James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39961Mensaje

LQDY escribió:Y sin embargo, en los 3 años que estuvo en el Real Madrid, firma unos números similares a:

Bale: 45 goles, 32 asistencias, en 8.356 minutos.

James: 36 goles, 40 asistencias, en 7.209 minutos.

Ni tan mal, ni tan bien, depende de para quién.
=D> :meparto:
Ahora que saquen pecho la pareja Balelover.
Nivel James, eso es Bale.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39962Mensaje

Me quedo con James, mil veces antes que con Bale.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39963Mensaje

James es titular con Kovac y así registran la noticia los diarios con algo de decencia:

Imagen

Y así logra darle la vuelta el retorcido de Florentino en Marca.
Imagen

Espero que James recuerde lo tóxico del ambiente aquí con él.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#39964Mensaje

Esperemos que sean falsas las declaraciones y Diarios serios como Mundo Deportivo tengan razón, James merece estar en un gran club como el Bayern.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39965Mensaje

Sí lo compran, con Coman pasó lo mismo, no revelaron nada hasta que faltaban dos días para el final del préstamo. Siempre es lo mismo con la directiva del Bayern, les gusta causar expectativa, luego dirán que James es el fichaje :lol:

Todo depende de Kovac y parece que el colombiano tiene una buena relación con él. Hace poco James dijo que el que seleccionaba el once era el entrenador y que él lo respetaba, y Kovac lo tiene de titular desde que se recuperó de su última lesión, incluso no le dio descanso luego de que jugara 119 minutos en un partido de copa alemana, y ha estado por delante de Thiago y Goretzka. No creo necesario estar esperanzado o aterrado con su posible vuelta, lo importante es pensar quién va a venir para marcar goles y para reemplazar las posibles salidas del equipo. Necesitamos un nueve, un extremo por derecha y un lateral por izquierda.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39966Mensaje

El nivel de Marca es tan bajo que hace ver decente incluso a Mundo Deportivo.

Ey James. El tirano aquí sigue con el pulgar abajo. Cualquier otro lado.
asher

#39967Mensaje

Deberíamos recuperarlo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39968Mensaje

asher escribió:Deberíamos recuperarlo.
No creo que tenga un sitio.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#39969Mensaje

ni para el banquillo.
asher

#39970Mensaje

Yo sigo bastante al Bayern (soy aficionado y admirador del fútbol alemán) y la verdad es que me gusta cómo lo está haciendo, en general.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39971Mensaje

asher escribió:Yo sigo bastante al Bayern (soy aficionado y admirador del fútbol alemán) y la verdad es que me gusta cómo lo está haciendo, en general.
Yo de la Bundesliga me traería a Witsel, Sancho, Alaba, Kimmich y Coman.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#39972Mensaje

Lo de su vuelta va en serio :facepalm: , pues nada ya puestos como necesitamos un tio que meta goles podemos repescar a Ronaldo de la Juve, que si se lo carga el atletico no creo que pongan muchos problemas, y le ofrecemos los 30-35 kilos que no quisimos pagarle y un contrato de 5 añitos que esta claro que necesitamos gol :facepalm:
JhonnyAlonso
Mensajes: 51
Registrado: Dic-2018

#39973Mensaje

LQDY escribió:Y sin embargo, en los 3 años que estuvo en el Real Madrid, firma unos números similares a:

Bale: 45 goles, 32 asistencias, en 8.356 minutos.

James: 36 goles, 40 asistencias, en 7.209 minutos.

Ni tan mal, ni tan bien, depende de para quién.

Son buenos números eh, para ser alguien que no triunfó en el Real Madrid, son buenos números. Vamos, que no es un super fichaje, pero es un jugador determinante, puede sumar
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#39974Mensaje

Me gustaria que vuelva, darle una nueva oportunidad, pero creo que se lo quedara el Bayern.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#39975Mensaje

Gran jugador para equipos que jueguen juntos y tengan bastante posesión con ataques estáticos. Osea para jugar de media punta cerca del área y ser decisivo con sus pases verticales y disparos.

Para un equipo que tienda a romperse como el Madrid de ahora, con mucha distancia entre defensa y ataque, le pasaría como a Isco, el entrenador no le encontraría hueco, porque tiene poco recorrido como interior, y en banda prefiere velocidad.

