Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#41Mensaje

Gorki84 escribió: Y a diferencia de los que no quieren vascos en el Madrid (tal vez porque nos comemos crudos a los pekes) para mí seria un gran honor ver al donostiarra vestido de blanco. Como creo que sería también un gran honor para el Madrid, volver a tener un vasco en su equipo.
oleeeee
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#42Mensaje

Ferenc escribió:
siempremadrid escribió:
Ferenc escribió:Saldrá por unos 25-30, o 20+Negredo, o una cosa así
Si el madrid hace eso sera otra joya de la casa tirada a la basura.. con 25 millones el liverpool deveria estar contento, tanto que se habla que no tienen dinero que lo acepte y una ficha menos que pagan.. pero como el madriid les de a negredo.. !
Hombre, tanto como joya de la casa... Que llegó aquí con 19 años, no se nos olvide. Tampoco pierde el Madrid demasiado deshaciéndose de Negredo.
Hombree lo de "joya de la casa " es un decir, es como algo nuestro sabes, que no debemos mal valorarlo como hemos hecho ya con otros como por ejemplo mata.. per es mi opinion
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#43Mensaje

hombre negredo es un buen jugador, pero no hay que olvidarse que en almeria marco tanto porque el equipo jugaba realmente para que marcara él, pero eso en el madrid no va a pasar está claro
si me lo quedara seria en todo caso para tenerlo como recambio en el banco pero no como titular
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#44Mensaje

raulista1301 escribió:hombre negredo es un buen jugador, pero no hay que olvidarse que en almeria marco tanto porque el equipo jugaba realmente para que marcara él, pero eso en el madrid no va a pasar está claro
si me lo quedara seria en todo caso para tenerlo como recambio en el banco pero no como titular
Para mi Negredo en un buen jugador, pero no para el Madrid
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#45Mensaje

jb11 escribió:
raulista1301 escribió:hombre negredo es un buen jugador, pero no hay que olvidarse que en almeria marco tanto porque el equipo jugaba realmente para que marcara él, pero eso en el madrid no va a pasar está claro
si me lo quedara seria en todo caso para tenerlo como recambio en el banco pero no como titular
Para mi Negredo en un buen jugador, pero no para el Madrid

Pues ese ha sido nuestro gran problema con la cantera, salen muchos jugadores perfectamente aptos para ekipos de primera (Negredo, Juanfran, Jurado,etc), pero no los veo con capacidades reales para jugar en el Real Madrid. A titulo personal Negredo me parece de lo mejor que ha salido ultimamente de la cantera, junto con Granero, de verdad habria que ver si se les da una oportunidad en el primer ekipo, aunke en el caso de Negredo, lo veo mas como moneda de cambio... una pena, pero asi es el futbol.

Respecto a la cantera cule, obviamente han sacado a pedazos de jugadores como Messi, Iniesta, Xavi, etc... pero tambien han sacado paketazos como Pedro o Pedrito, como se llame, el mismo Busquets me parece un petardo, y en anos anteriores tambien habian muebles como fernando navarro, entre otros... Cierto que la Masia ha dado muchos mas frutos que Valdebebas ultimamente, pero tampoco es que eso es una mina, donde todo lo que sacan es oro :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

El Bokeron escribió:Una preguntilla, vosotros pescarias a Emana del Betis? Yo lo ficharia con los ojos cerrados... :mrgreen:
Pues a mi me gusta mucho Emaná. Tiene calidad y fuerza, mucha llegada. Respecto a Xabi Alonso, nada que decir. Me parece un mediocampista soberbio y lo fichaba sin dudarlo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#47Mensaje

Emana es otro baptista, si fuera tan bueno no hubiera bajado el betis y hubiera metido goles, solo se escucho en varios partidos, para mi no es jugador pra el real madrid, hay que fichar a jugadores con clase no a cualquier jugador...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#48Mensaje

