Luis ya tiene lista para la Eurocopa

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#41Mensaje

LA LISTA:

Iker Casillas - Real Madrid
Pepe Reina - Liverpool
Sergio Ramos - Real Madrid
Carles Puyol - Barcelona
Carlos Marchena - Valencia
Raúl Albiol - Valencia
Pablo Ibáñez - Atlético
Mariano Pernía - Atlético
Joan Capdevila - Villarreal
Cesc Fàbregues - Arsenal
Andrés Iniesta - Barcelona
Xavi Hernández - Barcelona
David Albelda - Valencia
Miguel Angel Angulo - Valencia
David Silva - Valencia
Albert Riera - Espanyol
Xabi Alonso - Liverpool
David Villa - Valencia
Fernando Torres - Liverpool
Luis García - Espanyol
Joaquín Sánchez - Valencia
Raúl Tamudo - Espanyol
Andrés Palop - Sevilla
Víctor Valdés - Barcelona

Los que he remarcado en negro se salvan, pero los demás no les veo competentes para optar a llevarnos una Eurocopa o un Mundial...Si queremos tener opciones Hay que jugar con toda la artillería completa, y para mí me faltan los principales....Raúl, Guty, y Morientes...
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#42Mensaje

pues gala yo estoy casi de acuerdo contigo,yo tambien llevaria que no has marcado y estan en la lista a Reina,a Albiol,a Joaquin y a luis garcia(espanyol) nose si le llevaria,llevaria a raul por el
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

No entiendo este Seleccionador como le permiten hacer estas listas... Supuestamente un seleccionador debe de cojer a los jugadores con mas peso y que mas esten rindiendo en la liga y en los clubes europeos....
Yo haria una lista con los jugadores que mejor rinden y algunos con nombre que no han tenido buenos comienzo con sus clubes.
Valencia: David Villa, Silva, Arbiol
Liverpool: Torres, Reina, Xavi Alonso
Arsenal: Cesc Fabregas
Real Madrid: Casillas, Raúl, Sergio Ramos, Miguel Torres
Barcelona: Puyol, Iniesta, Xavi, bojan
Atletico de Madrid: Pernia, Reyes
Villarreal:Capdevilla, Senna, Cazorla
Espanyol: Riera, Tamudo
Sevilla: Jesus Navas, Crespo, Diego Capel
Almeria: Negredo
Veo una seleccion mas competitiva que la que lleva
Última edición por El Bokeron el Mié Ene 02, 2008 3:34 pm, editado 1 vez en total.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#44Mensaje

El Bokeron escribió:No entiendo este Seleccionador como le permiten hacer estas listas... Supuestamente un seleccionador debe de cojer a los jugadores con mas peso y que mas esten rindiendo en la liga y en los clubes europeos....
Yo haria una lista con los jugadores que mejor rinden y algunos con nombre que no han tenido buenos comienzo con sus clubes.
Valencia: David Villa, Silva, Arbiol
Liverpool: Torres, Reina, Xavi Alonso
Arsenal: Cesc Fabregas
Real Madrid: Casillas, Raúl, Sergio Ramos
Barcelona: Puyol, Iniesta, Xavi, bojan
Atletico de Madrid: Pernia, Reyes
Villarreal:Capdevilla, Senna, Cazorla
Espanyol: Riera, Tamudo
Sevilla: Jesus Navas, Crespo, Diego Capel
Almeria: Negredo
Veo una seleccion mas competitiva que la que lleva
no esta mal pero sobra alguno como reyes,navas(ya que no puede por su enfermedad,sino estaria ya),pernia...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#45Mensaje

marko_compety_17 escribió:pues gala yo estoy casi de acuerdo contigo,yo tambien llevaria que no has marcado y estan en la lista a Reina,a Albiol,a Joaquin y a luis garcia(espanyol) nose si le llevaria,llevaria a raul por el
A reina no le he marcado por que de los posibles porteros me gusta más Palop, para el lateral Buscaría otras opciones mejor que Joaquin, Sobre Luis García Me gusta pero veo otros mejores que él, por ejemplo El Moro, O raúl.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#46Mensaje

gala2977 escribió:
marko_compety_17 escribió:pues gala yo estoy casi de acuerdo contigo,yo tambien llevaria que no has marcado y estan en la lista a Reina,a Albiol,a Joaquin y a luis garcia(espanyol) nose si le llevaria,llevaria a raul por el
A reina no le he marcado por que de los posibles porteros me gusta más Palop, para el lateral Buscaría otras opciones mejor que Joaquin, Sobre Luis García Me gusta pero veo otros mejores que él, por ejemplo El Moro, O raúl.
am pos stoy mas o mnos d acuerdo por cierto llevariais a almunia??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47Mensaje

A Almunia no.
Yo lo que veo mal es la parte defensiva, menos Casillas, Puyol y Ramos.
Falta otro central y otro lateral zurdo.
Hay un mediocampo tremendo: Cesc, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta; pero falta un destructor bueno. Mucho atacante, pero nadie es un recuperador nato.
Y la delantera está fantástica con Villa y Torres.

Recordemos que una buena defensa es importante y España no la tiene.
Y que duda cabe que aquí hay sitio para Raúl... y Guti. Encima ahora Iniesta juega en el puesto de Ronaldinho.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#48Mensaje

No sé si es barrer para mi otra casa pero no sé que es lo que tienen los defensas del Atletico Madrid como Pablo (o Marchena) que no tengan Aitor Ocio (o Piqué) y Pernia que no tenga Asier del Horno (cuando está en forma).
Aunque ya sé que Aragonés no mira con los mismos ojos a sus niños del Manzanares que a los del Bernabeu o San Mamés. Raúl, Guti, Morientes.... y el sangrante caso de Frán Yeste, al que le llamó, no le gustó la forma con que le saludó, no le dejó ni debutar y le dijo "si te he visto, no me acuerdo"
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#49Mensaje

creo que Raul no ira mientras este el abuelo, pero ojala les vaya bien
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#50Mensaje

El Bokeron escribió:No entiendo este Seleccionador como le permiten hacer estas listas... Supuestamente un seleccionador debe de cojer a los jugadores con mas peso y que mas esten rindiendo en la liga y en los clubes europeos....
Yo haria una lista con los jugadores que mejor rinden y algunos con nombre que no han tenido buenos comienzo con sus clubes.
Valencia: David Villa, Silva, Arbiol
Liverpool: Torres, Reina, Xavi Alonso
Arsenal: Cesc Fabregas
Real Madrid: Casillas, Raúl, Sergio Ramos, Miguel Torres
Barcelona: Puyol, Iniesta, Xavi, bojan
Atletico de Madrid: Pernia, Reyes
Villarreal:Capdevilla, Senna, Cazorla
Espanyol: Riera, Tamudo
Sevilla: Jesus Navas, Crespo, Diego Capel
Almeria: Negredo
Veo una seleccion mas competitiva que la que lleva

reyes??? [-X [-X pernia???? [-X [-X bojan a la eurocopa??? [-X [-X crespo??? [-X [-X negredo???? [-X [-X torres??? [-X [-X

y encima solo te llevas 6 defensas... jaja tos parriba
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

El Bokeron escribió:No entiendo este Seleccionador como le permiten hacer estas listas... Supuestamente un seleccionador debe de cojer a los jugadores con mas peso y que mas esten rindiendo en la liga y en los clubes europeos....
Yo haria una lista con los jugadores que mejor rinden y algunos con nombre que no han tenido buenos comienzo con sus clubes.
Valencia: David Villa, Silva, Arbiol
Liverpool: Torres, Reina, Xavi Alonso
Arsenal: Cesc Fabregas
Real Madrid: Casillas, Raúl, Sergio Ramos, Miguel Torres
Barcelona: Puyol, Iniesta, Xavi, bojan
Atletico de Madrid: Pernia, Reyes
Villarreal:Capdevilla, Senna, Cazorla
Espanyol: Riera, Tamudo
Sevilla: Jesus Navas, Crespo, Diego Capel
Almeria: Negredo
Veo una seleccion mas competitiva que la que lleva
mala llista
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#52Mensaje

Pues si de aquí al final de la temporada Bojan sigue jugando en el Barça y progresando de la manera que lo está haciendo, yo sí le llevaba. Creo que será un fijo en la delantera de la selección y es bueno que vaya cogiendo experiencia.
Pero lo malo de tener un seleccionador con fecha de caducidad, es que solo mirará por el corto plazo y poco le importarán los intereses del equipo más allá de lo que dura su contrato. Que a Dios gracias termina.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

fran_beni escribió:
reyes??? [-X [-X pernia???? [-X [-X bojan a la eurocopa??? [-X [-X crespo??? [-X [-X negredo???? [-X [-X torres??? [-X [-X

y encima solo te llevas 6 defensas... jaja tos parriba
pues menos reyes, todos esos estan haciendo buena campaña con sus equipos... y para mi, se merecen estar en la eurocopa antes que angulo, albelda, etc... sobre la defensa, cuantos quiere que se lleven??? como mucho uno mas, pique. y reyes creo que ahora mismo esta mejor que joaquin o vicente, o otro jugador de banda, es el primero que se me vino en mente.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#54Mensaje

