PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3981Mensaje

zam escribió:A mi Rupeni me cae genial y echo de menos sus aportes, pero se le fue la cabeza, sinceramente.
Zam como dije reiteradamente yo no se lo que sucedió y si sé equivoco pues me parece bien que haya sido baneado.

Pero la cuestión hasta cuando esta baneado? Llevo mas de un mes y sigue igual.

Parece que ha matado a alguien o robó y tiene cadena perpetua? Seguramente tuvo un calentón y yasta. En el foro he visto insultos y hasta yo le dijeveo a uno que le iba a rancar la cabeza. :oops: Obvio no lo iba hacer, pero es de esos días que me pilló mal y me rebote. Mira que no soy un tio de discutir y ni voy de matón por la vida. Son reacciones de chiquilladas y pelillos a la mar. Incluso también con Andes tuve disputa y ahora defiendo a James! :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#3982Mensaje

Yo en el tema Rupeni no he entrado desde que paso,potencialmente es el forero que podia llegar donde nadie podia llegar y su perdida no ha sido buena noticia para el mismo foro.Son normas internas que poco se puede hacer,se llego donde se llego por diferencia de caracteres,de verdad una lastima pues los involucrados son muy buenos cada uno con sus caracteristicas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3983Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo en el tema Rupeni no he entrado desde que paso,potencialmente es el forero que podia llegar donde nadie podia llegar y su perdida no ha sido buena noticia para el mismo foro.Son normas internas que poco se puede hacer,se llego donde se llego por diferencia de caracteres,de verdad una lastima pues los involucrados son muy buenos cada uno con sus caracteristicas.
Totalmente de acuerdo, el foro pierde sin Rupeni, eso está claro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3984Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo en el tema Rupeni no he entrado desde que paso,potencialmente es el forero que podia llegar donde nadie podia llegar y su perdida no ha sido buena noticia para el mismo foro.Son normas internas que poco se puede hacer,se llego donde se llego por diferencia de caracteres,de verdad una lastima pues los involucrados son muy buenos cada uno con sus caracteristicas.
Hace un rato pinche en Rupeni y vi su historial de mensajes. Vi algo en el tema Valencia y Lucas Silva.

Me da la sensación que había pique y eso venía de tiempo atrás seguro. Rupeni para que hable asi y escribiera eso no es de un calentón inmediato.

De todas maneras no voy a culpar a ninguno de los implicados y quién tiene razón o no.

Pero también creo que esto es un foro y lleva mas de un mes baneado. Creo que ya pagó con su expulsión. Acaso la justicia cuando pagas con la carcel un robo o una pelea no se le da el derecho de reintegrarse? Que Rupeni no ha robado y ni ha matado a nadie. Tuvo un calentón y fueno una chiquillada. Me parece excesivo todo.

Incluso he visto en el foro insultos y movidas similares. Ojalá la administración valorase los años de Rupeni y le dieran una nueva oportunidad.
Borrar usuario 18444

#3985Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo en el tema Rupeni no he entrado desde que paso,potencialmente es el forero que podia llegar donde nadie podia llegar y su perdida no ha sido buena noticia para el mismo foro.Son normas internas que poco se puede hacer,se llego donde se llego por diferencia de caracteres,de verdad una lastima pues los involucrados son muy buenos cada uno con sus caracteristicas.
Conforme, pero no se tenía que haber ido solo. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3986Mensaje

Madridista 11 escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo en el tema Rupeni no he entrado desde que paso,potencialmente es el forero que podia llegar donde nadie podia llegar y su perdida no ha sido buena noticia para el mismo foro.Son normas internas que poco se puede hacer,se llego donde se llego por diferencia de caracteres,de verdad una lastima pues los involucrados son muy buenos cada uno con sus caracteristicas.
Conforme, pero no se tenía que haber ido solo. :evil: :evil: :evil:
Ya da igual solo o no, es pasado y creo lo ideal es olvidar todo. Que Rupeni este con nosotros y si no se llevan pues se ignoren. El foro debe ver cabida para todos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#3987Mensaje

No sería yo administrador ni de coña.
Todo mi respeto a sus decisiones, dificilisimas de tomar sin duda.
Borrar usuario 18444

#3988Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo en el tema Rupeni no he entrado desde que paso,potencialmente es el forero que podia llegar donde nadie podia llegar y su perdida no ha sido buena noticia para el mismo foro.Son normas internas que poco se puede hacer,se llego donde se llego por diferencia de caracteres,de verdad una lastima pues los involucrados son muy buenos cada uno con sus caracteristicas.
Hace un rato pinche en Rupeni y vi su historial de mensajes. Vi algo en el tema Valencia y Lucas Silva.

Me da la sensación que había pique y eso venía de tiempo atrás seguro. Rupeni para que hable asi y escribiera eso no es de un calentón inmediato.

De todas maneras no voy a culpar a ninguno de los implicados y quién tiene razón o no.

Pero también creo que esto es un foro y lleva mas de un mes baneado. Creo que ya pagó con su expulsión. Acaso la justicia cuando pagas con la carcel un robo o una pelea no se le da el derecho de reintegrarse? Que Rupeni no ha robado y ni ha matado a nadie. Tuvo un calentón y fueno una chiquillada. Me parece excesivo todo.

Incluso he visto en el foro insultos y movidas similares. Ojalá la administración valorase los años de Rupeni y le dieran una nueva oportunidad.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Hubo más que pique provocación y "caza" y por eso me duele, literalmente, que uno esté afuera y otros dos estén todavía, impunemente, campando a sus anchas. En fín, me mordería la lengua pero no puedo y más tratándose de elementos tan dinámicos y aprovechables como es Rupeni. De veras, apelo al buen juicio de los administradores que siempre han demostrado ecuanimidad, incluso conmigo cuando más de una vez dije burradas más graves aún que las que dijo nuestro amigo Rupeni, y vuelvan a admitir a este excelente forero con el que, casi todos, nos alegraremos y a la vez ganaremos en sabiduría deportiva y lo que es mejor aún, en esa calma o paz que ya merece de una vez este foro. Por fa señores, dejémonos de falsos orgullos y admitamos de nuevo a este soberbio miembro que sólo tuvo un mal momento que todos alguna vez hemos padecido. saquémosle de la Milla Verde porque de veras no se merecía tanto. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3989Mensaje

Los moderadores tomaron una decisión y aplicaron un castigo, serán ellos los que llegado el momento, tomen la de si es necesario que Rupeni vuelva, o no.
Borrar usuario 18444

#3990Mensaje

degas escribió:Los moderadores tomaron una decisión y aplicaron un castigo, serán ellos los que llegado el momento, tomen la de si es necesario que Rupeni vuelva, o no.
Un castigo, está claro, tenía que haber pero lo que se cuestiona es el exceso del mismo y aún más, considendo los otros implicados. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3991Mensaje

Claro que es difícil ser administrador y haga lo que haga siempre habrá gente que no esta de acuerdo. Es una labor complicada.

Solo digo después del castigo aun es necesario mantenerlo así? La administración tiene la última palabra...pero creo que después de un tiempo ojala mediten y vuelva Rupeni.
Borrar usuario 16133.

#3992Mensaje

La solucion a esto es muy fácil.

Quitan el baneo a Rupeni, el acepta que se pasó con sus comentarios al otro forero y todos contentos.

Si no acepta que se ha psado pues se toma otra decisión.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#3993Mensaje

Rupeni, los que te admiramos y apreciamos te echamos de menos.

¡Un saludo, CRACK!
Borrar usuario 17174.

#3994Mensaje

Andes escribió:
Marciano escribió:El baneo fue por insultos reiterados.

Muchas veces leí a Rupeni escribir cosas como "no me importa si me banean pero eres un gili...(insutlos+++)"

No sé macho, que si, que es un crack como forero y como persona, pero aveces cansaba que si no estabas de acuerdo con su opinión recurría a decir que uno no tenía ni pvta idea de esto, que él si, con una actitud de cascarrabias.

Creo que el baneo permanente se lo buscó y hasta prácticamente lo pidió.

Nadie, por respetable y querido que pueda ser, tiene derecho a insultar a otro forero.

Y no tengo nada contra él, estaría a favor que si se disculpase con sinceridad vuelva al foro a aportar sus enormes cosas positivas, como es su conocimiento.
De que hablas.
Yo te he visto pasarte por el forro insultos gravísimos y reportar al ofendido cuando denuncia para que ahora llegues con pose conciliadora y pidiendo por indirecta a alguien a excusarse.

