Calderón apoya a los Ultrasur.

Las noticias de última hora.
yops

#41Mensaje

MArca se ha convertido en enemigo de calderon, igual que la cope...

joder muchmadrid, pero ha ti te parece bien las declaraciones de calderon? que ya hay muchas donde elegir... Vamos a suponer que solo es eso y que nisiquira manipulo las elecciones, y que todo lo que dice abellan es mentira y se inventa los papeles....
ultra4ever

#42Mensaje

Los ultras son lo mejor, son los unicos q apoyan y cantan en ese estadio q a veces parece un velorio... es mi opinion y tengo el coraje de decirla, no como muchos q por no crear polemica, sale con sus "abajo los ultras!!!... racistas... extremistas!!! ect"

Hay muchos racistas infiltrados en esta sociedad, asi q es estupido juzgar a los ultras, solo porq ellos no lo esconden... no apoyo ese pensamiento, en este mundo todos somos iguales y capaces de lograr las mismas cosas, lo unico q respeto de los ultras es su manera de apoyar al equipo... si los fanaticos normales fueran tan incondicionales, no necesitariamos a los ultrassur en el estadio.

Condeno su violencia y su manera de pensar, pero a la hora de apoyar, son los q le dan fuerza al ekipo... no los fanaticos disfraces q estan mudos 90 minutos, y q cuando pierde el ekipo, no pierden la oportunidad d sacar sus p..tos pañuelos...
Joaky

#43Mensaje

ultra4ever escribió:Los ultras son lo mejor, son los unicos q apoyan y cantan en ese estadio q a veces parece un velorio... es mi opinion y tengo el coraje de decirla, no como muchos q por no crear polemica, sale con sus "abajo los ultras!!!... racistas... extremistas!!! ect"

Hay muchos racistas infiltrados en esta sociedad, asi q es estupido juzgar a los ultras, solo porq ellos no lo esconden... no apoyo ese pensamiento, en este mundo todos somos iguales y capaces de lograr las mismas cosas, lo unico q respeto de los ultras es su manera de apoyar al equipo... si los fanaticos normales fueran tan incondicionales, no necesitariamos a los ultrassur en el estadio.

Condeno su violencia y su manera de pensar, pero a la hora de apoyar, son los q le dan fuerza al ekipo... no los fanaticos disfraces q estan mudos 90 minutos, y q cuando pierde el ekipo, no pierden la oportunidad d sacar sus p..tos pañuelos...
exacto justo lo q pienso yo =D>
yops

#44Mensaje

Si eso esta muy bien.. pero decir que no han hecho nada malo...
..Y no porque sean ultra sur, ya en general, cualquier grupo ultra, es violento y radical como su nombre indica, y eso que yo sepa eso no es bueno
muchmadrid

#45Mensaje

yops escribió:MArca se ha convertido en enemigo de calderon, igual que la cope...

joder muchmadrid, pero ha ti te parece bien las declaraciones de calderon? que ya hay muchas donde elegir... Vamos a suponer que solo es eso y que nisiquira manipulo las elecciones, y que todo lo que dice abellan es mentira y se inventa los papeles....
Calderon ha cometido muchos pecados, ya tendra q rendir cuenta en algun momento por ellos pero aqui hablamos de un asunto concreto y no es q cada vez q el tipo diga algo salgan a criticarle sin ton ni son.

Q haya dicho q los ultrasur son un grupo de jovenes entusiastas y q no necesitamos a Kaka en nuestro equipo q tiene de malo???????????

Q Club en el mundo no apoya a sus ultras????? precisamente gracias a ellos es q se crea esa atmosfera en el Bernabeu q hace temblar a los rivales.

Ademas los ultras tienen razon, el diario Marca se ha vuelto Anti-Madridista y para darse cuenta no hay q ser un sabio.
yops

#46Mensaje

ya pero es normal que si tienes el historial de calderon a la minima se le critique... pero esque él se lo ha ganado, y si quiere que dejemos de criticarle pues debe de ser el presidente mas prudente del mundo, si quiere resarcirse.
Alvaro

#47Mensaje

1) Para mi MARCA no es antimadridista, es anticalderon.

2) Los US como grupo hace mucho que no hacen nada grave, como mucho un par de canciones. Otra cosa es que haya miembros de US que INDIVIDUALMENTE hagan ciertas cosas.

