo mejor de cada jugador, y de este y sino que lo vendan.

Estamos hartos de que esto sea una guardería y lleno de niños malcriados, fiesteros y sinvergüenzas.
Han estado más tiempo en la discoteca que en el césped y por aquí lo veníamos avisando

Re: 18 <Álvaro CARRERAS>

Publicado: Mié May 06, 2026 4:29 pm
por hitzeko
Lo que está claro es que el vestuario está completamente fracturado. Y mucho vendrá de la mala dinámica deportiva donde todos se reprochan todo. Y en el campo lo vemos.

Le reprochan al entrenador, como para no hacerlo entre ellos.

Al final Ancelotti tenía gestión y resultados, Xabi buscó el trabajo y con Arbeloa llegó el verdadero desmadre.

Con Florentino a la cabeza, el equipo no está diseñado para ganar y tampoco sabemos perder. Ni mucho menos aprender.

Re: 18 <Álvaro CARRERAS>

Publicado: Mié May 06, 2026 5:42 pm
por asgaroudfMAD
AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 06, 2026 6:02 am Me compraré la camiseta de Rüdiger.
Si eres un bully, como con el utilero, venga que te quedará perfecta.

Re: 18 <Álvaro CARRERAS>

Publicado: Mié May 06, 2026 5:43 pm
por asgaroudfMAD
bacaloasuper escribió: Mié May 06, 2026 9:03 am Que es carreras quien pone las disculpas en público parece indicar que sea el quien ha equivocado.
Oh sabe que es mejor asumir una culpa aunque no sea suya, cuando en el vestuario solo mandan algunos.

Re: 18 <Álvaro CARRERAS>

Publicado: Mié May 06, 2026 5:45 pm
por asgaroudfMAD
hitzeko escribió: Mié May 06, 2026 4:29 pm Lo que está claro es que el vestuario está completamente fracturado. Y mucho vendrá de la mala dinámica deportiva donde todos se reprochan todo. Y en el campo lo vemos.

Le reprochan al entrenador, como para no hacerlo entre ellos.

Al final Ancelotti tenía gestión y resultados, Xabi buscó el trabajo y con Arbeloa llegó el verdadero desmadre.

Con Florentino a la cabeza, el equipo no está diseñado para ganar y tampoco sabemos perder. Ni mucho menos aprender.
Es que hay 3-4 clanes ahí dentro, los franceses, los Vinis, los españoles y los que van a su olla (Cortua, Arda, FranG, Lunin, Gonzalo), por algo Endrick no esta muy entusiasmado en regresar, conoce muy bien el polvorin que hay ahi dentro.

Re: 18 <Álvaro CARRERAS>

Publicado: Mié May 06, 2026 6:05 pm
por AbsolutaLeyenda
asgaroudfMAD escribió: Mié May 06, 2026 5:42 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 06, 2026 6:02 am Me compraré la camiseta de Rüdiger.
Si eres un bully, como con el utilero, venga que te quedará perfecta.
¿Desde cuándo pegarle un capón a alguien que ha hecho una mala temporada es bullying? :facepalm: