Futbol Argentino

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#41Mensaje

fortinger escribió:no ves Becks? A ti TE GUSTA el fútbol argentino más que River. Para Maradó, bostero desde la cuna, Boca está por encima de lo demás, y para mi Vélez igual. A ti te gusta el fútbol argentino y por tanto, prefieres que esté Racing para el espectáculo (¿?).

No hablo apresuradamente. Tu entra en cualquier foro de River (no te estoy diciendo del Rojo...) y pregunta: "¿Quierés que la Acadé se vaya a la "B"?". Van a decirte todos que si. Hoy el país entero es de Colón.


Maradó me entiende ;) .
Igual no pasa nada, no tiene nada de malo lo tuyo Becks, parece que te piensas que te lo digo en chiste. Está perfecto: TE GUSTA EL FÚTBOL ARGENTINO, y a partir de ahí, te gusta River más que los demás.
Entiendo.. es que NO es que me gusta Racing' solo que no m gustaria que descendiera
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#42Mensaje

becks20 escribió:Entiendo.. es que NO es que me gusta Racing' solo que no m gustaria que descendiera
que si, pero por eso mismo... a ti primero te gusta el fútbol argentino y después river. A mi me gusta Vélez antes que el fútbol argentino. Por tanto, quiero que descienda Racing. Yo no puedo explicartelo mejor, que me eche una mano Maradó.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#43Mensaje

fortinger escribió:
becks20 escribió:Entiendo.. es que NO es que me gusta Racing' solo que no m gustaria que descendiera
que si, pero por eso mismo... a ti primero te gusta el fútbol argentino y después river. A mi me gusta Vélez antes que el fútbol argentino. Por tanto, quiero que descienda Racing. Yo no puedo explicartelo mejor, que me eche una mano Maradó.
No gracias.. yo con ese tipejo nada de nada.. Ya entendi fresco ..
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#44Mensaje

Imagen
A la Promoción Academia,
a la Promoción.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#45Mensaje

fortinger escribió:Imagen
A la Promoción Academia,
a la Promoción.
jjajajajajjajja muy buena la Foto.. jjjajajajaa
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#46Mensaje

es una pena lo de racing, solo espero que conserve la cataegoria.
Solo queria tambien destacar la remontada de river perdiendo 0-2 y terminar 2-3 muy buena remontada.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#47Mensaje

willi97 escribió:es una pena lo de racing, solo espero que conserve la cataegoria.
Solo queria tambien destacar la remontada de river perdiendo 0-2 y terminar 2-3 muy buena remontada.
es cierto, pero es intrascendente ya que ya era campeón. Este torneo nosotros hicimos eso con Lanús, perdíamos 0-2 y ganamos 3-2... pero además, espectacular... porque hicimos el 3-2 pasado el minuto 90, de falta (tiro libre). Paso a ser uno de mis partidos preferidos, ya que además tenía el 'plus' de que empezaba a las 2 de la mañana de España, y yo aquí viéndolo y sufriendo con Vélez... con el gol de Lima (3-2) a las 4 de la mañana no pude evitar gritar... xD

[youtube]elZu__pPMLE[/youtube]
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#48Mensaje

por cierto velez se quedo sin nada si mal no estoy
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#49Mensaje

willi97 escribió:por cierto velez se quedo sin nada si mal no estoy
si, rompimos la racha de 14 años seguidos jugando Copas Internacionales. Pero bueno... La Volpe en la primera mitad del torneo nos dejó 10º y era dificil remontar. Aún así, igualamos a puntos con el Rojo por entrar a las Copas, pero entran ellos por el goal avarage general. Si fuera como en Europa, que se mira el goal avarage particular, entraríamos nostros... pero bueno, yo estoy contento con Tocalli que le dieron un equipo que no era el suyo (era el de La Volpe) y ha sido 5º en el Torneo Clausura. Ahora si llegan los refuerzos que quiere, quizás aspiremos a algo más.

Dale Vé!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#50Mensaje

fortinger escribió:
willi97 escribió:por cierto velez se quedo sin nada si mal no estoy
si, rompimos la racha de 14 años seguidos jugando Copas Internacionales. Pero bueno... La Volpe en la primera mitad del torneo nos dejó 10º y era dificil remontar. Aún así, igualamos a puntos con el Rojo por entrar a las Copas, pero entran ellos por el goal avarage general. Si fuera como en Europa, que se mira el goal avarage particular, entraríamos nostros... pero bueno, yo estoy contento con Tocalli que le dieron un equipo que no era el suyo (era el de La Volpe) y ha sido 5º en el Torneo Clausura. Ahora si llegan los refuerzos que quiere, quizás aspiremos a algo más.