3) Si el Bernabeu es un fortín, el 50% de de la "culpa" es de los Ultras que animan como nadie y agobian al rival.
Hombre sin Fe

#48Mensaje

sixto escribió:
Hombre sin Fe escribió:Sí, cuando puedo y no tengo sueño. Es que no soporto a los de El Larguero. Siempre están de colegueo y nunca informan y/o desinforman. Sólo hay que ver las noticias de los deportes de Cuatro. Son más peliculeros y van de progres y superguays, que no lo aguanto.
Las noticias, noticias son. Información pura y dura. Después, depende de cada uno, si se lo cree o no.

Respetable y estás en tu innegable derecho pero yo estoy en el mío cuando digo que cutredad. Como lo es también que el presidente del mejor club del mundo apoye a los violentos. XD XD XD
Por supuesto. No he escrito nada en contra.
Saludos.
Hombre sin Fe

#49Mensaje

Por cierto, ¿alguien se ha pasado por el blog de La Espinillera?. Hay un post de Queipo que habla sobre la relación Real Madrid y medios de comunicación. Tiene su aquel.
Hombre sin Fe

#50Mensaje

Ya me he hartado y me he puesto a buscarlo con el google.
Y esto me he encontrado en un blog. Desconozco su veracidad y autenticidad. Si alguien puede echar una luz sobre el asunto...

Ramón Calderón apoya 100% a Ultrasur.
En Onda Madrid pudimos oír a Calderón ayer decir : "Con respecto a ese grupo, yo no tengo que decir más que cosas buenas"

La pregunta completa fue :

Presentador:
El dia de Osasuna que se exhibieran pancartas contra un medio de comunicación. Un dia le puede tocar a Marca, otro día a otro... Se que es difícil de controlar, a mi tampoco me parece bien, no sé, a esa gente igual le falta información.

Ramón Calderón:
Nosotros no entraremos, de verdad, en las pancartas que la gente puede colocar en el estadio. Solamente hay una instrucción, porque está dada por las fuerzas de seguridad de evitar que se exhiban pancartas que puedan generar violencia, a incitar que se produzca un hecho violento dentro del estadio. Cada uno es libre, damos libertad para que se pueda criticar o se pueda opinar. Con respecto a ese grupo, yo no tengo que decir más que cosas buenas, porque de los 6 años que llevo en el club, como directivo y como presidente, no hemos recibido una sola multa por pequeña que fuera porque se haya lanzado ni un mechero ni una moneda, es un grupo que anima mucho, que participa muchos en los partidos y todo lo demás es una cuestión propia de ellos. Hay cosas criticables, esta puede ser una de ellas, no digo que no, pero en definitiva es su libertad de expresión y nosotros la aceptamos...
garma

#51Mensaje

La verdad es que este tema de los ultras es muy complicado. Yo no estoy, y creo que nadie, a favor de ningún grupo violento. Por otro lado, los ultrasur cuando están en dentro del Bernabeu, desde el día que tiraron la portería contra el Borussia Dortmund en el 98, no han vuelto a protagonizar ningún acto violento.
Para aquellos que los quieren "exterminar" por sus cánticos racistas, sólo quería deciros que en todos los campos hay miles de personas que gritan al rival con actitudes racistas, xenófobas, canciones con poca gracia (reírse de un hijo enfermo, una persona fallecida, ...), etc. No por eso quiere decir que todo el mundo sea así, lo único que quiere decir es que en España nos gusta tocar las narices a quien sea, y más si es un rival, en este caso deportivo, y por eso nos burlamos de ellos por cualquier cosa.
A mí no me parece bien que desde ningún club se apoye a estos grupos violentos, si bien es cierto lo que dice Calderón, que estos ultras en el campo se comportan de un modo correcto y animan al equipo.
Por último, prefiero un medio como el Marca que critica al Madrid cuando hace cosas mal (y por desgracia, el Madrid hace muchas cosas mal) que un grupo como el PRISA que oculta todo.
Kike

#52Mensaje

Joaquinito escribió:creo q se estan confundiendo los ultra sur con los skinheads.
US es un grupo de Skins no tienen porque estar rapados pero representan esos ideales
ultra4ever

#53Mensaje

Asnilx escribió:1) Para mi MARCA no es antimadridista, es anticalderon.

2) Los US como grupo hace mucho que no hacen nada grave, como mucho un par de canciones. Otra cosa es que haya miembros de US que INDIVIDUALMENTE hagan ciertas cosas.

