Para mí, Verstappen está en otro nivel, un piloto perfecto en todos los sentidos. El tema del mejor coche siempre ha sido así, no sé quién ha ganado sin tener el mejor coche. Hay que volver a los años 50, donde Fangio ganó 5 mundiales con 4 coches diferentes: Mercedes, Ferrari, Maserati y Alfa Romeofriugi escribió: ↑Sab Mar 02, 2024 7:22 pm Estas carreras están para el turismo farandulero que en el interés por las carreras. Es el "deporte" más soporífero que he visto en mi vida en el que casi siempre, por accidente, por descalificación, o por error del piloto, siempre va a ganar el del mejor coche y la escudería más pudiente y el mejor piloto aquí no cuenta para nada porque a mí me tienen que convencer que Verstappen es mejor que Alonso en igualdad de coches. Siempre he dicho que el mejor piloto no es el que gana los campeonatos del mundo y sí el que se mantiene aunque sea con una cafetera y el Aston M. hoy día es una. Lo de Hamilton y Verstappen sólo lo han sido por tener casualmente un gran coche en sus manos y el tiempo los doctora![]()
![]()
![]()
A ver tampoco exageremos a Alonso lo peor que le podría pasar hoy día es tener a Verstapen de compañero porque lo destrozaría, hoy por mucha épica que le hayan puesto los medios patrios la realidad es que a duras penas ha batido a su compañero de equipo que tampoco es que sea la reencarnación de Fangio.friugi escribió: ↑Sab Mar 02, 2024 7:22 pm Estas carreras están para el turismo farandulero que en el interés por las carreras. Es el "deporte" más soporífero que he visto en mi vida en el que casi siempre, por accidente, por descalificación, o por error del piloto, siempre va a ganar el del mejor coche y la escudería más pudiente y el mejor piloto aquí no cuenta para nada porque a mí me tienen que convencer que Verstappen es mejor que Alonso en igualdad de coches. Siempre he dicho que el mejor piloto no es el que gana los campeonatos del mundo y sí el que se mantiene aunque sea con una cafetera y el Aston M. hoy día es una. Lo de Hamilton y Verstappen sólo lo han sido por tener casualmente un gran coche en sus manos y el tiempo los doctora![]()
![]()
![]()
Porque siempre ha existido para la escudería el piloto llamémosle titular y el subalterno para acumular puntos para ganar el premio de los puntos por escuderías. Y Alonso tuvo que sufrir éso con Hamilton y ahora lo sufre Carlos con Leclerc y aún más descarado que cuando Alonso compartía escudería con el siete veces campeón del mundo inglés. Imagino que el asturiano tendría muchos más títulos que esos dos si se hubiese quedado en McLaren siendo primer piloto de la escudería pero tuvo la mala suerte que no lo fue por el parentesco del inglés con el dueño de la escudería creo recordar. Tuvo mucha suerte, y como dije antes, el tiempo hizo el resto.SoloMadrid escribió: ↑Sab Mar 02, 2024 8:29 pmA ver tampoco exageremos a Alonso lo peor que le podría pasar hoy día es tener a Verstapen de compañero porque lo destrozaría, hoy por mucha épica que le hayan puesto los medios patrios la realidad es que a duras penas ha batido a su compañero de equipo que tampoco es que sea la reencarnación de Fangio.friugi escribió: ↑Sab Mar 02, 2024 7:22 pm Estas carreras están para el turismo farandulero que en el interés por las carreras. Es el "deporte" más soporífero que he visto en mi vida en el que casi siempre, por accidente, por descalificación, o por error del piloto, siempre va a ganar el del mejor coche y la escudería más pudiente y el mejor piloto aquí no cuenta para nada porque a mí me tienen que convencer que Verstappen es mejor que Alonso en igualdad de coches. Siempre he dicho que el mejor piloto no es el que gana los campeonatos del mundo y sí el que se mantiene aunque sea con una cafetera y el Aston M. hoy día es una. Lo de Hamilton y Verstappen sólo lo han sido por tener casualmente un gran coche en sus manos y el tiempo los doctora![]()
![]()
![]()
