¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#41Mensaje

"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"
Borrar usuario 10316

#42Mensaje

Archibaldo escribió: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"
Esa frase de quien es??? .. de PACO "EL POZERO"?? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#43Mensaje

Messi.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#44Mensaje

Marado escribió:Messi.
sabia que apostarias por messi
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#45Mensaje

Yo no termino de entender por que algunos discutís sobre este tema... Messi ha sido escogido como Balóm de Oro y Fifa world payer con la maxima diferencia de puntuación sobre el segundo de la historia, que en este caso era CR9. Todo esto por entrenadores de toda Europa... Aun es poseedor de los dos galardones, y no solo eso sino que se esta echando el equipo a la espalda, ¿hay algo mas que decir?
Borrar usuario 2529

#46Mensaje

La verdad es que estas preguntas son cosas de gusto, nunca en verdad terminaremos de ponernos de acuerdo... Cristiano es un gran jugador y Messi también, y no solo por el echo de quien se hecha o no el equipo al hombro, sino que cada uno regatea, encara, marcan, hacen goles impresionante, tiene visión, y aparte son grande, nacieron para jugar esto de una manera inigualable, para mi los dos son buenos y detrás de ellos hay muchos que están dando la talla, espero que cada vez sean jugadores los que lleguen al nivel de estos dos.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

JordiCule escribió:Yo no termino de entender por que algunos discutís sobre este tema... Messi ha sido escogido como Balóm de Oro y Fifa world payer con la maxima diferencia de puntuación sobre el segundo de la historia, que en este caso era CR9. Todo esto por entrenadores de toda Europa... Aun es poseedor de los dos galardones, y no solo eso sino que se esta echando el equipo a la espalda, ¿hay algo mas que decir?
que juega en un equipo conjuntado y cristiano aun no , creo si entramos en ese debate pienso por ejemplo que xavi es tan bueno como cristiano o messi , al igual que villa etc..., o es igual jugar en valencia que en el barca o el madrid?, depense que se valore, es dificil cuando el jugador depende de donde juega o del momento de forma etc....
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#48Mensaje

CR9. El mas completo del mundo con diferencia 8-)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#49Mensaje

ninorm escribió:
Marado escribió:Messi.
sabia que apostarias por messi
Es lo facil, y mira que me cae mal, hasta hace poco lo consideraba por detras de Cristiano, pero de la manera en la que se echo a la espalda el equipo, ganando los 2 partidos mas importantes del año hasta ahora (tambien la Intercontinental, el cabezaso en la final de La champions, el hat trick contra le valencia, los dos goles contra el Sttutgart) yo lo resistia por su papel en la seleccion, pero viendo la magia que transmite cuando esta en la cancha, cuando recibe la pelota, eso esta solo al alcance de los grandes, y Messi es uno de los grandes, tengo fe ciega en que en el mundial va a dar la cara, como hace siempre en las ocaciones importantes.

Cristiano hasta ahora esta en deuda en este club, aunque tampoco dudo de el y de que nos dara mucha gloria, pero no hoy, hoy el numero uno aunque me jode muchisimo (padre y madres fanaticos enfermos de el) es el.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#50Mensaje

Marado escribió:
ninorm escribió:
Marado escribió:Messi.
sabia que apostarias por messi
Es lo facil, y mira que me cae mal, hasta hace poco lo consideraba por detras de Cristiano, pero de la manera en la que se echo a la espalda el equipo, ganando los 2 partidos mas importantes del año hasta ahora (tambien la Intercontinental, el cabezaso en la final de La champions, el hat trick contra le valencia, los dos goles contra el Sttutgart) yo lo resistia por su papel en la seleccion, pero viendo la magia que transmite cuando esta en la cancha, cuando recibe la pelota, eso esta solo al alcance de los grandes, y Messi es uno de los grandes, tengo fe ciega en que en el mundial va a dar la cara, como hace siempre en las ocaciones importantes.

Cristiano hasta ahora esta en deuda en este club, aunque tampoco dudo de el y de que nos dara mucha gloria, pero no hoy, hoy el numero uno aunque me jode muchisimo (padre y madres fanaticos enfermos de el) es el.
Y ahora hay que agregar otro hat-trick...que podian haber sido 2 golas mas si no hubiese querido hacer marcar al Ibrafracafarsa ese...
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#51Mensaje

moesislac escribió:
Marado escribió:
ninorm escribió:
Marado escribió:Messi.
sabia que apostarias por messi
Es lo facil, y mira que me cae mal, hasta hace poco lo consideraba por detras de Cristiano, pero de la manera en la que se echo a la espalda el equipo, ganando los 2 partidos mas importantes del año hasta ahora (tambien la Intercontinental, el cabezaso en la final de La champions, el hat trick contra le valencia, los dos goles contra el Sttutgart) yo lo resistia por su papel en la seleccion, pero viendo la magia que transmite cuando esta en la cancha, cuando recibe la pelota, eso esta solo al alcance de los grandes, y Messi es uno de los grandes, tengo fe ciega en que en el mundial va a dar la cara, como hace siempre en las ocaciones importantes.

