Página 3 de 10

Re: ¿Nuevo entrenador?

Publicado: Vie Ago 19, 2011 10:16 pm
por Ankrus
Paso de hablar contigo, sigue con tu oportunismo, que así te irá muy bien. Ale. ;)

Re: ¿Nuevo entrenador?

Publicado: Vie Ago 19, 2011 10:21 pm
por Mesut
Ankrus escribió:Paso de hablar contigo, sigue con tu oportunismo, que así te irá muy bien. Ale. ;)
oportunismo?

no me gusta mou, me parece un indecente, un sinverguenza.
creo que con otro entrenador y con la plantilla que tenemos seriamos igual de competitivos, no causariamos asco y desprecio alla donde fuesemos, entre otras cosas.

solo espero que no tengas la poca verguenza de protestar por los politicos que tenemos... puesto que son igual que tu. les da igual recurrir a metodos despreciables para conseguir sus objetivos, es decir dinero... tu vendes la dignidad de tu equipo por una posibilidad (segun tu mayor) de lograr titulos

Re: ¿Nuevo entrenador?

Publicado: Vie Ago 19, 2011 10:24 pm
por Ankrus
Mesut escribió:solo espero que no tengas la poca verguenza de protestar por los politicos que tenemos... puesto que son igual que tu. les da igual recurrir a metodos despreciables para conseguir sus objetivos, es decir dinero... tu vendes la dignidad de tu equipo por una posibilidad (segun tu mayor) de lograr titulos

Mira, no te voy a responder, ni tampoco te voy a mandar a tomar ///por culo///, aunque creéme que me cuesta, simplemente te voy a decir que no me respondas más porque yo no lo pienso hacer, entendido? Ale, pues eso. ;)

Re: ¿Nuevo entrenador?

Publicado: Vie Ago 19, 2011 10:24 pm
por Lass
Mesut escribió:claro, es mucho mas realista decir que se quede mou porque nos va a traer la decima... y la undecima... y la duodecima... :lol:

algo curioso cuando el mismo dice que es imposible que gane la champions puesto que le tienen mania y ya lleva el nombre del barça porque es el equipo de la uefa :lol:
Qué guapo eres =D>

Re: ¿Nuevo entrenador?

Publicado: Vie Ago 19, 2011 10:24 pm
por pichaco
Mesut escribió: oportunismo?

no me gusta mou, me parece un indecente, un sinverguenza.
creo que con otro entrenador y con la plantilla que tenemos seriamos igual de competitivos, no causariamos asco y desprecio alla donde fuesemos, entre otras cosas.

solo espero que no tengas la poca verguenza de protestar por los politicos que tenemos... puesto que son igual que tu. les da igual recurrir a metodos despreciables para conseguir sus objetivos, es decir dinero... tu vendes la dignidad de tu equipo por una posibilidad (segun tu mayor) de lograr titulos
+10

Re: ¿Nuevo entrenador?

Publicado: Vie Ago 19, 2011 10:25 pm
por Ankrus
LassMadrid93 escribió:
Mesut escribió:claro, es mucho mas realista decir que se quede mou porque nos va a traer la decima... y la undecima... y la duodecima... :lol:

algo curioso cuando el mismo dice que es imposible que gane la champions puesto que le tienen mania y ya lleva el nombre del barça porque es el equipo de la uefa :lol:
Qué guapo eres =D>

Imagen

Re: ¿Nuevo entrenador?

Publicado: Vie Ago 19, 2011 10:27 pm
por Borrar usuario 4146
:lol: :lol: :lol:

Fue en plan de coña este hilo verdad ????

No puedo creer que pidan a otro entrenador en estos momentos.

Re: ¿Nuevo entrenador?

Publicado: Vie Ago 19, 2011 10:28 pm
por Ankrus
hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Fue en plan de coña este hilo verdad ????

No puedo creer que pidan a otro entrenador en estos momentos.

Se llama oportunismo Hal, déjales, si así son felices... :roll: :lol:

Re: ¿Nuevo entrenador?

Publicado: Vie Ago 19, 2011 10:30 pm
por Mesut
Ankrus escribió:
hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Fue en plan de coña este hilo verdad ????

No puedo creer que pidan a otro entrenador en estos momentos.

