Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#401Mensaje

anti-cule_RM escribió:
GONZICRACK escribió:Con Canales? y con VDV? y con Kaká? de verdad ... esque porque lo necesito que si no, me lio a patadas con el pc y el pobrecillo no tiene ni culpa :mrgreen:
No VDV no, ese ya tiene las horas contadas
Ya, peor aun ... en fin ...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#402Mensaje

GONZICRACK escribió:
anti-cule_RM escribió:
GONZICRACK escribió:Con Canales? y con VDV? y con Kaká? de verdad ... esque porque lo necesito que si no, me lio a patadas con el pc y el pobrecillo no tiene ni culpa :mrgreen:
No VDV no, ese ya tiene las horas contadas
Ya, peor aun ... en fin ...
la pena es que el que tendria que tener las horas contadas es kaka, pero claro, como costo 65 millones y esta lesionado habra que comerselo con patatas :? mas le vale, rendir algo este año, o el año que viene si que le veo fuera
Última edición por raulista1301 el Mar Ago 17, 2010 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#403Mensaje

hal2814 escribió:
jako escribió:mientras escribo esto estoy viendo el manchester-newcastel ,sale chicharrito Hernández ,debut y se cae old trafford de la ovación ,y es su debut¡¡¡¡¡ pq aquí machacamos a nuestros o posibles fichajes ¿?
mas que ganas de que triunfen parece que deseamos que se la peguen joder

Si también es curioso que la afición no trague a Berbatov y por eso quieren tanto que triunfe otro delantero para quitarlo del puesto...

Ferguson la cago al vender a Tevez y fichar a Berbatov, y por muy querido que sea el técnico la afición de los diablos rojos no le perdonan a un futbolista perder una temporada con el menor aporte posible en la cancha.
Estoy de acuerdo contigo Hal, el caso Bervatov es un tema bastante discutido por alli. Sin embargo en Old Trafford siempre reciben bien a sus nuevas incorporaciones, sean o no sean estrellas mundiales.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#404Mensaje

Joaky escribió:
GONZICRACK escribió:Con Canales? y con VDV? y con Kaká? de verdad ... esque porque lo necesito que si no, me lio a patadas con el pc y el pobrecillo no tiene ni culpa :mrgreen:
Lo ideal es tener 3 mediapuntas y ahora mismo tenemos 4, ademas por lo visto vamos a jugar con un 4-2-3-1 por lo que podemos utilizar hasta tres mediapuntas, los jugadores nunca sobran, y menos si son jovenes. Deberiamos quejarnos de que no haya salida de jugadores que si que no nos ofrecen nada como Diarra o Drenthe y no quejarnos de un tipo de 21 años, revelacion del mundial, futuro crack de alemania que ha venido por 15 millones.
El problema esque si creo que con Kaká y VDV, Canales iba a jugar poco ... con este menos ... que si es polivalente y tal pero todos sabemos que al final acabara jugado de mediapunta y Canales sera el titular contra el Aranjuez y poco mas ... o eso me temo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#405Mensaje

Joaky escribió:Y que hacemos con Canales??
Para ganar se necesitan 22 buenos jugadores no solo 11.[/quote]
Estoy de acuerdo,pero cuando vuelva Kaká ya veras quien va a jugar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#406Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:
jako escribió:mientras escribo esto estoy viendo el manchester-newcastel ,sale chicharrito Hernández ,debut y se cae old trafford de la ovación ,y es su debut¡¡¡¡¡ pq aquí machacamos a nuestros o posibles fichajes ¿?
mas que ganas de que triunfen parece que deseamos que se la peguen joder

Si también es curioso que la afición no trague a Berbatov y por eso quieren tanto que triunfe otro delantero para quitarlo del puesto...

Ferguson la cago al vender a Tevez y fichar a Berbatov, y por muy querido que sea el técnico la afición de los diablos rojos no le perdonan a un futbolista perder una temporada con el menor aporte posible en la cancha.
Estoy de acuerdo contigo Hal, el caso Bervatov es un tema bastante discutido por alli. Sin embargo en Old Trafford siempre reciben bien a sus nuevas incorporaciones, sean o no sean estrellas mundiales.
sin embargo mira aqui, fichamos a ozil y la gente ya se tira de los pelos...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#407Mensaje

Si ya esta fichado pues no queda mas que apoyarle y si termina por desbancar a kaka sera porque ha cumplido...lo cual no veo mal tampoco. No va a sentar a kaka en el banquillo por nombre, eso seguro, KAKA tiene mas peso especifico que OZIL.

