17 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#3981Mensaje

A mi que las únicas lesiones sean Asencio y Pitarch, cuando Floper se frota las manos con ventas de canteranos, me parece un tanto raro.

Y ojo, hasta quizá sea mejor a futuro. A ver si se "lesiona" Gonzalo y Palacios?
Wakandel

#3982Mensaje

Perfecto. Así evitamos su venta y que se fichen más centrales. Rodri+Diomande y plantilla cerrada en incorporaciones. Ahora a centrarse en las salidas: Camavinga, Tchoaumeni y Mastantuono.
Caravan

#3983Mensaje

1 semana de pretemporada y ya van 2 lesionados para mes y medio/dos meses. La misma tónica de los últimos años, un lesionado cada 5 días.
j30madr

#3984Mensaje

:facepalm:

Ya no sale :facepalm:
BruceWayne

#3985Mensaje

Nuestra lista de centrales a día de hoy es:

- Un cojo crónico (Rudiger)
- Un exfutbolista (Militao)
- Un lesionado (Asencio)
- El cuarto central de Francia (Konate)
- Un chaval asustadizo (Huijsen)

No pinta bien por enésimo años consecutivo
Centraltotal

#3986Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jul 30, 2026 1:28 pm Nuestra lista de centrales a día de hoy es:

- Un cojo crónico (Rudiger)
- Un exfutbolista (Militao)
- Un lesionado (Asencio)
- El cuarto central de Francia (Konate)
- Un chaval asustadizo (Huijsen)

No pinta bien por enésimo años consecutivo
Para mi es la parte mas floja del equipo.

Ahora es el puesto de organizador, hasta que venga Rodri, luego el centro de la defensa.

2 centrales lesionados y tenemos encima 2 cojos, un central blandengue y una moneda al aire que viene de hacer su peor temporada.
Wakandel

#3987Mensaje

Konate va a rendir bien, y Asencio volverá a tope. El error fue renovar a Antonio Rudiger, pero a cambio Jacobo coge mas experiencia y vendrá en 2027. La incógnita es Militao: si vuelve bien, ya tenemos un titular. Y a ver si espabila "Jausen"
BruceWayne

#3988Mensaje

Wakandel escribió: Jue Jul 30, 2026 1:38 pm Konate va a rendir bien, y Asencio volverá a tope. El error fue renovar a Antonio Rudiger, pero a cambio Jacobo coge mas experiencia y vendrá en 2027. La incógnita es Militao: si vuelve bien, ya tenemos un titular. Y a ver si espabila "Jausen"
Konate viene de tener una temporada muy irregular, con muchos problemas de confianza en su juego. No sé si este Madrid es el mejor sitio para jugar de central intentando recuperar la autoestima...

Asencio volverá a tope, el problema es que su tope le da justo para ser suplente aquí. Que está bien, pero no es el jugador que va a marcar la diferencia atrás ni va a liderar la defensa.

Rudiger, con suerte, puede hacer 30-35 partidos en la temporada, el resto lo pasará descansando o lesionado.

Militao no está para más de 20 partidos siendo optimistas. El gran central que fue ya no lo volverá a ser.

Huijsen es una incógnita. Yo creo que para rendir bien y progresar tiene que estar acompañado de un buen central con experiencia que le aporte estabilidad y seguridad. El problema es que aquí no lo va a haber, no tenemos ningún gran central capaz de ofrecer continuidad al lado de Huijsen.
Berto69

#3989Mensaje

6 semanas de baja. Otra víctima de Pintus. Ojito que esto puede hacer que no salga.
Responder