Página 3 de 3

Re: El Madrid de los Mbappe ya no le gana a nadie

Publicado: Jue May 07, 2026 9:54 pm
por Real Raul7
abelguga escribió: Jue May 07, 2026 9:44 pm
Que cuando roncero ss la persona que suena más sensata, estamos muy mal.

Re: El Madrid de los Mbappe ya no le gana a nadie

Publicado: Vie May 08, 2026 2:26 pm
por MarquesRM
Real Raul7 escribió: Jue May 07, 2026 9:54 pm
abelguga escribió: Jue May 07, 2026 9:44 pm
Que cuando roncero ss la persona que suena más sensata, estamos muy mal.
Es un payaso. Pero tiene toda la razón.

Re: El Madrid de los Mbappe ya no le gana a nadie

Publicado: Dom May 10, 2026 10:32 pm
por MarquesRM
O se borra o hace el ridículo en el campo la Rata de Troya.

Y lo que nos queda.

Re: El Madrid de los Mbappe ya no le gana a nadie

Publicado: Dom May 10, 2026 10:37 pm
por madridistaaatope
esta BAZOFIA de equipo no gana a nadie, milagro que quedemos segundos en liga

Re: El Madrid de los Mbappe ya no le gana a nadie

Publicado: Lun May 11, 2026 12:08 am
por MarquesRM
madridistaaatope escribió: Dom May 10, 2026 10:37 pm esta BAZOFIA de equipo no gana a nadie, milagro que quedemos segundos en liga
Luis Enrique olió pronto a la rata

Re: El Madrid de los Mbappe ya no le gana a nadie

Publicado: Vie May 15, 2026 12:23 am
por MarquesRM
Toma estructura RATA de Bondy


Re: El Madrid de los Mbappe ya no le gana a nadie

Publicado: Sab May 30, 2026 9:42 pm
por abelguga
Vamos para el tercer nadaplete y el PSG para su tercera Champions consecutiva

Re: El Madrid de los Mbappe ya no le gana a nadie

Publicado: Dom May 31, 2026 10:19 am
por Mister White
abelguga escribió: Sab May 30, 2026 9:42 pm Vamos para el tercer nadaplete y el PSG para su tercera Champions consecutiva
La Rata de Bondy tiene todas las respuestas. El error estratégico más grande que vi jamás. Nosotros éramos la referencia hace tan solo 2 años. Que coincidencia!

Re: El Madrid de los Mbappe ya no le gana a nadie

Publicado: Dom May 31, 2026 5:50 pm
por myrecks
A mi lo que me preocupa es que no importa quien fichemos no vamos a mejorar el mercado del Barcelona si fichan a Julián. Salvo que fichemos a Rodri y nos salga que vuelve a su mejor nivel y no se lesione más. Lo de mbappe y vini no se como se va a afrontar ya que a ninguno lo van a vender.

Re: El Madrid de los Mbappe ya no le gana a nadie

Publicado: Dom May 31, 2026 6:23 pm
por Mister White
myrecks escribió: Dom May 31, 2026 5:50 pm A mi lo que me preocupa es que no importa quien fichemos no vamos a mejorar el mercado del Barcelona si fichan a Julián. Salvo que fichemos a Rodri y nos salga que vuelve a su mejor nivel y no se lesione más. Lo de mbappe y vini no se como se va a afrontar ya que a ninguno lo van a vender.
Tenemos problemas muy graves atrás.

Re: El Madrid de los Mbappe ya no le gana a nadie

Publicado: Dom May 31, 2026 8:53 pm
por Wakandel
Necesitamos quitarnos a Vinicius y fichar un 9 de verdad y otro jugador rápido de banda derecha. Con eso seremos mucho mejores.

Re: El Madrid de los Mbappe ya no le gana a nadie

Publicado: Sab Jun 06, 2026 11:45 pm
por abelguga