Bienvenido! =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#408Mensaje

raulista1301 escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:
jako escribió:mientras escribo esto estoy viendo el manchester-newcastel ,sale chicharrito Hernández ,debut y se cae old trafford de la ovación ,y es su debut¡¡¡¡¡ pq aquí machacamos a nuestros o posibles fichajes ¿?
mas que ganas de que triunfen parece que deseamos que se la peguen joder

Si también es curioso que la afición no trague a Berbatov y por eso quieren tanto que triunfe otro delantero para quitarlo del puesto...

Ferguson la cago al vender a Tevez y fichar a Berbatov, y por muy querido que sea el técnico la afición de los diablos rojos no le perdonan a un futbolista perder una temporada con el menor aporte posible en la cancha.
Estoy de acuerdo contigo Hal, el caso Bervatov es un tema bastante discutido por alli. Sin embargo en Old Trafford siempre reciben bien a sus nuevas incorporaciones, sean o no sean estrellas mundiales.
sin embargo mira aqui, fichamos a ozil y la gente ya se tira de los pelos...
A eso mismo me refiero.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#409Mensaje

Wilde escribió: Estoy de acuerdo,pero cuando vuelva Kaká ya veras quien va a jugar.
Ya te lo digo yo, quien este mejor, recuerdo que tenemos a Mou de entrenador, dudo que pongo a los jugadores por su precio o marketing
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#410Mensaje

moesislac escribió:Si ya esta fichado pues no queda mas que apoyarle y si termina por desbancar a kaka sera porque ha cumplido...lo cual no veo mal tampoco. No va a sentar a kaka en el banquillo por nombre, eso seguro, KAKA tiene mas peso especifico que OZIL.

Bienvenido! =D>
Yo lo voy a apoyar mientras sea jugador del Madrid,otra cosa es que no vea donde colocarlo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#411Mensaje

Comentario aparte esta temporada por "lindo" no fichamos a nadie eh...di maria, ozil, kedhira... :lol: :lol:

Mujeres Madridistas abstenerse esta temporada :P :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#412Mensaje

Joaky escribió:
Wilde escribió: Estoy de acuerdo,pero cuando vuelva Kaká ya veras quien va a jugar.
Ya te lo digo yo, quien este mejor, recuerdo que tenemos a Mou de entrenador, dudo que pongo a los jugadores por su precio o marketing
Dios te oiga :rezar: .
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#413Mensaje

Wilde escribió:
moesislac escribió:Si ya esta fichado pues no queda mas que apoyarle y si termina por desbancar a kaka sera porque ha cumplido...lo cual no veo mal tampoco. No va a sentar a kaka en el banquillo por nombre, eso seguro, KAKA tiene mas peso especifico que OZIL.

Bienvenido! =D>
Yo lo voy a apoyar mientras sea jugador del Madrid,otra cosa es que no vea donde colocarlo.
Eso seguro...sin embargo es muy tipico del madrid este tipo de fichajes...lo compramos y despues vemos donde lo ponemos...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#414Mensaje

moesislac escribió:Comentario aparte esta temporada por "lindo" no fichamos a nadie eh...di maria, ozil, kedhira... :lol: :lol:

Mujeres Madridistas abstenerse esta temporada :P :lol:
al menos nadie podra decir que juegan por su cara bonita :mrgreen: :lol:
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#415Mensaje

ahora sí está claro que sobran Van der Vaart y Granero.
Kaká, Ozil y Canales, suficientes.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#416Mensaje

Seiya escribió:ahora sí está claro que sobran Van der Vaart y Granero.
Kaká, Ozil y Canales, suficientes.
Kaka se va a perder media temporada... :roll:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#417Mensaje

En el Marca ponen 20 millones................. :shock:
Borrar usuario 11501

#418Mensaje

Wilde escribió:En el Marca ponen 20 millones................. :shock:
Seguro que en el sport ponen 30 :lol:
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#419Mensaje

moesislac escribió:
Seiya escribió:ahora sí está claro que sobran Van der Vaart y Granero.
Kaká, Ozil y Canales, suficientes.
Kaka se va a perder media temporada... :roll:
por eso tenemos a otros 2. pero 5 no son necesarios :s
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#420Mensaje

anti-cule_RM escribió:
Wilde escribió:En el Marca ponen 20 millones................. :shock:
Seguro que en el sport ponen 30 :lol:
Es un tio que queda libre la en Enero..........
Responder