Dale Vé!
si la verdad es que me parecio un error lo de la volpe, no me parece un DT para el futbol argentino no se, no le ha ido bien creo que le va mejor en mexico, y cuando la volpe cogio a velez lo unico que dije este lo va acabar y asi fue.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#51Mensaje

fortinger escribió:
willi97 escribió:por cierto velez se quedo sin nada si mal no estoy
si, rompimos la racha de 14 años seguidos jugando Copas Internacionales. Pero bueno... La Volpe en la primera mitad del torneo nos dejó 10º y era dificil remontar. Aún así, igualamos a puntos con el Rojo por entrar a las Copas, pero entran ellos por el goal avarage general. Si fuera como en Europa, que se mira el goal avarage particular, entraríamos nostros... pero bueno, yo estoy contento con Tocalli que le dieron un equipo que no era el suyo (era el de La Volpe) y ha sido 5º en el Torneo Clausura. Ahora si llegan los refuerzos que quiere, quizás aspiremos a algo más.

Dale Vé!
Yo no se como un club con una directiva seria como es la de Velez puede haber contratado a un tecnico como La Volpre despues de lo desastre que demostro ser, pero bueno igualmente hicieron un buen papel este torneo, no creo que tengan nada que reprochar. Por cierto, muchos rumores situan a Maurito Zarate en Boca, ¿Sabes algo?
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#52Mensaje

Marado escribió:Por cierto, muchos rumores situan a Maurito Zarate en Boca, ¿Sabes algo?
Si... en ForoVélez es donde seguí esta noticia... y bueno, se ve que Mauro quiere jugar en Boca... pero... está complicado... de todas formas no entiendo por qué quiere ir a Boca, si en el Birmingham no le está yendo mal, estaba haciendo buenos goles... aquí te dejo la noticia:

Imagen

Fuente: http://www.sportsya.com/noticia.php/El_ ... _estruc=10



Por cierto, donde vives? en Argentina? En qué parte? Por qué te gusta el Real Madrid?
Un saludo... y contestamé! ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#53Mensaje

ya se acabo la temporada en argentina y ya comienzan a sonar jugadores, una de las mas sonadas es la de el "burrito" ortega en river que tiene problemas con simeone debido a su problema de alcoholismo, dicen que podria ir a estudiantes, tambien se dice que podria ir a un equipo colombiano, en fin habra que esperar en que termina esto. Siguiendo con lo de river el delantero colombiano radamel falcao garcia se dice que podria ir a l wender bremen aleman y quien sabe si buonanote continue.

Con respecto a boca se dice que podria haber varias salidas, ibarra podria salir para brasil o para el futbol turco y la posible llegada de mauro zarate, otra seria la del lateral colombiano colombiano camilo zuñiga, en fin habra que espera con todo esto.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#54Mensaje

River se consagró campeón del Torneo Clausura de Primera División y además fue el club que más entradas vendió a sus hinchas, se informó anoche en la AFA.

La escuadra millonaria expendió en el campeonato de local 119.478 boletos y de visitante 85.059, redondeando un total de 204.517.

El segundo lugar se ubica Boca, con 75.024 entradas vendidas en La Bombonera y 80.862 cuando el equipo jugó fuera de ella.

Pese a tener que jugar la Promoción con Belgrano de Córdoba para permanecer en Primera, Racing quedó tercero con un total de 142.816 boletos.

Luego siguen: Independiente con 133.767, San Lorenzo con 109.631 y Estudiantes de La Plata con 109.615.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#55Mensaje

becks20 escribió:River se consagró campeón del Torneo Clausura de Primera División y además fue el club que más entradas vendió a sus hinchas, se informó anoche en la AFA.

La escuadra millonaria expendió en el campeonato de local 119.478 boletos y de visitante 85.059, redondeando un total de 204.517.

El segundo lugar se ubica Boca, con 75.024 entradas vendidas en La Bombonera y 80.862 cuando el equipo jugó fuera de ella.

