Página 3 de 7
Re: Califiquemos la presidencia de Florentino
Publicado: Lun Ene 17, 2022 7:01 pm
por pepex31
Este último verano su gestión fue muy buena, incluso acepto la nota de sobresaliente. Sin embargo, en el cómputo global de su segunda etapa desde que aterrizó en 2009 creo que en el global de este periodo suspende. Los motivos? Pues si bien en Europa lo hemos hecho muy bien con 5 Champions, no olvidemos que buena parte de ellas gracias a un fichaje apalabrado por Ramón Calderón, es decir, Cristiano Ronaldo. Sin embargo en las competiciones domésticas nos hemos acostumbrado a tirar/regalar ligas y copas del Rey, incluso en alguna ocasión haciendo el ridículo ante Alcoyano y Alcorcon. Y obviando este último verano donde acertó en casi todo en materia de fichajes predominan los errores sobre los aciertos. Fichaje y renovación millonaria de Bale, fichaje de Hazard, fichaje de Jovic, renovación de Marcelo e Isco, venta de algunos canteranos que tenían sitio aquí como Achraf y Llorente y renovación de otros que no dan nivel como Asensio o Lucas. Creo que son demasiados errores como para pasarlos por alto. Ahora si conseguimos fichar a Mbappe, Haaland o los 2, y seguimos ganando títulos, pues no se me caerían los anillos en aprobarle, incluso con nota. Pero eso está por ver todavía.
Re: Califiquemos la presidencia de Florentino
Publicado: Lun Ene 17, 2022 7:03 pm
por Cesar04
nettox escribió:Florentimo no supera ni a berlusconI, 8 scudettos y 5 champions, como para compararse con bernabeu..XD
Berlus 8 de 31, Floren 5 de 18. Mejor promedio lleva, ahora serán 6 de 19 a final de temporada, en 11 años ganaría otras 2 tranquilamente, o más.
Re: Califiquemos la presidencia de Florentino
Publicado: Lun Ene 17, 2022 7:07 pm
por ch1418
Cesar04 escribió:nettox escribió:Florentimo no supera ni a berlusconI, 8 scudettos y 5 champions, como para compararse con bernabeu..XD
Berlus 8 de 31, Floren 5 de 18. Mejor promedio lleva, ahora serán 6 de 19 a final de temporada, en 11 años ganaría otras 2 tranquilamente, o más.
No se puede especular, como te ganas tres seguidas puedes quedarte con tres nadapletes y así. Darle tiempo al tiempo, aunque lo que sí se puede asegurar es que tiene un gran promedio, pese a los errores, es un buen número de aciertos, sigue debiendo más que nada es en las competencias domésticas, pero esta temporada pinta muy bien para el cierre.
Re: Califiquemos la presidencia de Florentino
Publicado: Lun Ene 17, 2022 7:11 pm
por Cesar04
ch1418 escribió:Cesar04 escribió:nettox escribió:Florentimo no supera ni a berlusconI, 8 scudettos y 5 champions, como para compararse con bernabeu..XD
Berlus 8 de 31, Floren 5 de 18. Mejor promedio lleva, ahora serán 6 de 19 a final de temporada, en 11 años ganaría otras 2 tranquilamente, o más.
No se puede especular, como te ganas tres seguidas puedes quedarte con tres nadapletes y así. Darle tiempo al tiempo, aunque lo que sí se puede asegurar es que tiene un gran promedio, pese a los errores, es un buen número de aciertos, sigue debiendo más que nada es en las competencias domésticas, pero esta temporada pinta muy bien para el cierre.
Quitando a Santiago Bernabeu tiene el mismo promedio (en ligas) de toda la vida del Real Madrid, si no tendríamos 60 ligas en vez de 34. En champions va sobrado en promedio aunque no gane una en 10 años.
Re: Califiquemos la presidencia de Florentino
Publicado: Lun Ene 17, 2022 7:20 pm
por Pikachon
Cesar04 escribió:ch1418 escribió:Cesar04 escribió:nettox escribió:Florentimo no supera ni a berlusconI, 8 scudettos y 5 champions, como para compararse con bernabeu..XD
Berlus 8 de 31, Floren 5 de 18. Mejor promedio lleva, ahora serán 6 de 19 a final de temporada, en 11 años ganaría otras 2 tranquilamente, o más.
No se puede especular, como te ganas tres seguidas puedes quedarte con tres nadapletes y así. Darle tiempo al tiempo, aunque lo que sí se puede asegurar es que tiene un gran promedio, pese a los errores, es un buen número de aciertos, sigue debiendo más que nada es en las competencias domésticas, pero esta temporada pinta muy bien para el cierre.
Quitando a Santiago Bernabeu tiene el mismo promedio (en ligas) de toda la vida del Real Madrid, si no tendríamos 60 ligas en vez de 34. En champions va sobrado en promedio aunque no gane una en 10 años.
Shhhhhhhhh!!!
MUY MAL!!! HE DICHO!! NADA DE ARGUMENTOS!!!
SI DIGO QUE MUY MUY MUY MUY MAL, ES MUY MAL... ENTENDIDO???
Que además, me han dicho que las cuentas del club, sobre todo, han sido suerte y que "malvendió" la antigua ciudad deportiva...
Así que CHITÓN! jajajaja
Re: Califiquemos la presidencia de Florentino
Publicado: Lun Ene 17, 2022 8:06 pm
por Doren
