Página 200 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:50 am
por portega
Betis, justo campeón.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:51 am
por Elugandito
Enhorabuena a los beticos.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:51 am
por Kuja87
Felicidades al Betis. Me alegro por ellos.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:51 am
por Alyosha
Musho Betis!!! =D> =D>

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:51 am
por madridistaaatope
Felicidades al Betis!!!!

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:51 am
por michael37
Veinte años después Joaquín vuelve a ganar otro título con el Betis.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:51 am
por Sukhoi
Ha ganado el equipo que ha salido a ganar :sisi:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:52 am
por Elugandito
Ahora a pelear por los puestos champions

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:52 am
por kingvallejo
El Betis tiene más fútbol y hoy en general a propuesto más, merecido

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:54 am
por Sukhoi
No se puede tirar un penalti de la forma que lo ha tirado Musah :sisi:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:54 am
por Javi18
Imagen

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:55 am
por Berto69
Enhorabuena al Real Betis por su tercera copa! Muy merecida

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:58 am
por Javi18
Musah Betis.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 12:58 am
por portega
Felicidades, Jesús!!!

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 1:00 am
por Arg23
Enhorabuena Betis!!!

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 1:04 am
por kingvallejo
Que gran final para la carrera de Joaquín

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 1:07 am
por David774
Felicidades Jesús!!! Una copa muy merecida.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 1:07 am
por Elugandito
De vez en cuando me gustan que equipos modestos ganen algun titulo y no solo los grandes o los de mayer presupuesto esa es la esencia del futbol

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 1:08 am
por MKG
El fútbol ha sido justo con el Betis en los penaltis, tuvieron más ocasiones y jugaron mejor.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Abr 24, 2022 1:12 am
por forzainter
Le doy la enhorabuena al gran Joaquín con este vídeo histórico :meparto:
Todavía te queremos Gioachino <3

[youtube]2aPYN5XvP1M[/youtube]