Yo los tendría a los dos sin duda, son jugadores que si les das protagonismo te ganan partidos con su visión de juego.
asher

#39976Mensaje

ch1418 escribió:
asher escribió:Yo sigo bastante al Bayern (soy aficionado y admirador del fútbol alemán) y la verdad es que me gusta cómo lo está haciendo, en general.
Yo de la Bundesliga me traería a Witsel, Sancho, Alaba, Kimmich y Coman.
Kimmich estoy de acuerdo, lo llevo diciendo desde hace dos años. Alaba tengo mis dudas, los demás no los he visto jugar realmente.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#39977Mensaje

El problema de James y de Isco en el Madrid es el mismo. Su posición no existe en este equipo. No tenemos un 10, un jugador con calidez técnica en el medio del campo que esté cerca del área rival y no se tenga que sacrificar mucho en defensa. Ese es el rol que desempeñarían estos jugadores en todos los equipos. U rol que antes de la llegada de James e Isco desempeñaba Ozil de manera espectacular. Odio fue el ultimo 10 que jugó en su posición haciendo lo que realmente lo que sus capacidades le permitían hacer. Como el Madrid se parte muchísimo y el juego en el centro del campo es muy plano, necesitamos que todos defiendan menos el delantero, que siempre ha sido Benzema, y la estrella, que antes era CR7 y ahora Vinícius. Nuestro centro del campo es malísimo a la hora de crear juego:
Kroos es lentisimo y su incapacidad para sorprender es muy grande, únicamente tiene destellos cuando se le presenta un disparo cercano al borde del área. No tiene nada que le haga mejor que el último que ocupó esa posición, que era Xavi Alonso, que le da mil patadas a Kroos en todos los aspectos (garra, esos pases de más de 69 metros, contundencia en defensa, calidad...)
Después esta Casemiro, que es bueno cortando balones, però que con el balón en los pies es horrendo. Es lento a la hora de tomar decisiones una vez recuperado el balón. Quien sigue los partidos del equipo habrá visto que una vez que recupera un balón en campo propio tarda una eternidad en soltarlo.
Y al fin tenemos a Modric. El caso de Modric es el que más extraño le parece, ya que ante este cambio de juego a un sistema más defensivo, se ha sacrificado su calidad y Modric pasa la mayoría de los partidos defendiendo y presionando, ya no hablemos de su aportación ofensiva porque es nula a día de hoy. Y eso es porque Modric desde hace una o dos temporadas se mueve muy lejos del área. Ya no me acuerdo cuál fue el ultimo pase de gol de Modric, o la última vez que le vi regatear a un rival, o un chute suyo desde media distancia. No existe ese Modric que le metió un repaso al Manchester United anotando uno de sus mejores goles.

Que os quede claro, nuestro medio campo está muerto, defensiva y ofensivamente. Solo comparad a este medio del campo con el compuesto por Khedira, Xabi Alonso y Ozil de la temporada 2012. Claramente teníamos más estabilidad defensiva y calidad en el medio campo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#39978Mensaje

No, el problema de James en el Real Madrid no ha sido el mismo que el de Isco, porque James nunca tuvo la oportunidad de ser mediapunta en el Real Madrid, mientras que a Isco, el año pasado, Zidane le dio la titularidad como mediapunta por delante de Casemiro, Modric y Kroos y fue un auténtico fiasco.

Por otra parte, James, ha llegado a tener cierto papel relevante como mediapunta en su selección, mientras el cagarrancho de Isco como enganche de la Roja ha sido memorable.

No, no son el mismo caso, a James le queda el beneficio de la duda de lo que habría pasado si el Madrid hubiese apostado por él como mediapunta, por Isco sí se acabó apostando y no hay la menor duda de que el resultado fue lamentable.
asher

#39979Mensaje

Muy bien James asistiendo a Javi Martínez en el primer gol del Bayern, minuto 2 y 0-1 en Mönchengladbach.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#39980Mensaje

James no vuelve.

Esta jugando de titular ahora y dando pases de gol.

Seguro que el Bayern se lo queda y mas a ese precio tan bajo que se lo medio regalo Flo.
Responder