El liverpool esta en crisis.. debe 48 millones.. asi que tendra que vender ! es la oportunidad de traer a cabi, y si soy sincero yo les pagaria esos 48 millones a cambio de xabi alnso y de agger, asi matamos dos pajaros de un tiro, y todos tan contento (nosotros mas que ellos , claro! )
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#49Mensaje

siempremadrid escribió:El liverpool esta en crisis.. debe 48 millones.. asi que tendra que vender ! es la oportunidad de traer a cabi, y si soy sincero yo les pagaria esos 48 millones a cambio de xabi alnso y de agger, asi matamos dos pajaros de un tiro, y todos tan contento (nosotros mas que ellos , claro! )
El Madrid tiene una deuda de 500 y picos millones de euros, la deuda del Liverpool sera mucho mas grande
Borrar usuario 6897

#50Mensaje

David_RM escribió:
siempremadrid escribió:El liverpool esta en crisis.. debe 48 millones.. asi que tendra que vender ! es la oportunidad de traer a cabi, y si soy sincero yo les pagaria esos 48 millones a cambio de xabi alnso y de agger, asi matamos dos pajaros de un tiro, y todos tan contento (nosotros mas que ellos , claro! )
El Madrid tiene una deuda de 500 y picos millones de euros, la deuda del Liverpool sera mucho mas grande
Si no eres socio de donde sacas ese dato,me refiero a la deuda del Madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#51Mensaje

David_RM escribió:
siempremadrid escribió:El liverpool esta en crisis.. debe 48 millones.. asi que tendra que vender ! es la oportunidad de traer a cabi, y si soy sincero yo les pagaria esos 48 millones a cambio de xabi alnso y de agger, asi matamos dos pajaros de un tiro, y todos tan contento (nosotros mas que ellos , claro! )
El Madrid tiene una deuda de 500 y picos millones de euros, la deuda del Liverpool sera mucho mas grande
Yo tampoco entiendo porque hablas de esa supuesta deuda. Por supuesto tendran deudas, como todos los club, pero me parece un dato sacado de la manga(a lo mejor lo has leido en el Sport o cualquier otro diario antimadridista, pero sabemos como se las gastan esos panfletos...)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:
siempremadrid escribió:El liverpool esta en crisis.. debe 48 millones.. asi que tendra que vender ! es la oportunidad de traer a cabi, y si soy sincero yo les pagaria esos 48 millones a cambio de xabi alnso y de agger, asi matamos dos pajaros de un tiro, y todos tan contento (nosotros mas que ellos , claro! )
El Madrid tiene una deuda de 500 y picos millones de euros, la deuda del Liverpool sera mucho mas grande
Yo tampoco entiendo porque hablas de esa supuesta deuda. Por supuesto tendran deudas, como todos los club, pero me parece un dato sacado de la manga(a lo mejor lo has leido en el Sport o cualquier otro diario antimadridista, pero sabemos como se las gastan esos panfletos...)
Lo he leido y escuchado en MARCA, que no se caracteriza por ser un diario antimadridista precisamente
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#53Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:
siempremadrid escribió:El liverpool esta en crisis.. debe 48 millones.. asi que tendra que vender ! es la oportunidad de traer a cabi, y si soy sincero yo les pagaria esos 48 millones a cambio de xabi alnso y de agger, asi matamos dos pajaros de un tiro, y todos tan contento (nosotros mas que ellos , claro! )
El Madrid tiene una deuda de 500 y picos millones de euros, la deuda del Liverpool sera mucho mas grande
Si no eres socio de donde sacas ese dato,me refiero a la deuda del Madrid.
No hay que ser socio para saber eso
Borrar usuario 6897