Cristiano hasta ahora esta en deuda en este club, aunque tampoco dudo de el y de que nos dara mucha gloria, pero no hoy, hoy el numero uno aunque me jode muchisimo (padre y madres fanaticos enfermos de el) es el.
Y ahora hay que agregar otro hat-trick...que podian haber sido 2 golas mas si no hubiese querido hacer marcar al Ibrafracafarsa ese...
Pues esa acción lo hace más grande todavía, y si no recuerda lo q pasó en un RMadrid Villarreal con 5-2 en el marcador entre CR9 y Xavi Alonso
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#52Mensaje

Gravesen, que grande la gravesiña eso si eran facultades tecnicas.

¿Alguien puede subir el video de la filigrana de Gravesen? :D
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

CR hizo más en un año de lo que ha hecho Messi, y cuando se planteo que si era el mejor de la historia todos dijeron que aun faltaba mucho y que teniea que incluso llevar a Portugal a ganar el mundial :roll: ... porque con Messi no?
Borrar usuario 7590

#54Mensaje

Messi, sin ninguna duda, aunque CR sea mas completo, pero es que lo del argentino es increíble
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#55Mensaje

los que me conoceis... ya sabeis lo que opino

1. MESSI






2. CRISTIANO
3. ROONEY/INIESTA/XAVI (segun el momento...)

lo de "mas completo" es una engañifa... que un jugador pueda usar mas recursos no le hace mejor que otro.

cristiano es un animal, messi es como un mago... tiene algo que lo hace diferente, algo que trasciende a ser un supercrack... como tenia zidane.
no era un gran goleador, estadisticamente no era un superdotado... pero las sensaciones que transmitia, la elegancia, esa sensacion de dominar el juego, es algo que no se ve, se siente, hace vibrar, y por eso se pasa a la historia.

lo siento, pero cristiano no lo tiene, que es buenisimo? evidentemente, no creo que nadie lo niegue... pero ver a messi... emociona. el futbol deja de ser solo un deporte para convertirse en arte... y eso no se consigue con estadisticas.

sera del barça, pero si os gusta el futbol deberiais apreciar lo que estais viendo... pasara mucho tiempo hasta que surja un talento natural como el del argentino, y es una pena no disfrutarlo solo por los colores de la camiseta...
primero esta el futbol señores
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

1 MESSI
2 RONEY
3 RONALDO


Ahora mismo messi esta un escalon por encima... ha marcado 8 o 9 goles en 3 partidos, es decir 1 semana.... eso es una barbaridad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57Mensaje

Yo sigo pensando que se está sobredimensionando todo un montón, metiendo en la historia futbolística a gente que ni pasa los 25 años. Es de locos.

Aún así, añadiré que como Messi he visto a Maradona, e incluso a Ronaldo el brasileño. Sigo pensando que el mejor Ronaldinho del barça era más espectacular e igual de determinante que el mejor Messi.
El que no tiene comparación ni por forma de jugar, ni por estilo ni calidad, ni por espectacularidad es Zinedine Zidane y para mí, el mejor de la historia. Incomparable y único.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#58Mensaje

maradona llegó a Barcelona con la misma edad q tiene en la actualidad Messi, y q yo recuerde con un mundial juvenil como palmarés.
Tenemos un diamante en bruto q a pasos agigantados nos demuestra cada semana un excelente repertorio de excelentes jugadas. Yo por edad tuve la suerte de disfrutar de Maradona, y de su magia, de Cruiff, como de Ronaldo, Romario y ronaldinho, hasta de Rivaldo, y está claro q el q mejor ha sido Ronaldinho (hablamos en clave azulgrana). De Maradona no puedo decir lo mismo, ya q de partidos geniales, desaparecía durante varias jornadas para volver a destellarnos de nuevo. Fue muy irregular en su etapa en el Barça. Y Cruiff fue lo mismo, un primer año magnífico, y desaparecio. En cambio Ronaldinho ha sido uno de los mejores q yo he visto, y ustedes tambien lo padecieron.
Pero el capitulo q toca es Messi, y con 22 años no recuerdo a nadie capaz de hacer lo q él hace, y el tiempo q lleva ya.
Es un superdotado, y hace q su futbol sea casi de playstation. Es emocionante ver como ante 7 defensores el tio se mete, le golpean, y consigue salirse, para definir con una elegancia exquisita.

estamos de suerte, esto no nos lo contarán, lo veremos todos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#59Mensaje

Ronaldinho si hubiese querido podría haber sido el mejor jugador de la historia con diferencia.
Borrar usuario 10316

#60Mensaje

Top 10 De la Historia :(Según mis gustos )
-Cruyf
-Maradona
-Pele
-Zidane
-Beckenbawer
-Di stefano
-Ronaldo (el Gordo)
-Eusebio
-Ronaldinho
-R.Carlos

*Estos son mis 10 preferidos pero muchos GRANDES se quedan fuera ..... ( Baggio , Redondo , Mattaus , Zico , Socrates , George Best , Bobby Charlot , Rivaldo , Platini , Maldini , Paolo Rossi ..... y muchs mas ).
Responder