3) Si el Bernabeu es un fortín, el 50% de de la "culpa" es de los Ultras que animan como nadie y agobian al rival.
=D> Comparto tu opinion.

De hecho, en los ultimos años no he ha apoyado a los ultras en comparacion con otros estadios... antes solian tener mucho espacio en el bernabeu, ahora es solo una pequeña parte del fondo sur... mas si lo comparamos con estadios como el del milan, roma, etc... inglaterra no lo nombro porq alla todos cantan, bien sean hooligans, como gente normal.... en españa eso no existe, y si eliminaran a los ultras del bernabeu, creanme q se escucharian los grillos de tanto silencio.

No es cuestion de generalizar, q metan presos a los q hagan algo malo, pero no podemos juzgar a todos los ultras por los actos de unos cuantos... q son racistas??? en todos los campos hay racismo, es algo con lo q hay q aprender a vivir... si tienes la cabeza bien amueblada, sabras q la opinion de un racista no vale nada, asi q no dejen (los futbolistas, o publico en general) q esas cosas los afecten.

Nuevamente repito, no apoyo ningun tipo de violencia, pero son los ultras los unicos q apoyan al equipo, en las buenas y en las malas... no como mucho fanatico ventajista, q solo aplaude cuando el madrid gana, y cuando pierden no perdonan ni a la madre de distefano...
chemi

#54Mensaje

Vikingo escribió:El que buscase un "idealista" que se cambie de planeta o se pegue un tiro para ahorrarse una vida de chascos y disgustos.
=D> =D> =D>.. Todos los "Calderetos" son igual... =D> =D>

Hablando de "tiros"...Espero no tener que meterme hoy uno para relajarme despues del descojone con ciertos comentarios... XD
chemi

#55Mensaje

FLIPY escribió:Yo no apoyo su politica pero son los unicos que animan
Tambien parece que los unicos que animan en un garito son l@s drags, l@s gogos, etc. Pero no te equivoques, es de pastel: LO HACEN POR PA$TA, o por otras cosas... :-#

A mi ni me pagan ni me suelen dar nada a cambio por tomarme algo en un garito o por ver al Madrid, al reves: PAGO YO !!
Vikingo

#56Mensaje

chemi escribió:
Vikingo escribió:El que buscase un "idealista" que se cambie de planeta o se pegue un tiro para ahorrarse una vida de chascos y disgustos.

Hablando de "tiros"...Espero no tener que meterme hoy uno para relajarme despues del descojone con ciertos comentarios... XD
Tú sí que tienes argumentos XD
Alvaro

#57Mensaje

chemi escribió:
Tambien parece que los unicos que animan en un garito son l@s drags, l@s gogos, etc. Pero no te equivoques, es de pastel: LO HACEN POR PA$TA, o por otras cosas... :-#

A mi ni me pagan ni me suelen dar nada a cambio por tomarme algo en un garito o por ver al Madrid, al reves: PAGO YO !!
Tres preguntas: ¿Que relacion hay entre US y una gogo? ¿Que relacion hay entre US y que tu pagues por ir a un garito? ¿Que relacion hay entre US y que los partidos sean en DIGITAL+ y no en La Sexta y tengas que pagar para verlos?
chemi

#58Mensaje

Vikingo escribió:
chemi escribió:

Tú sí que tienes argumentos XD
EXACTO !! ..Nada que ver con los tuyos: "El que buscase un "idealista" que se cambie de planeta o se pegue un tiro para ahorrarse una vida de chascos y disgustos"... =D> =D> =D>
chemi

#59Mensaje

Asnilx escribió:
chemi escribió:

Tres preguntas: ¿Que relacion hay entre US y una gogo? ¿Que relacion hay entre US y que tu pagues por ir a un garito? ¿Que relacion hay entre US y que los partidos sean en DIGITAL+ y no en La Sexta y tengas que pagar para verlos?
¿Quien habla de relación? ..Se supone que estaba poniendo un ejemplo.. 8-[

Hablando de relación: ¿Que relación hay entre los "Radicales" y el Futbol?. Parece que son estos los que meten los goles y no Rudd....
Vikingo

#60Mensaje

US no tiene disculpa ninguna, aunque apoyen lo que hacen fuera no tiene justificación. Y respondiendo, no sé quién esperaba que Calderón les diese la espalda, lo de Laporta es una insensatez.
Responder