Os imagináis en los próximos 10 años no ganar una sola Champions, cayendo varias veces en primera fase e incluso ronda previa??
Quedar un par de años sextos en liga, una octava plaza y una novena??
Celebrar el 125 aniversario del club en un estadio obsoleto y vacío???
Qué haríamos con Florentino???
Re: Califiquemos la presidencia de Florentino
Publicado: Lun Ene 17, 2022 8:11 pm
por Mr_Modric
Doren escribió:Os imagináis en los próximos 10 años no ganar una sola Champions, cayendo varias veces en primera fase e incluso ronda previa??
Quedar un par de años sextos en liga, una octava plaza y una novena??
Celebrar el 125 aniversario del club en un estadio obsoleto y vacío???
Qué haríamos con Florentino???
Ni que fueramos el Barcelona
Re: Califiquemos la presidencia de Florentino
Publicado: Lun Ene 17, 2022 8:12 pm
por portega
pepex31 escribió:Este último verano su gestión fue muy buena, incluso acepto la nota de sobresaliente. Sin embargo, en el cómputo global de su segunda etapa desde que aterrizó en 2009 creo que en el global de este periodo suspende. Los motivos? Pues si bien en Europa lo hemos hecho muy bien con 5 Champions, no olvidemos que buena parte de ellas gracias a un fichaje apalabrado por Ramón Calderón, es decir, Cristiano Ronaldo. Sin embargo en las competiciones domésticas nos hemos acostumbrado a tirar/regalar ligas y copas del Rey, incluso en alguna ocasión haciendo el ridículo ante Alcoyano y Alcorcon. Y obviando este último verano donde acertó en casi todo en materia de fichajes predominan los errores sobre los aciertos. Fichaje y renovación millonaria de Bale, fichaje de Hazard, fichaje de Jovic, renovación de Marcelo e Isco, venta de algunos canteranos que tenían sitio aquí como Achraf y Llorente y renovación de otros que no dan nivel como Asensio o Lucas. Creo que son demasiados errores como para pasarlos por alto. Ahora si conseguimos fichar a Mbappe, Haaland o los 2, y seguimos ganando títulos, pues no se me caerían los anillos en aprobarle, incluso con nota. Pero eso está por ver todavía.
Las Copas del Rey, acepto que se han tirado.
Ligas, podíamos tener más, solo con algún arbitraje normalito.
Por ejemplo, la del año pasado, que nos la birlaron por toda la cara. Lo de aquel partido del Sevilla es para poner en bucle.
Para calificarlo, voy a esperar a final de temporada y no por si ganamos la liga, sino por ver si completa la renovación del equipo.
Re: Califiquemos la presidencia de Florentino
Publicado: Lun Ene 17, 2022 8:12 pm
por Doren
Mr_Modric escribió:Doren escribió:Os imagináis en los próximos 10 años no ganar una sola Champions, cayendo varias veces en primera fase e incluso ronda previa??
Quedar un par de años sextos en liga, una octava plaza y una novena??
Celebrar el 125 aniversario del club en un estadio obsoleto y vacío???
Qué haríamos con Florentino???
Ni que fueramos el Barcelona
No amigo. Te acabo de resumir los últimos 10 años en la presidencia de Don Santiago Bernabéu
Re: Califiquemos la presidencia de Florentino
Publicado: Lun Ene 17, 2022 8:15 pm
por Capa
Para algo hay elecciones .....ah espera que en el Madrid no .
Re: Califiquemos la presidencia de Florentino
Publicado: Lun Ene 17, 2022 8:16 pm
por Mr_Modric
Doren escribió:Mr_Modric escribió:Doren escribió:Os imagináis en los próximos 10 años no ganar una sola Champions, cayendo varias veces en primera fase e incluso ronda previa??
Quedar un par de años sextos en liga, una octava plaza y una novena??
Celebrar el 125 aniversario del club en un estadio obsoleto y vacío???
Qué haríamos con Florentino???
Ni que fueramos el Barcelona
No amigo. Te acabo de resumir los últimos 10 años en la presidencia de Don Santiago Bernabéu
Lo decía porque su 125 aniversario será en un estadio obsoleto y con un proyecto deportivo para quedar 6º y desde luego dudo que ganen una Champions en los próximos 10 años.
No sabía que ya había sido nuestro 125 aniversario.
Re: Califiquemos la presidencia de Florentino
Publicado: Lun Ene 17, 2022 8:20 pm
por Doren
Mr_Modric escribió:Doren escribió:Mr_Modric escribió:Doren escribió:Os imagináis en los próximos 10 años no ganar una sola Champions, cayendo varias veces en primera fase e incluso ronda previa??
Quedar un par de años sextos en liga, una octava plaza y una novena??
Celebrar el 125 aniversario del club en un estadio obsoleto y vacío???
Qué haríamos con Florentino???
Ni que fueramos el Barcelona
No amigo. Te acabo de resumir los últimos 10 años en la presidencia de Don Santiago Bernabéu
Lo decía porque su 125 aniversario será en un estadio obsoleto y con un proyecto deportivo para quedar 6º y desde luego dudo que ganen una Champions en los próximos 10 años.
No sabía que ya había sido nuestro 125 aniversario.
Ojalá

