Re: ¿Nuevo entrenador?
Publicado: Vie Ago 19, 2011 10:16 pm
Paso de hablar contigo, sigue con tu oportunismo, que así te irá muy bien. Ale. 
oportunismo?Ankrus escribió:Paso de hablar contigo, sigue con tu oportunismo, que así te irá muy bien. Ale.
Mesut escribió:solo espero que no tengas la poca verguenza de protestar por los politicos que tenemos... puesto que son igual que tu. les da igual recurrir a metodos despreciables para conseguir sus objetivos, es decir dinero... tu vendes la dignidad de tu equipo por una posibilidad (segun tu mayor) de lograr titulos
Qué guapo eresMesut escribió:claro, es mucho mas realista decir que se quede mou porque nos va a traer la decima... y la undecima... y la duodecima...
algo curioso cuando el mismo dice que es imposible que gane la champions puesto que le tienen mania y ya lleva el nombre del barça porque es el equipo de la uefa
+10Mesut escribió: oportunismo?
no me gusta mou, me parece un indecente, un sinverguenza.
creo que con otro entrenador y con la plantilla que tenemos seriamos igual de competitivos, no causariamos asco y desprecio alla donde fuesemos, entre otras cosas.
solo espero que no tengas la poca verguenza de protestar por los politicos que tenemos... puesto que son igual que tu. les da igual recurrir a metodos despreciables para conseguir sus objetivos, es decir dinero... tu vendes la dignidad de tu equipo por una posibilidad (segun tu mayor) de lograr titulos
LassMadrid93 escribió:Qué guapo eresMesut escribió:claro, es mucho mas realista decir que se quede mou porque nos va a traer la decima... y la undecima... y la duodecima...
algo curioso cuando el mismo dice que es imposible que gane la champions puesto que le tienen mania y ya lleva el nombre del barça porque es el equipo de la uefa

hal2814 escribió:![]()
![]()
![]()
Fue en plan de coña este hilo verdad ????
No puedo creer que pidan a otro entrenador en estos momentos.
oportunismo??Ankrus escribió:hal2814 escribió:![]()
![]()
![]()
Fue en plan de coña este hilo verdad ????
No puedo creer que pidan a otro entrenador en estos momentos.
Se llama oportunismo Hal, déjales, si así son felices...![]()
[youtube]uoneLvl3mYI[/youtube]Mesut escribió: ya se que la logse no aporta tener ningun valor mas que el todo vale... solo hace falta verte a ti... metete a politico, tu falta de escrupulos te sera muy util para robar a todos los españoles y quedarte tan feliz
pd: ayer violaron a una chica... espero que no seas oportunista y llames violador al desgraciado que lo hizo...
Mesut escribió:oportunismo??Ankrus escribió:hal2814 escribió:![]()
![]()
![]()
Fue en plan de coña este hilo verdad ????
No puedo creer que pidan a otro entrenador en estos momentos.
Se llama oportunismo Hal, déjales, si así son felices...![]()
![]()
![]()
ya se que la logse no aporta tener ningun valor mas que el todo vale... solo hace falta verte a ti... metete a politico, tu falta de escrupulos te sera muy util para robar a todos los españoles y quedarte tan feliz
pd: ayer violaron a una chica... espero que no seas oportunista y llames violador al desgraciado que lo hizo...
venga, voy a cumplir con el papel que quereis todo... a ver si esta nueva personalidad os gusta mas...LassMadrid93 escribió:[youtube]uoneLvl3mYI[/youtube]Mesut escribió: ya se que la logse no aporta tener ningun valor mas que el todo vale... solo hace falta verte a ti... metete a politico, tu falta de escrupulos te sera muy util para robar a todos los españoles y quedarte tan feliz
pd: ayer violaron a una chica... espero que no seas oportunista y llames violador al desgraciado que lo hizo...
Mesut escribió:venga, voy a cumplir con el papel que quereis todo... a ver si esta nueva personalidad os gusta mas...LassMadrid93 escribió:[youtube]uoneLvl3mYI[/youtube]Mesut escribió: ya se que la logse no aporta tener ningun valor mas que el todo vale... solo hace falta verte a ti... metete a politico, tu falta de escrupulos te sera muy util para robar a todos los españoles y quedarte tan feliz
pd: ayer violaron a una chica... espero que no seas oportunista y llames violador al desgraciado que lo hizo...
er mou e lo meó ka pasao por er madrid premohhh!! con el bamos ha ganar tos los tistulos a esos haskerozos der barza!! pepe ez tamien lo mejó porkue pega musho a los ijos de pu.. katalufos y eso hesta mu bie!!!
biba mouh!! biba er pepe!
teorico de butaca? te has sacado el carne de entrenador? pero si por edad estaras en benjamines!!!Ankrus escribió:
Me meteré a lo que me salga de los cojones, precisamente lo que a ti te falta para sacar un buen argumento que defienda lo que tú digas sin decir las GILIPOLLECES propias de un GILIPOLLAS sobre que me meta a político y demás tonterías. Entendido? Así que vete a tomar por culo un poco, teórico de butaca, que entiendes tú mucho, y no me toques lo que no me tienes que tocar, ok?
te puede gustar como entrenador, a mi me gusta, pero es una persona mezquina e impresentableAnkrus escribió:Lo que yo no entiendo es que porque me guste Mourinho, ya soy una persona sin escrúpulos, que no ha terminado la ESO (OBVIAMENTE PAYASO, TENGO 14 AÑOS), que sería un buen político para robarle a la gente... en fin, cuando no se tiene argumentos, se recurre al insulto.Ale, que te den bien dado.
Pues preséntate a las próximas elecciones, te estaremos apoyandoMesut escribió:te puede gustar como entrenador, a mi me gusta, pero es una persona mezquina e impresentableAnkrus escribió:Lo que yo no entiendo es que porque me guste Mourinho, ya soy una persona sin escrúpulos, que no ha terminado la ESO (OBVIAMENTE PAYASO, TENGO 14 AÑOS), que sería un buen político para robarle a la gente... en fin, cuando no se tiene argumentos, se recurre al insulto.Ale, que te den bien dado.
y yo no quiero a personas de esa calaña en mi equipo, por muy buenas que sea. mou ha sobrepasado todos los limites permitibles.
Mesut escribió:te puede gustar como entrenador, a mi me gusta, pero es una persona mezquina e impresentableAnkrus escribió:Lo que yo no entiendo es que porque me guste Mourinho, ya soy una persona sin escrúpulos, que no ha terminado la ESO (OBVIAMENTE PAYASO, TENGO 14 AÑOS), que sería un buen político para robarle a la gente... en fin, cuando no se tiene argumentos, se recurre al insulto.Ale, que te den bien dado.
y yo no quiero a personas de esa calaña en mi equipo, por muy buenas que sea. mou ha sobrepasado todos los limites permitibles.