Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#3981Mensaje

Yo digo una cosa y tengo el mismo pensamiento que de un amigo mas arriva, Kaka ya esta acabado, por mas paciencia y mas amor que le tengamos es mejor apostar por Canales y ayer lo demostro,Kaka a rendido en partidos que ya a estado definido, pero quien a tomado la batuta de los encuentros es Ozil, yo digo que tasen a Kaka en 40 ( aunque a mas de alguno le de risa ) pero se le puede sacar esa plata, ya pasemos la pag, porque el viejo Kaka hace mucho se fundio.
Borrar usuario 10583

#3982Mensaje

Pues por nuestro bien tiene que "resucitar" si no queremos que el Barcelona nos pegue una meada en el Bernabeu, tanto Ozil como Di María salieron con los pañales cagados (como diría trecool :lol: ) antes del silbatazo del árbitro y a CR7 y a Benzema les dieron un buen meneo también.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Sab Mar 05, 2011 3:25 am, editado 1 vez en total.
steven2409

#3983Mensaje

Una pregunta de interez personal, con las lesiones de Gago y Khedira sin olvidar la sancion de Lass, creen que Kaka pueda jugar en la media cancha y ser el creador del juego pasando a Xabi a marcador central?
Lass

#3984Mensaje

steven2409 escribió:Una pregunta de interez personal, con las lesiones de Gago y Khedira sin olvidar la sancion de Lass, creen que Kaka pueda jugar en la media cancha y ser el creador del juego pasando a Xabi a marcador central?
Pufff, no se yo como quedaría eso.
daniel9009

#3985Mensaje

Sergii escribió:Pues por nuestro bien tiene que "resucitar" si no queremos que el Barcelona nos pegue una meada en el Bernabeu, tanto Ozil como Di María salieron con los pañales cagados (como diría treecol :lol: ) antes del silbatazo del árbitro y a CR7 y a Benzema les dieron un buen meneo también.
al igual que tu pienso que ricardo teine que recuperar su futbol de antaño...
creo q El y Cr7 son los unicos que en realidad tienen la jerarquia necesaria para juntos hacerle cara al farsa, aparte que fue un crack sensacional y eso no se olvida. en cambio aunque individualmente ozil, dimaria, bencema, incluso adebayor que viene de un club grande como el arsenal, son jugadores muy muy buenos "de primer niver". no tienen la mentalidad para hacerle frente a esa barrera tan grande como lo es barcelona.
Como argumento principal tengo que solo Cr7 hizo de manchester united el campeon de europa...aunq estavan teves nani ronney etc, el manchester no volvio a ser lo mismo sin Cr7, y pss kaka gano solo tambien una champions y son jugadores diferentes en sus selecciones, no solo son los mejores, son "diferentes".
Marado

#3986Mensaje

Ricky no puede jugar en las condiciones en las que se encuentra, no tiene ritmo alguno de competcion, fue recuperarse de la lesion, conseguir un tono muscular que garantizara que podia jugar sin lesiones y saltar al ruedo, no tuvo pretemporada alguna tampoco, por lo que es imposible que adquiera tono fisico o se pueda poner a la misma velocidad que sus compañeros que estan en la punta alta de rendimiento despues de disputar media temporada.

Este año para el esta practicamente tirado, a no ser que explote en una parte desiciva, por lo que el Club deberia ya buscarle un sitio donde le pagen el sueldo que cobra aca y continuar con la apuesta por Ozil, que ocupen su lugar Granero o Canales, y que el proximo año se apueste por el diamante en bruto que tenemos en el Castilla que se llama Pablo Sarabia.
steven2409

#3987Mensaje

Por lo que lei en marca, kaka no ira convocado para el partido del domingo se quedara trabajando, asi que sera el partido para que Canales se lusca ante su ex aficion.
SiempreReal

#3988Mensaje

Según Marca, Mourinho y él han llegado a un acuerdo: no volverá a jugar hasta que recupere su estado de forma. Hará trabajos específicos y por lo pronto, mañana no irá convocado. Creo que es una buena opción, cada vez que salimos con Kaka de titular, malo.
aepit

#3989Mensaje

SiempreReal escribió:Según Marca, Mourinho y él han llegado a un acuerdo: no volverá a jugar hasta que recupere su estado de forma. Hará trabajos específicos y por lo pronto, mañana no irá convocado. Creo que es una buena opción, cada vez que salimos con Kaka de titular, malo.