Re: Califiquemos la presidencia de Florentino
Publicado: Lun Ene 17, 2022 8:21 pm
por hitzeko
El Barcelona también podría calificar a Florentino como presidente. Fue pionero de su punto de inflexión de club mediocre y segundón a dominador en España y referente europeo.
Eto'o, Ronaldinho... nacieron de su gestión.
Yo le daría un 5 como Presidente del Real Madrid, y otro 5 como Presidente indirecto del Barcelona.
Sin obviar el intento de Superliga para salvar la economía blaugrana, hermanado con Laporta.
No se puede escribir la historia de Florentino olvidando las gentilezas con el eterno rival. Y encima a Cristiano Ronaldo se lo ficha otro.
Si hubiésemos tenido que reescribir la historia con Kaká...
Re: Califiquemos la presidencia de Florentino
Publicado: Lun Ene 17, 2022 8:23 pm
por Cesar04
Capa escribió:Para algo hay elecciones .....ah espera que en el Madrid no .
los que se la han pasado hablando por años de que se van a presentar hacen su churri sondeo y no se presentan a la hora de la verdad, así no va a haber. Aunque yo sospecho que esos que no se presentaban, ya cuando salga Florentino sí lo van a hacer, ya tú sabes por qué

.
Re: Califiquemos la presidencia de Florentino
Publicado: Lun Ene 17, 2022 8:29 pm
por Pikachon
Cesar04 escribió:Capa escribió:Para algo hay elecciones .....ah espera que en el Madrid no .
los que se la han pasado hablando por años de que se van a presentar hacen su churri sondeo y no se presentan a la hora de la verdad, así no va a haber. Aunque yo sospecho que esos que no se presentaban, ya cuando salga Florentino sí lo van a hacer, ya tú sabes por qué

.
Cosa que no entiendo... porque siendo Florentino tan sumamente malo, malo, malo, malo como algunos dicen por aquí... cualquiera que se presentase, le ganaría por goleada.
En cambio, al final, ni le ganan, ni se presentan... raro, raro, raro...
¡¡Algo se nos escapa!!

Re: Califiquemos la presidencia de Florentino
Publicado: Lun Ene 17, 2022 8:33 pm
por portega
Cesar04 escribió:Capa escribió:Para algo hay elecciones .....ah espera que en el Madrid no .
los que se la han pasado hablando por años de que se van a presentar hacen su churri sondeo y no se presentan a la hora de la verdad, así no va a haber. Aunque yo sospecho que esos que no se presentaban, ya cuando salga Florentino sí lo van a hacer, ya tú sabes por qué

