MarquesRM escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:20 am
El que está metiendo mierda es Mbappe, como hizo con el tema médicos.
Menudo tóxico hemos fichado.
Te ha llamado Vinicius para decírtelo? Tal vez su representante en redes Mr White?
Tu subestimas a RocNation. Y, además, no te enteras de nada..y lo peor, que no quieres.
Lo de la crítica a los servicios medicos desde Francia es pública y notoria. Nunca vi algo así, por cierto.
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Mar May 05, 2026 10:56 am
por MKG
No creo que sea el peor vestuario del Madrid, pero son jugadores que tienen otras prioridades aparte de jugar al fútbol, sin hablar de que hay muchos sobrevalorados en la plantilla.
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Mar May 05, 2026 10:56 am
por David_RM
Son niñatos.
Pongamos que Mbappé es lo peor por irse con la Expósito a Italia. El demonio.
¿Y el resto sacando pecho porque Vinicius le ha marcado dos goles al Espanyol? Dos goles entre los 51 goles que le han marcado al Espanyol este año en liga.
Niñatos.
Que se dediquen a correr, que es lo que no les gusta.
Ni olvido ni perdón. Mbappé, Vinicius, Valverde y Rodrygo se creen los dueños del club. A la calle en verano y el que no quiera aprender la lección a la grada y a ver cómo juega en su lugar cualquier canterano.
Tendríamos que haber hecho eso ya este año y ahora sería super gracioso ver como se pierden el Mundial por llevar seis meses en un palco VIP viendo el fútbol.
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Mar May 05, 2026 11:01 am
por FlorenVeteYa
David_RM escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:56 am
Son niñatos.
Pongamos que Mbappé es lo peor por irse con la Expósito a Italia. El demonio.
¿Y el resto sacando pecho porque Vinicius le ha marcado dos goles al Espanyol? Dos goles entre los 51 goles que le han marcado al Espanyol este año en liga.
Niñatos.
Que se dediquen a correr, que es lo que no les gusta.
Ni olvido ni perdón. Mbappé, Vinicius, Valverde y Rodrygo se creen los dueños del club. A la calle en verano y el que no quiera aprender la lección a la grada y a ver cómo juega en su lugar cualquier canterano.
Tendríamos que haber hecho eso ya este año y ahora sería super gracioso ver como se pierden el Mundial por llevar seis meses en un palco VIP viendo el fútbol.
Los jugadores son retrasados perdidos prácticamente todos. Entre toda la plantilla debe haber un par de Títulos de la ESO.
Hay jetas, vagos, sinvergüenzas, inútiles y hasta delincuentes. Tenemos lo mejor de cada casa representado en esta plantilla.
Y lo de la prensa y algunos aficionados tb es para dar de comer aparte. Dándole tanta importancia a chorradas que no cambian para nada el problema real del club.
Que Mbappe hizo lo que hacen muchos en su tiempo libre y ya está. Pero qué más da dónde cojones estaría, qué cansino es tanto hate y tantas chorradas.
Aquí lo que importa es ganar. Y una vez ganen, todos dejarán de ser unos borrachos y les aplaudiremos hasta cuando se tiren pedos en público.
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Mar May 05, 2026 11:04 am
por Mister White
David_RM escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:56 am
Son niñatos.
Pongamos que Mbappé es lo peor por irse con la Expósito a Italia. El demonio.
¿Y el resto sacando pecho porque Vinicius le ha marcado dos goles al Espanyol? Dos goles entre los 51 goles que le han marcado al Espanyol este año en liga.
Niñatos.
Que se dediquen a correr, que es lo que no les gusta.
Ni olvido ni perdón. Mbappé, Vinicius, Valverde y Rodrygo se creen los dueños del club. A la calle en verano y el que no quiera aprender la lección a la grada y a ver cómo juega en su lugar cualquier canterano.
Tendríamos que haber hecho eso ya este año y ahora sería super gracioso ver como se pierden el Mundial por llevar seis meses en un palco VIP viendo el fútbol.
Estos mismos chicos ganaron la champions hace 2 años mostrando mucha cohesión. Se ha fichado a la mayor diva de la historia del fútbol y se ha ido todo a la mierda.
Ese Vini, al que matáis, tenía 3 ligas y 2 champions con 23 años. El problema es más que evidente.
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Mar May 05, 2026 11:13 am
por FlorenVeteYa
Claro, nada que ver con el hecho de que perdiéramos a Kroos, Modric, Nacho...
O el hecho de que por suerte, en el fútbol 1+1 no son siempre 2, el tiempo pasa, los jugadores envejecen o se acomodan, los rivales mejoran, las cosas no siempre salen bien, hay lesiones etc etc.
Eso es saber de fútbol mucho, creer que porque ganas 1 año o hasta dos seguidos vas a seguir ganando
Es que hay que ser muy mentiroso para querer hacernos creer que sin Mbappe hubiéramos ganado algo estos dos años. Absolutamente imposible sin refuerzos acertados.
Y de quién es el trabajo y la responsabilidad de fichar y hacer una plantilla? De Mbappe o del presidente?
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Mar May 05, 2026 11:15 am
por Mister White
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 05, 2026 11:13 am
Claro, nada que ver con el hecho de que perdiéramos a Kroos, Modric, Nacho...
O el hecho de que por suerte, en el fútbol 1+1 no son siempre 2, el tiempo pasa, los jugadores envejecen o se acomodan, los rivales mejoran, las cosas no siempre salen bien, hay lesiones etc etc.