Me parece muy bien que Kaká haya acordado eso, eso demuestra su buen carácter, seguro que trabajará mucho hasta volver a ser Kaká, que realmente tiene 28 años así que algo de fútbol le tiene que quedar.si Kaká no juega, Canales podrá jugar.
redondo

#3990Mensaje

A mí tambien me parece bien, de hecho por mi que se quede trabajando en casa el resto de temporada, total, en el equipo no sirve y su destino en verano sabemos que no está en en nuestro club.

Tiempo para dar los galones definitivamente a Ozil, y para exprimir al maximo a dos que estan, justo al reves que Kaka, en plena cuesta arriba: Granero, Canales.
David_RM

#3991Mensaje

Me parece perfecto que lo haga, demuestra que es un profesional.
Lass

#3992Mensaje

¿Veis? esto es un profesional, no se puede tachar a este tío de mercenario y cosas así, cuando es el primero que sabe que lo hace mal, lo dice.
Me parece perfecto lo que ha hecho. =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#3993Mensaje

Comienza la puesta a punto para la Copa América...

No aporta nada al Madrid, y ahora comienza a hacer pretemporada para ganar tono muscular y llegar lo mejor posible con su selección. Que se engañe por Kaká quien quiera engañarse, este esta pensando en hacer una buena Copa América con su selección ya sea para salir a otro club o simplemente para retirarse agusto.

Ya verán como no lo volvemos a ver hasta que todos los torneos estén definidos.

M E R C E N A R I O.
degas

#3994Mensaje

Imagen
Imagen

no hay nada mas que decir...

PD: dudo mucho que lo convoquen para la copa america....
SiempreReal

#3995Mensaje

hal2814 escribió:Comienza la puesta a punto para la Copa América...

No aporta nada al Madrid, y ahora comienza a hacer pretemporada para ganar tono muscular y llegar lo mejor posible con su selección. Que se engañe por Kaká quien quiera engañarse, este esta pensando en hacer una buena Copa América con su selección ya sea para salir a otro club o simplemente para retirarse agusto.

Ya verán como no lo volvemos a ver hasta que todos los torneos estén definidos.

M E R C E N A R I O.
+1 =D>
crackkaka

#3996Mensaje

??ma que dite??.kaka es un prfesionista..y se no puede aportanahora al madrid..tiene ahora su plan para recuperarse..y para su equipèo..no es para la selecao porque tiene que jugar si o si...non dijamos tonterias..kaka es un optimo jugadord..asi como un =D> =D> =D> =D> =D> =D> hombre..tranquilos gente..eso kaka va a ganar con el madrid y la selecao..solo esto: para el: =D> =D> :rezar: :rezar:
soycule

#3997Mensaje

lo de este tio no es normal...a estas alturas un plan de recuperacion??pero que le pasa a este tio, que no entrena o que??

vergüenzaa!!
David_RM

#3998Mensaje

Algunos deberíais admitir que le teneis manía y punto. Cualquier cosa que haga os parece mal. Si juega, mal, si dice que no juega, peor.
Lass

#3999Mensaje

David_RM escribió:Algunos deberíais admitir que le teneis manía y punto. Cualquier cosa que haga os parece mal. Si juega, mal, si dice que no juega, peor.
Esto es fútbol, la gente es así de hipócrita con todos los jugadores y entrenadores.
Hoy es Dios, como mañana puede ser una mierda sin motivos.
Tachar a alguien de mercenario sin conocerle o saber la situación.
La gente que más sabe es la que es mas "lógica" o ha jugado/juega en un equipo serio y sabe como va la cosa en el fútbol. Siempre los que mas mierda sueltan son los "enterados" que solo ven, pero no practican y no saben lo que es una lesión, porque no han tenido en su vida.
DelBosque

#4000Mensaje

No creo que sea mania David, es una verguenza que ahora a estas alturas cuando más se le necesita por las lesiones de otros diga que no juega por baja forma. Ya ha llovido de la lesión. Es inadmisible. Se me ha caido un fichaje que en principio fue el que más me ilusionó. :roll:
Responder