Límpiate la boca un poco antes de opinar sobre Rupeni; se te nota que estás untadísimo en el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#3995Mensaje

Por cierto, prefiero mil veces los calentones de Rupeni que las provocaciones sibilinas de algunos troles que pululan por el foro.
Borrar usuario 16133.

#3996Mensaje

ProMadrid escribió:Por cierto, prefiero mil veces los calentones de Rupeni que las provocaciones sibilinas de algunos troles que pululan por el foro.
Pero no puedes insultar a cualquiera por que te apetezca.

Hay unas normas que favorecen el buen rollo en el foro.

Si uno falta el respeto a otro tiene que ser expulsado.

También creo que si después de un tiempo, este admite que se ha pasado, se le podría quitar el baneo.

Todos tenemos malos días y todos aprendemos de los errores.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3997Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:A mi Rupeni me cae genial y echo de menos sus aportes, pero se le fue la cabeza, sinceramente.
Zam como dije reiteradamente yo no se lo que sucedió y si sé equivoco pues me parece bien que haya sido baneado.

Pero la cuestión hasta cuando esta baneado? Llevo mas de un mes y sigue igual.

Parece que ha matado a alguien o robó y tiene cadena perpetua? Seguramente tuvo un calentón y yasta. En el foro he visto insultos y hasta yo le dijeveo a uno que le iba a rancar la cabeza. :oops: Obvio no lo iba hacer, pero es de esos días que me pilló mal y me rebote. Mira que no soy un tio de discutir y ni voy de matón por la vida. Son reacciones de chiquilladas y pelillos a la mar. Incluso también con Andes tuve disputa y ahora defiendo a James! :meparto:
Pues si Rupeni se paso algo la ultima vez, mira que lo admiro bastante y se extrañan sus aportes.
De hecho varios foros le dijimos que mejor no se metiera en lios con el segundo forero que estaba en disputa, pero no se, tal vez por causas de estres o alguna otra razon esta vez Rupeni si estallo.
Por lo general Rupeni era un tio que mantenia el respeto, y si bien de vez en cuando se tenian encontronazos por alli, creo que la gente que lo conocia sabia como se manejaba el y las peleas nunca llegaban a mayores consecuencias.
A ver si se le levanta el baneo por alli, porque ya lleva tiempo baneado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3998Mensaje

Creo que no hay que entrar en debates y ni en bandos. Ni remover lo sucedido. Yo apoyaría por su regreso y si fuera reincidente pues se vuelve banear sea Rupeni o el forero que sea.

Pero no estoy de acuerdo con un baneo definitivo y menos por un calentón de críos. En la vida hay cosas peores y para mi no tiene sentido apartar un forero como si hubiera asesinado a alguien.

Quizas mi manera de ser así, no soy de rencores y me parece una chiquillada lo sucedido. Incluso yo también tengo sangre caliente y a veces en el pasado tuve disputa con varios usuarios. Pero luego se me pasa y paso página.

En serio no pretendo debatir lo que sucedió y ni la manera de proceder de los administradores. Mi pensamiento es borrón de lo sucedido y vuelva un madridista como Rupeni al foro. Que entre todos nos llevemos bien y nuestro Madrid gane !!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#3999Mensaje

Insultar a un forero no es justificable, pero no es menos estar provocando , meterse con ciertos jugadores a todas horas y hacerse el gracioso día sí y día también para ganarse el favor del pueblo.

No comparto como actuó rupeni pero le entiendo al 100%. Cuando te tocan tanto la .....moral , son cosas que pueden suceder.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#4000Mensaje

florentiano escribió:
ProMadrid escribió:Por cierto, prefiero mil veces los calentones de Rupeni que las provocaciones sibilinas de algunos troles que pululan por el foro.
Pero no puedes insultar a cualquiera por que te apetezca.

Hay unas normas que favorecen el buen rollo en el foro.

Si uno falta el respeto a otro tiene que ser expulsado.

También creo que si después de un tiempo, este admite que se ha pasado, se le podría quitar el baneo.

Todos tenemos malos días y todos aprendemos de los errores.
De acuerdo en que no puedes estar insultando a diestro y siniestro cuando te apetezca. Pero lo de Rupeni fue algo puntual, un calenton, no es su forma habitual de comportarse en el foro.

Y te puedo asegurar, que mina mucho mas el buen rollo del foro estar provocando a lo zorron que soltar en un momento caliente un insulto.
Cerrado