Se llama oportunismo Hal, déjales, si así son felices... :roll: :lol:
oportunismo?? :lol: :lol:

ya se que la logse no aporta tener ningun valor mas que el todo vale... solo hace falta verte a ti... metete a politico, tu falta de escrupulos te sera muy util para robar a todos los españoles y quedarte tan feliz

pd: ayer violaron a una chica... espero que no seas oportunista y llames violador al desgraciado que lo hizo...

Re: ¿Nuevo entrenador?

Publicado: Vie Ago 19, 2011 10:32 pm
por Lass
Mesut escribió: ya se que la logse no aporta tener ningun valor mas que el todo vale... solo hace falta verte a ti... metete a politico, tu falta de escrupulos te sera muy util para robar a todos los españoles y quedarte tan feliz

pd: ayer violaron a una chica... espero que no seas oportunista y llames violador al desgraciado que lo hizo...
[youtube]uoneLvl3mYI[/youtube]

Re: ¿Nuevo entrenador?

Publicado: Vie Ago 19, 2011 10:33 pm
por Ankrus
Mesut escribió:
Ankrus escribió:
hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Fue en plan de coña este hilo verdad ????

No puedo creer que pidan a otro entrenador en estos momentos.

Se llama oportunismo Hal, déjales, si así son felices... :roll: :lol:
oportunismo?? :lol: :lol:

ya se que la logse no aporta tener ningun valor mas que el todo vale... solo hace falta verte a ti... metete a politico, tu falta de escrupulos te sera muy util para robar a todos los españoles y quedarte tan feliz

pd: ayer violaron a una chica... espero que no seas oportunista y llames violador al desgraciado que lo hizo...


Me meteré a lo que me salga de los cojones, precisamente lo que a ti te falta para sacar un buen argumento que defienda lo que tú digas sin decir las GILIPOLLECES propias de un GILIPOLLAS sobre que me meta a político y demás tonterías. Entendido? Así que vete a tomar por culo un poco, teórico de butaca, que entiendes tú mucho, y no me toques lo que no me tienes que tocar, ok? ;)

Re: ¿Nuevo entrenador?

Publicado: Vie Ago 19, 2011 10:36 pm
por Mesut
LassMadrid93 escribió:
Mesut escribió: ya se que la logse no aporta tener ningun valor mas que el todo vale... solo hace falta verte a ti... metete a politico, tu falta de escrupulos te sera muy util para robar a todos los españoles y quedarte tan feliz

pd: ayer violaron a una chica... espero que no seas oportunista y llames violador al desgraciado que lo hizo...
[youtube]uoneLvl3mYI[/youtube]
venga, voy a cumplir con el papel que quereis todo... a ver si esta nueva personalidad os gusta mas...



er mou e lo meó ka pasao por er madrid premohhh!! con el bamos ha ganar tos los tistulos a esos haskerozos der barza!! pepe ez tamien lo mejó porkue pega musho a los ijos de pu.. katalufos y eso hesta mu bie!!!

biba mouh!! biba er pepe!

Re: ¿Nuevo entrenador?

Publicado: Vie Ago 19, 2011 10:37 pm
por Ankrus
Mesut escribió:
LassMadrid93 escribió:
Mesut escribió: ya se que la logse no aporta tener ningun valor mas que el todo vale... solo hace falta verte a ti... metete a politico, tu falta de escrupulos te sera muy util para robar a todos los españoles y quedarte tan feliz

pd: ayer violaron a una chica... espero que no seas oportunista y llames violador al desgraciado que lo hizo...
[youtube]uoneLvl3mYI[/youtube]
venga, voy a cumplir con el papel que quereis todo... a ver si esta nueva personalidad os gusta mas...



er mou e lo meó ka pasao por er madrid premohhh!! con el bamos ha ganar tos los tistulos a esos haskerozos der barza!! pepe ez tamien lo mejó porkue pega musho a los ijos de pu.. katalufos y eso hesta mu bie!!!

biba mouh!! biba er pepe!

Cani payaso. ;)

Re: ¿Nuevo entrenador?

Publicado: Vie Ago 19, 2011 10:39 pm
por Lass
No entiendo qué tiene que ver Mou con cani. Que haya habido una peleilla entre AMBOS equipos no quiere decir que ahora el Bernabéu sea los Suburbios de Madrid...

Re: ¿Nuevo entrenador?

