Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fer-

#41Mensaje

A mí me gusta mucho Zubimendi....pero no me parece mejor que Camavinga. Puede que a día de hoy tenga un rendimiento más estable pero el potencial de Camavinga a mí me parece superior. Lo que no quiere decir que no fichase al jugador de la Real, yo bajaba a Tchou a la centralia o lo vendía y me traía al español. Pero creo que estáis infravalorando a Camavinga. A mí al menos me parece un tipo con potencial muy grande pero claro hay que darle la titularidad ya para verlo.
JudeBell

#42Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Nov 11, 2024 6:31 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Nov 11, 2024 6:02 pm
JudeBell escribió: Lun Nov 11, 2024 5:16 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Nov 11, 2024 5:05 pm Otra mentira de jugador sobrevalorado por la prensa culé.
Yo también creo que no tiene edad ya, ni calidad ni margen de mejora como para pagar 60 kilos por él.

Un chico muy aseadito, pero poco más.

Ahora al foro le ha dado por él porque es español y quieren nacionalizar al Madrid a imagen y semejanza de su amado Barcelona.
Yo estoy buscando a quienes hace tres meses decían que Merino era jugador nivel Real Madrid. Se han esfumado y han vuelto en forma de Sobrevaloradomendi.
Los buenos son Camavinga y Troncomeni :sisi: a Zubimendi por lo menos no le pintaron la cara Pedri y Casado, es infinitamente superior a los dos Franco Africanos tacticamente se dice y no pasa nada.
Los dos franchutes coleccionan ligas y champions.

Madre mía, es tan bajo el nivel de argumentación que se tiene que agarrar a un partido en concreto para justificar que Zubimendi es mejor.

Yo de verdad, me río por no llorar. Esto es como cuando te viene un tipo del Mirandés todo orgulloso a decirte que te eliminaron de la copa del rey hace 20 años.
Doren

#43Mensaje

fer- escribió: Lun Nov 11, 2024 6:36 pm A mí me gusta mucho Zubimendi....pero no me parece mejor que Camavinga. Puede que a día de hoy tenga un rendimiento más estable pero el potencial de Camavinga a mí me parece superior. Lo que no quiere decir que no fichase al jugador de la Real, yo bajaba a Tchou a la centralia o lo vendía y me traía al español. Pero creo que estáis infravalorando a Camavinga. A mí al menos me parece un tipo con potencial muy grande pero claro hay que darle la titularidad ya para verlo.
Es que no se trata de ser mejor, se trata de ser diferente.
Camavinga es energía, no es pausa, y a veces el equipo necesita pausa. Es conducción, romper líneas, como Valverde, conduciendo, y eso está bien, pero el equipo necesita también otra cosa, no que sustituya, sino que complemente.
Zubimiendi es ese perfil, jugador que no circula pero hace circular la pelota, mueve al equipo, marca diferentes ritmos según la conveniencia.
Camavinga: recibe, controla, gira, conduce y busca al compañero
Zubimendi: recibe, toca, y se ofrece de nuevo.

Necesitamos ese perfil. Otra cosa será que luego se quede en Illarra o rompa a un Alonso o un Busquets, pero a veces hay que arriesgar
fer-

#44Mensaje

Doren escribió: Lun Nov 11, 2024 6:42 pm
fer- escribió: Lun Nov 11, 2024 6:36 pm A mí me gusta mucho Zubimendi....pero no me parece mejor que Camavinga. Puede que a día de hoy tenga un rendimiento más estable pero el potencial de Camavinga a mí me parece superior. Lo que no quiere decir que no fichase al jugador de la Real, yo bajaba a Tchou a la centralia o lo vendía y me traía al español. Pero creo que estáis infravalorando a Camavinga. A mí al menos me parece un tipo con potencial muy grande pero claro hay que darle la titularidad ya para verlo.
Es que no se trata de ser mejor, se trata de ser diferente.
Camavinga es energía, no es pausa, y a veces el equipo necesita pausa. Es conducción, romper líneas, como Valverde, conduciendo, y eso está bien, pero el equipo necesita una cosa, no que sustituya, sino que complemente.
Zubimiendi es ese perfil, jugador que no circula pero hace circular la pelota, mueve al equipo, marca diferentes ritmos según la conveniencia.
Camavinga: recibe, controla, gira, conduce y busca al compalero
Zubimendi: recibe, toca, y se ofrece de nuevo.

Necesitamos ese perfil. Otra cosa será que luego se quede en Illarra o rompa a un Alonso o un Busquets, pero a veces hay que arriesgar
La verdad que son compatibles sí. Es que teniendo en cuenta que Valverde va a ir a veces al lateral. Y Tchou a la centralía. Nos vendría de lujo este refuerzo en el centro del campo. Qué como dices nos podría dar ese equilibrio y ese control que necesitamos muchos partidos. Sin mucho brillo es un jugador que te equilibra el equipo. Yo lo haría pero claro Florentino ni se lo va a plantear.
CARLOSSOY

#45Mensaje

El jugador cuando simplifica las cosas mas productivo es,hoy en dia Zubimendi es mas estricto para esa labor que Camavinga que tiene otras caracteristicas mas aventureras.
AbsolutaLeyenda

#46Mensaje

La directiva, Ancelotti y quienes entendemos de fútbol:

Imagen
ramones

#47Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Nov 11, 2024 6:02 pm
JudeBell escribió: Lun Nov 11, 2024 5:16 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Nov 11, 2024 5:05 pm Otra mentira de jugador sobrevalorado por la prensa culé.
Yo también creo que no tiene edad ya, ni calidad ni margen de mejora como para pagar 60 kilos por él.