Pues filtran que Verstappen se marcha de Red Bull y al equipo que vaya veremos si sigue siendo tan ganador como parece en esta escudería. El piloto, sobre todo el grande, depende en un grandísimo porcentaje, no descubro América porque hay algunos que creen que son los pilotos los que hacen el coche y es así pero hasta cierto punto y muero de curiosidad por saber qué hubiese pasado a Fdo. Alonso en un Mclaren sin Hamilton o en Red Bull sin Verstappen. La máquina premia al que la lleva y no al revés. Lo sigo pensando, es el deporte más aburrido incluso que el clicket o el baseball por falta de imaginación. Es sólo un circo que cada año visita una ciudad de una nación para hacer su agosto. Un espectáculo soporífero que sólo los que están allí lo disfrutan porque los que lo seguimos detrás de la pantalla siempre es lo mismo, los mismos comentarios, las mismas estrategias, los enfados, las pataletas y los tres del podio de siempre salvo sorpresas mayúsculas porque predomina la tecnología y las tácticas sobre la inteligencia y el albedrío del piloto. Nunca me ha gustado pero tampoco me ha disgustado y he visto algunas carreras pero sin la pasión de otros deportes que sí dependen por completo de atleta y no de la máquina.forzainter escribió: ↑Sab Mar 02, 2024 8:13 pmPara mí, Verstappen está en otro nivel, un piloto perfecto en todos los sentidos. El tema del mejor coche siempre ha sido así, no sé quién ha ganado sin tener el mejor coche. Hay que volver a los años 50, donde Fangio ganó 5 mundiales con 4 coches diferentes: Mercedes, Ferrari, Maserati y Alfa Romeofriugi escribió: ↑Sab Mar 02, 2024 7:22 pm Estas carreras están para el turismo farandulero que en el interés por las carreras. Es el "deporte" más soporífero que he visto en mi vida en el que casi siempre, por accidente, por descalificación, o por error del piloto, siempre va a ganar el del mejor coche y la escudería más pudiente y el mejor piloto aquí no cuenta para nada porque a mí me tienen que convencer que Verstappen es mejor que Alonso en igualdad de coches. Siempre he dicho que el mejor piloto no es el que gana los campeonatos del mundo y sí el que se mantiene aunque sea con una cafetera y el Aston M. hoy día es una. Lo de Hamilton y Verstappen sólo lo han sido por tener casualmente un gran coche en sus manos y el tiempo los doctora![]()
![]()
![]()
y por qué siempre gana Max y casi nunca Checo Pérez ? el piloto cuenta dentro y fuera de la pista, por ejemplo Schumacher era un genio en la puesta a punto del coche .. no solo es cuestión de velocidad sino repito Pérez ganaría 12 carreras y Verstappen las otras 12...friugi escribió: ↑Lun Mar 04, 2024 9:57 amPues filtran que Verstappen se marcha de Red Bull y al equipo que vaya veremos si sigue siendo tan ganador como parece en esta escudería. El piloto, sobre todo el grande, depende en un grandísimo porcentaje, no descubro América porque hay algunos que creen que son los pilotos los que hacen el coche y es así pero hasta cierto punto y muero de curiosidad por saber qué hubiese pasado a Fdo. Alonso en un Mclaren sin Hamilton o en Red Bull sin Verstappen. La máquina premia al que la lleva y no al revés. Lo sigo pensando, es el deporte más aburrido incluso que el clicket o el baseball por falta de imaginación. Es sólo un circo que cada año visita una ciudad de una nación para hacer su agosto. Un espectáculo soporífero que sólo los que están allí lo disfrutan porque los que lo seguimos detrás de la pantalla siempre es lo mismo, los mismos comentarios, las mismas estrategias, los enfados, las pataletas y los tres del podio de siempre salvo sorpresas mayúsculas porque predomina la tecnología y las tácticas sobre la inteligencia y el albedrío del piloto. Nunca me ha gustado pero tampoco me ha disgustado y he visto algunas carreras pero sin la pasión de otros deportes que sí dependen por completo de atleta y no de la máquina.forzainter escribió: ↑Sab Mar 02, 2024 8:13 pmPara mí, Verstappen está en otro nivel, un piloto perfecto en todos los sentidos. El tema del mejor coche siempre ha sido así, no sé quién ha ganado sin tener el mejor coche. Hay que volver a los años 50, donde Fangio ganó 5 mundiales con 4 coches diferentes: Mercedes, Ferrari, Maserati y Alfa Romeofriugi escribió: ↑Sab Mar 02, 2024 7:22 pm Estas carreras están para el turismo farandulero que en el interés por las carreras. Es el "deporte" más soporífero que he visto en mi vida en el que casi siempre, por accidente, por descalificación, o por error del piloto, siempre va a ganar el del mejor coche y la escudería más pudiente y el mejor piloto aquí no cuenta para nada porque a mí me tienen que convencer que Verstappen es mejor que Alonso en igualdad de coches. Siempre he dicho que el mejor piloto no es el que gana los campeonatos del mundo y sí el que se mantiene aunque sea con una cafetera y el Aston M. hoy día es una. Lo de Hamilton y Verstappen sólo lo han sido por tener casualmente un gran coche en sus manos y el tiempo los doctora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se como funcionaría esto. Max como piloto veterano?Blanquiazul escribió: ↑Lun Mar 25, 2024 10:44 pm Fernando y Max en el mismo equipo.
Le puede dar un subidón a la F1 bestial.