#54Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:
David_RM escribió:
siempremadrid escribió:El liverpool esta en crisis.. debe 48 millones.. asi que tendra que vender ! es la oportunidad de traer a cabi, y si soy sincero yo les pagaria esos 48 millones a cambio de xabi alnso y de agger, asi matamos dos pajaros de un tiro, y todos tan contento (nosotros mas que ellos , claro! )
El Madrid tiene una deuda de 500 y picos millones de euros, la deuda del Liverpool sera mucho mas grande
Yo tampoco entiendo porque hablas de esa supuesta deuda. Por supuesto tendran deudas, como todos los club, pero me parece un dato sacado de la manga(a lo mejor lo has leido en el Sport o cualquier otro diario antimadridista, pero sabemos como se las gastan esos panfletos...)
Lo he leido y escuchado en MARCA, que no se caracteriza por ser un diario antimadridista precisamente
Si esa informacion no viene de un socio yo no me lo creo y menos si lo saca el Marca.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#55Mensaje

¿Y de donde te crees que han sacado la informacion?
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#56Mensaje

Yo no conozco la cifra exacta, pero 500 millones me parece una cantidad que debe aproximarse bastante a la real.
Borrar usuario 6897

#57Mensaje

David_RM escribió:¿Y de donde te crees que han sacado la informacion?
Las Cuentas del Real Madrid
Real Madrid: el gran maquillaje contable de Florentino Pérez

El viernes se presentó en la capital de España un durísimo informe contable sobre la situación financiera del Real Madrid. La deuda del club de fútbol más famoso del mundo aumentó en 39 millones de euros en cuatro años, a pesar de que Pérez afirma que el club no tiene deuda.

En cuatro años, el resultado de explotación del Real Madrid, bajo el mandato de Florentino Pérez, ha sufrido pérdidas por valor de 481 millones de euros, unos 80.000 millones de pesetas. Esta es la principal conclusión del informe presentado por José Luis Sánchez Fernández de Valderrama, catedrático de Economía Financiera y de Contabilidad, presentado en Madrid en la mañana del viernes.

Valderrama considera que los altísimos sueldos de los ejecutivos del Madrid, así como una política de fichajes que estaba más pendiente del merchandising que de las necesidades deportivas del club (se supone que en alusión a fichajes como el de David Beckam), han situado al Real Madrid ante un callejón sin salida. Valderrama cita, por ejemplo, el salario de Jorge Valdano en 2001: 1,8 millones de euros, cinco veces más que el ejecutivo mejor pagado del club con el anterior presidente.

El desmadre en gastos corrientes fue tremendo ya desde 2001: por ejemplo, en el primer ejercicio del mandato de Pérez se gastaron casi 15 millones de euros sólo en concepto de comisiones, un presupuesto del que no disponen algunos clubes de Primera División.

Quizás el punto más duro del informe financiero sea la famosa deuda. El actual presidente del Real Madrid insiste en que el club ya no tiene deuda. Para Valderrama, la realidad es muy otra: de los 538 millones de euros que a finales de 2004 componían los activos del club, sólo 113 (el 21%) pertenecen a los socios. El resto, 425 millones de euros, es propiedad de los acreedores del Real Madrid.

¿Dónde está el truco de Florentino? Pues no es un truco contable, son varios. Por ejemplo, los 98 millones de impuestos diferidos, o la modificación de la estructura de la deuda.

Cuando se le pregunta a Florentino Pérez por la deuda del Club Blanco, el presidente de ACS-Dragados siempre responde aludiendo a la liquidez del Club, que contrarresta cualquier deuda preocupante para la solvencia de la entidad. Por una parte no es así, pero por la otra hay que recordar que los 169 millones de tesorería con los que contaba el club a 30 de junio de 2004, ya tienen destino marcado a corto plazo. Por ejemplo, 90 ya están comprometidos en la nueva ciudad deportiva y otros 37 se adeudan a los jugadores en concepto de primas, sin citar otros gastos corrientes.

En definitiva, en cuatro años Florentino ha incrementado la deuda de Real Madrid en 39 millones de euros, aunque él presuma de que sencillamente la ha anulado.