Eso es saber de fútbol mucho, creer que porque ganas 1 año o hasta dos seguidos vas a seguir ganando
Es que hay que ser muy mentiroso para querer hacernos creer que sin Mbappe hubiéramos ganado algo estos dos años. Absolutamente imposible sin refuerzos acertados.
Y de quién es el trabajo y la responsabilidad de fichar y hacer una plantilla? De Mbappe o del presidente?
Kroos y Modric estaban ya para retirarse, y apenas jugaban juntos. Este año se ha demostrado que el equipo juega mejor sin él. Con lo que te gustan los datos y no quieres aceptar el más importante..el de las victorias del RM.
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Mar May 05, 2026 11:21 am
por MarquesRM
Pues hace justo dos temporadas se decía que el vestuario era el más unido y comprometido en tiempo. Sin los egos de antaño.
Me pregunto que elemento extraño habrá entrado para desestabilizar eso.
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Mar May 05, 2026 11:38 am
por zam
Hace dos temporadas había dos pavos como Modric y Kroos que eran jefes. Tipos que sabían de qué iba el Real Madrid como Nacho, Joselu, Lucas Vázquez... Carvajal (decepción como capitán total) en su top...
Desde entonces:
- Fichajes fallidos
- Entrenador vendido, mal mensaje para los jugadores
- Puestos claves sin cubrir
- Falta absoluta de referentes
- Florentino cadáver.
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Mar May 05, 2026 11:44 am
por Caravan
zam escribió: ↑Mar May 05, 2026 11:38 am
Hace dos temporadas había dos pavos como Modric y Kroos que eran jefes. Tipos que sabían de qué iba el Real Madrid como Nacho, Joselu, Lucas Vázquez... Carvajal (decepción como capitán total) en su top...
Desde entonces:
- Fichajes fallidos
- Entrenador vendido, mal mensaje para los jugadores
- Puestos claves sin cubrir
- Falta absoluta de referentes
- Florentino cadáver.
Está claro que ese vestuario lo han sostenido en los últimos años los Benzema, Casemiro, Modric, Kroos, LV, Nacho...
En cuanto no ha quedado ninguno, el vestuario se ha quedado en manos de esta pandilla de niñatos descerebrados y poco profesionales, y así estamos viendo el esperpento de estos 2 últimos años.
zam escribió: ↑Mar May 05, 2026 11:38 am
Hace dos temporadas había dos pavos como Modric y Kroos que eran jefes. Tipos que sabían de qué iba el Real Madrid como Nacho, Joselu, Lucas Vázquez... Carvajal (decepción como capitán total) en su top...
Desde entonces:
- Fichajes fallidos
- Entrenador vendido, mal mensaje para los jugadores
- Puestos claves sin cubrir
- Falta absoluta de referentes
- Florentino cadáver.
Está claro que ese vestuario lo han sostenido en los últimos años los Benzema, Casemiro, Modric, Kroos, LV, Nacho...
En cuanto no ha quedado ninguno, el vestuario se ha quedado en manos de esta pandilla de niñatos descerebrados y poco profesionales, y así estamos viendo el esperpento de estos 2 últimos años.
Carlo es sostenible con tipos como Kroos y Modric siendo jefes en el campo y teniendo referencias a la que agarrarse en el vestuario. Sin eso se le notaban las carencias tácticas y la dificultad para cuadrar un 11 competitivo encajando lo que le iba imponiendo Floper. DOS VECES SE LA HIZO.
Tengo un vestuario roto en el Espanyol y otro en el Madrid. Se me va de las manos.
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Mar May 05, 2026 5:03 pm
por abelguga
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Mar May 05, 2026 5:08 pm
por asgaroudfMAD
MarquesRM escribió: ↑Mar May 05, 2026 11:21 am
Pues hace justo dos temporadas se decía que el vestuario era el más unido y comprometido en tiempo. Sin los egos de antaño.
Me pregunto que elemento extraño habrá entrado para desestabilizar eso.
El ego desmedido de Mbappe más el ego de Vini que le dejamos crecer hasta ser un mounstro (con Chusco de balón de oro incluido).
Fue juntar 2 egos y hacerle creer a otro (Bellingham) que igual era ya un jugador consolidado y se fue todo al garete, el que no vea eso es que es tonto, son los 2, quiza 3 egos juntos, no solo 1.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 05, 2026 11:13 am
Claro, nada que ver con el hecho de que perdiéramos a Kroos, Modric, Nacho...
O el hecho de que por suerte, en el fútbol 1+1 no son siempre 2, el tiempo pasa, los jugadores envejecen o se acomodan, los rivales mejoran, las cosas no siempre salen bien, hay lesiones etc etc.
Eso es saber de fútbol mucho, creer que porque ganas 1 año o hasta dos seguidos vas a seguir ganando
Es que hay que ser muy mentiroso para querer hacernos creer que sin Mbappe hubiéramos ganado algo estos dos años. Absolutamente imposible sin refuerzos acertados.
Y de quién es el trabajo y la responsabilidad de fichar y hacer una plantilla? De Mbappe o del presidente?
Kroos y Modric estaban ya para retirarse, y apenas jugaban juntos. Este año se ha demostrado que el equipo juega mejor sin él. Con lo que te gustan los datos y no quieres aceptar el más importante..el de las victorias del RM.
Madre mía, mira que decirle a Kroos ya en semi retiro en su ultima temporada por poner a Vini primero
Hasta he visto que en este foro alguno habrá puesto a Vini al nivel de Cristiano