Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41Mensaje

al pool por un pastizal.... :? :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#42Mensaje

TONTO!!!

porque???
se desespero, tenia ofertas del barca, chelsea, inter, y Madrid. ( ojo daban menos pasta por su traspaso ) creo que es mejor jugar en un equipo grande que aspire a mas , el Liverpoolsolo aspira a clasificarse a europa league y para mi fue tonto habian mejores ofertas en el mercadono es que sea crack pero le hubiera venido mejor fichar por algun equipo mas grnade.
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

No creo que sea tonto, este hombre va al Liverpool. Señores es un club con más historia y grandeza que le Barcelona duela a quien le duela y ahi estan sus titulos y champions para constatarlos más el tiempo que tiene de fundado.

Si yo tengo que elegir entre el Farca y el Liverpool me voy con los ojos cerrados con los red devils. 3 temporadas buenas ahi y cualquiera, cualquiera me abre las puertas y paga mi ficha. =D> =D> =D>

Lo que si es una lastima es que es el tipo de delantero que le gusta a Mou, y que por el momento no lo veremos en el Madrid.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#44Mensaje

Buen refuerzo para intentar mantener la categoria, y una buena forma de cubrir el hueco del niño cuando vaya a un equipo con aspiraciones serias, creo que todos salen ganando.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#45Mensaje

steven2409 escribió:TONTO!!!

porque???
se desespero, tenia ofertas del barca, chelsea, inter, y Madrid. ( ojo daban menos pasta por su traspaso ) creo que es mejor jugar en un equipo grande que aspire a mas , el Liverpoolsolo aspira a clasificarse a europa league y para mi fue tonto habian mejores ofertas en el mercadono es que sea crack pero le hubiera venido mejor fichar por algun equipo mas grnade.
Pues la verdad a mi no me parece tonto.

El Madrid no lo vi interesado y ademas sabemos que no querian gastar en invierno.

Al Farsa mejor que no se haya ido. Ademas seria para ir a sentarse porque Messi y Villa ya estan para jugar siempre.

Al Inter? El inter ya tiene gente ademas acaban de llevarse a Pazinni del Sampdoria otro que ira a chupar banca.

En Liverpool El niño ya esta cansado del club. Para Suarez sera la oportunidad de salir mas seguido de titular. Ademas el Chelsea anda anda de tras del niño como se vaya Suarez tendra la oportunidad de mostrarse.

ojala le vaya bien que el tio me cae bien.

Ademas siempre sera recordado por la jugada del mundial! =D> Y que bien porque ese penal venia de una jugada mal pitada, eso si de eso nadie hablo nunca. Viva suarez y la otra manita de dios =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Buen jugador se lleva el Liverpool.
Borrar usuario 10583

#47Mensaje

El Liverpool hizo un negociazo por Suárez, sólo 26 millones por uno de los mejores de la Liga Holandesa, pichichi y capitán del Ajax de 24 años. El Chelsea debió pujar por éste y no por Torres, no es que Torres sea malo, no, es muy buen jugador pero es muy irregular debido a sus lesiones.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#48Mensaje

si en lugar del liverpool lo pide el madrid, el precio sube al menos a los 40 millones. esto es otra de las cosas que me encienden... :(
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#49Mensaje

Fichajes del Real Madrid 11/12 (95/XX)

Imagen

Nuevamente han colocado a otro atacante más en la órbita del Real Madrid y no se harán muchos fichajes, quizá un delantero que pueda resolver arriba y uno de los que están más cerca todavía es Adebayor y ahi otra opción la cual se llama Agüero que sigue siendo el mejor colocado pese a no sonar como se esperaba hace unas semanas.

Los fichajes del Real Madrid 2011/2012 serán: Como ha indicado Marca hace unas horas otro de los que han colocado en forma de fichaje es Cavani y este no sale por menos de los 35 millones de euros que daban hace unas semanas. El uruguayo y otro uruguayo como es Forlán gustan y Luis Suárez es otra gran opción.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... -95xx.html
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#50Mensaje

¿Y yo no sueno para el Real Madrid? 8-)

¡Que morro tienen los representantes!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#51Mensaje

¿ Luis Suárez fichaje Real Madrid ?