A nivel mundial no sólo España.
no descartaría para nada que al final acabe volviendo a la Mercedes (yo creo que en Redbull va a acabar Sainz), la misma Mercedes que dicen estar trabajando con el padre de Verstappen para sacarlo de la Red Bull ... ese sí que sería un traspaso históricounde escribió: ↑Lun Mar 25, 2024 11:19 pmNo se como funcionaría esto. Max como piloto veterano?Blanquiazul escribió: ↑Lun Mar 25, 2024 10:44 pm Fernando y Max en el mismo equipo.
A nivel mundial no sólo España.![]()
Para mi es puro rumor. Alonso lo veo en 1 o 2 años en el equipo de Aston Martin con algún rol más administrativo.
Posiblemente sería una carnicería de Egos, pero sería un disfrute.unde escribió: ↑Lun Mar 25, 2024 11:19 pmNo se como funcionaría esto. Max como piloto veterano?Blanquiazul escribió: ↑Lun Mar 25, 2024 10:44 pm Fernando y Max en el mismo equipo.
A nivel mundial no sólo España.![]()
Para mi es puro rumor. Alonso lo veo en 1 o 2 años en el equipo de Aston Martin con algún rol más administrativo.
Es lo que hay donde engancharse y quedarse en la F1. Los equipos punteros están completos y Williams es la opción menos mala, aunque estén en el penúltimo lugar de las escuadras. Prometen muchas mejoras y con motor mercedes con bastantes mejoras para la temporada venidera, se puede hacer un equipo, no digo puntero, pero sí para estar en mitad de la tabla por escuderías. Ha estado obligado a ello, pero lo que nunca entenderé es que Leclerc esté por delante de SainzStardust escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 2:18 pm Enorme paso atrás, de Ferrari a Williams. Nos podemos ir olvidando de volver a ver a un español peleando por carreras y pódiums. O eres un superdotado al volante, o estás apadrinado o lo llevas jodido para quedarte con los mejores asientos. Pero bueno, es lo que hay, y tampoco es fácil conseguir un hueco tal y como está el circo. Lo que está claro es que o Williams mejora una barbaridad y/o Sainz lo exprime por encima de sus posibilidades, o este puede ser el comienzo de de su fin. Porque si estás abajo y pasas sin pena ni gloria, pronto se cansan/olvidan de ti y te cambian por un juguete nuevo.
Y sí, estoy suponiendo que Alonso tampoco estará para hacerlo si no cambia de equipo. La decepción con Aston Martin es tremenda. Este era el año de pegar un salto después de la prometedora pasada temporada. Y viendo lo que estamos viendo, no parece que el próximo año vaya a ser muy distinto; parecido o quiźas una pequeña mejoría, pero igualmente insuficiente y, por supuesto, lejísimos de los que nos habían vendido el año pasado. El pobre Alonso está gafado desde que se fue a McLaren y le hicieron la cama.
Leclerc está muy adelante de Sainz en todos los aspectos para Ferrari. Es su niño estrella.friugi escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 2:27 pmEs lo que hay donde engancharse y quedarse en la F1. Los equipos punteros están completos y Williams es la opción menos mala, aunque estén en el penúltimo lugar de las escuadras. Prometen muchas mejoras y con motor mercedes con bastantes mejoras para la temporada venidera, se puede hacer un equipo, no digo puntero, pero sí para estar en mitad de la tabla por escuderías. Ha estado obligado a ello, pero lo que nunca entenderé es que Leclerc esté por delante de SainzStardust escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 2:18 pm Enorme paso atrás, de Ferrari a Williams. Nos podemos ir olvidando de volver a ver a un español peleando por carreras y pódiums. O eres un superdotado al volante, o estás apadrinado o lo llevas jodido para quedarte con los mejores asientos. Pero bueno, es lo que hay, y tampoco es fácil conseguir un hueco tal y como está el circo. Lo que está claro es que o Williams mejora una barbaridad y/o Sainz lo exprime por encima de sus posibilidades, o este puede ser el comienzo de de su fin. Porque si estás abajo y pasas sin pena ni gloria, pronto se cansan/olvidan de ti y te cambian por un juguete nuevo.
Y sí, estoy suponiendo que Alonso tampoco estará para hacerlo si no cambia de equipo. La decepción con Aston Martin es tremenda. Este era el año de pegar un salto después de la prometedora pasada temporada. Y viendo lo que estamos viendo, no parece que el próximo año vaya a ser muy distinto; parecido o quiźas una pequeña mejoría, pero igualmente insuficiente y, por supuesto, lejísimos de los que nos habían vendido el año pasado. El pobre Alonso está gafado desde que se fue a McLaren y le hicieron la cama.![]()
![]()
![]()
No tiene tanto misterio.novenopresidente escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 1:47 pm Buenas tardes, es evidente que en este fichaje hay cosas que desconocemos, y una de ellas y quizás la más importante es la nueva reglamentación para los monoplazas, que va a sacar la temporada que viene al F.I.A., se habla de una autentica revolución, sino Carlos al irse con los británicos, acaba de renunciar a ser campeón del mundo, esta escudería ( que es de las históricas) no da para más