_Jesus_ escribió: ↑Mar Dic 30, 2025 3:23 pm
He estado a punto de no acabar el 2025, pura adrenalina lo mio ya que me pillo solo y tuve un atragamiento completo, vamos me estaba ahogando por un trozo de comida. Y mi suerte es que agarre la silla de la cocina y con el respaldo empece a golpearme en el abdomen, y la carne voló. Así que no os podéis ni imaginar en el caos y en esos momentos lo que piensa la mente, en fin. Así que disfrutar de la noche vieja y disfruten de la vida, que en cualquier momento se puede complicar y la vida es para disfrutarla. Así que os deseo un feliz año nuevo!!!
Vaya susto amigo. Enorme sangre fría la tuya.
Eso me dicen que tuve mucha sangre fría y que fui muy inteligente por la forma de actuar, pero también fue suerte porque recordé un video que vi hace mucho tiempo haciendo la maniobra con la silla en caso de atragamiento y fue justo lo que hice. Y por cierto desconocía un dato que leí días atrás, en España fallecen más personas por atragamiento que por accidente de tráfico y aprovecho para deciros que os miréis la maniobra de Heimlich, y en caso de estar solos, pues miraros como se hace la maniobra con la silla y saber eso puede ser muy útil, porque yo me salve de milagro y muchos por desconocer esas técnicas acaban ahogad@s. Y en lo personal llegué a pensar de que no salía, es un caos porque no entra nada de oxígeno, no puedes toser y ni hablar, el tiempo empieza a volar y sabes que te mueres, y que no hay mucho tiempo de reacción. Y por suerte enganche la silla y me iba a destrozar el abdomen, pero es mejor romperse una costilla y expulsar la comida que morir asfixiado. Y que la vida puede cambiar en segundos y hay que vivirla lo mejor posible, que nunca se sabe lo que puede pasar.
Re: FELIZ NAVIDAD 2025
Publicado: Mié Dic 31, 2025 11:22 am
por degas
Feliz Navidad desde Kiribati.
Re: FELIZ NAVIDAD 2025
Publicado: Mié Dic 31, 2025 2:30 pm
por Capa
Chúc mừng năm mới. Vào năm 2026, chúng ta sẽ tiếp tục tổ chức đám cưới tại Bernabéu, nơi chỉ có giá trị cho việc đó và cho những trò lừa đảo như Mavidad.
Re: FELIZ NAVIDAD 2025
Publicado: Mié Dic 31, 2025 2:42 pm
por Mister White
Capa escribió: ↑Mié Dic 31, 2025 2:30 pm
Chúc mừng năm mới. Vào năm 2026, chúng ta sẽ tiếp tục tổ chức đám cưới tại Bernabéu, nơi chỉ có giá trị cho việc đó và cho những trò lừa đảo như Mavidad.
Re: FELIZ NAVIDAD 2025
Publicado: Mié Dic 31, 2025 6:22 pm
por forzainter
Feliz 11 de Nivoso del año 234
Re: FELIZ NAVIDAD 2025
Publicado: Mié Dic 31, 2025 6:28 pm
por Luxemo
Feliz navidad a todos los madridistas ,aprovechad está noche que mañana seguramente nos despertemos con rotura de ligamentos de Vini,Courtois o peor aún la renovación de Rodrygo
Re: FELIZ NAVIDAD 2025
Publicado: Mié Dic 31, 2025 7:23 pm
por MarquesRM
FELIZ MAvidad
Re: FELIZ NAVIDAD 2025
Publicado: Mié Dic 31, 2025 7:30 pm
por JonathanMerengue
Luxemo escribió: ↑Mié Dic 31, 2025 6:28 pm
Feliz navidad a todos los madridistas ,aprovechad está noche que mañana seguramente nos despertemos con rotura de ligamentos de Vini,Courtois o peor aún la renovación de Rodrygo
Jaja que positivo eres, o que manera negativa de pensar que va comenzar el año nuevo para el madrid. Y por cierto feliz año a todos los madridistas sean vinagres de todo mal o los positivos como yo jeje..
Re: FELIZ NAVIDAD 2025
Publicado: Mié Dic 31, 2025 7:42 pm
por Blanco Polar
Feliz 2026 y bienvenida Bulgaria como 21° país que adopta el €uro.
Se van a enterar de lo que significa la subida de precios injustificada en el país con el PIB más bajo de la UE y uno de los más corruptos.
Re: FELIZ NAVIDAD 2025
Publicado: Mié Dic 31, 2025 8:48 pm
por degas
No niego y digo que me vaya a pillar un pedal.
Re: FELIZ NAVIDAD 2025
Publicado: Mié Dic 31, 2025 9:15 pm
por Berto69
Feliz año nuevo a todos y a todas. Por un 2026 blanco y blanquiazul.
Re: FELIZ NAVIDAD 2025
Publicado: Mié Dic 31, 2025 9:31 pm
por nettox
Blanco Polar escribió: ↑Mié Dic 31, 2025 7:42 pm
Feliz 2026 y bienvenida Bulgaria como 21° país que adopta el €uro.
Se van a enterar de lo que significa la subida de precios injustificada en el país con el PIB más bajo de la UE y uno de los más corruptos.
Que positividad
La culpa es de los búlgaros por no tener canteranos
Re: FELIZ NAVIDAD 2025
Publicado: Mié Dic 31, 2025 11:01 pm
por j30madr
Blanco Polar escribió: ↑Mié Dic 31, 2025 7:42 pm
Feliz 2026 y bienvenida Bulgaria como 21° país que adopta el €uro.
Se van a enterar de lo que significa la subida de precios injustificada en el país con el PIB más bajo de la UE y uno de los más corruptos.
Pues como nosotros
Re: FELIZ NAVIDAD 2025
Publicado: Jue Ene 01, 2026 12:11 pm
por Madri_dista
¡Feliz Año Nuevo, madridistas! Que este 2026 nos traiga muchos títulos, victorias y grandes alegrías. ¡A por todas!
Re: FELIZ NAVIDAD 2025
Publicado: Jue Ene 01, 2026 12:55 pm
por Paul Breitner
Re: FELIZ NAVIDAD 2025
Publicado: Jue Ene 01, 2026 1:09 pm
por zam
FELIZ AÑO, PRIMERO EN LO PERSONAL y FAMILIAR, ya si eso, luego, en lo deportivo que es menos importante.
A ver si 2026 mejora el lúgubre 2025....
Re: FELIZ NAVIDAD 2025
Publicado: Jue Ene 01, 2026 3:05 pm
por unde
Happy new year my fellow Madridistas.
Re: FELIZ NAVIDAD 2025
Publicado: Jue Ene 01, 2026 4:00 pm
por jaizkibel
Sí, es un poco (o bastante) comercial, pero a mí me parece una recopilación bonita. Para gastar un buen rato viéndolo.