Pese a tener que jugar la Promoción con Belgrano de Córdoba para permanecer en Primera, Racing quedó tercero con un total de 142.816 boletos.

Luego siguen: Independiente con 133.767, San Lorenzo con 109.631 y Estudiantes de La Plata con 109.615.
Claro, River ha ido todo el Campeonato puntero... más vale que sea el que más vende. Sin embargo, como ya demostré... cuando cayó en la Libertadores no tuvo el apoyo de la gente, que al partido siguiente no fue casi nadie. Lamentable eso (en el fútbol argentino, en el fútbol español sería normal).
Lo de Boca... la verdad que tienen una buena hinchada que los suele acompañar (eso no quita que alienten con parlantes -altavoces-, y lo puedo demostrar también con una foto y dos videos xD), aunque bueno, Boca también siempre está bien... este año subcampeón del torneo local, y semifinalista de la Libertadores...
La Empresa (que hoy juega promo) espectacular. Siendo último en el torneo clausura, el tercero en entradas. Se dice que a la Academia la agranda el periodismo, pero la verdad... tiene una gran hinchada.
Independiente: Si, 4º. Lo normal.
San Lorenzo... dicen que se es grande por su gente... y dicen que son el tercer grande después de River y Boca. Pero Racing e Independiente (el primero en una situación lamentable y el segundo sin jugar las Copas y yendo peor que ellos en el torneo local) han llevado más gente. San Lorenzo era el año del Centenario... han jugado 4ºs de final de la Libertadores y hace un año fueron campeones del torneo local (campeones de liga). Sin embargo... 5ºs en entradas. Que vienen a hablar entonces... se creen la mejor hinchada del Mundo... y por eso dicen que son grandes. No tienen razones para considerarse importantes a nivel internacional. No tienen Copas Internacionales importantes... cosa que tienen Boca (17), Independiente (15), Vélez (5), River (5), Estudiantes (5), Racing (3) y hasta el Bicho, que fue Campeón de América. Quieren ser grandes y no saben con qué.

Cuervo... para ti!! (Por cierto, en esta web de la foto echo una mano ;) )
Imagen
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#56Mensaje

si tal cual los de San Lorenzo se creen grandes.. jjajajajajjajajajaja.. Pobrecitos.. no tienen Libertadores
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#57Mensaje

se han jugado los primeros partidos de promocion y ambos partidos resultaron en empate a 1.

Belgrano de cordoba 1 Vs Racing 1
Union de santafe 1 Vs Gimnasia de jujuy 1
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#58Mensaje

willi97 escribió:se han jugado los primeros partidos de promocion y ambos partidos resultaron en empate a 1.

Belgrano de cordoba 1 Vs Racing 1
Union de santafe 1 Vs Gimnasia de jujuy 1
Que hijos de ____ estos de la empresa!! Aún se salvan :( . Con otro empate en Avellaneda zafan del descenso. Aunque bueno, por mirarlo por el lado positivo... para el próximo torneo van a comenzar con un promedio muy bajo, más con la marcha de Olimpo y los Sanjuaninos.

Ojalá los Piratas de Belgrano le ganen en Avellaneda... han perdido muchos partidos, es sólo uno más. Vamos Belgrano!!




Unión vs Jujuy: Aquí no me preocupa mucho el resultado. Son dos equipos que van a Primera de paseo. Tarde o temprano (más bien temprano) vuelven a la "B". Jujuy está sólo en Primera y Unión... Unión tiene el clásico con Colón, encima un clásico picante por salvarse del descenso.

Dejo un video de un niño de Unión que insulta en la TV a un ex-jugador de Unión que se fue a Colón (dejo estos videos porque así poco a poco, los que vayan entrando a este thread -pocos- vayan viendo cómo es el fútbol argentino, las hinchadas, etc... el folklore en general).
[youtube]ijl0kalgo2U[/youtube]




Si me acuerdo, pronto pondré un video del Canalla contra Boca en Arroyito... una "Guerra de Hinchadas", por así llamarlo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#59Mensaje

a mi la de jujuy y union de santafe me da igual, yo lo que quiero es que se salve racing, ademas segun lei jugo mcuho mejor que belgrano y merecio la victoria, ademas es cierto que un empate se salva ya que cuenta con la ventaja de ser de primera.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#60Mensaje

Educado el Niño, un alma de dios... =D>
Responder