Publicado: Vie Ago 19, 2011 10:40 pm
por Mesut
Ankrus escribió:
Me meteré a lo que me salga de los cojones, precisamente lo que a ti te falta para sacar un buen argumento que defienda lo que tú digas sin decir las GILIPOLLECES propias de un GILIPOLLAS sobre que me meta a político y demás tonterías. Entendido? Así que vete a tomar por culo un poco, teórico de butaca, que entiendes tú mucho, y no me toques lo que no me tienes que tocar, ok? ;)
teorico de butaca? te has sacado el carne de entrenador? pero si por edad estaras en benjamines!!!

es solo un consejo, si te parece bien el todo vale metete a politico y roba a manos llenas todo lo que puedas... si para ti no hay ningun tipo de problema moral pues perfecto, encima que te ayudo a guiar tu vida!!
si quieres ser consecuente simplemente luego no te quejes ni protestes porque los politicos te roben, al fin y al cabo simplemente estan ganando titulos (dinero) a costa de actos inmorales, y eso a ti te mola

y sigue insultando... pero a tus padres no, que te dejan sin paga

Re: ¿Nuevo entrenador?

Publicado: Vie Ago 19, 2011 10:42 pm
por Ankrus
Lo que yo no entiendo es que porque me guste Mourinho, ya soy una persona sin escrúpulos, que no ha terminado la ESO (OBVIAMENTE PAYASO, TENGO 14 AÑOS), que sería un buen político para robarle a la gente... en fin, cuando no se tiene argumentos, se recurre al insulto. :roll: Ale, que te den bien dado. ;)

Re: ¿Nuevo entrenador?

Publicado: Vie Ago 19, 2011 10:43 pm
por Mesut
Ankrus escribió:Lo que yo no entiendo es que porque me guste Mourinho, ya soy una persona sin escrúpulos, que no ha terminado la ESO (OBVIAMENTE PAYASO, TENGO 14 AÑOS), que sería un buen político para robarle a la gente... en fin, cuando no se tiene argumentos, se recurre al insulto. :roll: Ale, que te den bien dado. ;)
te puede gustar como entrenador, a mi me gusta, pero es una persona mezquina e impresentable

y yo no quiero a personas de esa calaña en mi equipo, por muy buenas que sea. mou ha sobrepasado todos los limites permitibles.

Re: ¿Nuevo entrenador?

Publicado: Vie Ago 19, 2011 10:44 pm
por Lass
Mesut escribió:
Ankrus escribió:Lo que yo no entiendo es que porque me guste Mourinho, ya soy una persona sin escrúpulos, que no ha terminado la ESO (OBVIAMENTE PAYASO, TENGO 14 AÑOS), que sería un buen político para robarle a la gente... en fin, cuando no se tiene argumentos, se recurre al insulto. :roll: Ale, que te den bien dado. ;)
te puede gustar como entrenador, a mi me gusta, pero es una persona mezquina e impresentable

y yo no quiero a personas de esa calaña en mi equipo, por muy buenas que sea. mou ha sobrepasado todos los limites permitibles.
Pues preséntate a las próximas elecciones, te estaremos apoyando =D> =D> =D>

A por ellos oe! a por ellos oe! a por ellos.... oe!!! a por ellos oeoe!!

Re: ¿Nuevo entrenador?

Publicado: Vie Ago 19, 2011 10:45 pm
por Ankrus
Mesut escribió:
Ankrus escribió:Lo que yo no entiendo es que porque me guste Mourinho, ya soy una persona sin escrúpulos, que no ha terminado la ESO (OBVIAMENTE PAYASO, TENGO 14 AÑOS), que sería un buen político para robarle a la gente... en fin, cuando no se tiene argumentos, se recurre al insulto. :roll: Ale, que te den bien dado. ;)
te puede gustar como entrenador, a mi me gusta, pero es una persona mezquina e impresentable

y yo no quiero a personas de esa calaña en mi equipo, por muy buenas que sea. mou ha sobrepasado todos los limites permitibles.

¿Y POR ESO YA SOY TODAS LAS GILIPOLLECES QUE HAS DICHO ARRIBA?

Re: ¿Nuevo entrenador?

Publicado: Vie Ago 19, 2011 10:47 pm
por Mesut
he dicho lo mismo 50 millones de veces