El Bokeron escribió:
fran_beni escribió:
reyes??? [-X [-X pernia???? [-X [-X bojan a la eurocopa??? [-X [-X crespo??? [-X [-X negredo???? [-X [-X torres??? [-X [-X

y encima solo te llevas 6 defensas... jaja tos parriba
pues menos reyes, todos esos estan haciendo buena campaña con sus equipos... y para mi, se merecen estar en la eurocopa antes que angulo, albelda, etc... sobre la defensa, cuantos quiere que se lleven??? como mucho uno mas, pique. y reyes creo que ahora mismo esta mejor que joaquin o vicente, o otro jugador de banda, es el primero que se me vino en mente.
lo siento,convocaria antes a joaquin que a reyes,porque reyes no sigue en el arsenal,porque el asenal sabia que no valia
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#55Mensaje

marko_compety_17 escribió:
El Bokeron escribió:
fran_beni escribió:
reyes??? [-X [-X pernia???? [-X [-X bojan a la eurocopa??? [-X [-X crespo??? [-X [-X negredo???? [-X [-X torres??? [-X [-X

y encima solo te llevas 6 defensas... jaja tos parriba
pues menos reyes, todos esos estan haciendo buena campaña con sus equipos... y para mi, se merecen estar en la eurocopa antes que angulo, albelda, etc... sobre la defensa, cuantos quiere que se lleven??? como mucho uno mas, pique. y reyes creo que ahora mismo esta mejor que joaquin o vicente, o otro jugador de banda, es el primero que se me vino en mente.
lo siento,convocaria antes a joaquin que a reyes,porque reyes no sigue en el arsenal,porque el asenal sabia que no valia
pues menos vale joaquin, que ni siquiera a pisado un equipo de esas categorias... aunque nose cual de los dos esta mejor en estos momentos, pero para mi es reyes
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

al que veo en un momento espectacular es a raul tamudo. vaya pedazo de crack el tio, segundo en el pichichi con 10 goles que lleva ya. ahi ha demostrado que si el espanyol juega bien, el sabe aprovechar sus oportunidades. si sigue asi, se ganara un puesto para la eurocopa (junto a nuestro raúl, claro), seria injusto no darselo.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#57Mensaje

El Bokeron escribió:
marko_compety_17 escribió:
El Bokeron escribió:
fran_beni escribió:
reyes??? [-X [-X pernia???? [-X [-X bojan a la eurocopa??? [-X [-X crespo??? [-X [-X negredo???? [-X [-X torres??? [-X [-X

y encima solo te llevas 6 defensas... jaja tos parriba
pues menos reyes, todos esos estan haciendo buena campaña con sus equipos... y para mi, se merecen estar en la eurocopa antes que angulo, albelda, etc... sobre la defensa, cuantos quiere que se lleven??? como mucho uno mas, pique. y reyes creo que ahora mismo esta mejor que joaquin o vicente, o otro jugador de banda, es el primero que se me vino en mente.
lo siento,convocaria antes a joaquin que a reyes,porque reyes no sigue en el arsenal,porque el asenal sabia que no valia
pues menos vale joaquin, que ni siquiera a pisado un equipo de esas categorias... aunque nose cual de los dos esta mejor en estos momentos, pero para mi es reyes
joaquin para mi es el tio con menos técnica que he visto.. siempre hace el mismo regate... y siempre va hacia la linea de fondo.. nunca hacía el centro... ya que la izquierda la tiene de adorno... un defensa normalito y que sepa eso tan secillo... se lo come..
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#58Mensaje

Sergio García selección!!!!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#59Mensaje

aupamaños escribió:Sergio García selección!!!!!
Aún le falta pero si ficha por el Español como se rumoreó seguro que hacían de él internacional, pero gracias al ZGZ no creo, es dificil que jiegue allí titular de delantero, juega por bandas y es mejor de segundo delantero bajo mi opinión, con Tamudo iría muy bien, tiene buen ojo el Español, por el bien del ZGZ que no le dejen marchar
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#60Mensaje

Edge escribió:
aupamaños escribió:Sergio García selección!!!!!
Aún le falta pero si ficha por el Español como se rumoreó seguro que hacían de él internacional, pero gracias al ZGZ no creo, es dificil que jiegue allí titular de delantero, juega por bandas y es mejor de segundo delantero bajo mi opinión, con Tamudo iría muy bien, tiene buen ojo el Español, por el bien del ZGZ que no le dejen marchar
Buen jugador Sergio Garcia, la verdad que España ahoramismo tiene buenos delanteros, pero valla es buena opcion, aunque es joven, y como sigua asi algun dia pienso que jugara con la seleccion, sobre Tamudo valla golazos que esta marcando esta temporada, y encima el año pasado dejo secos a los catalinos jajajja pedazo de jugador
Responder