.
Los clubs tienen ahora la capacidad de cambiar el aval (otra concesión del Estado al Barcelona).
Si no lo hace y se sigue manteniendo el 15% y como parece probable puede ser su último mandato (tiene 3 años y medio por delante), y no se presenta, tendríamos un problema, porque no habría candidatos.
Si los hubiera, pues no era el aval ni la antigüedad, era que no querían competir contra él.
Conociendo las normas, ¿por qué estuvieron dando el coñazo de que se iban a presentar Boluda y el otro que no recuerdo su nombre, durante un año, para luego desaparecer?
Re: Califiquemos la presidencia de Florentino
Publicado: Lun Ene 17, 2022 8:40 pm
por Cesar04
Pikachon escribió:Cesar04 escribió:Capa escribió:Para algo hay elecciones .....ah espera que en el Madrid no .
los que se la han pasado hablando por años de que se van a presentar hacen su churri sondeo y no se presentan a la hora de la verdad, así no va a haber. Aunque yo sospecho que esos que no se presentaban, ya cuando salga Florentino sí lo van a hacer, ya tú sabes por qué

.
Cosa que no entiendo... porque siendo Florentino tan sumamente malo, malo, malo, malo como algunos dicen por aquí... cualquiera que se presentase, le ganaría por goleada.
En cambio, al final, ni le ganan, ni se presentan... raro, raro, raro...
¡¡Algo se nos escapa!!

Eso ya lo dije en otro subforo, hay varios temas en los que en este foro se hace corro para despotricar de ciertas cosas pero que se alejan en absoluto de lo que piensa el madridismo en general, uno de ellos es Florentino que es adorado casi en su totalidad (alguno que otro habrá que no lo soporte, como con todo) y la muestra tomada del foro no se refleja en absoluto con lo que es en realidad, aquí la cosa Anti Flopper va como de la motad del foro, y del Madridismo en general no te llega ni al 10%, pero ya sabemos que este foro es muy particular, lo mismo con Zidane, lo mismo con Cristiano, y seguramente en otros temas.
Re: Califiquemos la presidencia de Florentino
Publicado: Lun Ene 17, 2022 8:41 pm
por Redwhovian
novenopresidente escribió:
Buenas noches, a efectos solamente informativos, dice usted que de un plumazo liquido la deuda, no fue asi exactamente, simplemente malvendió la herencia de D. Santiago, 160.000 metros cuadrados en La Castellana
Saludos blancos y anti wahabitas
Buenas y comerciales noches, una operación que supuso que el club pasase de la noche a la mañana a ser una de las marcas mas valoradas a nivel mundial, que situó al club en otra dimensión, es definida por usted con un despreciativo "malvendió". Debe ser que negociar con las administraciones la recalificación de 15 hectáreas está al alcance de cualquier mindungui, solo hay que ver que bien le fue a D. Santiago Bernabeu cuando quiso que le recalificaran el estadio. (le aclaro que este último punto es en plan irónico, no vaya a resultar usted demasiado cartesiano y literal).
Re: Califiquemos la presidencia de Florentino
Publicado: Lun Ene 17, 2022 8:42 pm
por Cesar04
portega escribió:Cesar04 escribió:Capa escribió:Para algo hay elecciones .....ah espera que en el Madrid no .
los que se la han pasado hablando por años de que se van a presentar hacen su churri sondeo y no se presentan a la hora de la verdad, así no va a haber. Aunque yo sospecho que esos que no se presentaban, ya cuando salga Florentino sí lo van a hacer, ya tú sabes por qué

.
Los clubs tienen ahora la capacidad de cambiar el aval (otra concesión del Estado al Barcelona).
Si no lo hace y se sigue manteniendo el 15% y como parece probable puede ser su último mandato (tiene 3 años y medio por delante), y no se presenta, tendríamos un problema, porque no habría candidatos.
Si los hubiera, pues no era el aval ni la antigüedad, era que no querían competir contra él.
Conociendo las normas, ¿por qué estuvieron dando el coñazo de que se iban a presentar Boluda y el otro que no recuerdo su nombre, durante un año, para luego desaparecer?
Esos desaparecidos hacen sus sondeos, lo demás ya lo sabes tú

Re: Califiquemos la presidencia de Florentino
Publicado: Mar Ene 18, 2022 5:45 pm
por beethoven
hitzeko escribió:El Barcelona también podría calificar a Florentino como presidente. Fue pionero de su punto de inflexión de club mediocre y segundón a dominador en España y referente europeo.
Eto'o, Ronaldinho... nacieron de su gestión.
Yo le daría un 5 como Presidente del Real Madrid, y otro 5 como Presidente indirecto del Barcelona.
Sin obviar el intento de Superliga para salvar la economía blaugrana, hermanado con Laporta.
No se puede escribir la historia de Florentino olvidando las gentilezas con el eterno rival. Y encima a Cristiano Ronaldo se lo ficha otro.
Si hubiésemos tenido que reescribir la historia con Kaká...
Pues como presidente del Barcelona no le ha ido muy bien. No hay más que ver cómo está ese club de boyante.