Un chico muy aseadito, pero poco más.

Ahora al foro le ha dado por él porque es español y quieren nacionalizar al Madrid a imagen y semejanza de su amado Barcelona.
Yo estoy buscando a quienes hace tres meses decían que Merino era jugador nivel Real Madrid. Se han esfumado y han vuelto en forma de Sobrevaloradomendi.
Entendería este comentario hace unos años, cuando teníamos a Casemiro, Kroos y Modric jóvenes, o a Xabi Alonso.

Pero no sé si eres consciente de que tenemos a Modric con 39 años, Ceballos y Tchouameni. Cambiaba yo a pelo a Merino por los tres.
clllvzla

#48Mensaje

JudeBell escribió: Lun Nov 11, 2024 6:34 pm Algunos querían pagar 30 kilos por Merino para ser un buen suplente, y lo decían y se quedaban tan panchos.

Zubimendi por 30-35 me lo planteaba, por 60 es que ni loco. No los vale.
Decían no, lo sigo diciendo, preferiría haber pagado 30 por Merino y tenerlo en la plantilla que estar sufriendo con Touchameni desastros, Ceballos que cuando psrece qué tendrá minutos se lesiona, Modric en puertas de la jubilación, Valverde fundido, Bellingham con el GPS perdido, Camavinga qué es como jugar a la ruleta. Ya no digamos que el perfil de jugador no lo tenemos.

Hay jugadores decentes que sin ser estrella nos hubiesen venido bien, Merino, Zubimendi, Laporte, Le Normand...
italiamadridista

#49Mensaje

A algunos no le importa si un jugador es bueno o no , si es Blanco y Espanol tenemos que ficharle, tienen barcelonitis aguda o son directamente cules aqui a tocar los cojones pidiendo medianias
Xetorg

#50Mensaje

Juega en el sitio de Camavinga

Camavinga tiene condiciones para ser el mejor MCD del mundo durante los próximos 10 años

Ya pagamos 80 millones para fichar a un tío que iba a ser suplente de Camavinga a poco que un entrenador tuviera dos dedos de luces

No tiremos otros 60 en otro que va a jugar cuando Camavinga se lesione, si es que se lesiona

Que se ahorre ese dinero y se vaya a por Wirtz si es que piensan que pueden hacer con Wirtz lo que se hizo con Kroos y Modric, coger a un media punta con 20 años y que a los 23 ya fuera uno de los mejores centrocampistas organizadores del mundo
ramones

#51Mensaje

Camavinga no tiene condiciones de pivote. Nunca se las he visto la verdad.
CarlJohnson

#52Mensaje

Tapa a Chumino, no fichar.
Capa

#53Mensaje

Mikel Merino por 35 es caro , pero Chumino por 90-100 no

Es que te tienes que reír .

O Mendy por 60 , Militao por lo mismo , Jovic ídem , Hazard por 150....
CarlJohnson

#54Mensaje

Todo lo que ficha Floretimo es una sacada, así son los palmeros.
DivinaLocura

#55Mensaje

italiamadridista escribió: Mar Nov 12, 2024 6:36 am A algunos no le importa si un jugador es bueno o no , si es Blanco y Espanol tenemos que ficharle, tienen barcelonitis aguda o son directamente cules aqui a tocar los cojones pidiendo medianias
Medianías como Tchouameni, Mendy o Mbappe si.
CarlJohnson

#56Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Nov 12, 2024 10:51 am
italiamadridista escribió: Mar Nov 12, 2024 6:36 am A algunos no le importa si un jugador es bueno o no , si es Blanco y Espanol tenemos que ficharle, tienen barcelonitis aguda o son directamente cules aqui a tocar los cojones pidiendo medianias
Limitao, Rodrygo...
La verdad que de medianias vamos bastante sobrados y top top en su posición tenemos muy poquitos. Courtois, Vini y Rudiger quizás.
DivinaLocura

#57Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Nov 12, 2024 11:03 am
DivinaLocura escribió: Mar Nov 12, 2024 10:51 am
Limitao, Rodrygo...
La verdad que de medianias vamos bastante sobrados y top top en su posición tenemos muy poquitos. Courtois, Vini y Rudiger quizás.
Si ..y Courtois se lesiona mucho ya..
CarlJohnson

#58Mensaje

Bueno y Bellingham si lo pone en su posición también es top, que se me había olvidado. El resto como Guler son incógnitas con buena pinta.
DivinaLocura

#59Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Nov 12, 2024 11:20 am Bueno y Bellingham si lo pone en su posición también es top, que se me había olvidado. El resto como Guler son incógnitas con buena pinta.
Jude habrá que ver..no me convence mucho..cual es su posición?
Centraltotal

#60Mensaje

No va a venir, buscan mas bien un mediocentro creativo, no defensivo.

De MCD siguen a Dario Essugo, que juega en Las Palmas, cedido por el Sporting de Lisboa, acaba contrato en 2025.

Así que saldría gratis...lo que le gusta a Flo.

Arnold, Davies y Essugo todos libres de contrato :sisi:
Responder