El maquillaje consiste entre otras cosas en que Pérez siempre alude a la deuda bancaria, cuando la mayor deuda del club siempre ha sido con otros acreedores, especialmente con otos clubes deportivos, con proveedores, con jugadores, muy importante, con la Hacienda Pública, que curiosamente nunca ha adoptado medidas drásticas contra el Club Blanco.

El informe concluye que el Real Madrid ha encarecido artificialmente el mercado de fichajes, laminando activos del Club como la ciudad deportiva y buena parte de los derechos de imagen, y ahora se afronta el gasto de esos fichajes sin que sea salida a una plantilla de galácticos muy envejecida. No se puede recuperar patrimonio vendiendo a los Figo, Zidane, Roberto Carlos, etc., tanto por su elevados salarios (el Real Madrid deberá pagar 60 millones de euros sólo en concepto de retribución a cinco de sus jugadores), como por su elevada edad.

Pero quizás lo peor esté en el futuro. Los derechos de retransmisión de partidos de fútbol se están cotizando a la baja en Europa, con una reducción media del 60%. Hasta aquí, el grupo PRISA-Sogecable, el multimedia más poderoso de España, ha mantenido una actitud de apoyo entusiasta al constructor y presidente. Pero llega el momento de renovar, y Polanco, ya monopolista del fútbol televisado, no está dispuesto a seguir pagando precios que no puede amortizar en el pago por visión.

Por otra parte, la técnica de fichar jugadores próximos a los 30 años, con precios por encima del mercado, se enfrenta ahora a su peor etapa -una plantilla envejecida y un fortísimo crecimiento de los gastos corrientes.

Quizás las parte más dura del informe de Valderrama sea la que hace referencia a los maquillajes contables de Florentino Pérez. Por ejemplo, el Informe denuncia que en 2004 el Real Madrid presentó beneficios por 25 millones de euros, cuando, en realidad, debería haber presentado pérdidas por 39 millones de euros, debido, especialmente, a la periodificación de la amortización del coste de los fichajes.

El informe concluye que sólo se vislumbran dos soluciones excepcionales a la actual situación, y ambas resultan negativas para los socios: o la conversión en sociedad anónima o la recalificación de los terrenos de Valdebebas.

El informe ha sido encargado a Valderrama por la Asociación para la Defensa del Socio del Real Madrid, que preside el embajador Eduardo Peña Abizanda. Éste denunció las presiones de Florentino Pérez para que deslucir el seminario-asamblea organizado por la agrupación. Por ejemplo, el del economista José María Gay Saludas, responsable de comprar la gestión del Real Madrid y del Barcelona. Asimismo, Peña acusó a Pérez de utilizar su influencia en la prensa para boicotear a la Asociación. Antes hemos hablado del trato exquisito que le otorga a Florentino Pérez el grupo PRISA, pero no son menores los mimos que le dedican el grupo Vocento y El Mundo. En verdad, es difícil encontrar un personaje público español, con las excepciones de los dos grandes banqueros (FG y Botín) que tengan tan domésticos a los grandes multimedia.

Esperemos que no sea asi en acs

De aqui por ejemplo,son informaciones que las suelta cualquiera en internet y algun periodista o lo que sea del Marca lo colocan en la pagina web,eso si, en exclusiva claro
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#58Mensaje

Lo siento no me voy a leer todo eso, pero el dato lo dio Eugenio Martinez Bravo, que si es socio, lo dijo en su dia
Borrar usuario 6897

#59Mensaje

David_RM escribió:Lo siento no me voy a leer todo eso, pero el dato lo dio Eugenio Martinez Bravo, que si es socio, lo dijo en su dia
David,un club que tenga 500 millones de deuda no existiria ya.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:Lo siento no me voy a leer todo eso, pero el dato lo dio Eugenio Martinez Bravo, que si es socio, lo dijo en su dia
David,un club que tenga 500 millones de deuda no existiria ya.
Todos los clubes tienen deudas, y las de los clubes grandes son asi. Mira, no se porque es asi porque no he estudiado economia, pero es asi porque estan hartos de decirlo por la radio
Responder