Imagen

Vuelven a colocar a un delantero de gran clase mundial en el Real Madrid que podría ser uno de los referentes si llegan y le daría el banquillo tanto a Benzema como a Higuaín. El uruguayo Luis Suárez vuelve a colocarse como el referente de un equipo que tendrá que reunir mucho dinero por sus servicios al Liverpool dado que costo 25 millones.

El fichaje de Luis Suárez que ha sido confirmado por Nuevo Fútbol vía Caughtoffside sería de la partida de otros como por ejemplo Tévez del Manchester City, Chicharito, uno de los que gustan y no son los únicos, también gusta mucho Neymar del Santos cuyo coste será de unos 45 millones de euros.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... adrid.html
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

ahora venga ya :lol: :lol: :lol: que se hubiera venido antes en vez de irse al liverpool
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

Bueno eso si tiene lógica siendo el Madrid... nos quedamos sin delanteros el año pasado, este año dependemos de Benzema otra vez. Y en los momentos idóneos para fichar a Suarez no lo hicimos :roll:

El Liverpool no lo suelta por menos de 40 millones, todo el juego que generan y los partidos que ganan es gracias a Suarez.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#54Mensaje

Real Madrid: 40 kilos por fichaje de Luis Suárez

Imagen

El Real Madrid estaría preparando un ofertón por el delantero uruguayo " Luis Suárez " que sin duda es una de las grandes sensaciones de la Premier League, lo fue de la Eredivisie y quizá si llega sea una de las mejores aportaciones en el mes de Enero del Madrid quien quiere hacer un fichaje de relumbrón tras no llegar Adebayor.

Los 35 millones de libras que da la entidad blanca son bastantes altos y se quiere además asegurar a uno de los próximos bota de oro por su gran calidad arriba, por ver puerta fácilmente sin duda y queda por ver si lo firma uno de los mejores equipos de Europa con clara diferencia del resto.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... je-de.html


Caughtoffside: El Madrid prepara 40 'kilos' por Luis Suárez

EL PORTAL BRITÁNICO AFIRMA QUE MOURINHO ESTÁ SIGUIENDO
MUY DE CERCA LAS EVOLUCIONES DEL PUNTA CHARRÚA


Imagen

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, podría estar buscando alternativas para su delantera en la Premier Leagüe. Así lo asegura el portal Caughtoffside, que tras especular con el posible interés del técnico merengue por Luis Suárez y Chicharito va más allá hablando de una cifra de 40 millones de euros por hacerse con los servicios del uruguayo del Liverpool.

En los últimos días, los rumores sobre el interés del Real Madrid en Luis Suárez han ido en aumento en Inglaterra, hasta el punto de que lo último en salir a la luz es la cifra que presuntamente pagaría el club blanco por fichar al delantero estrella del Liverpool, reciente campeón de la Copa América.

Como si las cosas no fueran viento en popa en ataque al cuadro merengue, en Inglaterra parecen tratar de buscarle hueco a sus estrellas en el Real Madrid, y hablan de que los blancos podrían pagar 40 millones por el ex del Ajax, que llegaría a Chamartín en el mercado de invierno.

Uno de los motivos fundamentales de este nuevo rumor es la más que probable renovación de Neymar con el Santos, que evitaría su llegada en enero al club blanco, tal y como se ha especulado a lo largo de todo el verano.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -candidato
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#55Mensaje

¿Y este vendría antes o después de Adebayor, Kun, Neymar, Lavezzi, Tévez, Dzeko, Pato o Eto´o?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#56Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Y este vendría antes o después de Adebayor, Kun, Neymar, Lavezzi, Tévez, Dzeko, Pato o Eto´o?


Antes de Nyemar pienso yo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#57Mensaje

Gastarte 40 kilos en un delantero que no sea el Kun es malgastar el dinero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#58Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gastarte 40 kilos en un delantero que no sea el Kun es malgastar el dinero.

pero este tio es una bestia y esta en su mejor momento, yo si lo ficharia.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#59Mensaje

Lo fichamos para el equipo de balonmano? :mrgreen:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#60Mensaje

Humo...
Responder